Cómo eliminar Beatmaps en OSU

OSU es un sitio web que te permite descargar y jugar videojuegos. Es uno de los mejores sitios web de juegos en línea que puedes usar para descargar y jugar todo tipo de videojuegos.

El sitio web también tiene una sección donde puede agregar sus propios mapas personalizados para algunos videojuegos populares. Es una de las secciones preferidas de OSU porque a la gente le encanta jugar con sus propios mapas. En la aplicación OSU, los beatmaps son lo que llamas mapas personalizados. Al hacer mapas de ritmo, otras personas pueden reproducir tus mapas en línea.

¿Qué significa eliminar un Beatmap en OSU?

Si elimina un mapa de ritmos en OSU, eso significa que el mapa ya no estará disponible para que otras personas lo jueguen. También perderá el acceso a los informes sobre cuántas personas interactuaron con los beatmaps. Tampoco hay forma de recuperar un mapa de ritmos eliminado, a menos que tenga el archivo antiguo en algún lugar de su computadora.

¿Cómo eliminar tus Beatmaps en OSU?

Lamentablemente, no podrá eliminar sus mapas de ritmos inmediatamente. Esto se debe a que hay un período inicial de un mes en el que su mapa de ritmos aún se encuentra en estado «pendiente».

Una vez que haya pasado el período de un mes, puede verificar su perfil para ver si su mapa de ritmos ha sido declarado «cementerio»; es decir, nadie en la aplicación ha interactuado con su mapa de ritmos durante un período de tiempo significativo. Aquí es donde finalmente puede eliminar sus mapas de ritmo en OSU.

Siga estos pasos para hacerlo:

– Vaya al sitio web de OSU en su navegador. También puedes, como alternativa, abrir la aplicación que tienes instalada en tu ordenador.

– Ingrese a su cuenta.

– En la página principal del sitio, haga clic en Mi cuenta en la pestaña del menú en la parte superior izquierda de su pantalla.

– En esta página, desplácese hacia abajo hasta que vea una sección llamada Mapas personalizados.

– Haga clic en él para abrirlo.

– Encuentre todos los mapas de ritmos que desea eliminar de OSU desplazándose por ellos y haciendo clic en sus nombres una o dos veces si es necesario hasta que aparezcan resaltados (también puede ordenarlos por diferentes categorías, como BGM).

– Cuando haya terminado de encontrar todos los beatmaps que desea eliminar de OSU, presione la X azul en cada uno de ellos.

– Cuando hayas hecho esto, tus mapas de ritmos se eliminarán de OSU.

Conclusión

Si está buscando un buen sitio web donde pueda descargar y jugar videojuegos, ¡pruebe OSU! Es uno de los mejores sitios web del mundo que ofrece excelentes servicios, como descargar y jugar divertidos videojuegos basados ​​en música, crear tus propios juegos musicales y más.

Sin embargo, si desea eliminar cualquiera de sus mapas de ritmos de su base de datos después de publicarlo, seguir los pasos anteriores debería resolver su problema rápidamente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *