Eliminar cuenta de Dating.com a través del sitio web o atención al cliente

¿Qué es Dating.com?

Citas.com como su nombre lo indica, es una plataforma de citas en línea. Opera en más de 32 países y ofrece la tecnología que permite a los miembros llevar las citas más lejos que nunca. Dating.com dice que su ambición es conectar solteros sin importar dónde se encuentren e inspirar el romance a escala global. La compañía cree que las citas en línea no se tratan solo de datos y algoritmos, sino de tener la oportunidad de conocer a alguien. Dating .com afirma ofrecer el enfoque más directo y exitoso para conocer solteros en cualquier parte del mundo.

Dating.com cree en la comunicación segura entre sus usuarios y se preocupa por su seguridad y privacidad. La empresa afirma que la plataforma está protegida por el sistema anti-estafas líder en la industria. Además de eso, todos los miembros que se registran son confirmados manual y personalmente por el personal para demostrar que son reales.

En Dating.com, los solteros de todo el mundo pueden encontrarse y comenzar una relación utilizando una variedad de funciones de comunicación. Proporciona la plataforma y las herramientas para que los miembros se pongan en contacto. Los miembros pueden chatear, enviar cartas, llamar, compartir sus fotos y videos con otros miembros en la plataforma para salir. Tanto los servicios gratuitos como los de nivel premium están disponibles para que los usuarios los utilicen. Y hay aplicaciones móviles disponibles tanto en Android como en iOS para que nadie se quede fuera.

borrar cuenta de citas.com

¿Por qué debería pensar en eliminar su cuenta de Dating.com?

Mucha gente puede usar Ddating.com, pero también presenta algunos aspectos negativos. Hay ciertas cosas que la gente espera de un buen sitio de citas, como la cantidad de coincidencias, perfiles genuinos que buscan relaciones reales, funciones interesantes y un modelo de suscripción paga aceptable. Pero Dating.com parece carecer de algunos de estos aspectos que hacen que los usuarios tengan una mala experiencia, lo que en última instancia genera una mala impresión para otros usuarios potenciales. Analicemos algunas de estas advertencias que podrían alejarlo de la plataforma.

Los usuarios se han quejado de la molestia de las cuentas falsas en el sitio. Aunque la empresa afirma utilizar varios métodos de detección para filtrar bots y usuarios falsos utilizando su tecnología superior, todavía hay quejas de perfiles falsos que solo desperdician el valioso tiempo y dinero de los usuarios. Muchos usuarios se registran en el sitio e incluso se suscriben al sitio debido a los anuncios, pero terminan decepcionados cuando los usuarios no resultan ser reales.

Dating.com también afirma unir miembros gratuitos con usuarios pagos, pero solo los miembros pagos pueden usar sus características interesantes y especiales para beneficiarse. Los usuarios gratuitos solo pueden utilizar funciones básicas básicas como crear y explorar otros perfiles. No tienen acceso a funciones como chat de video, chat en vivo, respuesta automática y Let’s Mingle, y muchas otras.

La función de respuesta automática también parece ser contraproducente porque permite respuestas automáticas a sus coincidencias. Los usuarios pueden sentirse encantados de ver un mensaje de una coincidencia, pero cuando resulta ser una respuesta automática y no hay más conversación, se produce una decepción injustificada. Esta característica también es mal utilizada por los bots para enviar spam a usuarios genuinos.

A diferencia de otros sitios de citas, Dating.com no le permite buscar socios usando intereses y palabras clave. Esta es una característica tan básica y se espera con cada sitio de citas. Esta es una mala noticia para sus usuarios, ya que no tienen acceso a una función tan básica.

Y el modelo de suscripción también es bastante diferente al de otros sitios de citas. No puede cancelar su suscripción antes de que finalice el período de suscripción. Solo puede cancelar su cuenta y no la suscripción en sí.

Y el modelo de crédito de membresía de Dating.com puede terminar costándote una fortuna si no tienes cuidado. Se ve obligado a pagar por cada minuto de conversación, lo que puede terminar siendo mucho si tiene una conversación larga de ida y vuelta. Y ten en cuenta que la tarifa de pago también es cara (1 crédito por minuto). Y no hay garantía de que conducirá a una relación. Es posible que termine pagando mucho dinero por nada debido a alguien con malas intenciones.

La plataforma tampoco se considera tan moderna como otras plataformas más nuevas y se siente bastante anticuada. Ni siquiera parece estar bien documentado. La base de usuarios también parece ser de una generación anterior. Hay gente joven en el sitio, pero no constituyen la mayoría de los números aquí. Entonces, es posible que desee considerar esto si es uno de los más jóvenes que buscan una relación.

Como puede ver, hay muchos problemas con Dating.com que van desde perfiles falsos, falta de funciones básicas, funciones contraproducentes, sistema de crédito costoso y muchos otros. Por lo tanto, es posible que desee usar su juicio y reconsiderar sus opciones. Si desea deshacerse de la plataforma, puede eliminar su cuenta y encontrar una alternativa mejor que se adapte a sus necesidades.

¿Cómo eliminar tu cuenta de Dating.com?

Si ya no desea ser parte de la plataforma por el motivo que sea, es posible que desee eliminar su cuenta de forma permanente y deshacerse de la plataforma para siempre.

Eliminar cuenta usando el navegador web

Si desea eliminar su cuenta de Dating.com, siga las instrucciones paso a paso a continuación en el navegador web de su elección, ya sea en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil:

  • Paso 1: Vaya a dating.com en un navegador web e inicie sesión en su cuenta con sus credenciales
  • Paso 2: Haga clic en el ícono del menú Hamburguesa (menú de tres líneas) en la esquina superior derecha de su pantalla
  • Paso 3: Haga clic en la opción Configuración
  • Paso 4: desplácese hasta la parte inferior de la página hasta que vea la sección Administrar cuenta
  • Paso 5: Ahora haga clic en el botón Ir aquí
  • Paso 6: Seleccione la opción Eliminar perfil
  • Paso 7: Ahora haga clic en Confirmar
  • Paso 8: Ahora se le preguntará por qué desea eliminar su cuenta. Seleccione un motivo y haga clic en Confirmar
  • Paso 9: Ahora ingrese la contraseña de su cuenta y haga clic en Eliminar perfil

Eliminar su cuenta de Dating.com por correo electrónico

Si tiene problemas para eliminar manualmente su cuenta de Dating.com, puede hacerlo poniéndose en contacto con Atención al cliente por correo electrónico y lo ayudarán a eliminar su cuenta de forma permanente. Siga el sencillo proceso paso a paso a continuación para eliminar su cuenta:

  • Paso 1: Vaya a su dirección de correo electrónico válida asociada con su cuenta de Dating.com
  • Paso 2: redacte un correo electrónico para el equipo de atención al cliente de Dating.com en [email protected]
  • Paso 3: en la sección de asunto del correo electrónico, escriba «SOLICITUD PARA ELIMINAR MI CUENTA»
  • Paso 4: Ahora haga clic en enviar y Atención al cliente eliminará su cuenta. Sea paciente ya que esto puede tomar algún tiempo.

¿Cómo ocultar/deshabilitar la cuenta de Dating.com?

Si no desea eliminar su cuenta pero quiere tomarse un descanso de ella por un tiempo, puede ocultar su cuenta. Es posible que desee hacer esto si se va de vacaciones o simplemente no quiere usar la aplicación por un tiempo. Una vez que hagas esto, estarás oculto de otros usuarios en la plataforma y no te molestarán las notificaciones y los correos electrónicos. Para ocultar su cuenta, siga las instrucciones paso a paso a continuación en un navegador web de su elección, ya sea en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil:

  • Paso 1: Vaya a dating.com en un navegador web e inicie sesión en su cuenta con sus credenciales
  • Paso 2: Haga clic en el menú Hamburguesa (menú de tres líneas) en la esquina superior derecha de su pantalla
  • Paso 3: Haga clic en la opción Configuración
  • Paso 4: desplácese hasta la parte inferior de la página hasta que vea la sección Administrar cuenta
  • Paso 5: Ahora haga clic en el botón Ir aquí
  • Paso 6: Seleccione la opción Ocultar cuenta
  • Paso 7: Ahora haga clic en Confirmar

Y no se preocupe, siempre puede reactivar su cuenta iniciando sesión con las credenciales de su cuenta y continuar usando la plataforma normalmente.

¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta de Dating.com?

Cuando elimine su cuenta de Dating.com, todos los datos de su cuenta, incluidas todas las conversaciones y coincidencias, se eliminarán permanentemente de la plataforma. Su perfil ya no será visible para otros usuarios en la plataforma y no recibirá más coincidencias.

Dejarás de recibir mensajes y notificaciones de nuevas coincidencias en la aplicación. También dejará de recibir notificaciones por correo electrónico de dating.com.

¿Qué sucede cuando cancela su suscripción a Dating.com?

Cuando se dé de baja de su cuenta, dejará de recibir facturas en el próximo ciclo. Tenga en cuenta que todas las suscripciones no son reembolsables y no recuperará su dinero. Aún se le facturará la suscripción completa y tendrá acceso a las funciones pagas hasta el final de la suscripción. Esto solo evitará que se le cobre a partir del próximo mes en adelante si decide cancelar la suscripción.

¿Cómo desinstalar la aplicación de citas de tu dispositivo móvil?

Si desea eliminar o desinstalar la aplicación de citas de su dispositivo móvil, siga la guía paso a paso a continuación según el dispositivo que esté utilizando:

En dispositivos Android

Siga los pasos a continuación para desinstalar la aplicación de citas de su dispositivo Android:

  • Paso 1: Ir a Configuración
  • Paso 2: busque y haga clic en Aplicaciones o Aplicaciones instaladas
  • Paso 3: busque el ICQ en la lista de aplicaciones y tóquelo
  • Paso 4: ahora haga clic en Desinstalar y confirme para eliminar la aplicación de su dispositivo

En dispositivos iOS

Siga los pasos a continuación para desinstalar la aplicación Daating de su dispositivo iOS (iPhone, iPad):

  • Paso 1: desde la pantalla de inicio de su dispositivo, busque la aplicación ICQ
  • Paso 2: haz clic y mantén presionado el ícono de la aplicación hasta que aparezca una ventana emergente
  • Paso 3: ahora haga clic en Eliminar aplicación de la lista de opciones
  • Paso 4: después de eso, toque Eliminar aplicación en la siguiente pantalla emergente y confirme para eliminar la aplicación de su dispositivo

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de la aplicación de citas?

Si desea dejar de recibir notificaciones sobre nuevas coincidencias y mensajes en la aplicación Dating.com en su dispositivo móvil, debe Ocultar su perfil. Después de ocultar su perfil, no será visible para otros usuarios en la plataforma y todas las notificaciones se silenciarán en la aplicación.

Si también desea deshacerse de las notificaciones por correo electrónico, vaya a su bandeja de entrada, busque un correo electrónico de Dating.com, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en Cancelar suscripción.

Si desea volver a recibir notificaciones, simplemente inicie sesión en su cuenta y reactive su perfil. Luego comenzará a recibir notificaciones normalmente nuevamente.

Alternativas a Dating.com

Si cree que Match no es la plataforma para usted, es posible que desee cambiar a otra plataforma en la que tenga más suerte para encontrar un socio. Si elige eliminar su cuenta de Dating.com por cualquier motivo, existen otras plataformas de citas en línea que objetivamente podrían ser mejores que Dating.com. Entonces, si desea cambiar a otra plataforma, es posible que desee ver otras alternativas. Espero que encuentres una mejor alternativa si decides separarte de Dating.com para siempre. Echemos un vistazo a algunas de estas plataformas y le daremos una idea de lo que son.

1. Yesca

Tinder es una de las plataformas de citas en línea más populares del mundo. Con Tinder, tienes acceso a millones de otras personas solteras al alcance de tu mano que están ansiosas por conocer a alguien como tú. Tanto si eres heterosexual como si perteneces a la comunidad LGBTQIA, Tinder está ahí para traerte todas las chispas. Tinder afirma haber emparejado 50 mil millones de miembros hasta ahora y ese número sigue aumentando cada día. Tinder lo empareja con otros en función de su ubicación geográfica, edad y otros detalles del perfil que creó. Así que prueba Tinder y descúbrelo por ti mismo.

2. Ok Cupido

OkCupid es otra plataforma de citas popular que conecta a los usuarios no solo en función de métricas regulares como la edad, el género y la ubicación, sino también respondiendo preguntas y participando en cuestionarios relacionados con sus personalidades, preferencias de citas y relaciones. Los miembros pueden encontrar coincidencias en función de cómo otras personas hayan respondido esas preguntas de manera similar. OkCupid te hace esforzarte más para ayudarte a encontrar la pareja perfecta para ti. OkCupid afirma realizar más de 90 millones de conexiones cada año y 50 mil citas cada semana. Entonces, si quieres probar suerte, asegúrate de probar OkCupid.

3. andar de forma vacilante

Bumble es otra plataforma de citas popular. Bumble lo empareja con otros usuarios según su edad, ubicación y preferencias de perfil. Pero Bumble se diferencia de otras plataformas similares en la forma en que se realizan las coincidencias. Cuando los miembros del género opuesto coinciden en Bumble, se requiere que las mujeres den el primer paso hacia la dinámica de poder antigua y fomenten la igualdad desde el principio. Para las relaciones entre personas del mismo sexo, cualquiera de las partes tiene la oportunidad de responder dentro de las 24 horas. Bumble afirma que es más que una aplicación, es un movimiento. Bumble cree que fomenta la integridad, la amabilidad, la igualdad, la confianza y el respeto durante todas las etapas de cualquier relación, ya sea en línea o fuera de línea.

4. Mucho pescado

Plenty of Fish es otra plataforma de citas popular que cree, como sugiere su nombre, que hay muchos peces en el océano y que también podría encontrar uno. Lo empareja con otros usuarios según la edad, el sexo y la ubicación. Pero lo que lo destaca de la competencia es la función de transmisión en vivo que puede usar para transmitirse a sus socios potenciales. También te permite buscar usuarios que tengan tus rasgos favoritos. La compañía afirma que hay 3 millones de usuarios activos diarios en su plataforma. Con múltiples formas de conectarse y la cantidad de usuarios, puede encontrar conexiones reales y tal vez incluso la persona adecuada para usted.

5. Badoo

Badoo afirma que no son solo un sitio de citas, son más una red de descubrimiento social. Lo que diferencia a Badoo de otras plataformas de citas es que puedes usar la función «Encuentros» para participar en citas rápidas en línea. Badoo también permite a las personas chatear y conocer nuevos amigos y no solo tener citas. Badoo cree que tiene las herramientas necesarias para encontrar a alguien adecuado para ti. Si estás buscando algo nuevo y algo diferente de la experiencia habitual de un sitio de citas, prueba Badoo y descubre si es bueno.

Nuestro veredicto final

Espero que este artículo te haya ayudado a ocultar o eliminar tu cuenta de Dating.com. Si aún tiene problemas, visite https://www.dating.com/centro-de-ayuda/ y busque el problema o póngase en contacto con Atención al cliente visitando https://www.dating.com/contactos/ para obtener más ayuda. Y si elige cambiar a otra plataforma, espero que tenga una idea sobre algunas alternativas mejores. Y la mejor de las suertes para encontrar el socio adecuado para usted en la plataforma que más le convenga.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *