Cómo eliminar una cuenta comercial de Instagram

Instagram es uno de los sitios de redes sociales más populares, que ha ganado la atención del mundo. Esta red social ha ayudado a muchas marcas y personas a conectarse con sus clientes y amigos a través de imágenes.

Mucha gente crea páginas dedicadas a sus negocios en Instagram. Les permite obtener un mayor alcance para sus clientes y otros usuarios de la plataforma de redes sociales.

Pero también es posible que desee eliminar su página comercial en Instagram. En este artículo, le mostraremos cómo eliminar su página comercial de Instagram.

¿Qué significa eliminar una cuenta comercial de Instagram?

Cuando elimine su cuenta, su cuenta, con todas las fotos, videos, comentarios, me gusta y seguidores, ya no existirá.

Cuando se elimine su cuenta, puede volver a registrarse con el mismo nombre de usuario o agregar ese nombre de usuario a otra cuenta, siempre que una nueva persona no tome ese nombre de usuario en Instagram.

En cuanto a la cuenta que usó, si su cuenta fue eliminada porque violó las reglas de la comunidad, es posible que no pueda volver a registrarse con el mismo nombre de usuario.

Antes de eliminar por completo su cuenta, debe considerar si desea iniciar sesión y descargar una copia de toda su información de Instagram. Eso incluye tus fotos y publicaciones. Después de eliminar su cuenta de Instagram, no podrá utilizar la herramienta de descarga de datos de Instagram.

Si crees que no estás listo para hacer borrón y cuenta nueva, no te preocupes. También tiene la opción de tomar un descanso y deshabilitar temporalmente su cuenta.

¿Cómo eliminar una cuenta comercial de Instagram?

Si desea continuar y eliminar permanentemente su cuenta de Instagram, siga los pasos a continuación:

  • Ve a Instagram. Puede hacerlo abriéndolo a través de un navegador web o mediante una aplicación móvil.
  • Vaya a la página «Eliminar su cuenta». También puede acceder directamente haciendo clic aquí: https://instagram.com/accounts/remove/request/permanent/
  • En el texto que dice, “¿Por qué estás eliminando tu cuenta?” haga clic en el motivo.
  • Instagram te pedirá que vuelvas a ingresar tu contraseña. Siga sus instrucciones.
  • Toque el botón «Eliminar» en la cuenta que desee eliminar.

Conclusión

Siguiendo los pasos detallados que se encuentran arriba, debería poder eliminar su cuenta comercial de Instagram.

Tenga en cuenta que para que se complete esta eliminación y para que toda su información se elimine de forma permanente, deberá esperar hasta que hayan pasado 30 días. Durante esos 30 días, su contenido estará sujeto a los términos de uso y la política de datos de Instagram, y no estará disponible para otros usuarios de Instagram.

Es posible que tarde hasta 90 días en finalizar el proceso de eliminación. Se deben conservar copias de todos sus datos después del período de 90 días. Estas copias se encuentran en el almacenamiento de respaldo que utilizan para restaurar sus datos en caso de desastre, error de software u otro evento de pérdida de datos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.