Cómo eliminar una cuenta de Bet365
Cuando una persona se aburre o se cansa de trabajar con una plataforma de apuestas deportivas y no quiere dejar rastro de su estancia allí por una u otra razón, es totalmente válido que busque la manera de salir de una plataforma.
Si en este momento te encuentras buscando la manera de borrar tu nombre de Bet365, te decimos que no es para nada complicado. Nosotros te ayudaremos a que salgas de ella y que puedas incluso, ingresar como nuevo usuario en el futuro.
¿Puedo en verdad salir de Bet365?
Por supuesto que sí. Lo que, si te recomendamos, es que en caso de que decidas salir de esta plataforma, verifiques que no tienes dinero disponible sin traspasar a la cuenta, ya que de lo contrario; podrías perder esa cantidad de dinero.
Solo encárgate de salir de seguir todos los consejos que hemos dado en esta plataforma y en cuestión de unos días, podrás hacerlo sin los mayores problemas.
Pasos para salirme de una cuenta de Bet365
En el caso de que quieras abandonar de una buena vez por todas Bet365, te recomendamos que no dejes de mirar las siguientes líneas que te ayudarán a salir de la manera más segura y confiable posible.
Presta mucha atención:
- Debes ingresar en la plataforma oficial de Bet365. Allí deberás iniciar sesión con tu cuenta de jugador como siempre lo has hecho. Necesitas recordar la contraseña.
- Para poder eliminar la cuenta, ve a la sección de “Miembros”. Da nuevamente clic en la sección “Miembros”.
- Una vez que te encuentres allí, te vas a la sección que dice “Mi cuenta”. Luego, irás a la zona de Configuración de tu cuenta y luego donde dice “Juego Responsable”.
- Una vez que des clic en esa sección, podrás entrar en un menú donde aparecen las opciones de “Control”. Al hacer clic allí, luego puedes ir a la sección de “Cierre de cuenta”.
- Al dar clic allí, la empresa de Bet365 te dará la posibilidad de que ejecutes una explicación de motivos que te han llevado a tomar esa decisión.
En caso de que hayas hecho el procedimiento de la manera correcta, verás como a través del correo te informarán que has cerrado la cuenta de manera definitiva. Ya no tendrás ninguna vinculación con Bet365.
¿Y si deseo eliminar mi cuenta de manera temporal?
En el caso de que quieras descansar un tiempo de las opciones que ofrece Bet365, te recomendamos que te inclines por la opción de “Periodo de descanso de Bet365”. Una vez que la selecciones, la cuenta te informará que puedes suspender la cuenta en el tiempo que tu consideres.
Incluso, una persona puede eliminar la cuenta por varios años. Si ha pasado el tiempo, la cuenta se reactivará de manera inmediata y podrás jugar nuevamente.
Como podrás darte cuenta, Bet365 no tiene ningún tipo de problema con los jugadores temporales ni con los que desean salirse de la partida. A diario, muchos ingresan, pero muy pocos salen. Sin embargo, la libertad es completamente tuya.