Cómo eliminar negocios en Google

Google es un lugar donde puede buscar información, comprar en línea y usar una variedad de servicios. Pero también es el lugar donde las personas se enteran de su negocio y tienen la capacidad de aprender más sobre usted o incluso contactarlo si así lo desean.

Tener una página comercial en Google significa que el nombre de su empresa es visible en los resultados de búsqueda cuando las personas buscan productos y servicios relacionados con su empresa.

Esto puede ayudar a obtener más clientes, así como también permitir que las personas sepan lo que hace su negocio sin tener que buscar en cada página de su sitio web.

Es muy importante para las empresas de todos los tamaños porque aumenta el conocimiento de la marca y hace que los clientes potenciales se interesen en saber más sobre usted. Además, ayuda con las ventas si alguien hace clic en uno de los enlaces de los resultados de búsqueda de Google o de un anuncio colocado por otra empresa o persona en su sitio.

¿Qué significa eliminar una página comercial en Google?

A pesar de sus ventajas, siempre existe la posibilidad de que desee eliminar su empresa de Google. Esto puede deberse al hecho de que desea concentrarse más en otros aspectos de su negocio y no necesita todo el estrés que conlleva mantener una página comercial.

Si este es el caso, siga estos pasos a continuación para eliminar su página comercial de Google:

¿Cómo eliminar una empresa en Google?

Puede eliminar el nombre de la empresa de la cuenta de Google que utilizó para administrar su negocio. Esto es posible si ya no desea administrar el negocio.

Suponiendo que no podrá administrar el negocio directamente a través de las búsquedas y mapas de Google, pero el negocio puede continuar apareciendo en Google.

Para eliminar el perfil comercial, siga estos pasos:

  • Abra su computadora y vaya al Administrador de perfiles comerciales de Google.
  • Asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta correcta para tu perfil comercial.
  • Haga clic en la empresa que desea eliminar. Debería desplegarse un menú en el lado izquierdo.
  • En el menú desplegable, haga clic en Información.
  • Debería haber una opción para «Cerrar o eliminar este perfil». Haz click en eso.
  • Haga clic en Eliminar, luego en «Eliminar perfil» para confirmar.

Debe tener en cuenta que la eliminación de un perfil comercial es permanente. Afecta a los titulares de ese perfil ya sus responsables. Para que pueda administrar su perfil comercial nuevamente, debe renovarlo.

Conclusión

Google es un gran sitio para poner en marcha su negocio. Pero si ya no quieres administrar la página de tu empresa, lo mejor es que la elimines de Google y dejes de recibir las actualizaciones. Puede hacerlo fácilmente siguiendo los pasos que hemos enumerado anteriormente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.