Cómo eliminar una página comercial en Facebook

Facebook es un sitio de redes sociales que no solo le permite conectarse con amigos y familiares, sino que también le brinda la oportunidad de ganar dinero al administrar una página comercial.

Tener una página comercial en Facebook te permite:

  • Aumente el alcance de su negocio al informar a las personas que está abierto para hacer negocios.
  • Cree una comunidad alrededor de su negocio y conéctese con clientes potenciales.
  • Obtenga más conocimiento de la marca entre los clientes potenciales, aumentando así las ventas.

Debido a esto, muchas personas han optado por ejecutar una página de negocios en Facebook.

Pero también es posible que desee eliminar su página de negocios porque ya no es realmente relevante o porque quiere concentrarse más en otros aspectos de su vida y no necesita la molestia de mantener una página de negocios. En este artículo, le mostraremos cómo eliminar su página comercial de Facebook.

¿Qué significa eliminar la página de su empresa de Facebook?

Cuando elimine la página de su negocio de Facebook, se eliminarán todas las publicaciones, notificaciones y otras cosas relacionadas con la información sobre su negocio en Facebook. Por lo tanto, las personas ya no podrán ver la página de su empresa cuando naveguen por Facebook.

¿Cómo eliminar una página comercial en Facebook?

Si no desea mantener una página que pertenece a su Business Manager, puede eliminarla. Está prohibido transferir la propiedad de una página a otro administrador comercial. Si una empresa elimina una página, otra empresa puede agregar la página a su sitio web.

Tenga en cuenta que solo puede eliminar una página comercial si tiene el estado de administrador para esa página. Tampoco se puede conectar a otros activos que todavía están en su Administrador comercial.

Si cumple con estos requisitos, siga los pasos a continuación para eliminar la página de su empresa:

  • Inicie sesión en su cuenta comercial de Facebook.
  • Vaya a la página Administrador comercial.
  • Navegue hasta llegar a Configuración comercial.
  • Toca Cuentas y luego toca Páginas.
  • Marque las páginas de las que desea deshacerse.
  • Una vez que haya hecho clic en todas las páginas relevantes, haga clic en Eliminar.

Además, tenga en cuenta que este proceso de eliminación puede demorar entre un día y 14 días o dos semanas para que Facebook lo procese. Dentro de este período de espera de dos semanas, puede cambiar de opinión y cancelar la eliminación si lo desea.

Conclusión

Seguir los pasos que hemos detallado anteriormente debería brindarle una solución rápida y fácil para eliminar una página comercial de su cuenta de Facebook. Al eliminar su página comercial de Facebook, ya no podrá administrarla. Sin embargo, si usted es el único que tiene acceso a la página y desea continuar usándola, entonces continúe y continúe administrándola.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.