Cómo eliminar la cuenta de Bethesda

Bethesda es un editor de juegos que ha estado en el negocio durante más de tres décadas. Bethesda ha lanzado varios juegos populares, como Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim.

Bethesda brinda a los usuarios una gran cantidad de servicios que incluyen contenido digital, plataformas de juegos, aplicaciones móviles, kits de desarrollo de software (SDK) y mucho más.

Sin embargo, algunas personas han decidido eliminar su cuenta de Bethesda. Las razones para hacerlo pueden incluir:

– Tus juegos comprados en Bethesda no funcionan como deberían.

– Has encontrado un editor de juegos alternativo que prefieres a Bethesda

– Te han cobrado por juegos de Bethesda que ya no quieres jugar

– Has perdido el acceso a tu cuenta de Bethesda debido al vencimiento de tu suscripción.

Si ha descargado algunos de sus juegos o usa sus servicios en línea pero ya no desea usarlos, puede eliminar su cuenta de Bethesda siguiendo los pasos detallados en este artículo.

¿Qué significa eliminar una cuenta en Bethesda?

Cuando elimina su cuenta en Bethesda, significa que ya no podrá jugar ninguno de los juegos ni acceder a las otras funciones proporcionadas por esta empresa. Tampoco podrá descargar ningún juego nuevo de Bethesda ni acceder a sus otros servicios hasta que vuelva a registrarse después de la eliminación.

Tampoco hay opción para recuperarlo después de la eliminación. A menos que recupere o se vuelva a registrar con una cuenta nueva, ya no podrá aprovechar al máximo el sitio web de Bethesda.

¿Cómo eliminar una cuenta en Bethesda?

Si desea eliminar su cuenta en Bethesda, siga estos pasos:

– Abra su navegador y vaya al sitio web de Bethesda. Puedes encontrar esto en bethesda.net.

– Vaya a la pestaña del menú y luego seleccione Configuración de la cuenta.

– Elija eliminar su cuenta.

– Pulsa en “He leído y acepto” cuando veas el aviso que te informa de eliminar tu cuenta.

Si su cuenta está en el Esquema de protección de Bethesda, entonces no podrá eliminar la cuenta. Debe ponerse en contacto con el equipo de soporte de Bethesda a través del correo electrónico o el número de teléfono que figura en el sitio web de Bethesda para eliminar la protección de Bethesda de su cuenta. Solo después de hacer eso, puede deshacerse de su cuenta de Bethesda.

Conclusión

Bethesda es un editor de juegos popular que ofrece a sus usuarios una amplia gama de contenido digital, plataformas de juegos, aplicaciones móviles, kits de desarrollo de software (SDK) y mucho más. Sin embargo, algunas personas han decidido eliminar su cuenta de Bethesda por varios motivos.

Si ya no desea utilizar el servicio o ha recibido un reembolso y desea eliminar su cuenta, siga los pasos que le proporcionamos en este artículo. Debería poder deshacerse de su cuenta de Bethesda en poco tiempo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.