¿Cómo cancelar una cuenta audible?

¿Qué es Audible?

Audible es un servicio de transmisión de audiolibros y podcasts en línea propiedad de Amazon Inc. Hay miles de audiolibros, podcasts y contenido original de Audible que puede escuchar desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo que use Audible.

Audible tiene una amplia biblioteca de contenido de audio que incluye más de 200 000 programas de audio de los principales editores de audiolibros, locutores, artistas, editores de revistas y periódicos y proveedores de información empresarial. La biblioteca de Audible abarca aparentemente todos los géneros posibles, incluida la fantasía, la autobiografía, la comedia, la educación, el entretenimiento, la guerra, el bienestar, la salud, la radio, las entrevistas, los discursos, el drama, etc.

Con una membresía de Audible, puede tener acceso a una cantidad aparentemente ilimitada de contenido de audio en cualquier dispositivo que posea. Audible tiene aplicaciones disponibles en todas las plataformas posibles: Android, iOS, Windows, Mac e incluso en la web.

Y cuando se une, obtiene una prueba gratuita de un mes para tener una idea del servicio antes de elegir pagar la suscripción.

¿Por qué eliminar tu cuenta de Audible es un buen paso?

Aunque Audible ha sido disfrutado por muchas personas en todo el mundo, todavía tiene su lado más oscuro. Existen bastantes controversias en torno a la empresa que podrían cambiar su opinión sobre la plataforma. Echemos un vistazo a algunas de estas controversias que podrían hacer que desee eliminar su cuenta y abandonar la plataforma para siempre.

Dado que Audible tiene un monopolio aparente sobre el negocio de audiolibros, tiene control sobre muchas cosas relacionadas con las ventas de audiolibros en su plataforma. Audible ha sido conocido por su trato injusto a los creadores independientes en su plataforma. A los productores de audiolibros se les paga una pequeña parte del precio al que se vende el audiolibro en Audible.

Si es miembro exclusivo de Audible, obtiene alrededor del 40 % de los ingresos de su contenido y, si solo es un creador habitual, la tasa de pago es de aproximadamente el 25 %. Si es miembro exclusivo de Audible, no puede publicar su contenido en ningún otro lugar. Y todo esto por un escaso 15% más de ingresos. Y si alguien reembolsa el audiolibro, el monto total se deduce de la cuenta del creador. Esta política ha sido muy criticada por ser injusta para sus creadores.

En 2019, Audible anunció su función de voz a texto que podría generar texto a partir de un archivo de audio. Para esto Audible fue demandada por algunas de las editoriales de libros más importantes en el mundo por las denuncias de infracción de derechos de autor.

Esta función de transcripción utiliza algoritmos de aprendizaje automático para transcribir palabras habladas en texto escrito, de modo que los usuarios puedan leer mientras escuchan un audiolibro. Pero surge un problema porque Audible usa grabaciones de audiolibros para lograr esta función. Y dado que los audiolibros tienen licencias diferentes a los libros físicos y los libros electrónicos, los editores consideraron que era una operación ilegal, ya que a Audible no se le otorgaron tales licencias.

Y dado que Audible es el líder del mercado en el negocio de los audiolibros, tiene estricta gestión de derechos digitales (DRM) normas que obstaculizan a sus clientes y creadores. Hay muchos títulos que están bloqueados por región y no pueden acceder a ellos en todo el mundo. Esto es malo tanto para sus clientes como para sus creadores. E incluso si los creadores eligen dejar Audible por plataformas más amigables con los editores, pierden ingresos de Audible ya que tiene el monopolio del mercado.

Espero que estos hechos y cifras te hayan hecho reconsiderar tu elección de Audible. Si siente que Audible realmente trata a sus creadores y clientes de manera injusta, o simplemente ya no tiene ganas de usar Audible, puede optar por eliminar su cuenta y separarse de la plataforma para siempre.

¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta de Audible?

Cuando elimine su cuenta de Audible, toda la información de su cuenta se eliminará para siempre. Su membresía de Audible finalizará y ya no podrá acceder a ningún título de Audible que haya comprado anteriormente. Si aún desea conservar los audiolibros que compró, puede optar por cancelar su membresía en lugar de eliminar su cuenta.

Todos los productos y servicios a los que se accede a través de su cuenta ya no estarán disponibles para usted, en ningún sitio de Amazon a nivel mundial. Si elimina su perfil, ya no podrá volver a acceder a su perfil de Audible.

Todos los créditos restantes que tenía en su cuenta también se eliminarán una vez que elimine su cuenta. Recuerda que Audible no tiene una política de reembolso de suscripciones premium después de eliminar tu cuenta. Todas las notificaciones de Audible también se silenciarán.

También se recomienda que primero se dé de baja de su plan de suscripción actual antes de eliminar su cuenta. Al eliminar su cuenta, perderá todas las funciones y ventajas premium que vienen con ella.

Tenga en cuenta que la eliminación de su perfil no se puede revertir. Si desea volver a usar Audible, deberá crear una nueva cuenta y comenzar de nuevo.

Y tenga en cuenta que no es posible cerrar su cuenta de Audible y eliminar sus datos de Audible sin cerrar y eliminar también los datos asociados con la cuenta de Amazon vinculada a su cuenta de Audible.

¿Qué sucede cuando cancela o cancela su suscripción a Audible?

Cuando cancela su suscripción o cancela su membresía premium, dejará de recibir facturas por la membresía premium en el próximo ciclo de pago. Y tenga en cuenta que todas las suscripciones no son reembolsables y no recuperará su dinero después de haber cancelado su membresía.

Aún se le facturará por la suscripción completa, pero aún tendrá acceso a todas las funciones premium hasta que dure la suscripción. Esta acción solo evitará que se le cobre a partir del próximo mes si no desea continuar pagando su suscripción premium.

Después de cancelar, perderá el acceso a sus beneficios de miembro y todos los créditos al final de su período de facturación final. Incluso después de cancelar su membresía, podrá conservar todos los audiolibros comprados para siempre. Pero perderá los créditos no utilizados en su cuenta. Se recomienda que utilice los créditos restantes o no utilizados que pueda tener antes de cancelar su suscripción.

Si no desea renovar su suscripción, debe cancelarla al menos 24 horas antes de la fecha de renovación. Esta es la política de las tiendas de Apple y Google y Audible no puede cambiarla. Lo mismo es válido si ha pagado la membresía utilizando otro servicio de pago como tarjeta de débito, tarjeta de crédito o un servicio como PayPal.

Audible es un sitio web de comercio electrónico que permite a los usuarios escuchar y comprar audiolibros digitales. Este sitio web permite a los usuarios crear sus cuentas, editar la información de su cuenta, buscar audiolibros, buscar en la lista de audiolibros, escucharlos, comprarlos en línea y dar reseñas. Y puede obtener otras alternativas para Audible, como OverDrive, AudioBooksNow y muchas más.

Puede eliminar su cuenta desde cualquier dispositivo, pero debe acceder a ella desde un navegador web.

¿Cómo cancelar tu cuenta de Audible?

Antes de eliminar su cuenta audible, debe cancelar su membresía. Puede cancelar Audible por teléfono comunicándose con el equipo de atención al cliente de Audible y pídales que cancelen su membresía brindándoles sus credenciales de inicio de sesión. Marque el 1(888)283-5051 para comunicarse con ellos.

  1. Inicie sesión en su Cuenta Audible/Amazon.
  2. Vaya a la página Mi cuenta.
  3. Y haga clic en la opción Cancelar membresía en la sección Ver detalles de membresía.
  4. Siga todas las instrucciones en la página.
  5. Una vez que se cancele su membresía de Audible, recibirá un correo electrónico de notificación.

Cómo cancelar su suscripción de Audible en dispositivos iOS (iPhone o iPad)

Para cancelar su prima audible paquete de suscripción que compró a través de iTunes, siga los pasos a continuación en su iPhone o iPad:

  • Paso 1: Ir a Ajustes en su dispositivo y seleccione iTunes y tienda de aplicaciones
  • Paso 2: luego toca tu ID de apple y Ver ID de Apple
  • Paso 3: Ahora ingrese su contraseña
  • Paso 4: Desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toca Administrar.
  • Paso 5: Seleccionar Audible y haga clic en Cancelar suscripción
  • Paso 6: ahora confirme que desea cancelar su suscripción de Audible

Cancele su suscripción de Audible en dispositivos Android

Para cancelar su prima audible suscripción que compró a través de Google Play, siga los pasos en su dispositivo Android:

Paso 1: Inicie la tienda Google Play en su teléfono

Paso 2: abre el menú tocando el ícono de tu perfil

Paso 3: ahora toca Pagos y suscripciones

Paso 4: toca Suscripciones desde el lista de opciones

Paso 5: Localizar Audible de la lista de suscripciones

Paso 6: Seleccionar Cancelar suscripción y confirmar

Recuerde que cancelar una suscripción antes de su fecha de renovación no le da derecho a un reembolso, sino que simplemente evita que la suscripción se renueve automáticamente cada mes. Pero puede continuar usando su suscripción cancelada hasta su fecha de vencimiento.

¿Cómo eliminar tu cuenta de Audible a través del correo electrónico?

Puede eliminar su cuenta de Audible enviando un correo electrónico a la empresa respectiva y solicitándoles que eliminen su cuenta de la base de datos. Siga estos pasos para cerrar su cuenta de Audible por correo electrónico:

  1. Abra su cuenta registrada y haga clic en Redactar.

  2. Redacte un correo electrónico a [email protected]
  3. En el asunto, escriba «SOLICITUD PARA ELIMINAR MI CUENTA».
  4. Ahora, escriba un correo electrónico a la empresa solicitándole que elimine su cuenta de Audible de su base de datos y haga clic en «Enviar.”

¿Cómo eliminar tu cuenta de Audible?

  1. Inicie sesión en su cuenta audible.
  2. Seleccione MI CUENTA.
  3. Escoger OTRAS PREGUNTAS SOBRE LA CUENTA.
  4. En la parte inferior de la página, encontrará un CHAT caja de mensaje. Haz click en eso.
  5. Aparecerá una ventana emergente y llenará el formulario correctamente.
  6. Escribe «SOLICITAR ELIMINAR MI CUENTA” en la sección donde dice “cómo podemos ayudarte con.”
  7. Haga clic en COMENZAR CHAT.
  8. Y después de unos minutos, un agente de servicio al cliente se comunicará con usted.
  9. Luego dígales su razón para eliminar su cuenta de Audible.

Esperamos que haya tenido éxito en la eliminación de su cuenta de Audible. Después de cancelar su suscripción, no recibirá ningún reembolso.

¿Cómo eliminar su tarjeta de crédito de su cuenta de Audible?

El método para eliminar su método de pago o tarjeta de crédito de su cuenta de Audible depende de cómo se registró para obtener la membresía premium en primer lugar.

Para evitar lapsos en los beneficios de su membresía, Audible no le permite eliminar una tarjeta de crédito del sitio web de Audible sin tener otra tarjeta registrada. Y, si se elimina una tarjeta de crédito de Audible, también se eliminará de su cuenta de Amazon si usa su cuenta de Amazon con Audible.

Si pagó su suscripción desde la aplicación móvil, vaya a la tienda correspondiente, ya sea Apple App Store o Google Play Store y cancele su suscripción desde allí. También tienes la opción de eliminar tu método de pago por completo de la tienda.

Si pagó la suscripción a través del sitio web con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o un proveedor como Paypal, puede visitar el proveedor del método de pago para cancelarlo manualmente.

Siga los pasos a continuación en un navegador web de su elección para eliminar su tarjeta de crédito:

  • Paso 1: Vaya a audible.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Pase el cursor sobre su nombre de la cuenta (Hola, tu nombre) hasta que vea un menú desplegable
  • Paso 3: Ahora haga clic en detalles de la cuenta de la lista de opciones
  • Paso 4: Luego haga clic en el Pago opción de la lista
  • Paso 5: Ahora encuentra el Administra tus tarjetas de crédito sección donde verá una lista de sus opciones de pago
  • Paso 6: luego haga clic en la opción Eliminar tarjeta junto a la tarjeta de crédito que desea eliminar
  • Paso 7: Haga clic Eliminar tarjeta de nuevo en la página siguiente para confirmar la eliminación de su tarjeta

También puede intentar ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de su método de pago para obtener más ayuda con respecto a este asunto.

¿Cómo apelar por una cuenta desactivada por Audible?

Si Audible prohibió su cuenta, es posible que haya violado alguna política en sus Términos de servicio o las pautas de la comunidad y que haya estado involucrado en alguna actividad perjudicial o abusiva en el sitio. Y si es culpable de hacerlo, es posible que no pueda volver a acceder a su cuenta.

Es posible que su perfil haya sido prohibido debido a un incumplimiento de contrato como se especifica en los Términos y condiciones de Amazon. Recuerde que usted, como miembro, ha aceptado estos términos durante el proceso de registro. Por este motivo, Amazon se reserva el derecho de cancelar una cuenta si encuentra un delito claro, como cargar comentarios o imágenes inapropiados o publicar detalles de contacto privados en los sitios de Amazon.

Pero si cree que no infringió sus políticas y que se le prohibió indebidamente la plataforma, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente en este [email protected] y explique su situación lo mejor que pueda. También puede ponerse en contacto con Atención al cliente y tener una conversación con un representante en este Enlace. Pero no se haga ilusiones porque es posible que no siempre puedan restablecer su cuenta por violar las políticas del sitio.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de Audible?

Puede administrar qué tipo de notificaciones automáticas desea ver desde la aplicación Audible y elegir silenciarlas por completo también. Siga la guía a continuación para personalizar sus notificaciones automáticas:

Silenciar notificaciones push en Android

  • Paso 1: abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: toca el menú de hamburguesas (3 líneas) en la esquina superior izquierda de su pantalla
  • Paso 3: ahora toca Ajustes de la lista de opciones
  • Paso 4: luego toca Notificación de inserción
  • Paso 5: Ahora toque para eliminar el marca de verificación junto a las notificaciones automáticas que desea silenciar

Silenciar notificaciones push en iOS

  • Paso 1: abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Ahora toca el Perfil botón en la esquina inferior derecha de la pantalla
  • Paso 3: toca el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para abrir tu Ajustes
  • Paso 4: luego toca Notificaciones push
  • Paso 5: ahora toque el interruptor de palanca para elegir qué notificaciones automáticas desea silenciar

Es posible que aún reciba algunos correos electrónicos y boletines promocionales incluso después de cambiar sus preferencias de notificación. Si también desea deshacerse de eso, puede darse de baja de todos los correos electrónicos de Audible por completo. Para hacer esto, simplemente vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico, busque un correo electrónico de Audible, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Darse de baja. Esto silenciará todas las futuras notificaciones por correo electrónico de Audible a partir de ahora.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.