Cómo eliminar la cuenta de Zulily

¿Qué es Zulily?

Zulily es un popular sitio web de compras en línea o comercio electrónico que ofrece ropa, calzado, decoración del hogar, juguetes, etc. La empresa tiene su sede en Seattle, Washington. Ha existido durante más de diez años, y es uno de los sitios web de comercio electrónico más confiables en los EE. UU. y tiene la friolera de 4,1 millones de usuarios en todo el mundo.

Zulily afirma que es el lugar de moda, decoración del hogar, cosas para niños, etc., todo a precios que te dejarán boquiabierto. También afirma que algunas de las cosas que se venden aquí son tan únicas que no se encuentran en ningún otro lugar.

Zulily afirma que su objetivo es ofrecer la mejor oferta en todo. La compañía también hace una promesa audaz de que si encuentra el mismo artículo en Amazon.com o Walmart.com, igualarán o incluso superarán su precio. Zulily también te ayuda a ahorrar en los gastos de envío, ya que solo se te cobra el primer artículo que pidas ese día.

Zulily tiene aplicaciones disponibles para Android, iOS y también para la web. Puede descargar la aplicación desde Google Play Store o Apple App Store de forma gratuita.

Si ha comprado con Zulily, debe haber disfrutado de la gran oferta y los descuentos que ofrecen con la mayoría de sus productos, sus eventos especiales y la suscripción a Zulily+.

Por qué deberías eliminar la cuenta de Zulily

Aunque los clientes de Zulily han tenido muchas buenas experiencias comprando en la plataforma, algunos usuarios no han quedado satisfechos con lo que ofrece Zulily. Echemos un vistazo a por qué los clientes no están contentos con Zulily.

Muchos usuarios se han quejado de que el tiempo de envío en Zulily es relativamente lento. Han declarado que sus pedidos llegaron más tarde de lo especificado cuando los ordenaron en primer lugar. Algunos dijeron que tuvieron que esperar semanas antes de que llegara el pedido y, a veces, era demasiado tarde para que la ropa fuera realmente útil para el cliente. Los usuarios se quejaron de que nunca obtuvieron la hora exacta de llegada cuando ordenaron a Zulily en muchas ocasiones.

Los clientes de Zulily también se han quejado de su pésima política de devolución. Algunos clientes afirmaron que la empresa se negó a reembolsarlos cuando recibieron productos electrónicos defectuosos o dañados. Y además de eso, Zulily le cobra una tarifa de reposición de existencias de $ 8.95 cuando devuelve un artículo.

La gente tampoco estaba del todo contenta con el hecho de que cuando devuelves un artículo, Zulily no te reembolsa directamente a tu tarjeta o banco, sino que solo te da un crédito de la tienda que puedes gastar en futuras compras en Zulily.

En muchos casos, los clientes también estaban descontentos con la calidad de los productos que recibían de Zulily. Muchos clientes afirmaron que los productos eran de menor calidad y que los precios eran demasiado buenos para ser verdad. La gente decía que la tela estaba hecha con materiales de mala calidad y que en muchas ocasiones la talla no era la correcta para la que estaba especificada.

Espero que estas reseñas de clientes anteriores le hayan dado una idea de por qué Zulily no es tan bueno en lo que respecta a la satisfacción del cliente. Si al leer estos datos desea eliminar su cuenta, puede deshacerse de ella para siempre y elegir una mejor alternativa.

Para eliminar su cuenta de Zulily y suscripciones pagas desde diferentes dispositivos, consulte a continuación.

Cómo eliminar la cuenta de Zulily

Eliminar una cuenta de usuario con Zulily es simple y se puede hacer en unos pocos pasos sencillos.

Sin embargo, el proceso puede diferir ligeramente si su cuenta de Zulily se encuentra en un país que no cuenta con la función de eliminación a través del sitio web.

Aquellos que no puedan eliminar su cuenta a través del sitio web o la aplicación deberán enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Zulily a [email protected] para solicitar la eliminación de la cuenta.

Sabemos que es una molestia, pero no hay otra forma de eliminar tu cuenta.

Eliminar cuenta de Zulily a través del sitio web

Zulily1
Sigue esta guía paso a paso para eliminar la cuenta de Zulily a través del sitio web.

Paso 1: Abierto www.zulily.com en su navegador e inicie sesión.

Paso 2: Navegue hasta la esquina superior derecha y haga clic en «Mi cuenta»

zulily2
Paso 3: Haga clic en «Información de cuenta» en el menú

zulily3

Etapa 4: Haga clic en el botón «Cerrar y borrar cuenta» en la parte inferior.

zulily4
Paso 5: Haga clic en «No, cerrar y borrar cuenta» en la ventana emergente.

zulily5

Paso 6: Ingrese la palabra ‘CERRAR’ en el campo vacío y luego toque «Cerrar y borrar cuenta»

zulily6

Una vez que envíe la solicitud de eliminación, el equipo de soporte de Zulily revisará su solicitud y puede tomar hasta un mes cerrar su cuenta de forma permanente.

Si no desea esperar un mes, considere llamar al 00 1 888-826-6564 para solicitar la eliminación inmediata de la cuenta.

¿Qué sucede al eliminar su cuenta de Zulily?

Una vez que elimine su cuenta de Zulily, perderá todos los detalles de su cuenta, incluida la información personal, la dirección postal, los detalles de la tarjeta de crédito, los pedidos anteriores, los créditos de la tienda, la lista de espera, las marcas favoritas y las tarjetas de regalo.

Antes de eliminar su cuenta, use todos los créditos de la tienda restantes o las suscripciones pagas.

Cómo eliminar la suscripción paga de Zulily

Si usted es uno de los clientes que ha tomado suscripciones pagas como Zulily+, aquí le mostramos cómo puede cancelarlo desde diferentes dispositivos.

Nota: Una vez que te suscribas a un plan y no lo canceles, Zulily renovará tu plan pago automáticamente.

No olvide cancelar su suscripción manualmente una vez que finalice el período de prueba.

Cancelar suscripción a Zulily en iOS

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en su teléfono y toque su Nombre.

Paso 2: toca «Suscripciones» (Toca iTunes y Appstore si la opción de suscripción no está visible)

Paso 3: haz clic en tu ID de Apple e inicia sesión.

Paso 4: Desplácese hacia abajo hasta Suscripciones para revisar la suscripción de Zulily.

Paso 5: A continuación, toca cancelar para confirmar tu acción.

Cancelar suscripción a Zulily en Android

Paso 1: Comience abriendo la aplicación Google Play Store e inicie sesión.

Paso 2: Haga clic en el menú para ir a «Suscripciones»

Paso 3: toca la suscripción a Zulily y presiona «Cancelar suscripción»

Paso 4: Confirme su acción terminando según las indicaciones.

Cancelar suscripción a Zulily en Paypal

Paso 1: Abra www.paypal.com en el navegador e inicie sesión.

Paso 2: Vaya al menú superior y haga clic en «Configuración»

Paso 3: ahora, haga clic en «Pagos» en el menú y toque «Administrar pagos automáticos»

Paso 4: desplácese hacia abajo en el Acuerdo de comerciantes para encontrar a Zulily.

Paso 5: toca Zulily para cancelar tu suscripción

Paso 6: toque «Cancelar pagos automáticos» en la página de confirmación y haga clic en «Listo» para confirmar su acción.

¿Cómo eliminar la suscripción de correo electrónico de Zulily?

Si está cansado de recibir boletines y correos electrónicos sobre la nueva llegada, eventos especiales de Zulily, así es como puede darse de baja.

Ir https://www.zulily.com/unsubscribe.php y envíe su correo electrónico.

¡Voila! Eliminarán su correo electrónico de su lista de correo inmediatamente.

Preguntas frecuentes sobre la eliminación de la cuenta de Zulily

P: ¿Qué sucede si tengo una cuenta y se eliminan mis datos?

R: Perderá el acceso a su cuenta de Zulily, incluidos los pedidos anteriores, las marcas favoritas, las invitaciones, los artículos de la lista de espera, los créditos de la tienda y las tarjetas de regalo.

P: ¿Qué sucede si elimino mi cuenta?

R: Su cuenta y todos los detalles de su cuenta se borrarán de forma permanente.

P: ¿Zulily elimina el Contenido del usuario?

R: Zulily no está obligado a realizar una copia de seguridad de ningún Contenido del usuario, no garantiza que lo hará y usted acepta que Zulily puede eliminar el Contenido del usuario en cualquier momento.

P: ¿Cómo elimino mi cuenta de Zulily?

R: Puede eliminar rápidamente su cuenta manualmente a través de la aplicación/sitio web o enviar un correo electrónico a Atención al cliente de Zulily a [email protected] y solicitarles que eliminen su cuenta y toda su información de su base de datos.

P: ¿Qué pasa si desactivo mi Cuenta Zulily?

R: Puede desactivar su Cuenta Zulily en cualquier momento, por cualquier motivo, desmarcando la casilla de preferencia de correo electrónico en la sección «Mi cuenta» del sitio web.

P : ¿Cómo contactar a Zulily?

R: Después de iniciar sesión en su cuenta, haga clic en la opción Contáctenos que se muestra en la parte inferior de la pantalla del sitio web.

P: ¿Cuánto tiempo se tarda en eliminar mi cuenta?

R: Eliminar su cuenta por completo puede demorar unos 14 días, pero no exceder un mes.

P: ¿Cómo dejo de recibir correos electrónicos?

R: Para elegir sus preferencias o darse de baja, visite la página Preferencias de correo electrónico en la aplicación o el sitio web.

Conclusión

Comprar en Zulily puede ser un gran ahorro de dinero, pero no todas las experiencias de compra con ellos son agradables.

Si desea eliminar su cuenta con Zulily y dejar de recibir información sobre sus ‘Eventos especiales’, pruebe el método de eliminación mencionado anteriormente.

Para tu información, no olvides cancelar tu suscripción paga para evitar que te facturen todos los meses.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.