Cómo eliminar una cuenta de ciudadano

Citizen es un programa que permite a los usuarios rastrear posibles delitos y les da la oportunidad de atrapar a los delincuentes, también puede ayudar a evitar que te roben.

La aplicación Citizen hace uso de un mapa interactivo que muestra todos los lugares donde se han denunciado delitos o donde los ciudadanos están preocupados por la seguridad en su vecindario. El servicio no recopila información personal de sus usuarios, pero utiliza informes de delitos que han realizado sus suscriptores para este fin.

Tiene algunas reglas básicas que determinan cómo se compartirá la información con otras personas en el sistema, incluidas las siguientes:

1) Solo se pueden publicar informes ciudadanos oficiales en áreas públicas.

2) La información solo debe aparecer en la ubicación de un delito.

3) Los informes deben contener suficientes detalles para que puedan conducir a la identificación de un sospechoso.

4) Los ciudadanos que quieran más privacidad pueden pagar dinero extra para ocultar cualquier detalle que no quieran que se revele.

5) Los ciudadanos sólo podrán ver información relacionada con aquellos delitos que hayan sido oficialmente denunciados.

¿Qué significa eliminar una cuenta de ciudadano?

Es posible que haya estado pensando en eliminar su cuenta de ciudadano, por cualquier motivo. Esto puede deberse al hecho de que no le gusta la forma en que funciona, o quizás porque no está satisfecho con sus características. Sea cual sea tu motivo, estamos aquí para ayudarte.

¿Cómo eliminar una cuenta de ciudadano?

Tú eres quien controla todos los datos públicos que tienes en tu cuenta, y puedes eliminar los comentarios y videos que hayas publicado. También puede eliminar su cuenta dentro de la aplicación o enviar un correo electrónico a [email protected] solicitando eliminar su cuenta.

Para obtener una guía paso a paso sobre cómo eliminar una cuenta de ciudadano, lea estos puntos:

  • Primero, abra la aplicación móvil correspondiente en su dispositivo elegido.
  • Asegúrate de haber iniciado sesión en tu perfil.
  • Desde la página de inicio, abra su perfil haciendo clic en su foto de perfil.
  • Desde allí, vaya a la página de configuración de la cuenta.
  • Desplácese hacia abajo hasta que vea la opción «Cerrar cuenta».
  • Siga las instrucciones pertinentes. La aplicación puede solicitar confirmación u otros pasos adicionales, así que asegúrese de seguirlos cuidadosamente.

Conclusión

Seguir los pasos anteriores debería ayudarlo a eliminar su perfil de la aplicación Citizen. Tenga en cuenta que eliminar su cuenta de Citizen no elimina automáticamente la aplicación Citizen de sus dispositivos. Esto, tendrá que hacerlo manualmente. Sin embargo, el proceso no es diferente a la desinstalación de cualquier otra aplicación regular en su dispositivo móvil.

Puedes hacer que la aplicación Ciudadano deje de recopilar información y desinstalarla si así lo deseas. Simplemente puede consultar los procesos de desinstalación estándar que se configuran en su dispositivo móvil o que están disponibles a través de la red o el mercado de aplicaciones móviles elegido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.