Eliminar cuenta de Twitch ahora. Siga estos sencillos pasos

Twitch es posiblemente uno de los mejores servicios de transmisión para jugadores. Sin embargo, streamers populares como Ninja ya han dejado Twitch dejando atrás a millones de espectadores en Twitch. Si también desea seguir la tendencia y cambiar a otros servicios de transmisión, es posible que desee eliminar la cuenta de Twitch.

Desafortunadamente, Twitch no te permite eliminar completamente tu cuenta. Lo que puedes hacer es deshabilitar tu cuenta y eliminar toda tu información personal. Sigue estos pasos para deshabilitar tu cuenta de Twitch

Antes de cerrar tu cuenta de Twitch

Deshabilitar su cuenta de Twitch no lleva mucho tiempo, pero antes de eso, aquí hay algunas cosas que debería considerar hacer.

  1. Hágales saber a sus seguidores:
    Si eres un streamer de Twitch, informa a tus seguidores/espectadores a través de una transmisión o de cualquier otra forma sobre tu decisión. Además, no olvide mencionar sus otras cuentas de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y otras. De esta forma, tus seguidores podrán mantenerse en contacto contigo incluso después de salir de Twitch. Si va a cambiar a otros servicios de transmisión como Youtube, solicite a sus espectadores que se suscriban o sigan su canal.
  2. Eliminar su información personal: Twitch no te permite eliminar tu cuenta por completo. La solución alternativa es deshabilitar su cuenta, pero no borra su información personal, por lo que debe eliminar su información personal manualmente. También le recomendamos que vea su canal y elimine todos sus widgets personalizados y enlaces asociados con diferentes servicios de donación que haya agregado.
  3. Desconecta tus otras cuentas: Twitch te permite conectar tu cuenta a otras redes sociales como Facebook, Twitter y otras. Además, también puede conectarse a servicios como Xbox, Steam y Battle.et. Antes de deshabilitar su cuenta de Twitch, le recomendamos que desconecte todos los demás servicios de terceros.
    Para desconectar otras cuentas
    > Navegue a la página de configuración.
    >Haga clic en la pestaña Conexiones.
    >Verá una lista de todos sus otros servicios conectados,
    >Haga clic en la marca verde del servicio respectivo.

Pasos para deshabilitar la cuenta de Twitch

  1. Visita contracción.tv e inicie sesión en su cuenta si no lo ha hecho.
  2. Haga clic en su perfil en la esquina superior derecha de la página.
  3. Aparecerá un menú desplegable, seleccione Ajustes.

  4. Ahora, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y haga clic en Deshabilitar cuenta.
  5. (Opcional) Escriba su razón para deshabilitar su cuenta y haga clic en Deshabilitar cuenta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *