Cómo eliminar una cuenta Mint

Resumen

¿Qué es Mint Budget Tracker and Planner?

Intuit Mint es una aplicación gratuita de finanzas personales que le permite administrar sus finanzas personales desde un solo lugar. Su interfaz fácil de usar facilita la planificación financiera, la categorización, el seguimiento de gastos y los recordatorios de facturas.

La función actualizada dentro de la aplicación le permite realizar un seguimiento de su puntaje de crédito. Ahora, todos conocemos la necesidad de un puntaje de crédito: un préstamo. Con esta aplicación, realiza un seguimiento de su puntaje de crédito y optimiza sus finanzas para ayudar a aumentar su puntaje de crédito.

Introducido en 2006, fue comprado por el gigante del software Intuit en 2009. Desde entonces, ha adquirido más de 27 millones de usuarios y más de 873 700 calificaciones en App Store y Google Play.

Además, obtuvo un lugar principal en Forbes Advisors’ La mejor aplicación de presupuesto de 2021.

¿Qué es Mint tan famoso por el presupuesto personal?

Mint automatiza su proceso de elaboración de presupuestos para todo tipo de gastos y lo ayuda a encontrar diferentes formas de ahorrar y reservar dinero para metas futuras. Está disponible en todos los dispositivos (web, escritorio y móvil); por lo tanto, puede sincronizar y acceder a sus datos desde cualquier lugar en cualquier momento.

Aunque esta aplicación es gratuita, a menudo serás bombardeado con anuncios dentro de la aplicación, que puedes evitar pagando $0.99.

Echemos un vistazo a las características de la aplicación Mint.

  • Mantenga todos sus gastos y cuentas financieras en un solo lugar, incluidos los saldos de las cuentas, los gastos mensuales, la puntuación de crédito, el informe de crédito, el patrimonio neto y más.
  • Mint garantiza la seguridad de los datos gracias a sus múltiples medidas de seguridad, como el cifrado seguro de 256 bits, la autenticación multifactor, el escaneo de seguridad con Verisign y el acceso móvil Touch ID. Mantiene sus credenciales y datos financieros privados.
  • Supervise su flujo de efectivo mediante el seguimiento de los gastos y los ingresos y reciba alertas cuando esté cerca de sobrepasar el presupuesto.
  • Realice un seguimiento de su reembolso de impuestos del IRS mediante la gestión de registros del estado del reembolso y la estimación de datos.
  • Solicite un préstamo de refinanciación en Mint y obtenga una tasa precisa en solo ocho minutos.
  • Reciba cuentas financieras y consejos de presupuesto de los expertos.

Solo hay un puñado de aplicaciones de presupuesto confiables en el mercado, y Mint se clasifica como la mejor aplicación de presupuesto gratuita entre todas.

Cómo empezar con Mint

Puede comenzar a presupuestar en Mint descargando la aplicación en su dispositivo móvil o accediendo a ella en la web. Todo lo que necesita proporcionar es su dirección de correo electrónico, contraseña y ubicación.

Comience conectando y sincronizando sus cuentas bancarias (Mint está vinculado a instituciones financieras mayores o menores). Luego, establezca su cuenta creando un presupuesto (Mint proporcionará un presupuesto de muestra para algunas categorías según su historial de gastos). A partir de aquí, puede comenzar a realizar un seguimiento de sus ingresos y gastos.

¿Por qué es una buena idea eliminar tu cuenta de Mint?

Aunque Mint es una aplicación de presupuesto de convento, muchos usuarios se quejan de problemas con la sincronización.

  • Mint tiene problemas para conectarse con ciertos bancos o cooperativas de crédito más pequeños. Obviamente, esto afecta la usabilidad de la aplicación, ya que los datos pueden pasar días sin actualizarse.
  • Los anuncios son intrusivos y pueden ser una molestia para los usuarios que no desean pagar $0,99 por una experiencia sin anuncios.
  • La generación de informes es mínima. Solo puede generar un informe exportando un archivo CSV.
  • No puede importar sus datos de Quicken a Mint.
  • Además, no puede conciliar sus extractos bancarios mensuales.

Mint es una excelente aplicación para principiantes e intermedios en el mejor de los casos, pero no puedes hacer más con esta aplicación. Recuerda, ¡es gratis! Como cualquier otra aplicación gratuita, Mint carece de funciones complejas pero vitales que solo están disponibles para usuarios premium.

Si desea eliminar su cuenta Mint, esta guía es para usted.

¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta Mint?

  • Se eliminarán todas sus transacciones asociadas con Mint.
  • Si tiene alguna subcuenta en Mint, también se eliminará.

Nota: No puede eliminar su cuenta Mint de la Aplicación movil. Deberá seguir estos pasos en su navegador web. La cuenta de Mint está a cargo de Intuit, por lo que para eliminar su cuenta de Mint, deberá eliminar su cuenta de Intuit.

Antes de cerrar su cuenta Mint

Le recomendamos encarecidamente que descargue sus datos antes de cerrar su cuenta Mint.

Importante: Una vez que solicita la descarga de sus datos, no puede eliminar su cuenta hasta que sus datos estén listos para la descarga, lo que puede demorar hasta 45 días.

  1. Visita Gerente de cuenta de Intuit e inicie sesión en su cuenta Mint.
    Iniciar sesión en la cuenta Mint
  2. Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el Continuar opción justo al lado Descarga tus datos de Intuit.
    Seleccione la opción Continuar
  3. Haga clic en Continuar en la parte inferior derecha.
    Haga clic en el botón Continuar
  4. De nuevo, haga clic en el Continuar botón en la parte inferior.
    Haga clic en el botón Continuar
  5. Asegúrate de seleccionar menta bajo Sus productos Intuit y haga clic en Continuar en el fondo.
    Seleccione Mint y haga clic en Continuar
  6. Entra tu Menta/Intuición contraseña y haga clic en Continuar.
    Ingresa tu contraseña

Nota: Recibirá un correo electrónico de Intuit una vez que sus datos estén listos para descargar, siga las instrucciones que se indican. Puede tomar hasta 45 días para que sus datos estén disponibles para su descarga.

Pasos para eliminar la cuenta Mint

  1. Visita Gerente de cuenta de Intuit e inicie sesión en su cuenta.
    Iniciar sesión en la cuenta Mint
  2. Seleccione Privacidad de datos desde el panel izquierdo de la página.
    Seleccione Datos y privacidad
  3. Después de eso, haga clic en Continuar justo al lado Elimina tus datos de Intuit.
    haga clic en Continuar
  4. Haga clic en Hacer una solicitud de eliminación botón.
    Haga clic en Hacer una solicitud de eliminación
  5. Haga clic en Continuar en el fondo.
    Toca Continuar
  6. Asegúrate solo menta se selecciona bajo Sus productos Intuit Bóveda. Si otros productos de Intuit como TurboTax y Libros rápidos son seleccionados, sus respectivas cuentas también serán eliminadas.
  7. Después de eso, haga clic en Continuar en la parte inferior derecha.
    Seleccionar menta
  8. Ahora, marque «Entiendo lo que sucederá después de que se eliminen mis datos y quiero enviar esta solicitud». casilla de verificación y haga clic en Continuar.
    De acuerdo con los términos y condiciones
  9. Por último, ingrese su contraseña y haga clic en Eliminar estos datos botón.
    Ingresa tu contraseña

Recibirá un correo electrónico de Intuit confirmando su solicitud de cierre de cuenta. Intuit lo actualizará por correo electrónico, una vez que se elimine su cuenta.

Si desea cancelar la eliminación de su cuenta, puede hacerlo dentro de las 72 horas ingresando a su cuenta de Intuit en el Privacidad de datos sección.

Cómo eliminar un banco o cooperativa de crédito vinculado en Mint

Esta es una de las primeras cosas que le gustaría saber sobre la eliminación de su aplicación Mint.

Recuerde, si elimina una institución financiera, eliminará de forma permanente todas las subcuentas y sus datos, incluidas todas las transacciones. ¡Puedes revertir esta acción!

Así es como puede eliminar una cuenta vinculada.

Cómo borrar un banco vinculado o cooperativa de crédito fdesde la aplicación Mint (móvil)

  • Paso 1: Abra su aplicación Mint y seleccione el ícono de ajustes ubicado en la esquina superior.
  • Paso 2: Ahora, seleccione ‘cuentas‘ y toque la institución financiera que desea eliminar.
  • Paso 3: para usuarios de Android, seleccione el menú de tres puntos en la esquina superior y luego toque ‘Eliminar cuenta’. Para usuarios de iOS, seleccione directamente ‘Eliminar cuenta’ en la esquina inferior derecha.
  • Paso 4: A continuación, toca ‘Borrar‘ o ‘Sí, Eliminar‘ para confirmar su acción.

Cómo borrar un banco vinculado o cooperativa de crédito fdesde la interfaz web

  • Paso 1: Abrir www.mint.com e inicia sesión en tu cuenta Mint.
  • Paso 2: seleccione Configuración en la barra negra en la parte superior del tablero.
  • Paso 3: seleccione la institución financiera que desea eliminar y luego toque el ícono de ajustes.
  • Paso 4: Ahora, toque ‘Eliminar’.
  • Paso 5: Escriba “ELIMINAR” en el campo para confirmar su acción.

Alternativamente, si desea eliminar algunas, pero no todas, sus cuentas con su banco, puede ocultar las cuentas individuales o marcarlas como inactivas.

Cómo eliminar una cuenta de Mint para alguien que murió

La aplicación de presupuesto Mint contiene información confidencial, incluidas sus cuentas bancarias vinculadas, fuentes de ingresos e informes financieros; por lo tanto, es una buena idea eliminar la cuenta Mint de alguien a quien tenga acceso. Así es como puede cerrar una cuenta Mint para otra persona.

  1. Use la información de la cuenta compartida para seguir los pasos anteriores

Esto solo se aplica a una cuenta Mint conjunta, como la de su cónyuge. Incluso si su cónyuge fallece, ya tiene las credenciales de inicio de sesión que necesitaría para eliminar su cuenta.

Eliminar la cuenta de su cónyuge es lo mismo que eliminar cualquier cuenta de Mint. Por favor, siga los pasos mencionados anteriormente.

  1. Póngase en contacto con el equipo de soporte de Mint

Si no tiene acceso a la cuenta de Mint de su ser querido, puede considerar comunicarse con el equipo de soporte de Mint.

Para eliminar su cuenta, deberá recopilar y proporcionar documentos de identificación, incluida una copia del certificado de defunción.

Mint debería poder ayudarlo a eliminar la cuenta de otra persona de forma permanente con solo unos pocos pasos.

¿Cómo elimino mis datos de Mint?

Los datos almacenados en su cuenta de Mind son vitales y pueden comprometer su privacidad si otra persona accede a ellos. Para asegurarse de administrar sus datos de manera segura, su cuenta de Mint vinculada con Intuit le permite eliminar sus datos dentro de la aplicación.

Recuerda; una vez que elimine sus datos de Mint de su cuenta de Intuit, solo puede deshacerlo dentro de la ventana de 72 horas, después de lo cual ya no podrá cancelar la solicitud.

Aquí está cómo elimina tus datos de Mint.

  • Paso 1: inicie sesión en su cuenta de Intuit (igual que sus datos de inicio de sesión de Mint).
  • Paso 2: una vez que haya iniciado sesión, seleccione ‘Privacidad de datos’ o ‘Privacidad’.
  • Paso 3: continúe a través de la pantalla y luego seleccione ‘eliminar su cuenta Mint’ (para que sus datos de TurboTax no se vean afectados).
  • Paso 4: responda todas las preguntas de seguridad hasta que reciba el mensaje ‘Envíe su pantalla de solicitud’
  • Paso 5: Ingrese su contraseña de Mint y seleccione ‘Eliminar estos datos’.

Esto borrará todos sus datos de Mint.

¿Cómo restablezco mi cuenta Mint?

Hay casos en los que le gustaría comenzar de nuevo con una nueva cuenta de Mint. En lugar de eliminar su cuenta o los datos actuales, puede continuar restableciendo su cuenta mientras usa las mismas credenciales de inicio de sesión.

Esta puede ser una gran idea si regresa a Mint después de no usarlo durante un tiempo y desea restablecer lo que hay en su cuenta.

Sin embargo, Mint no proporciona un botón de reinicio para reiniciar todo a la vez. Así es como puede restablecer su cuenta.

Paso 1: elimine todas las cuentas de su banco.

Siga las instrucciones proporcionadas anteriormente para eliminar instituciones financieras.

Paso 2: Elimina tu cuenta oculta y cuentas inactivas.

  • Inicie la aplicación Mint y vaya a ‘Configuración’.
  • Seleccione ‘Cuentas’ y luego toque la cuenta que desea desactivar.
  • Presiona el ícono del lápiz ubicado en la esquina derecha.
  • Seleccione el menú desplegable debajo de ‘Estado’ y luego seleccione ‘Desactivar’.
  • Desplázate hacia abajo y selecciona «Listo».

Paso 3: proceda a eliminar todos sus presupuestos.

Desde la aplicación móvil.

  • Abra la aplicación y seleccione ‘Mensual’ en el menú inferior.
  • Seleccione el ‘Presupuesto’ del mes actual si está en Android y ‘Gastos’ si está en iOS.
  • Toca el icono del lápiz y toca el icono de la papelera o ‘Eliminar’.
  • Confirme su acción presionando ‘Eliminar’.

Desde la interfaz web.

  • Inicie sesión en su cuenta de Mint.com y seleccione ‘Presupuestos’.
  • Pase el mouse sobre el presupuesto que desea eliminar y seleccione ‘Editar detalles’.
  • Seleccione ‘Eliminar este presupuesto’.

Eliminar un objetivo en Mint

Mint le permite establecer su meta financiera, como pagar deudas, ahorrar para la jubilación, metas de ahorro o comprar una casa.

Establecer objetivos es relativamente más sencillo en Mint. Seleccione la sección ‘Mensual’ y desplácese hacia abajo hasta Objetivos para crear metas. Puedes crear tantos objetivos como quieras.

Si ha completado un objetivo y desea eliminarlo de la lista, así es como puede hacerlo.

¿Cómo elimino una meta en Mint desde el dispositivo móvil?

  • Paso 1: Abra la aplicación y seleccione la sección ‘Mensual’.
  • Paso 2: desplácese hacia abajo hasta ‘Sus objetivos’ y toque el objetivo que desea eliminar.
  • Paso 3: Para usuarios de dispositivos iOS, seleccione ‘Editar’ y luego toque ‘Eliminar objetivo’. Para usuarios de Android, seleccione el menú de tres puntos y luego toque ‘Eliminar’.
  • Paso 4: Seleccione ‘Eliminar objetivo’ para confirmar.

¿Cómo elimino un objetivo en Mint del sitio web?

  • Paso 1: inicie sesión en Mint.com y seleccione ‘Objetivos’ en el menú superior.
  • Paso 2: seleccione el objetivo que desea eliminar.
  • Paso 3: toca el objetivo y selecciona «Eliminar este objetivo» debajo del termómetro.
  • Paso 4: Seleccione ‘Aceptar’ para confirmar.

Preguntas frecuentes sobre la menta

Aquí hay respuestas a algunas preguntas frecuentes en la comunidad de Mint.

¿Por qué mi cuenta bancaria está ‘Cerrada’ o ‘Inactiva’ en Mint?

Si una de sus cuentas bancarias en Mint ha desaparecido, se marcará como cerrada o inactiva. Hay pocas razones para ello.

  • Su cuenta ya no está activa/disponible en el sitio web de su banco.
  • Su cuenta se migra a una conexión más segura.
  • Su banco tiene acceso limitado de terceros a sus datos financieros.
  • Su banco suspendió o bloqueó temporalmente su cuenta.
  • Su número de cuenta cambió porque se le emitió una nueva tarjeta de crédito.

¿Puedo vincular varios objetivos a una cuenta?

Realmente no; solo puede tener un objetivo vinculado a cualquier cuenta bancaria.

No puedo agregar mi banco a Mint.

Si Mint apoya a tu entidad financiera, pero no puedes agregarla, así es como puedes solucionarlo.

Envíe un formulario de solicitud con el equipo de soporte de Mini con la siguiente información.

  • Nombre del banco.
  • URL de tu banco.
  • El mensaje de error específico que recibió al intentar agregar el banco.
  • Requisitos de seguridad, incluida la verificación de imágenes, preguntas de seguridad adicionales, etc.

Actualmente, Mint solo admite bancos en los EE. UU. y Canadá.

¿Puedo usar Mint sin agregar un banco?

No, en este momento, solo puede usar Mint si tiene acceso a su cuenta bancaria en línea.

¿Es precisa la puntuación de crédito en Mint?

Es bastante preciso porque Mint adquiere informes crediticios y puntajes crediticios de las tres principales agencias de crédito al consumidor (CCB). Por lo general, verá puntajes de crédito de FICO Score o VantageScore.

Cómo cancelar Mint Credit Monitor

La función Mint Credit Monitor evalúa sus finanzas para controlar diariamente su puntaje crediticio y enviar notificaciones esenciales sobre calificaciones crediticias.

Puede cancelar su suscripción llamando a Servicio al Cliente al 1-866-373-730 o al 1-66-373-7830.

Alternativamente, puede enviar un correo electrónico a [email protected] y solicitar cancelar su cuenta o cancelar su cuenta a través de Live Chat.

¿Es seguro usar Mint?

Sí, Intuit emplea medidas de seguridad que incluyen encriptación de 256 bits y autenticación multifactor para garantizar que su información personal y financiera se mantenga segura.

¿Puedo eliminar una cuenta de Mint sin un correo electrónico o contraseña?

No es posible eliminar su cuenta Mint sin un correo electrónico o contraseña; sin embargo, puede liquidar el patrimonio de otra persona si puede demostrar que es una persona autorizada mediante la presentación de los documentos pertinentes.

¿Cómo puedo editar un objetivo?

Puede editar un objetivo visitando la pestaña Objetivos. Toca el objetivo que deseas editar. Una vez que haga eso, encontrará un cuadro en la esquina superior derecha que dice editar el objetivo.

¿Qué es un presupuesto en Mint?

Un presupuesto es una suma proyectada de gastos dentro de un período determinado. En Mint, puede establecer su presupuesto como ‘objetivos de gastos mensuales’ en cualquier categoría de presupuesto (servicios públicos, comestibles, etc.) y monitorear su progreso para mantener una visión general saludable del flujo de caja.

¿Puedo configurar un presupuesto para un mes futuro o editar el presupuesto del mes anterior?

En este momento, No. Mint no ofrece una opción para editar su presupuesto del mes futuro o anterior.

¿Puedo configurar recordatorios de facturas?

Sí, Mint controla sus facturas, cuentas bancarias, transacciones en cajeros automáticos y deudas de tarjetas de crédito para mantenerlo actualizado sobre las facturas por pagar.

También puede configurar recordatorios de próximas facturas tocando el menú de engranajes arriba de la ‘sección de recordatorios de facturas’ para encontrar un botón azul ‘agregar recordatorio’. Toque el botón para agregar recordatorios personalizados.

¿Qué funciona Mint con TurboTax?

Mint lo ayuda a poner en marcha sus impuestos importándolos a TurboTax. Se identificarán ciertos ‘documentos fiscales 1099’ para las instituciones financieras que ha vinculado a su cuenta Mint, y puede optar por importarlos.

Los documentos fiscales 1099 incluyen:

  • 1099-INT (para intereses de cuenta bancaria)
  • 1099-DIV (para dividendos)
  • 1099-B (para acciones/inversiones)
  • 1099-R (para ingresos de jubilación)
  • 1099-OID (para comprar un bono o nota con descuento)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.