Cómo eliminar una cuenta de mejoras

Betterment es un sitio web que ofrece servicios de inversión y gestión financiera. La compañía proporciona herramientas para aquellos que buscan tomar mejores decisiones financieras.

El servicio de Betterment es útil para aquellos que quieren mejorar su situación financiera. Puede ayudarlo a administrar sus inversiones y ahorros, ahorrar más dinero y tomar mejores decisiones.

Sus características incluyen:

  • Centro de inversiones: ofrece herramientas que pueden ayudarlo a tomar decisiones sobre todos los aspectos de la inversión, incluida la determinación de qué inversiones son buenas o malas.
  • Jubilación: El sitio también ofrece herramientas que pueden ayudarlo a hacer un plan de jubilación.
  • Portfolio Manager: Ofrece herramientas para que puedas realizar un seguimiento de tu cartera y ver el rendimiento de todas tus inversiones.

Sin embargo, existen algunas razones por las que es posible que desee eliminar su cuenta de Betterment. Tales razones incluyen:

  • Ha encontrado otro servicio web de gestión financiera que se adapta mejor a sus necesidades.
  • No estás de acuerdo con los principios de Betterment.
  • No está satisfecho con la calidad de los servicios que ofrece Betterment.
  • Le gustaría trasladar sus inversiones de Betterment a otra empresa.

¿Qué significa eliminar una cuenta en mejora?

Cuando retira los fondos de su cuenta de mejora, se le permite cerrar todas las inversiones que tiene en su cuenta de mejora. Puede volver a abrir fácilmente su cuenta de inversión si desea hacerlo en el futuro.

Betterment también tiene una opción para que elimine su cuenta si así lo desea. Esto se puede hacer a través del enlace en la página de registro o a través de su dirección de correo electrónico al solicitar una solicitud de retiro.

¿Cómo eliminar una cuenta en Betterment?

El proceso de cierre de las cuentas de inversión que tiene en Betterment es simple. Siga los pasos que se detallan a continuación:

  • Inicie sesión desde su navegador web y luego vaya a Configuración.
  • En la página Configuración, vaya a la sección Cuentas.
  • Allí, haga clic en los tres puntos a la derecha de la cuenta de inversión que desea cerrar.

Tenga en cuenta que antes de que pueda cerrar una cuenta, debe eliminar por completo todos los fondos que hay en la cuenta. Si eso es algo que se supone que debe hacer ahora, se le pedirá que haga clic en Retirar del flujo de cuenta cerrada.

Una vez que se complete el dinero que retiras, podrás cerrar la cuenta. Deberá repetir estos pasos tantas veces como sea necesario.

Conclusión

Betterment es un sitio web que ofrece servicios de inversión y gestión financiera. La compañía proporciona herramientas para aquellos que buscan tomar mejores decisiones financieras.

Existen algunas razones por las que es posible que desee eliminar su cuenta de Betterment. Por ejemplo, es posible que haya recibido un reembolso del servicio y ya no quiera usarlo.

Si este es el caso, siga los pasos de este artículo para que pueda cerrar su cuenta con facilidad. Debería poder hacerlo en un corto período de tiempo una vez que todos los pasos se hayan completado correctamente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *