¿Cómo eliminar tu cuenta de Pottermore / Wizarding World?

¿Qué es Mundo Mágico?

Wizarding World (anteriormente conocido como Pottermore) es el centro oficial de la serie de libros y películas Harry Potter y Fantastic Beasts de la autora JK Rowling. Es su plataforma única para todo lo relacionado con estas dos franquicias que le ofrece las últimas noticias y productos oficiales del fandom, como libros electrónicos, audiolibros, películas, recuerdos y más.

Puede ser miembro de Wizarding World y obtener acceso a noticias nuevas e interesantes y al trabajo nunca antes visto de JK Rowling y participar en juegos y concursos y descubrir cosas que no sabía antes.

El sitio web tiene contenido en varios idiomas, como alemán, español, francés, italiano, japonés y portugués, y sirve a personas de todo el mundo para que nadie se quede fuera. La aplicación oficial de Wizarding World está disponible como Harry Potter Fan Club en ambas plataformas móviles, Android e iOS.

¿Por qué debería pensar en eliminar su cuenta de Wizarding World?

Echemos un vistazo a algunas de las razones por las que eliminar su cuenta de Wizarding World es una buena idea.

Incluso si puede usar Wizarding World con una cuenta gratuita, no puede obtener todos los beneficios con él. Para disfrutar de todos los beneficios, deberá comprar una membresía Gold, que es bastante costosa. Y además de eso, solo puede tener la opción de comprar una membresía anual con un pago único.

¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta de Wizarding World?

Cuando elimina su cuenta de Wizarding World, pierde todos sus datos en su cuenta de forma permanente y no podrá acceder a ellos nuevamente.

Tenga en cuenta que, una vez eliminado, no podrá restablecer sus rasgos, como la casa de Hogwarts, la varita y el Patronus, y si desea volver a registrarse, deberá completar las experiencias nuevamente.

Y una vez que elimine su cuenta, perderá todos los privilegios que tenía con una suscripción Gold activa y recuerde que no recibirá ningún reembolso cuando elimine su cuenta que aún le queda tiempo en la suscripción premium.

¿Cómo eliminar tu cuenta del Mundo Mágico?

Antes de eliminar su cuenta de Wizarding World, se recomienda que primero elimine toda su información de identificación personal del sitio. Y asegúrese de haber desactivado la renovación automática o darse de baja antes de eliminar su cuenta para evitar que se le cobre automáticamente en la próxima fecha de facturación.

Puede eliminar su cuenta a través del sitio web oficial. Siga la guía paso a paso a continuación para eliminar su cuenta.

Paso 1: Ir a mundomago.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña

Paso 2: Haga clic en el Ajustes opción

Paso 3: desplácese hasta la parte inferior de la página

Paso 4: Bajo el Apoyo sección, verás varias opciones

Paso 5: Haga clic en el eliminar tu cuenta opción

Paso 6: se le pedirá que ingrese la contraseña de su cuenta por razones de seguridad

Paso 7: Introduzca su contraseña y haga clic en el Sí, Eliminar mi cuenta botón para confirmar su eliminación.

¿Qué sucede cuando cancelas o cancelas tu suscripción a Wizarding World Gold?

Cuando cancela su suscripción o cancela su membresía Wizarding World Gold, dejará de recibir facturas por la membresía premium en el próximo ciclo de pago. Y tenga en cuenta que todas las suscripciones no son reembolsables y no recuperará su dinero después de haber cancelado su membresía.

Aún se le facturará por la suscripción completa, pero aún tendrá acceso a todas las funciones premium hasta que dure la suscripción. Esta acción solo evitará que se le cobre a partir del próximo período de facturación en adelante si no desea continuar pagando su suscripción Gold.

Tampoco tendrá derecho a ningún descuento en futuras suscripciones cuando cancele anticipadamente.

Si no desea renovar su suscripción, debe cancelarla al menos 24 horas antes de la fecha de renovación. Esta es la política de las tiendas de Apple y Google y Wizarding World no puede cambiarla. Lo mismo es válido si ha pagado la membresía con nuestra tarjeta de débito, tarjeta de crédito u otro servicio de pago como PayPal.

¿Cómo darse de baja/cancelar su membresía Wizarding World Gold?

Recuerde que cancelar una suscripción antes de su fecha de renovación no le da derecho a un reembolso, sino que simplemente evita que la suscripción se renueve automáticamente la próxima vez. Pero puede continuar usando su suscripción cancelada hasta su fecha de vencimiento.

Siga la guía a continuación según el dispositivo que esté utilizando para cancelar su suscripción a Wizarding World Gold.

Cancela tu suscripción a Wizarding World Gold en dispositivos iOS (iPhone o iPad)

Para cancelar su paquete de suscripción Wizarding World Gold comprado a través de iTunes en el Club de fans de Harry Potter app siga los pasos a continuación en su iPhone o iPad:

Paso 1: Ir a Ajustes en su dispositivo y seleccione iTunes y tienda de aplicaciones

Paso 2: luego toque su ID de apple y Ver ID de Apple

Paso 3: Ahora ingrese su contraseña

Paso 4: Desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toca Administrar.

Paso 5: Seleccione Club de fans de Harry Potter y haga clic en Cancelar suscripción

Paso 6: Ahora confirme que desea cancelar su suscripción

Cancela tu suscripción a Harry Potter Fan Club en dispositivos Android

Para cancelar su paquete de suscripción Wizarding World Gold que compró a través de Google Play en el Club de fans de Harry Potter app, siga los pasos en su dispositivo Android:

Paso 1: Inicie la tienda Google Play en su teléfono

Paso 2: abre el menú tocando el ícono de tu perfil

Paso 3: ahora toca Pagos y suscripciones

Paso 4: toca Suscripciones de la lista de opciones

Paso 5: Localizar Club de fans de Harry Potter de la lista de suscripciones

Paso 6: Seleccione Cancelar suscripción y confirmar

¿Cómo eliminar tu tarjeta de crédito de tu cuenta de Wizarding World?

El método para eliminar tu método de pago o tarjeta de crédito de tu cuenta de Wizarding World depende de cómo te registraste para la membresía premium en primer lugar.

Si pagó su suscripción desde la aplicación móvil, vaya a la tienda correspondiente, ya sea Apple App Store o Google Play Store y cancele su suscripción desde allí. También tienes la opción de eliminar tu método de pago por completo de la tienda.

Si pagó la suscripción con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o un proveedor como PayPal utilizando el sitio web, puede visitar el proveedor del método de pago para cancelarlo manualmente.

Si tiene problemas con su tarjeta, comuníquese con su banco. The Wizarding World afirma que no maneja ningún pago ya que todas las compras son manejadas por Google/Apple. Por favor refiérase a ellos para cualquier problema de pago.

¿Cómo apelar por una cuenta desactivada por Wizarding World?

Si Wizarding World prohibió su cuenta, es posible que haya violado alguna política en sus Términos de servicio o las pautas de la comunidad y que haya estado involucrado en alguna actividad disruptiva o abusiva en la plataforma. Y si es culpable de hacerlo, es posible que no pueda volver a acceder a su cuenta.

Es posible que su perfil haya sido prohibido debido a un incumplimiento de contrato como se especifica en los Términos y condiciones de Wizarding World. Y Wizarding World parece ser estricto con sus reglas. Recuerde que usted, como miembro, ha aceptado estos términos durante el proceso de registro.

Por este motivo, la empresa se reserva el derecho de prohibir su cuenta si encuentran un delito claro, como compartir comentarios o imágenes inapropiados o publicar detalles de contacto privados en la aplicación.

Pero si cree que no infringió sus políticas y que se le prohibió indebidamente la plataforma, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente en este enlace y explique su situación lo mejor que pueda. Pero no se haga ilusiones porque es posible que no siempre puedan restablecer su cuenta por violar las políticas del sitio.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de Wizarding World?

Si desea dejar de recibir notificaciones en la aplicación Harry Potter Fan Club en su teléfono, puede optar por deshabilitar todas las notificaciones desde la aplicación. Siga los pasos a continuación para silenciar todas las notificaciones automáticas en su teléfono.

Paso 1: abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña

Paso 2: luego haga clic en su Perfil sección

Paso 3: Haga clic en el Ajustes opción

Paso 4: ahora haga clic en Activar/desactivar todas las notificaciones de aplicaciones y confirme para silenciar todas las notificaciones automáticas

Incluso después de haber desactivado todas las notificaciones automáticas en su teléfono, es posible que aún reciba algunos correos electrónicos y boletines promocionales incluso después de cambiar sus preferencias de notificación. Si también quieres deshacerte de eso, puedes darte de baja por completo de todos los correos electrónicos de Wizarding World.

Para hacer esto, simplemente vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico asociado, busque un correo electrónico del mundo mágico, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Darse de baja. Esto silenciará todas las futuras notificaciones por correo electrónico del Mundo Mágico a partir de ahora.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.