¿Cómo desactivar Bixby en cualquier teléfono Samsung?

Es posible que haya oído hablar de Alexa de Amazon, Siri de Apple o el Asistente de Google. Estos son asistentes virtuales, y lo mismo es el Bixby. Bixby es el asistente virtual de Samsung disponible en todos sus dispositivos modernos. Algunos de ellos encuentran útil este asistente, mientras que otros quieren deshabilitarlo y deshacerse de él por completo. Echa un vistazo a este artículo para desactivar Bixby en tu teléfono Samsung.

¿Qué es Bixby?

Una característica que encuentras en los teléfonos Samsung es Bixby, un asistente virtual inteligente de IA. Bixby lo ayuda a llamar a personas, enviar mensajes de texto, crear eventos, configurar alarmas, preguntar por el clima o buscar en la web. Esta característica ha estado presente desde el teléfono Samsung Galaxy S8. El botón de Bixby se coloca debajo de las teclas de volumen, también un botón de encendido para algunos modelos, pero el lado difiere entre los teléfonos móviles. Bixby se activa cuando mantienes presionado ese botón.

¿Por qué quieres deshabilitar Bixby?

Una de las principales razones para deshabilitar Bixby en sus teléfonos Samsung es su ubicación. El botón Bixby se encuentra justo debajo de las teclas de volumen. Esto conduce accidentalmente al lanzamiento de Bixby. Y cuando presiona dos veces el botón de encendido para iniciar la cámara, a menudo se inicia Bixby.

¿Qué sucede cuando apagas Bixby?

Cuando apaga Bixby en cualquier teléfono Samsung, no puede usar sus funciones. Cuando presiona las teclas de volumen o el botón de encendido, Bixby no se iniciará. Además, no podrá interactuar con aplicaciones como SmartThings.

¿Cómo desactivar Bixby?

Dependiendo del teléfono móvil que tenga, hay diferentes formas de apagar Bixby. Hay tres pasos principales para deshabilitar Bixby, cambiar el comportamiento del botón, desactivar la activación por voz y eliminar la pantalla de inicio de Bixby.

¿Cómo deshabilitar el botón Bixby en las series Galaxy Note 10, Note 20, S20 y S21?

Los teléfonos móviles mencionados anteriormente tienen Bixby activado de forma predeterminada. Al presionar dos veces el botón de encendido, se activa la aplicación Bixby, y al presionar prolongadamente el botón de encendido, se activa la voz de Bixby. Puede deshabilitar ambas activaciones de una sola vez.

Pasos para apagar Bixby

  1. Deslice hacia abajo el menú de notificaciones y toque el ícono de encendido en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. El menú de encendido aparece en la pantalla. Toque el botón Configuración de la tecla lateral para continuar.
  3. En la opción Doble pulsación, elija Cámara de inicio rápido o Abrir aplicación para deshabilitar Bixby.
  4. En la opción Mantener presionado, hay una configuración Wake Bixby. Está activado de forma predeterminada, pero también puede tocar el menú Apagar en lugar de desactivar Bixby.

Pasos para eliminar un Bixby Home de la pantalla de inicio

  1. Desde la pantalla de inicio, junte los dedos o mantenga presionada la barra espaciadora hasta que aparezca el menú.
  2. Deslice el dedo hacia la derecha para llegar al panel de inicio izquierdo.
  3. Deshabilite Bixby Home/Samsung Daily.

¿Cómo deshabilitar el botón Bixby en las series Galaxy S8, S9, S10, Note 8 y Note 9?

Antes de hacer nada, debe iniciar sesión en su cuenta de Samsung. Cree su cuenta Samsung o complete sus credenciales. El primer paso para deshabilitar Bixby es eliminar Bixby Home de la pantalla de inicio. Siga los pasos mencionados anteriormente para deshabilitar Bixby Home.

Pasos para deshabilitar Bixby

  1. Deslice hacia abajo el menú de notificaciones y abra la configuración. Toque el icono de engranaje presente en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Desplácese hacia abajo y toque Funciones avanzadas.
  3. Haz clic en la tecla Bixby.
  4. Seleccione Presionar dos veces para abrir Bixby.

Todavía se puede acceder a Bixby tocando dos veces el botón. Pero es menos probable que ocurra en lugar de una sola pulsación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *