Cómo eliminar tu perfil de citas de OurTime en unos pocos pasos

¿Qué es OurTime Dating?

OurTime es un servicio de citas destinado a personas mayores de 50 años. Es un sitio de citas de nicho que solo atiende a personas mayores de 50 años o más. OurTime afirma no solo comprender lo que es tener más de 50 años, sino también celebrar este emocionante capítulo de la vida de las personas. La comunidad de citas en línea de OurTime se centra en los intereses y deseos específicos de las personas mayores de todo el mundo. Su objetivo es reunir a hombres mayores solteros y mujeres mayores solteras para encontrar alegría en las citas al igual que las personas más jóvenes.

Hay muchas personas mayores que podrían no haber tenido una buena experiencia en otras plataformas de citas que atienden principalmente a las generaciones más jóvenes. Así que OurTime tiene como objetivo resolver este problema mediante la creación de un grupo de citas exclusivamente seleccionado para personas mayores. A través de OurTime, los usuarios pueden personalizar sus perfiles, buscar coincidencias seleccionadas e intercambiar mensajes con otras personas.

OurTime está disponible en las plataformas móviles populares: Android e iOS, así como en la web. Así que siempre estás conectado al mundo de las citas sin importar la plataforma que uses. OurTime ofrece suscripciones gratuitas y premium para sus miembros. También hay una prueba gratuita de 14 días antes de comenzar a pagar por su servicio. Con la suscripción mensual, obtendrá funciones y beneficios premium que harán que su experiencia sea aún mejor.

¿Por qué eliminar su cuenta de OurTime es una buena idea?

Al igual que cualquier otra fecha, es probable que se emitan. Y OurTime no es diferente. Pero al ser un sitio de citas de nicho, hay aún más problemas asociados con la plataforma. Echemos un vistazo a algunos de estos hechos y cifras que pueden ayudarlo a obtener una mejor imagen de la plataforma. Es posible que incluso desee abandonar la plataforma después de haber escuchado algunos de estos hechos incompletos.

los algoritmo de coincidencia parece ser muy pobre en Nuestro Tiempo. Hay sin test de personalidad para determinar qué tipo de coincidencias podrían ser favorables para usted. La gente se ha quejado de cómo obtuvieron las mismas coincidencias una y otra vez. E incluso si tenían coincidencias diferentes, parecían ser incompatibles y no tenían mucho en común. Así que solo desperdiciaron el tiempo que podrían haber pasado con alguien que deseaban.

Aunque hay un versión gratuita disponible, no hay mucho que puedas hacer con él. Solo puedes buscar coincidencias y nada más. No puede enviar mensajes a sus coincidencias ni usar ninguna función especial. Si desea hacer incluso cosas básicas como la mensajería, deberá pagar una tarifa de suscripción para obtener una membresía premium. Y recuerda que la cuota de membresía es bastante cara en comparación con otras plataformas.

Los usuarios anteriores también se han quejado de que las funciones del sitio no son tan interesantes de usar en comparación con otras plataformas de citas que han usado antes. Y solo puede comenzar a usar las llamadas funciones premium después de pagar una tarifa de suscripción.

Los usuarios anteriores también se han quejado de la mal servicio al cliente en la plataforma. Las solicitudes de soporte sobre problemas técnicos y errores de pago o facturación a veces se ignoraban por completo y, a veces, no se resolvían de inmediato.

Muchos usuarios anteriores en la plataforma también afirmaron haber sido estafado por la plataforma. Afirmaron que se les mostraron coincidencias y mensajes de posibles coincidencias antes de comprar el paquete premium. Pero después de que pagaron por el servicio, los partidos anunciados no estaban allí. Era como si la empresa solo quisiera que la gente pagara por el servicio atrayéndolos con garantías falsas de buenas coincidencias.

Dado que la verificación de perfil es mínima, hay muchos perfiles falsos y bots en el sitio. Además de eso, los usuarios también se han quejado de estafadores y bagres (personas que afirman ser alguien que no son) en la plataforma tratando de robarle a la gente su dinero.

Después de estar al tanto de estos hechos, espero que esto cambie la forma en que se siente acerca de OurTime como sitio de citas. Si se siente engañado por la empresa con falsas garantías y no quiere seguir pagando por una plataforma de citas que no funciona según lo previsto, puede optar por eliminar su cuenta y separarse de la plataforma.

eliminar el perfil de citas de ourtime

¿Qué sucede cuando elimina su cuenta de OurTime?

Cuando desactive o elimine su cuenta de OurTime, su perfil de citas se eliminará de la búsqueda y ya no será visible para otros usuarios de OurTime. Si elige eliminar su cuenta, la información de su cuenta se eliminará de la plataforma y ya no estará disponible. Todos los correos electrónicos, fotos, registros relacionados con su perfil, el tiempo restante y los datos de la cuenta se eliminarán inmediatamente del sitio.

Y si desea eliminar su cuenta, se recomienda que primero se dé de baja de su plan de suscripción actual porque OurTime no tiene la política de reembolso de suscripciones premium. Al eliminar su cuenta, perderá todas las funciones y ventajas premium que vienen con ella.

También estará oculto de otras coincidencias futuras y tampoco podrá recibir mensajes de sus coincidencias actuales. Tampoco te molestarán las notificaciones de OurTime, que también se silenciarán.

Y tenga en cuenta que la eliminación de su cuenta es una acción permanente y no se puede deshacer, ya que es un proceso irreversible. No podrá reactivar su cuenta una vez que haya completado el proceso de eliminación. Si desea utilizar OurTime nuevamente, deberá crear una nueva cuenta y comenzar de nuevo.

¿Qué sucede cuando se da de baja o cancela su suscripción a OurTime?

Cuando cancela su suscripción o cancela su membresía premium, dejará de recibir facturas por la membresía premium en el próximo ciclo de pago. Y tenga en cuenta que todas las suscripciones no son reembolsables y no recuperará su dinero después de haber cancelado su membresía.

Aún se le facturará por la suscripción completa, pero aún tendrá acceso a todas las funciones premium hasta que se agote la suscripción. Esta acción solo evitará que se le cobre a partir del próximo mes si no desea continuar pagando su suscripción premium.

Si no desea renovar su suscripción, debe cancelarla al menos 24 horas antes de la fecha de renovación. Esta es la política de las tiendas de Apple y Google y OurTime no puede cambiarla. Lo mismo es válido si ha pagado la membresía utilizando otro servicio de pago como PayPal.

¿Cómo eliminar tu cuenta de OurTime?

Si desea eliminar su cuenta OurTime, se recomienda que elimine toda su información de identificación personal del sitio antes de eliminar su cuenta. Y asegúrese de haber desactivado la renovación automática antes de eliminar su cuenta para evitar que se le cobre automáticamente.

Siga las instrucciones paso a paso a continuación para eliminar su cuenta de OurTime:

Elimine su cuenta de OurTime usando el sitio web oficial

Siga las instrucciones a continuación en un navegador web de su elección:

  • Paso 1: Ir a nuestrotiempo.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Haga clic en Ajustes en la esquina superior derecha de tu pantalla
  • Paso 3: Haga clic en Mi cuenta del menú desplegable
  • Paso 4: ahora busque el estado de la cuenta en la lista y haga clic en él
  • Paso 5: Luego haga clic en el Ver estado de la cuenta Enlace
  • Paso 6: Ahora haga clic en el Eliminar mi perfil Enlace
  • Paso 7: Finalmente complete la encuesta y Confirmar para borrar tu cuenta

Eliminar su cuenta por teléfono

Si no quiere pasar por la molestia de eliminar su cuenta usted mismo, puede llamar directamente al Servicio de atención al cliente de OurTime y pedirles que eliminen su cuenta. Siga los pasos a continuación para eliminar su cuenta:

  • Paso 1: Llamar 833-223-8873 (Estados Unidos)
  • Paso 2: solicite al representante de soporte que desea eliminar su cuenta
  • Paso 3: Proporcione al representante los detalles de su cuenta, como su dirección de correo electrónico
  • Paso 4: Solicite una confirmación verbal o correo electrónico de la eliminación de su cuenta

¿Cómo darse de baja/cancelar su membresía de OurTime?

Recuerde que cancelar una suscripción antes de su fecha de renovación no le da derecho a un reembolso, sino que simplemente evita que la suscripción se renueve automáticamente cada mes. Pero puede continuar usando su suscripción cancelada hasta su fecha de vencimiento.

Siga la guía a continuación según el dispositivo que esté utilizando para cancelar o darse de baja de su suscripción a OurTime.

Cancele su suscripción a OurTime en dispositivos iOS (iPhone o iPad)

Para cancelar su paquete de suscripción OurTime comprado a través de iTunes, siga los pasos a continuación en su iPhone o iPad:

  • Paso 1: Vaya a Configuración en su dispositivo y elige iTunes y App Store
  • Paso 2: luego toque su ID de Apple y Ver ID de Apple
  • Paso 3: Ahora ingrese su contraseña
  • Paso 4: desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toque Administrar.
  • Paso 5: seleccione OurTime y haga clic en Cancelar suscripción
  • Paso 6: ahora confirme que desea cancelar su suscripción a OurTime

Cancele su suscripción a OurTime en dispositivos Android

Para cancelar su suscripción a OurTime que compró a través de Google Play, siga los pasos en su dispositivo Android:

  • Paso 1: Inicie la tienda Google Play en su teléfono
  • Paso 2: abre el menú tocando el ícono de tu perfil
  • Paso 3: Ahora toca Pagos y suscripciones
  • Paso 4: toca Suscripciones en la lista de opciones
  • Paso 5: busque OurTime en la lista de suscripciones
  • Paso 6: Seleccione Cancelar suscripción y confirme

Cancele su suscripción a OurTime a través del sitio web

Si compró la suscripción a OurTime con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o un servicio como PayPal, siga las instrucciones a continuación en el navegador web de su elección:

  • Paso 1: Ir a nuestrotiempo.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: haga clic en Configuración en la esquina superior derecha de su pantalla
  • Paso 3: Haga clic en Mi cuenta en el menú desplegable
  • Paso 4: ahora busque el estado de la cuenta en la lista y haga clic en él
  • Paso 5: luego haga clic en el enlace Ver estado de la cuenta
  • Paso 6: haga clic en el enlace Más cambios en el estado de la cuenta
  • Paso 7: Finalmente, haga clic en Eliminar renovación automática

Nota: Al degradar su cuenta, ya no se le cobrará a su tarjeta de crédito por cuotas de membresía futuras.

¿Cómo ocultar/deshabilitar su cuenta OurTime?

Si desea tomarse un descanso de las citas en línea, puede Ocultar su cuenta. Cuando su perfil está oculto, no será visible para nadie más ni tendrá acceso a las funciones del sitio. Pero aún conservará su perfil, conexiones e historial de mensajes cuando elija regresar.

Es posible que desee hacer esto si se va de vacaciones o simplemente si desea tomar un descanso de la aplicación por un tiempo. Tampoco te molestarán las notificaciones o los correos electrónicos. Si es un miembro pago, la renovación automática continuará mientras su perfil esté oculto, a menos que lo desactive manualmente.

Siga los pasos a continuación en un navegador web para ocultar su cuenta de OurTime y ocultar su perfil de otros usuarios temporalmente:

  • Paso 1: Ir a nuestrotiempo.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: haga clic en Configuración en la esquina superior derecha de su pantalla
  • Paso 3: haga clic en Mi cuenta en el menú desplegable
  • Paso 4: ahora busque el estado de la cuenta en la lista y haga clic en él
  • Paso 5: luego haga clic en el enlace Ver estado de la cuenta
  • Paso 6: haga clic en el enlace Más cambios en el estado de la cuenta
  • Paso 7: finalmente haga clic en Ocultar mi perfil

Si está listo para comenzar a usar el sitio nuevamente, simplemente inicie sesión en su cuenta y se le pedirá que mostrar tu perfil.

¿Cómo eliminar su tarjeta de crédito de su cuenta OurTime?

Si desea eliminar su método de pago o tarjeta de crédito de su cuenta de OurTime, siga los pasos a continuación en el navegador web de su elección:

  • Paso 1: vaya a ourtime.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: haga clic en Configuración en la esquina superior derecha de su pantalla
  • Paso 3: Haga clic en Mi cuenta en el menú desplegable
  • Paso 4: ahora busque el estado de la cuenta en la lista y haga clic en él
  • Paso 5: luego haga clic en el enlace Ver estado de la cuenta
  • Paso 6: junto a ¿Cuál es mi tipo de pago? , haga clic en cambiar para actualizar su información de pago.
  • Paso 7: Ahora junto al método de pago, haz clic en Eliminar y confirma

¿Cómo apelar por una cuenta desactivada por OurTime?

Si OurTime prohibió su cuenta, es posible que haya violado algunas reglas en sus Términos de servicio y que haya estado involucrado en alguna actividad disruptiva o abusiva en el sitio. Y si es culpable de hacerlo, es posible que no pueda volver a acceder a su cuenta. OurTime también afirma que se reservan el derecho de cancelar su cuenta en cualquier momento y sin reembolsos.

Pero si crees que no fuiste en contra de sus políticas y te prohibieron injustamente la plataforma, puedes Contactar Servicio al Cliente y explique su situación lo mejor que pueda. Pero no se haga ilusiones porque es posible que no siempre puedan restablecer su cuenta por incumplimiento de la política.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de OurTime Dating?

Como miembro registrado de OurTime, tiene la posibilidad de elegir qué notificaciones de correo electrónico desea recibir o detenerlas todas. Para cambiar esta configuración, siga los pasos a continuación en el navegador web de su elección:

  • Paso 1: Ir a nuestrotiempo.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: haga clic en Configuración en la esquina superior derecha de su pantalla
  • Paso 3: Haga clic en Mi cuenta en el menú desplegable
  • Paso 4: desplácese hacia abajo hasta la sección Alertas por correo electrónico y luego haga clic en el botón Editar
  • Paso 5: haga clic en el botón de radio No para el tipo de notificación que desea silenciar
  • Paso 6: finalmente haga clic en el botón Guardar para guardar sus cambios

Es posible que aún reciba algunos correos electrónicos promocionales incluso después de hacer esto. Si también desea deshacerse de eso, puede darse de baja por completo de todos los correos electrónicos de OurTime. Para hacer esto, simplemente vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico, busque un correo electrónico de OurTime, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en Darse de baja.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *