¿Cómo eliminar tu cuenta de Zoosk? Pasos para cerrar tu cuenta fácilmente.

¿Qué es Zoosk?

citas zoosk

Zoosk es un popular servicio de citas online disponible en más de 80 países de todo el mundo. También se ha traducido a 25 idiomas en todo el mundo. Es seguro decir que es un sitio de citas internacional y una plataforma global para que la gente se conozca.

La compañía afirma tener más de 40 millones de usuarios en la plataforma y todos los días se envían alrededor de 3 millones de mensajes. Zoosk afirma que su tecnología Behavioral Matchmaking también aprende constantemente de las acciones de estos 40 millones de miembros para ofrecer mejores coincidencias en tiempo real.

Zoosk está disponible en todas las plataformas: en la web y en ambas plataformas de dispositivos móviles, Android e iOS. Ofrece membresías gratuitas y premium a sus usuarios. Pero es muy poco lo que puede hacer con una cuenta gratuita. Si desea poder utilizar más funciones y tener una mejor experiencia, deberá pagar la membresía premium.

¿Por qué es una buena idea eliminar la cuenta de Zoosk?

Zoosk parece tener bastantes defectos en lo que respecta a su plataforma de citas. Hablemos de algunos de estos defectos que quizás no hayas conocido antes. Espero que estos hechos te hagan reconsiderar tus elecciones sobre la plataforma. Es posible que incluso desee eliminar su cuenta y deshacerse de la plataforma para siempre. Pero dejaremos que eso lo decidas tú.

Zoosk ha sido notorio en lo que respecta a los reembolsos. Los clientes anteriores se han quejado de que es una molestia recuperar su dinero a través del Servicio al Cliente. Los usuarios dijeron que fueron tratados injustamente por el Servicio de Atención al Cliente y se negaron a devolverles su dinero cuando presentaron su caso. Luego, los usuarios se vieron obligados a disputar el cargo con la compañía de su tarjeta de crédito.

Muchos usuarios también afirmaron que no obtuvieron lo que pagaron. Se quejaron de que muchas coincidencias que obtuvieron fueron de usuarios que no tenían ninguna imagen en sus perfiles y muchos incluso excedieron su distancia preferida para sus coincidencias. Y los usuarios tampoco estaban contentos de no poder editar sus parámetros de búsqueda predeterminados. Y las coincidencias que obtuvieron ni siquiera se molestaron en responder a sus mensajes.

Los usuarios también se quejaron de la falta de moderación de los perfiles de usuario en la plataforma. Afirman haber encontrado muchos perfiles falsos y bots junto con muchos usuarios inactivos. Y muchos de esos usuarios incluso intentaron estafar a sus parejas por dinero. También se quejaron de cómo Zoosk lo atrae al mostrar que las personas están interesadas en usted, pero no lo lleva a ninguna parte cuando hace clic en el enlace a sus perfiles.

Muchos usuarios también se quejaron de que sus cuentas fueron pirateadas o canceladas sin motivo real y sin reembolsos. Además, el Servicio de atención al cliente no tenía nada que pudieran hacer para restaurar sus cuentas. Muchos usuarios han tenido una fuerte opinión sobre lo horrible que fue el servicio al cliente al tratar los problemas de los usuarios.

Los clientes también dijeron que el diseño de la plataforma se siente tosco y anticuado. Los usuarios dijeron que tenían dificultades para usar la plataforma y que no era nada fácil de usar.

Entonces, si no está satisfecho con la plataforma, puede optar por eliminar su cuenta. Y si cree en las reseñas de usuarios anteriores, probablemente debería pensar en deshacerse de su cuenta y separarse de la plataforma.

¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta de Zoosk?

Cuando desactive o elimine su cuenta de Zoosk, su perfil de citas se eliminará de la búsqueda y ya no será visible para otros miembros de Zoosk. Si elige eliminar su cuenta, la información de su cuenta se eliminará de la plataforma y ya no estará disponible.

Y si desea eliminar su cuenta, se recomienda que primero se dé de baja de su membresía premium porque Zoosk no tiene la política de reembolso de suscripciones premium. Al eliminar su cuenta, perderá todas las funciones y ventajas premium que vienen con ella.

También estará oculto de otras coincidencias futuras y tampoco podrá recibir mensajes de sus coincidencias actuales. Todas las notificaciones de Zoosk también se silenciarán.

Y tenga en cuenta que la eliminación de su cuenta es permanente y no se puede deshacer, ya que es un proceso irreversible. No podrá reactivar su cuenta una vez que haya completado el proceso de eliminación. Si desea utilizar Zoosk nuevamente, deberá crear una nueva cuenta y comenzar de nuevo.

desactivar zoosk en ios

¿Qué sucede cuando se da de baja/cancela su suscripción a Zoosk?

Cuando cancela su suscripción o cancela su membresía premium, dejará de recibir facturas por los servicios premium en el próximo ciclo de pago. Y tenga en cuenta que todas las suscripciones no son reembolsables y no recuperará su dinero después de haber cancelado su membresía. Aún se le facturará por la suscripción completa, pero aún tendrá acceso a todas las funciones premium hasta que se agote la suscripción. Esta acción solo evitará que se le cobre a partir del próximo mes si no desea continuar pagando su suscripción premium.

Si no desea renovar su suscripción, debe cancelarla al menos 24 horas antes de la fecha de renovación. Esta es la política de las tiendas de Apple y Google y Zoosk no puede cambiarla. Lo mismo es válido si ha pagado la membresía utilizando otro servicio de pago como PayPal.

¿Cómo eliminar tu cuenta de Zoosk?

Si desea cerrar su cuenta de Zoosk, se recomienda que elimine toda la información de identificación personal de su perfil de citas en línea antes de eliminar su cuenta. Y asegúrese de haber desactivado la renovación automática antes de eliminar su cuenta para evitar que se le facture automáticamente cada mes.

Para eliminar su cuenta de Zoosk, siga las instrucciones paso a paso a continuación en un navegador web de escritorio de su elección:

  • Paso 1: vaya a zoosk.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Haga clic en el Ajustes icono en la esquina superior izquierda de su pantalla justo al lado de su nombre
  • Paso 3: En el menú desplegable, haga clic en el Cuenta opción
  • Paso 4: Ahora de la lista de opciones, haga clic en Cuenta Estado
  • Paso 5: Luego haga clic en desactivar cuenta
  • Paso 6: Ahora desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el botón desactivar
  • Paso 7: Elija una razón por la que desea desactivar su cuenta y presione Desactive su cuenta de Zoosk para borrar tu cuenta

Si desea utilizar Zoosk en el futuro, puede reactivar su cuenta iniciando sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña. Además, recuerde que no tendrá derecho a ningún beneficio o función de suscripción que tuviera antes de la desactivación.

¿Cómo darse de baja/cancelar su suscripción a Zoosk?

Recuerde que cancelar su suscripción antes de la fecha de renovación no le da derecho a un reembolso, sino que simplemente evita que la suscripción se renueve automáticamente cada mes. Pero puede continuar usando su suscripción cancelada hasta el día en que expire

Siga la guía a continuación según el dispositivo que esté utilizando para cancelar o darse de baja de su suscripción de Zoosk con renovación automática.

Cancele su suscripción a Zoosk en dispositivos iOS (iPhone o iPad)

Para cancelar su paquete de suscripción de Zoosk comprado a través de iTunes, siga los pasos a continuación en su iPhone o iPad:

  • Paso 1: Vaya a Configuración en su dispositivo y elija iTunes y App Store
  • Paso 2: luego toca tu ID de apple y Ver ID de Apple
  • Paso 3: Ahora ingrese su contraseña
  • Paso 4: Desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toca Administrar.
  • Paso 5: Seleccionar Zoosk y haga clic en Cancelar suscripción
  • Paso 6: Ahora confirma que quieres cancela tu suscripción a Zoosk

Cancele su suscripción a Zoosk en dispositivos Android

Para cancelar su suscripción a Zoosk que compró a través de Google Play, siga los pasos en su dispositivo Android:

  • Paso 1: Inicie el Tienda de Google Play aplicación en tu teléfono
  • Paso 2: abre el menú tocando el ícono de tu perfil
  • Paso 3: ahora toca Pagos y suscripciones
  • Paso 4: toca Suscripciones de la lista de opciones
  • Paso 5: Localizar Zoosk de la lista de suscripciones
  • Paso 6: Seleccionar Cancelar suscripción y confirmar

Cancele su suscripción a Zoosk a través del sitio web

Si se suscribió a su suscripción de Zoosk con una tarjeta de débito, una tarjeta de crédito o una tarjeta de regalo en el sitio web de Zoosk, siga las instrucciones a continuación en el navegador web de su elección:

  • Paso 1: Ir a zoosk.es e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: haga clic en el ícono de Configuración en la esquina superior izquierda de su pantalla, justo al lado de su nombre
  • Paso 3: Desde el menú desplegable, haga clic en la opción Suscripción que lo llevará a su página de suscripción
  • Paso 4: Ahora haga clic en Cancelar suscripción en la parte inferior de la página.
  • Paso 5: Haga clic en Cancelar suscripción y seleccione un motivo por el que desea cancelar su suscripción.
  • Paso 6: Ahora presione Confirmar después de seleccionar su motivo

Si la cancelación fue exitosa, aparecerá una pantalla de confirmación que le mostrará la fecha de finalización de su suscripción.

¿Cómo pausar/ocultar su cuenta de Zoosk?

Si desea tomarse un descanso de las citas en línea, puede pausar su cuenta, lo que le permite ocultar temporalmente su perfil de citas de otros miembros de Zoosk y aún así conservar su perfil, conexiones e historial de mensajes cuando elija regresar.

Es posible que desee hacer esto si se va de vacaciones o simplemente si desea tomar un descanso de la aplicación por un tiempo. Tampoco te molestarán las notificaciones o los correos electrónicos. Pero recuerda que tu suscripción seguirá activa durante este tiempo.

Siga los pasos a continuación en un navegador web para pausar su cuenta de Zoosk y ocultar su perfil de otros usuarios temporalmente:

  • Paso 1: vaya a zoosk.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: haga clic en el ícono de Configuración en la esquina superior izquierda de su pantalla, justo al lado de su nombre
  • Paso 3: En el menú desplegable, haga clic en la opción Cuenta
  • Paso 4: ahora, de la lista de opciones, haga clic en Estado de la cuenta
  • Paso 5: ahora haga clic en Pausar cuenta y siga las instrucciones que lo acompañan.

Puede optar por reactivar su cuenta en cualquier momento en el futuro y volver a donde estaba antes.

¿Cómo eliminar su tarjeta de crédito de su cuenta de Zoosk?

El método para eliminar su método de pago o tarjeta de crédito de su cuenta de Zoosk depende de cómo se registró para la suscripción premium en primer lugar.

Si pagó su suscripción desde la aplicación móvil, vaya a la tienda correspondiente, ya sea Apple App Store o Google Play Store y cancele su suscripción desde allí. Si pagó la suscripción a través del sitio web con su tarjeta de crédito, débito o un proveedor como Paypal, debe visitar el proveedor del método de pago para cancelarlo manualmente.

cerrar cuenta zoosk

¿Cómo apelar por una cuenta desactivada por Zoosk?

Si Zoosk prohibió su cuenta, es posible que haya violado algunas reglas en sus Términos de servicio. Y si es culpable de hacerlo, es posible que no pueda volver a acceder a su cuenta. Zoosk también afirma que se reservan el derecho de cancelar su cuenta en cualquier momento y sin reembolso alguno. Pero si cree que se le prohibió injustamente la plataforma, puede comunicarse con Atención al cliente de Zoosk en este enlace y explica tu situación lo mejor que puedas. Pero no se haga ilusiones porque es posible que no siempre puedan restablecer su cuenta por incumplimiento de la política.

Pero si eliminar su cuenta fue su propia decisión, puede recuperar el acceso a su cuenta volviendo a iniciar sesión en su cuenta y siguiendo las instrucciones desde allí.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de Zoosk?

Si desea dejar de recibir notificaciones, tanto por correo electrónico como notificaciones automáticas sobre sus nuevas coincidencias y mensajes en la plataforma, puede elegir Pausar su cuenta por un período de tiempo. Puede habilitar o deshabilitar las notificaciones en Zoosk. Si aún desea usar la aplicación y solo desea silenciar las notificaciones, siga las instrucciones a continuación en el navegador web de su elección:

  • Paso 1: vaya a zoosk.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: haga clic en el ícono de Configuración en la esquina superior izquierda de su pantalla, justo al lado de su nombre
  • Paso 3: En el menú desplegable, haga clic en la opción Cuenta
  • Paso 4: seleccione la opción Notificaciones en el panel de navegación de la izquierda. Accederá a una página que le muestra sus opciones de notificación.
  • Paso 5: para habilitar o deshabilitar un tipo de notificación, seleccione Editar junto a la notificación que desea silenciar
  • Paso 6: Seleccione Deshabilitar todo y haga clic en Guardar.

Es posible que aún reciba algunos correos electrónicos promocionales incluso después de hacer esto. Si también desea deshacerse de eso, puede darse de baja por completo de todos los correos electrónicos de Zoosk. Para hacer esto, simplemente vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico, busque un correo electrónico de Zoosk, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en Darse de baja.

¿Vale la pena Zoosk Dating? Nuestro veredicto final

Espero que este artículo te haya hecho consciente de todas las controversias que rodean a Zoosk. Después de conocer estos hechos, es posible que incluso haya pensado en querer eliminar su cuenta y abandonar la plataforma para siempre. Espero que este artículo te haya ayudado a deshacerte de tu cuenta si decides abandonar la plataforma.

Si todavía tiene problemas con algo, asegúrese de visitar Centro de ayuda de Zoosk y busque el problema o póngase en contacto con el Equipo de atención al cliente de Zoosk para más ayuda o consultas. Lo ayudarán a guiarlo a través de sus problemas y aclararán cualquier confusión que pueda tener con respecto a cualquier tema. Es posible que tarden un tiempo en responderle, así que recuerde tener paciencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.