Cómo eliminar el registro de bebés en Amazon

Amazon es una empresa conocida por vender muchas cosas diferentes, como productos electrónicos, electrodomésticos, muebles y más. Para los futuros padres, puede encontrar muchos artículos para bebés en Amazon, como cochecitos, cunas, juguetes, ropa, pañales y más.

Un registro de bebé lo ayuda a mantener todo el equipo y los accesorios para bebés que desea organizar en un solo lugar. Permite que amigos y familiares sepan exactamente lo que está buscando, hasta el modelo y la marca de todo. Y te ayudará a ahorrar en el costo de todo.

Muchas futuras mamás ya tienen cuentas de Amazon, por lo que puede parecer natural para ellas configurar un registro de Amazon Baby. Amazon es donde puedes encontrar casi todas las marcas y productos que te encantan en un lugar conveniente. También obtendrá descuentos, muestras gratuitas, devoluciones sencillas y envío gratuito en dos días en todo lo que pida.

Sin embargo, el descuento por finalización de su registro de bebé comienza 60 días antes de la fecha de llegada del bebé que ingresó en su registro de bebé y finaliza 60 días después de la fecha de llegada del bebé. Amazon puede cambiar o cancelar el descuento en cualquier momento.

¿Qué significa eliminar un registro de bebé en Amazon?

Cuando elimina un registro de bebé en Amazon, significa que ya no podrá ver los artículos que ha registrado en el registro de bebé. Tampoco podrá pedir o agregar artículos nunca más.

Alternativamente, también puede solicitar un reembolso de Amazon si no desea conservar ninguno de los artículos que ordenó.

¿Cómo eliminar un registro de bebé en Amazon?

Eliminar el registro de su bebé de Amazon es un procedimiento bastante simple. Todo lo que necesita hacer es seguir los pasos a continuación:

  • Abre Amazon en tu navegador.
  • Inicie sesión en su cuenta de Amazon.
  • Vaya a la configuración de su Baby Registry en su perfil.
  • Haga clic en la opción para Eliminar.
  • Amazon le pedirá su confirmación. Haga clic en Sí para confirmar.

Debe tener en cuenta que cuando se eliminan los listados, los listados pueden tardar hasta una hora en desaparecer de la página de resultados de búsqueda. Después de eliminar un registro de bebés de Amazon, no puede recuperar el registro de bebés.

Conclusión

Amazon es una empresa que vende muchas cosas diferentes, como productos electrónicos, electrodomésticos, muebles y más. La empresa tiene diferentes políticas y pautas cuando se trata de utilizar sus servicios.

Si desea eliminar el registro de su bebé en Amazon, puede hacerlo siguiendo los pasos que le proporcionamos en este artículo. Además, también puede ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente a través de una llamada telefónica si necesita más ayuda para eliminar el registro de su bebé.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.