¿Cómo eliminar su cuenta de Best Buy?

¿Qué es Best Buy?

Best Buy es una empresa multinacional minorista de electrónica de consumo con sede en EE. UU. que vende todo tipo de dispositivos electrónicos. La empresa se estableció inicialmente en 1966. Tiene su sede en Richmond, Minnesota. La compañía actualmente opera en Estados Unidos, Canadá y México.

Best Buy es una de las tiendas minoristas más populares de América del Norte, con más de 1000 ubicaciones físicas en EE. UU. y Canadá, y emplea a unos 100 000 empleados.

Best Buy está disponible en varios idiomas, como inglés, español y francés. Puede comprar artículos de Best Buy visitando las tiendas físicas o haciendo un pedido en línea usando su sitio web o aplicación móvil. La aplicación móvil está disponible para las plataformas móviles Android e iOS.

Por qué debería pensar en eliminar su cuenta de Best Buy

Aunque Best Buy atiende a muchos usuarios, no es la organización perfecta con la que todos están contentos. Echemos un vistazo a algunas de las deficiencias de Best Buy, que pueden hacer que desee eliminar su cuenta si aún no lo ha hecho.

Lo que más descontenta a la gente con Best Buy es probablemente su servicio de atención al cliente. La mayoría de la gente parece despreciar el sistema de servicio al cliente de la empresa. La gente ha afirmado que es uno de los peores e incompetentes sistemas de soporte que jamás hayan encontrado.

Las personas también han declarado que han tenido que esperar mucho tiempo en espera antes de hablar con un representante. Algunas personas incluso dijeron que tenían que esperar más de una hora antes de conectarse. Y muchas veces, el representante no pudo ayudarlos con su problema. Los clientes han afirmado que la empresa ha perdido mucho tiempo, incluso en consultas simples.

Los clientes también se han quejado de que el servicio de entrega no es confiable y es dolorosamente lento. En muchas ocasiones, los clientes también han recibido artículos dañados cuando finalmente se los entregaron. Y en muchos casos tampoco se reembolsaba a los clientes por sus productos dañados. Por lo tanto, si la entrega rápida y segura es algo que valora, es posible que Best Buy no sea la mejor opción.

Los clientes anteriores también han afirmado que cancelar un pedido es muy molesto si cambia de opinión después de realizar el pedido. Las personas han declarado que no se les permitió cancelar su pedido solo unos minutos después de haberlo pedido.

Y si los clientes encontraron defectos en los productos que ordenaron, devolverlos y recuperar su dinero fue una gran prueba para ellos. La gente ha afirmado que tomó mucho tiempo y esfuerzo recuperar su dinero. Y en algunos casos, la empresa no cumplió con la solicitud del cliente de devolver su dinero.

Espero que esto le haya ayudado a cambiar su perspectiva de Best Buy, y si está convencido de su servicio, puede eliminar su cuenta de forma permanente y separarse de ella para siempre.

¿Qué sucede cuando elimina su cuenta de Best Buy?

Cuando elimine su cuenta de Best Buy, perderá permanentemente todos los datos de su cuenta asociados con la tienda. Y no podrá acceder a su cuenta de Best Buy para comprar artículos de la tienda una vez que la haya eliminado. También perderá sus pedidos activos y su historial de compras.

Y tenga en cuenta que cualquier punto de recompensa que tenga en su cuenta también se eliminará junto con su cuenta. Por lo tanto, si no desea desperdiciar sus puntos de recompensa que podrían usarse para obtener descuentos, asegúrese de gastarlos antes de eliminar su cuenta.

Si desea volver a utilizar Best Buy, deberá crear una nueva cuenta y configurar todo desde el principio. Pero cuidado, no podrá restaurar sus datos de su cuenta anterior de ninguna manera.

¿Qué sucede cuando se da de baja/cancela su membresía Best Buy Elite?

Cuando cancela su membresía Best Buy Elite, perderá todas las ventajas de estar en el programa de membresía Best Buy. Perderá todas las funciones premium como envío gratis, puntos de recompensa y ofertas exclusivas de la tienda.

También dejará de recibir facturas por la membresía premium en el próximo ciclo de pago. Y tenga en cuenta que todas las suscripciones no son reembolsables y no recuperará su dinero después de haber cancelado su membresía antes de tiempo.

Aún se le facturará por la suscripción completa, pero aún tendrá acceso a todas las funciones premium hasta que dure la suscripción. Esta acción solo evitará que se le cobre a partir del próximo período de facturación en adelante si no desea continuar pagando su suscripción Gold.

Si no desea renovar su suscripción, debe cancelarla al menos 24 horas antes de la fecha de renovación. Lo mismo es válido si ha pagado la membresía con nuestra tarjeta de débito, tarjeta de crédito o un servicio de pago como PayPal.

¿Cómo darse de baja/cancelar su membresía de Best Buy?

Puede cancelar el Servicio con respecto a una suscripción en cualquier momento llamando al 1-888-BEST BUY (1-
888-237-8289) o hablando con un agente en BestBuy.com en este enlace. También puede solicitar cancelar su membresía llenando un formulario en este enlace para ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

También puede cancelar la renovación automática administrando sus suscripciones a través de su cuenta de BestBuy.com. Si cancela el Servicio para una suscripción, su suscripción subyacente también podría cancelarse a menos que realice otros arreglos de pago directamente con el Proveedor.

Si tiene problemas para darse de baja de su servicio de membresía de renovación automática, debe comunicarse con su proveedor de tarjeta/método de pago o banco para obtener más ayuda.

¿Cómo eliminar su cuenta de Best Buy?

Hay varias formas de eliminar su cuenta de Best Buy. Seleccione el método que considere más adecuado de los que se muestran a continuación.

Elimine su cuenta de Best Buy por correo electrónico

Puede eliminar su cuenta de Best Buy comunicándose con el equipo de atención al cliente por correo electrónico y solicitándoles que eliminen su cuenta. Siga el proceso paso a paso a continuación para enviarles una solicitud de eliminación de cuenta:

  • Paso 1: abra su cliente de correo electrónico asociado con su cuenta de Best Buy
  • Paso 2: redacte un correo electrónico para el servicio de atención al cliente de Best Buy en [email protected]
  • Paso 3: Ingrese “SOLICITAR ELIMINAR MI CUENTA” como asunto del correo electrónico
  • Paso 4: en el cuerpo del correo electrónico, solicite al equipo de servicio al cliente que elimine permanentemente su cuenta y elimine toda su información personal de la plataforma. Asegúrese de incluir su información de identificación, como su dirección de correo electrónico o número de teléfono.
  • Paso 5: haga clic en enviar después de terminar de escribir su correo electrónico

Dado que se sabe que el soporte de Best Buy es notoriamente lento para resolver los problemas de los usuarios, es posible que el equipo de soporte al cliente tarde un poco en comunicarse con usted, según el tráfico de usuarios. Por lo tanto, recuerde ser paciente y esperar a que se comuniquen con usted.

Se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que hayan seguido adelante con el proceso de eliminación. Si hay problemas con la eliminación de su cuenta, recibirá un correo electrónico de seguimiento notificándoselo.

Elimine su cuenta de Best Buy llamando a Atención al cliente

Puede eliminar su cuenta comunicándose directamente con Best Buy al 1-888-BEST BUY (1-888-237-8289) y proporcionando los detalles de su cuenta, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc., para verificar su identidad. También puede solicitar al representante de soporte que le envíe un correo electrónico de confirmación de que su cuenta se eliminó de forma permanente.

Elimine su cuenta de Best Buy a través del chat en línea

También puede optar por eliminar su cuenta a través de la función de chat en línea de Best Buy. Puede ponerse en contacto con un representante yendo a este enlace y solicitando al agente que elimine su cuenta. Asegúrese de mencionar su nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono para verificar su identidad para que puedan continuar con el proceso de eliminación.

¿Cómo eliminar su tarjeta de crédito de su cuenta Best Buy?

El método para eliminar su método de pago o tarjeta de crédito de su cuenta de Best Buy depende de cómo se registró para obtener la membresía premium en primer lugar.

Suponga que pagó la suscripción con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o un proveedor como PayPal usando el sitio web. En ese caso, puede visitar el proveedor del método de pago para cancelarlo manualmente.

Si tiene problemas con su tarjeta de débito o crédito, comuníquese con su banco o su proveedor de pago. Consúltelos para cualquier problema de pago que tenga.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de Best Buy?

Después de eliminar su cuenta, Best Buy aún puede enviarle notificaciones por correo electrónico sobre nuevas ofertas y promociones en el futuro. Si desea dejar de recibir todas las notificaciones por correo electrónico de Best Buy, puede optar por darse de baja de todas las notificaciones por correo electrónico de la tienda por completo.

Para hacer esto, simplemente vaya a su dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Best Buy, vaya a su bandeja de entrada, busque un correo electrónico de Best Buy, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Darse de baja y confirma si te lo pide. Esta acción silenciará todas las futuras notificaciones por correo electrónico de Best Buy a partir de ahora, y ya no se molestará con el spam de correo electrónico inútil.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.