¿Cómo eliminar una cuenta de Skout?

¿Qué es Skout?

Skout es una plataforma de redes sociales y citas en línea basada en la ubicación que tiene como objetivo conectar a personas en todo el mundo. Skout afirma que conocer gente puede ser un desafío y su objetivo es ayudar a mejorar un poco esta situación con sus esfuerzos. Skout afirma que su comunidad se extiende por todos los continentes, lo que facilita conocer gente nueva cerca o en los océanos.

Skout se enorgullece de conectar a las personas a través de una plataforma que es divertida y atractiva. La plataforma cree que su comunidad prospera porque se enfoca en experiencias positivas y debido a su tolerancia cero con el mal comportamiento. Puede disfrutar de funciones divertidas como chatear, fotos y enviar regalos virtuales a sus conexiones. La comunidad abarca más de 180 países y está disponible en 14 idiomas diferentes. Te conectas con usuarios de diferentes países, lo que genera conversaciones emocionantes sobre viajes y cultura local a través de Skout.

Skout también tiene aplicaciones dedicadas en ambas plataformas móviles, Android e iOS, así como en la web, para que puedas conectarte desde cualquier dispositivo.

Una de las características únicas de Skout se llama «Cita a ciegas», que le permite al transmisor escuchar al concursante sin verlo. Sin embargo, a medida que avanza el video, la imagen de la pantalla se vuelve menos borrosa para revelar a la persona por completo.

Si ha estado usando Skout, debe haber disfrutado de esta función, junto con toneladas de funciones interesantes, como transmitirse a sí mismo y ver quién lo revisó.

Por emocionantes que sean las características, si ha decidido eliminar su perfil para siempre, este artículo es para usted.

¿Por qué debería eliminar su cuenta de Skout?

Aunque Skout es una plataforma social y de citas popular, hay bastantes cosas que pueden disuadir a alguien de la plataforma. Echemos un vistazo a algunas de las razones por las que debería pensar en eliminar su cuenta de Skout y abandonar la plataforma para siempre.

Aunque la aplicación dice que es de uso gratuito, la la versión gratuita está llena de anuncios en todas partes, incluyendo tanto la aplicación como la versión del sitio web. Y dado que la empresa matriz de Skout tiene más aplicaciones sociales, también verá anuncios sobre ellas. Para deshacerse de los anuncios, deberá pagar una tarifa de suscripción premium.

Y con la versión gratuita, tampoco obtendrás todas las funciones. Para usar funciones como mensajes directos, mejorar su perfil, verlo como favorito y obtener información sobre posibles coincidencias, deberá pagar la membresía premium.

Muchos usuarios también se han quejado de que la interfaz de la aplicación está desordenada, incohesiva y confusa para usar y moverse. Los usuarios han dicho que la aplicación puede ser abrumadora para los nuevos usuarios y necesita mucho tiempo para acostumbrarse. El diseño parece bastante anticuado y poco atractivo para los usuarios jóvenes a los que les gustan los estilos visuales.

Los usuarios también se han quejado de la prevalencia de muchas cuentas falsas y estafadores que buscan su dinero y le hacen perder el tiempo. Por lo tanto, sería mejor si tuviera cuidado de mantenerse a salvo de los estafadores y las cuentas de bots.

Los usuarios anteriores también han declarado que les prohibieron sus cuentas sin ningún motivo y sin ninguna explicación. Algunos usuarios también tuvieron problemas para iniciar sesión en sus cuentas a pesar de que no estaban prohibidos en absoluto. Simplemente fueron bloqueados de sus cuentas sin previo aviso.

Cualesquiera que sean las razones;

  • Un perfil falso te ha estado acechando.
  • Ha estado recibiendo toneladas de mensajes para reunirse
  • Ha estado recibiendo correos electrónicos no deseados masivos de la empresa.
  • O bien, desea salir de la aplicación por completo

Puede eliminar rápidamente su cuenta de Skout y eliminar su información personal de la aplicación siguiendo los pasos a continuación.

Cómo eliminar una cuenta de Skout

Eliminar su cuenta Skout es bastante complicado porque la aplicación no le permite eliminar su cuenta a través del sitio web o la aplicación.

Requiere que se comunique con el servicio al cliente al [email protected] y solicitar la eliminación de la cuenta.

¡Envíe un correo electrónico al equipo de soporte de Skout con el título de asunto «Desactivar cuenta», solicitando eliminar permanentemente su cuenta y todos los datos asociados con ella pronto!

Sin embargo, siempre puede encontrar métodos alternativos para eliminar su cuenta de Skout.

Puede desactivar su cuenta de Skout en lugar de eliminarla. Tu cuenta quedará inactiva manteniendo intacto tu perfil, pero recuerda que no es lo mismo desactivar que borrar la cuenta.

Así es como puede desactivar su cuenta de Skout en seis sencillos pasos.

Paso 1: Comience con iniciar sesión en su aplicación Skout en su dispositivo móvil

Cómo eliminar la cuenta de Skout 1

Paso 2: Haz clic en las tres líneas horizontales o en el icono de una hamburguesa en la parte superior izquierda

Cómo eliminar la cuenta de Skout 2

Paso 3: Ahora, haga clic en Configuración en el menú

Cómo eliminar la cuenta de Skout 3

Etapa 4: Toca «Desactivar cuenta» para abrir el menú de desactivación

Cómo eliminar la cuenta de Skout 4

Paso 5: Confirme su acción tocando «Desactivar».

Cómo eliminar la cuenta de Skout 5

Paso 6: Vuelva a confirmar su acción tocando «Desactivar».

Cómo eliminar la cuenta de Wayfair 6

Desactivará efectivamente su cuenta Skout.

El proceso de desactivación es más o menos similar al de la versión de escritorio.

¿Qué sucede al desactivar la cuenta de Skout?

Una vez desactivado, su perfil permanecerá intacto, pero otros usuarios no podrán enviarle mensajes.

Después de 60 días, Skout eliminará permanentemente su cuenta por inactividad.

Puede reactivar su cuenta Skout en cualquier momento iniciando sesión en la aplicación en cualquier momento dentro de los 60 días.

¿Se puede recuperar la cuenta eliminada?

No en este momento. La cuenta de Skout, una vez eliminada, no se puede recuperar.

Sin embargo, puede volver a crear una nueva cuenta con el mismo correo electrónico y nombre que antes, pero no restablece sus mensajes o configuraciones anteriores.

¿Cómo cancelar la suscripción a Skout?

Skout tiene muchas funciones actualizables a las que puede estar suscrito pero que ya no desea.

Además, deberá cancelar su suscripción a Skout antes de desactivar su cuenta si no desea que se le facture todos los meses.

Nota: cuando se suscribe a una fase de prueba y luego cancela, corre el riesgo de perder el progreso por completo. Además, debe cancelar manualmente una suscripción 24 horas antes de que finalice el período de prueba para evitar que Skout le facture.

¿Cómo cancelar la suscripción a Skout en un dispositivo iOS?

Aquí está la guía paso a paso para cancelar la suscripción a Skout en iPhone y iPad.

  • Paso 1: Abra la aplicación Configuración en su teléfono y toque su nombre.
  • Paso 2: Toca la pestaña «Suscripciones». (Si no ve esta función, toque iTunes y Appstore).
  • Paso 3: Toque su ID de Apple y luego inicie sesión.
  • Etapa 4: Desplácese hacia abajo hasta «Suscripciones».
  • Paso 5: Buscar «Skout Conoce gente nueva»
  • Paso 6: Toca Cancelar

¿Cómo cancelar la suscripción a Skout en un dispositivo Android?

Aquí está la guía paso a paso para cancelar suscripciones de Skout en dispositivos Android.

  • Paso 1: Comience abriendo la aplicación Google Play Store e inicie sesión.
  • Paso 2: Haga clic en el menú y luego desplácese hacia abajo hasta «Suscripciones».
  • Paso 3: Elija la suscripción «Skout -Meet New People» y luego toque «Cancelar suscripción».
  • Etapa 4: Confirme sus acciones como se indica.

Cómo cancelar la suscripción a Skout en Paypal

Aquí se explica cómo cancelar una suscripción a Skout en Paypal.

  • Paso 1: Abra www.paypal.com y luego inicie sesión.
  • Paso 2: Haga clic en la opción «Configuración».
  • Paso 3: Toque «Pagos» en el menú y elija «Administrar pagos automáticos»
  • Etapa 4: Elija «Skout -Meet New People» de una serie de acuerdos de Comerciantes.
  • Paso 5: Toque «Cancelar pagos automáticos» en la página de confirmación.
  • Paso 6: Presione «Listo» para confirmar su acción.

Preguntas frecuentes sobre la eliminación de la cuenta de Skout

P: ¿Qué sucede cuando finaliza su suscripción?

R: Cuando cancele su suscripción, se le reembolsará el monto que pagó menos el monto que gastó en la compra de las monedas virtuales integradas en la aplicación.

P: ¿Cómo elimino las imágenes de la aplicación Skout?

R: Puede eliminar las imágenes de la aplicación Skout abriendo la aplicación del explorador de archivos, navegando a la galería y eliminando las imágenes. Ya no verá las imágenes en la aplicación Skout.

P: ¿Puedes eliminar los mensajes que enviaste a otras personas?

A ; Sí tu puedes elimine sus mensajes anteriores si cree que envió un mensaje incorrecto o si hay información confidencial que no desea que otros vean

P: ¿Puedo reactivar mi cuenta Skout?

R: Sí, puede reactivar su cuenta de Skout comunicándose con el equipo de atención al cliente en [email protected] y solicitándoles que restablezcan su cuenta eliminada.

Para resumirlo

¿Sabía que puede obtener varios Diamantes de otros usuarios como Créditos y puede canjear esos Diamantes por dinero en efectivo?

El uso de Skout viene con muchos beneficios únicos, desde socializar hasta conectarse. Sin embargo, si ha terminado de usar la aplicación, es mejor desactivar su cuenta de forma permanente.

Sin embargo, no tener la opción de eliminar su cuenta de Skout no es un gran problema porque puede enviarles un correo electrónico directamente para eliminar su cuenta o esperar dos meses antes de que la cuenta se elimine automáticamente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *