¿Cómo eliminar tu cuenta de The League Dating?

¿Qué es La Liga?

La Liga es una plataforma de citas en línea destinada a personas exitosas. Y para tener éxito, tienes que tener una buena educación, un buen trabajo y ser atractivo. Está diseñado para reunir a solteros de élite que tienen un estándar más alto cuando se trata de parejas. Esta es una plataforma que sirve a un grupo de personas muy específico.

The League utiliza un proceso de selección para reclutar usuarios y puede tomar bastante tiempo para que usted ingrese. El equipo de The League verificará si está a la altura de sus estándares solo después de revisar minuciosamente su perfil. Y se sabe que el proceso de selección es bastante selectivo y requiere mucho tiempo.

Y debe vincular sus cuentas de LinkedIn y redes sociales como Facebook para fines de verificación. Esto es para recopilar información sobre su carrera y educación que se utilizará para crear coincidencias más adelante. También obtiene un asistente personal que lo guiará a través de su viaje de citas y le dará consejos sobre cómo crear un buen perfil para que otros lo vean.

cual es la liga de citas

Hay aplicaciones móviles para ambas plataformas, Android e iOS, por lo que no tiene que preocuparse por el dispositivo que usa. Hay una membresía gratuita y premium para miembros en la plataforma. La membresía premium ofrece algunas características y ventajas exclusivas.

¿Vale la pena unirse a The League Dating? ¿Por qué es una buena idea dejar The League Dating?

Se sabe que The League es una plataforma bastante controvertida cuando se trata de aplicaciones de citas. Ha sido etiquetada como una plataforma elitista que menosprecia a las personas promedio. Hablemos de algunas de estas controversias que podrían hacer que desee mantenerse alejado de la plataforma.

La Liga ha sido criticada por mucha gente por siendo muy exclusivo cuando se trata de sus miembros. Tienes que tener una educación sobresaliente, una buena carrera y ambición y ser atractivo para encajar aquí. Los miembros tienen que pasar por un riguroso y largo proceso de selección antes de ser aceptados. También deben proporcionar sus redes sociales y cuentas de LinkedIn para su verificación.

Bloomberg Businessweek criticó la plataforma por ser una organización elitista debido a su proceso de solicitud y con razón si le preguntas a la mayoría de la gente. Realmente tienes que sobresalir de la gente común si quieres entrar en el grupo de citas de las «élites».

Los usuarios también deben proporcionar sus orígenes étnicos antes de unirse a la plataforma. Y dado que la aplicación permite a los usuarios filtrar a los usuarios que son no blancola plataforma ha sido etiquetado como racista así como. Los usuarios anteriores también se han quejado de que la plataforma no es lo suficientemente diversa, ya que la mayoría de los usuarios eran personas blancas. Puede ser porque la mayoría de las personas que se unen a la plataforma son blancas o porque el algoritmo parece favorecer a las personas blancas más que a otras etnias.

La Liga, al ser una aplicación de citas de nicho, no está disponible en muchos lugares del mundo. Solo está disponible en ciudades selectas de algunos países. Por el momento, está disponible en no más de 200 ciudades, la mayoría de ellas en los EE. UU. si no estás en una de esas ciudades, entonces ni siquiera puedes usar la plataforma. Por lo tanto, su disponibilidad es bastante limitada.

La Liga también requiere que sus usuarios se registren regularmente en la aplicación. Y si usted es una de esas personas que no revisa regularmente sus aplicaciones de citas de vez en cuando, se le prohibirá la inactividad. Si no ingresa a la aplicación cada tres semanas, su cuenta será bloqueada automáticamente.

No sería una sorpresa decir que la cuota de membresía es muy cara. La membresía premium es uno de los servicios de citas más caros que puedes usar. Si le molestan los precios ridículos de la membresía, es hora de que reconsidere sus opciones.

Después de conocer estos hechos, espero que haya cambiado tu perspectiva de La Liga. Incluso podría haberte hecho pensar en eliminar tu cuenta y abandonar la plataforma para siempre. Si obtiene vibraciones elitistas de la empresa y no quiere asociarse con una plataforma descaradamente elitista, hay otras plataformas entre las que puede elegir. Pero dejaremos esa decisión en tus manos.

como borrar la cuenta de la liga

¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta de The League?

Después de eliminar su cuenta de The League, su perfil de citas se eliminará de forma permanente de la plataforma junto con toda su información personal. También se eliminarán todas sus coincidencias y mensajes actuales, fotos y toda la actividad anterior en la plataforma. Y todos los datos de su cuenta se eliminarán de forma permanente dentro de los 5 minutos posteriores a la eliminación de su cuenta. Así que tenga cuidado cuando elimine su cuenta.

También estará oculto de posibles coincidencias en el futuro y ya no podrá recibir mensajes de coincidencias actuales ni de nuevas coincidencias. Todas las notificaciones de The League también se silenciarán.

Y recuerda que este proceso es irreversible y los cambios no se pueden deshacer una vez que hayas eliminado tu cuenta. No podrá restaurar su cuenta de ninguna manera posible. Si desea volver a ser miembro de The League, deberá realizar el proceso de creación de una nueva cuenta y comenzar de nuevo.

¿Qué sucede cuando cancelas o cancelas tu suscripción a The League?

Cuando cancela su suscripción o cancela su membresía premium antes del período de renovación automática, dejará de recibir facturas por los servicios en el próximo ciclo de facturación. Y tenga en cuenta que todas las membresías premium no son reembolsables y no recuperará su dinero después de haber cancelado.

Aún se le facturará la tarifa de membresía completa, pero aún tendrá acceso a todas las funciones premium hasta que finalice la suscripción. Esta acción solo evitará que se le cobre en el próximo ciclo de pago y en adelante si no desea continuar con su membresía premium.

Si no desea renovar su membresía, debe cancelarla al menos 24 horas antes de la próxima fecha de renovación automática. Esta es la política de las tiendas de Apple y Google y The League no puede cambiarla. Es válido para todo tipo de medios de pago que se puedan utilizar en las tiendas de Google y Apple como PayPal, y todo tipo de tarjetas de débito, crédito y regalo.

¿Cómo eliminar la cuenta de The League Dating?

Si desea eliminar su cuenta de forma permanente, se recomienda que elimine toda la información de identificación personal de su perfil de citas antes de continuar con el proceso de eliminación. Esto minimizará los datos que la empresa conservará después de que elimine su cuenta.

Eliminar su cuenta no cancelará necesariamente su membresía de renovación automática. Por lo tanto, asegúrese de haber desactivado la renovación automática antes de eliminar su cuenta para evitar que se le facture automáticamente cada mes.

Hay dos maneras de eliminar su cuenta. Siga la guía a continuación según cómo desee eliminar su cuenta de The League.

Elimina tu cuenta usando la aplicación oficial

Siga la guía paso a paso a continuación en la aplicación The League en su dispositivo (Android o iOS) para eliminar su cuenta:

  • Paso 1: abra la aplicación The League e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Ahora ve a la configuración de la aplicación haciendo clic en el Menú de configuración (icono de engranaje)
  • Paso 3: desplácese hasta la parte inferior y haga clic en Solicitar un tiempo fuera de la liga
  • Paso 4: Ahora haga clic en el Borrar cuenta opción de la lista
  • Paso 5: Finalmente haga clic en Borrar mi cuenta
  • Paso 6: ahora confirme su acción para eliminar permanentemente su cuenta

Los datos de su cuenta se eliminarán permanentemente del sitio dentro de los 5 minutos posteriores a la eliminación de su cuenta. Y recuerda que es un proceso irreversible.

Eliminar su cuenta por correo electrónico

Alternativamente, puede eliminar su cuenta comunicándose con el equipo de atención al cliente por correo electrónico y solicitándoles que eliminen su cuenta. Siga los pasos a continuación para enviar una solicitud de eliminación de cuenta:

  • Paso 1: Abra su cliente de correo electrónico asociado con su cuenta de The League
  • Paso 2: redacte un correo electrónico para el servicio de atención al cliente de The League en [email protected]
  • Paso 3: Ingrese “SOLICITAR ELIMINAR MI CUENTA” como asunto del correo electrónico
  • Paso 4: Ahora, en el cuerpo del correo electrónico, escriba que desea eliminar su cuenta de forma permanente, incluida toda su información personal de la plataforma.
  • Paso 5: haga clic en enviar una vez que haya terminado de escribir su correo electrónico

El equipo de atención al cliente puede tardar un tiempo en responderle. Así que recuerda tener paciencia hasta que eliminen tu cuenta. Se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que hayan seguido adelante con el proceso.

¿Cómo dar de baja o cancelar tu membresía premium de The League?

Siga la guía a continuación según el dispositivo que esté utilizando para cancelar o darse de baja de su membresía premium de The League.

Cancela tu suscripción en dispositivos iOS (iPhone o iPad)

Para cancelar su membresía The League Premium comprada a través de iTunes, siga los pasos a continuación en su iPhone o iPad:

  • Paso 1: Ir a Ajustes en su dispositivo y elija ‘iTunes y App Store’
  • Paso 2: luego toca tu ID de apple y Ver ID de Apple
  • Paso 3: Ahora ingrese la contraseña de su cuenta
  • Paso 4: Desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toca Administrar.
  • Paso 5: Selecciona La Liga y en la pantalla The League Premium, haga clic en Cancelar suscripción
  • Paso 6: Ahora confirma que quieres cancela tu suscripción

Cancela tu suscripción en dispositivos Android

Para cancelar su suscripción premium comprada a través de Google Play Store, siga los pasos en su dispositivo Android:

  • Paso 1: Inicie la tienda Google Play en su teléfono
  • Paso 2: abre el menú tocando el ícono de tu perfil
  • Paso 3: ahora toca Pagos y suscripciones
  • Paso 4: toca Suscripciones de la lista de opciones
  • Paso 5: Localiza The League en la lista de suscripciones
  • Paso 6: Seleccionar Cancelar suscripción y confirmar.

¿Cómo deshabilitar u ocultar su cuenta de The League?

Si no quieres estar activo en la aplicación por un tiempo, The League te da la opción de desactivar tu cuenta temporalmente. Toda su información se pondrá en espera y podrá recuperar todo lo que tenía en su cuenta cuando elija regresar a la plataforma. Y su cuenta no será cancelada debido a la inactividad. Pero puedes perder tu posición en La Liga

Cuando se desactive su cuenta, se le ocultará a todos los miembros de la Liga. Los usuarios que le enviaron mensajes anteriormente aún pueden ver sus mensajes, pero no podrán enviar más mensajes. Y tampoco podrás enviarles mensajes hasta que elijas activar tu cuenta. Tampoco recibirá notificaciones o correos electrónicos molestos durante este período.

Es posible que desee hacer esto si se va de vacaciones o simplemente si desea tomar un descanso de la aplicación por un tiempo sin perder su cuenta por inactividad. Pero recuerda que tu suscripción seguirá activa durante este tiempo.

Siga la guía paso a paso a continuación en la aplicación The League en su dispositivo (Android o iOS):

  • Paso 1: abra la aplicación The League e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Ahora ve a la configuración de la aplicación haciendo clic en el Menú de configuración (icono de engranaje)
  • Paso 3: desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en desactivar cuenta
  • Paso 4: Se le mostrará un aviso con una descripción. Clickea en el Desactivar botón
  • Paso 5: Presiona en confirmar y tu cuenta será desactivada

Puede optar por activar su perfil en cualquier momento en el futuro. Y toda la información de su cuenta permanecerá intacta cuando lo haga.

¿Cómo eliminar tu tarjeta de crédito de tu cuenta de The League?

Si pagó su suscripción desde la aplicación móvil, vaya a la tienda correspondiente, ya sea Apple App Store o Google Play Store, cancele su suscripción y elimine su método de pago desde allí.

Si pagó la suscripción a través del sitio web con su tarjeta de crédito, débito o un proveedor como PayPal, siga los pasos a continuación en un navegador de su elección para eliminar su tarjeta almacenada:

  • Paso 1: inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico
  • Paso 2: en el lado izquierdo del panel, haga clic en Configuración de pago
  • Paso 3: de la lista de tarjetas almacenadas, haga clic en el botón Eliminar junto a los métodos de pago que desea eliminar
  • Paso 4: Confirma que quieres eliminar tu método de pago

Pero recuerda que no puedes borrar una tarjeta de crédito cuando tienes un saldo pendiente en una factura impaga. Una vez que elimine su método de pago, no podrá pagar su suscripción a menos que agregue otro método de pago. Esta acción también evitará que se le facture automáticamente su suscripción premium.

¿Cómo apelar por una cuenta desactivada por The League?

Si The League canceló su cuenta, es posible que haya violado algunas reglas en sus Términos de servicio. Y si es culpable de hacerlo, es posible que no pueda volver a acceder a su cuenta. La Liga también declara que se reserva el derecho de cancelar su cuenta en cualquier momento y sin reembolso alguno. Es posible que también haya sido cancelado debido a la inactividad en su cuenta.

Pero si cree que su cuenta se canceló indebidamente desde la plataforma, puede comunicarse con el Servicio de atención al cliente al [email protected]e.com y explique su situación lo mejor que pueda. Pero no se haga ilusiones porque es posible que no siempre puedan restablecer su cuenta por violación de la política o inactividad.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de La Liga?

Si desea dejar de recibir notificaciones, tanto por correo electrónico como notificaciones automáticas sobre sus nuevas coincidencias y mensajes, puede optar por Desactivar su cuenta por un período de tiempo. Cuando se desactive su cuenta, la actividad de su cuenta se detendrá indefinidamente y no recibirá ninguna notificación de The League.

Es posible que aún reciba algunos correos electrónicos promocionales incluso después de hacer esto. Si también quieres deshacerte de eso, puedes darte de baja por completo de todos los correos electrónicos de The League. Para hacer esto, simplemente vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico, busque un correo electrónico de The League, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Darse de baja. De esa forma, no recibirás ningún correo electrónico de The League en el futuro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *