¿Cómo eliminar una cuenta de ESPN?

ESPN ha sido un canal muy importante y popular durante muchos años. ESPN brinda la mejor cobertura deportiva a sus usuarios. ESPN no solo brinda noticias deportivas, sino que también ofrece una variedad de programación para sus usuarios.

Los canales y programas de ESPN son realmente asombrosos y el servicio que brinda ESPN también es asombroso. Sin embargo, hay muchas personas que tienen problemas con los servicios proporcionados por ESPN.

Si usted es una de esas personas que tiene problemas con su cuenta de ESPN, puede solucionarlo fácilmente en este artículo. Este artículo te ayudará a eliminar tu cuenta de ESPN fácilmente y sin ningún problema..

¿Qué es ESPN?

ESPN es una red de televisión por cable y satélite propiedad de ESPN Inc. Fue lanzada en 1979 como ESPN2. ESPN ha crecido hasta convertirse en el canal deportivo más popular del mundo.

El nombre del canal es la abreviatura de Entertainment and Sports Programming Network. Cubre varios deportes como béisbol, baloncesto, fútbol, ​​hockey, golf, carreras de autos, boxeo y muchos más.

El objetivo principal de ESPN es brindar una variedad de cobertura deportiva a sus usuarios a través de sus diversos canales, como ESPN2, ESPN3, ESPNews y ESPNews2. También brinda cobertura deportiva en vivo a través de ESPNU y ESPN3 con todos los detalles sobre sus eventos, incluidos puntajes y estadísticas.

¿Por qué debería pensar en eliminar su cuenta de ESPN?

Si está pensando en eliminar su cuenta de ESPN, entonces es una buena decisión porque hay muchas razones que pueden ayudarlo a eliminar su cuenta.

  1. Si no está utilizando su cuenta de ESPN, es una pérdida de tiempo y energía. De hecho, será mejor para usted si ha eliminado su cuenta de ESPN porque de esta manera, no recibirá ningún mensaje nuevo de la empresa y tampoco recibirá más anuncios en los canales de ESPN.
  2. Si recibe mensajes molestos de la empresa, eso significa que no están satisfechos con los servicios prestados por sus usuarios. De hecho, quieren seguir contactando a sus usuarios para que puedan obtener más ingresos a través de anuncios.
  3. Si no ingresa más dinero a través de los anuncios, también dejarán de brindar todos los servicios, incluida la cobertura de deportes en vivo, y es posible que no brinden más actualizaciones o información relacionada con los deportes en el futuro.

Por lo tanto, es mejor que elimine su cuenta de ESPN lo antes posible para que no tenga ningún problema en el futuro con respecto a estos problemas también.

¿Qué sucede cuando elimino mi cuenta de ESPN?

Si elimina su cuenta de ESPN, no recibirá más mensajes de la empresa y no recibirá más anuncios en los canales de ESPN.

Sin embargo, hay algunas personas que piensan que no es una buena decisión eliminar su cuenta de ESPN porque piensan que no les brindará más beneficios.

Pero, si elimina su cuenta de ESPN, entonces es completamente seguro para usted porque es un método completamente legal y seguro para eliminar su cuenta de la empresa.

Métodos para eliminar su cuenta de ESPN

​​Hay dos formas a través de las cuales puede eliminar fácilmente su cuenta en la red ESPN. Uno es el método fácil y el otro es el método difícil que se menciona a continuación:

Método fácil

En primer lugar, vaya a https://myaccount.espnstarznetwork.com/activate o https://myaccount.espnstarznetwork.com/signin y luego inicie sesión en su cuenta y haga clic en la opción «Desactivar» que está disponible en la página.

Luego, será redirigido a la página de inicio de ESPN y se le pedirá que confirme su desactivación. Luego, deberá iniciar sesión nuevamente con su nombre de usuario y contraseña para confirmar su desactivación.

Después de confirmar la desactivación de su cuenta, no recibirá ningún mensaje de la red ESPN.

método difícil

En primer lugar, vaya a https://myaccount.espnstarznetwork.com/activate o https://myaccount.espnstarznetwork.com/signin y luego inicie sesión en su cuenta y haga clic en la opción «Desactivar» que está disponible en la página.

Luego, será redirigido a la página de inicio de ESPN y se le pedirá que confirme su desactivación en la siguiente pantalla que abrirá una nueva ventana donde deberá ingresar la contraseña de la cuenta de ESPN que usó anteriormente al crear una cuenta con la red ESPN y haga clic en el botón «Confirmar» en la esquina inferior derecha de esa ventana.

Después de confirmar la desactivación de su cuenta, no recibirá ningún mensaje de la red ESPN.

¿Cómo eliminar mi cuenta ESPN de mi iPhone?

Solo necesita seguir los pasos que se detallan a continuación para eliminar su cuenta de ESPN de su iPhone:

  1. Abra el menú de configuración de su iPhone y luego vaya a la sección «ESPN» y haga clic en la opción «Eliminar ESPN». Ahora, se le pedirá que ingrese la contraseña de su antigua cuenta de ESPN.
  2. Ingrese la contraseña correcta y luego haga clic en el botón «Eliminar» como se muestra en la captura de pantalla a continuación: Ahora, será redirigido a una nueva página donde verá una pantalla similar a la de eliminar cualquier otra aplicación en su iPhone.
  3. Hay muchas opciones disponibles en esta pantalla para que pueda encontrar fácilmente la opción que se utiliza para eliminar una aplicación de su iPhone. En este caso, hay una opción llamada «Eliminar» que se utiliza para eliminar una aplicación del sistema de su teléfono.
  4. Haga clic en esta opción y luego seleccione cualquier aplicación o todas las aplicaciones haciendo clic en el botón «Elegir todo» como se muestra en la siguiente captura de pantalla: Después de seleccionar todas las aplicaciones relacionadas con ESPN, se le pedirá que confirme la eliminación de su cuenta de ESPN desde tu iPhone.

Después de confirmar la eliminación de su cuenta de ESPN, no recibirá más mensajes de la empresa y tampoco recibirá más anuncios en los canales de ESPN.

¿Dónde puedo encontrar mi información de inicio de sesión anterior?

Si eliminó su antigua cuenta de ESPN, no podrá encontrar fácilmente la información de inicio de sesión de su cuenta anterior porque la información de inicio de sesión se eliminará del sistema después de la eliminación de su cuenta anterior.

Por lo tanto, es mejor que se comunique con el servicio de atención al cliente de la empresa si desea obtener ayuda relacionada con este problema, ya que siempre están disponibles para este tipo de problemas.

Lo ayudarán con todos los detalles sobre su cuenta de ESPN eliminada y también le brindarán toda la información necesaria relacionada con este problema.

¿Todavía puedo crear una cuenta de ESPN después de eliminarla?

Sí, aún puede crear una cuenta de ESPN después de eliminarla. Puede crear una cuenta ESPN con la misma dirección de correo electrónico y contraseña que utilizó al crear su cuenta ESPN original.

Puede usar este método para crear una cuenta de ESPN si lo desea. Sin embargo, la compañía no recomienda este método porque no quieren que sus usuarios sigan creando cuentas diferentes y también pierdan su tiempo haciéndolo.

Por lo tanto, es mejor que elimine su antigua cuenta de ESPN y luego cree una nueva en el futuro lo antes posible.

¡Espero que encuentres este artículo útil para ti!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.