Cómo eliminar una cuenta de Blizzard

Blizzard Entertainment es famoso por sus clásicos de videojuegos, tanto creados como propios, incluidas las series Warcraft, Starcraft y Diablo. Blizzard Entertainment también es conocido por sus juegos por suscripción, además de comprar una licencia para el juego, debe pagar la tarifa mensual en línea.

Si cree que está dedicando demasiado tiempo a los juegos o ha perdido el interés en Blizzard, entonces eliminar su cuenta de Blizzard es el camino a seguir.

Nota: La eliminación de su cuenta de Blizzard es permanente y no recuperable. Por lo tanto, asegúrese de su decisión.

Qué sucede cuando eliminas tu cuenta de Blizzard

Aunque Blizzard llama a este proceso «eliminar toda la información personal» en su cuenta, la intención es la misma. Estos son los hechos sobre cómo eliminar su cuenta.

  • Se borrarán todos los datos del juego y la información de la cuenta, incluida la información de compra y los métodos de pago.
  • Todos sus productos de juegos, el saldo de Blizzard, las compras en el juego y su comunicación con el servicio de atención al cliente se eliminarán de la base de datos de Blizzard.

Pasos para eliminar una cuenta de Blizzard

A través de este proceso, se le puede pedir que envíe un escaneo de su identificación gubernamental para confirmar que es el propietario de la cuenta.

  1. Visita el Página de soporte de Blizzard.
  2. Inicie sesión en su cuenta si aún no lo ha hecho.
  3. Desplácese hacia abajo en la página, acepte los términos y condiciones marcando la casilla de verificación y haga clic en el Continuar botón.
    estar de acuerdo con los términos y condiciones
  4. Ingrese el código de verificación que recibió en su dirección de correo electrónico (asociado con su cuenta) y haga clic en Enviar.
    ingrese el código de verificación

Su solicitud de eliminación de cuenta se ha enviado correctamente y puede tardar hasta 30 días en completarse. Una vez que se completa, no puede restaurar su cuenta de Blizzard. Se le notificará a través de correo electrónico.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *