Cómo eliminar tu cuenta de IMVU en 3 pasos

¿Qué es IMVU?

IMVU es un metaverso en línea y una red social donde los usuarios pueden crear avatares en 3D, conectarse y chatear en 3D con otras personas de todo el mundo. Es la red social basada en avatares más grande del mundo donde los usuarios interactúan con otros usuarios, personalizan sus avatares, chatean con amigos, compran, pasan el rato en fiestas geniales, comparten sus experiencias y ganan dinero real creando productos virtuales.

IMVU es una plataforma única y popular que cuenta con más de 7 millones de usuarios activos en todo el mundo cada mes. Y está disponible en todas las plataformas populares, incluidos Android e iOS, e incluso en la web.

Pero en caso de que te hayas aburrido de IMVU y pienses que este tipo de plataforma social no es lo tuyo, siempre puedes optar por eliminar tu cuenta y terminar con eso. Pero usted es libre de mantener su cuenta aunque no la esté usando sin que se le cobre nada. De esta manera, podrás acceder a tu cuenta en el futuro cuando lo desees. Pero si realmente lo desea, puede optar por separarse de su cuenta de IMVU de varias maneras. Puedes hacerlo usando el sitio web oficial o la aplicación móvil (Android e iOS). Sigue la guía paso a paso a continuación para deshacerte de tu cuenta de IMVU.

¿Estás harto del avatar en el mundo virtual y quieres eliminar tu cuenta de IMVU? Siga los pasos a continuación para desactivar su cuenta de forma permanente.

como borrar imvu

Cómo eliminar una cuenta de IMVU en 2022

El proceso de eliminación de la cuenta es el mismo para los usuarios de la aplicación y del sitio. Siga las instrucciones a continuación para cancelar su cuenta desde el teléfono o la PC.

  • Paso 1: Ir a la página de cierre de cuenta de IMVU. Debe iniciar sesión si no ha iniciado sesión.
  • Paso 2: Ahora, ingrese la contraseña en el Borrar cuenta página y haga clic Continuar.

    eliminar cuenta imvu
    fuente: imvu.com

  • Ahora el proceso de eliminación de su cuenta de IMVU está completo. Recibirá un correo de confirmación sobre la cancelación de la cuenta.

    eliminar cuenta imvu
    Crédito: ayuda.imvu.com

¿Cómo desactivo/desactivo mi cuenta de IMVU?

Imvu.com no admite la desactivación o deshabilitación temporal de la cuenta de IMVU. En su lugar, debe eliminar su cuenta, pero puede reactivarla a través del enlace proporcionado en ese correo electrónico al instante. También puede ponerse en contacto con el soporte o crear un ticket de soporte para reactivar su cuenta.

¿Qué sucede cuando borras tu cuenta de IMVU?

Cuando elige eliminar su cuenta de IMVU, se le presenta un correo electrónico de confirmación a su dirección de correo electrónico asociada para confirmar la eliminación de su cuenta. Y después de confirmar la eliminación de su cuenta, todos sus datos de usuario, incluidas todas las interacciones que haya realizado, se eliminarán permanentemente de la plataforma. Pero si no confirma la eliminación de su cuenta por correo electrónico, su cuenta se desactivará.

¿Cómo recuperar la cuenta de IMVU?

En caso de que haya eliminado accidentalmente su cuenta o haya cambiado de opinión acerca de eliminarla, puede optar por restaurar su cuenta. Cuando elimine su cuenta, recibirá un correo electrónico en la dirección de correo electrónico asociada que utilizó para registrarse en primer lugar. Pero asegúrese de haber verificado su correo electrónico de antemano, de lo contrario, no podrá reactivar su cuenta. Sigue los siguientes pasos para reactivar tu cuenta de IMVU:

  • Paso 1: Vaya a su bandeja de entrada y busque un correo electrónico que diga «Alerta IMVU: Su cuenta ha sido eliminada.
  • Paso 2: Abre el correo electrónico y verás un Enlace para reactivar su cuenta.
  • Paso 3: Haga clic en el enlace de reactivación y siga el procedimiento dado para restaurar su cuenta eliminada.

En caso de que no vea un correo electrónico de este tipo de IMVU en su bandeja de entrada, asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado o basura. si no existe allí, puede comunicarse con IMVU presentando un ticket (utilice este proceso si no tiene otra cuenta para presentarlo) o a través del chat en vivo y el equipo de atención al cliente lo ayudará durante todo el proceso.

Alternativas a IMVU

Si ya no tiene ganas de usar IMVU, hay otras plataformas de mundo virtual similares que puede probar. Echa un vistazo a estas plataformas y descubre si te gustan o crees que son mejores que IMVU. Espero que encuentres lo que estás buscando:
Habbo, OurWorld, Second Life, Lady Popular, Entropia Universe, Touch, Second Life, WoozWorld, Twinity, Club Cooee, Avakin Life, Smeet, Los Sims

Espero que este artículo te haya ayudado a eliminar con éxito tu cuenta de IMVU. Si tuvo algún problema para eliminar su cuenta de IMVU o recuperarla, puede buscar el problema en el Centro de ayuda de la comunidad de IMVU en https://help.imvu.com/s/help-articles o comuníquese con el Servicio al Cliente de IMVU al https://help.imvu.com/s/contactus donde lo guiarán a través del problema.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.