¿Cómo eliminar tu cuenta de MeetMe?

¿Qué es MeetMe?

MeetMe es una plataforma de descubrimiento social donde puedes conocer personas de todo el mundo que comparten intereses comunes contigo. MeetMe’s afirma que su misión es crear conexiones entre todas las personas, en todas partes. Fundada inicialmente en 2005, MeetMe ha generado una cantidad incontable de chats, intercambios, amistades, citas, relaciones románticas e incluso matrimonios.

MeetMe es bastante popular entre las personas de 18 a 34 años y es una aplicación líder para conocer gente nueva en los EE. UU. MeetMe incluye funciones populares como Chat, Meet, Discuss y Live Video.

La compañía afirma que más de 100 millones de usuarios registrados están en la plataforma y está creciendo cada día. También cuenta con aplicaciones tanto para plataformas móviles Android e iOS, como para la web. MeetMe le permite disfrutar de la mayoría de las funciones de forma gratuita con anuncios, pero puede pagar un paquete de suscripción premium sin anuncios y con más funciones.

Cómo eliminar su cuenta de MeetMe 2

Por qué deberías pensar en eliminar tu cuenta de MeetMe

Aunque MeetMe tiene algunos aspectos buenos, eso no significa que todo sea genial en la plataforma. Veamos algunos de los aspectos negativos de la plataforma social que podrían hacer que desee reconsiderar sus elecciones si todavía está en la plataforma hasta ahora.

Aunque es gratis unirse a MeetMe, tendrá que ver muchos anuncios molestos si está utilizando la versión gratuita de la aplicación o el sitio web. Entonces, para una experiencia premium y sin publicidad, deberá pagar el plan premium.

Y la información del perfil en MeetMe es bastante básica y básica, por lo que no llega a conocer a otras personas con personalidades e intereses similares en un nivel más profundo. Así que los partidos no son espectaculares. Si estaba buscando mejores conexiones con personas que compartían intereses similares, esta podría no ser la mejor plataforma.

Y dado que la información del perfil no es muy detallada, la función de búsqueda no es tan útil para encontrar coincidencias relevantes. Entonces, la función de búsqueda es bastante limitada, por decir lo menos.

Y dado que no hay un muro de pago para usar la aplicación, los usuarios se han quejado de cuentas falsas y bots que envían spam y les hacen perder el tiempo en la plataforma. Y dado que cualquiera puede enviar mensajes a cualquier persona con o sin la suscripción premium, este problema se amplifica ya que no estará seguro incluso si tiene una cuenta premium.

La gente también se ha quejado de que hay muchos usuarios inactivos que no responden a tus mensajes. Dijeron que esto ha llevado a una gran cantidad de tiempo y esfuerzo desperdiciado en personas que no quieren conectarse.

Después de conocer estos hechos, espero que tengas una mejor idea sobre los lados opuestos de MeetMe. Si siente que estos hechos cambiaron su opinión sobre MeetMe, puede optar por eliminar su cuenta de forma permanente y dejar la plataforma por algo mejor.

¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta de MeetMe?

Cuando elimine su cuenta de citas MeetMe, todos los datos de su cuenta se eliminarán para siempre. Su perfil también será eliminado permanentemente de la plataforma junto con toda su información personal. No aparecerás en el búsqueda resultados tampoco.

Y recuerda que la eliminación de tu perfil es un proceso permanente. Cuando un miembro cierra su perfil de esta manera, se cierra permanentemente y no se puede recuperar. Si elimina su cuenta, ya no podrá acceder a su perfil. Tampoco podrás enviar mensajes a nadie de tu lista de amigos.

Estará oculto de otros usuarios y tampoco podrá recibir mensajes de ellos. Todas las notificaciones de MeetMe también se silenciarán cuando elimine su cuenta.

También se recomienda que primero se dé de baja de su plan de suscripción actual antes de eliminar su cuenta. Al eliminar su cuenta, perderá todas las funciones y ventajas premium que vienen con ella. También perderá todos sus créditos no utilizados cuando elimine su cuenta.

Si desea utilizar MeetMe nuevamente, deberá crear una nueva cuenta y comenzar de nuevo.

¿Qué sucede cuando se da de baja/cancela su suscripción a MeetMe?

Cuando cancela su suscripción o cancela su membresía MeetMe+, dejará de recibir facturas por la membresía premium en la próxima fecha de renovación de pago. Y tenga en cuenta que todas las suscripciones no son reembolsables y no recuperará su dinero después de haber cancelado su membresía.

Aún se le cobrará por la suscripción completa, pero aún tendrá acceso a todas las funciones premium, como una experiencia sin publicidad, hasta que dure la suscripción. Esta acción solo evitará que se le cobre la próxima vez si no desea continuar pagando su suscripción a MeetMe+.

Tampoco tendrá derecho a ningún descuento en futuras suscripciones cuando cancele anticipadamente. Y también perderá cualquier crédito que tenga en su cuenta.

Si no desea renovar su suscripción, debe cancelarla al menos 24 horas antes de la fecha de renovación. Esta es la política de las tiendas de Apple y Google, y MeetMe no puede cambiarla. Lo mismo es válido si pagó la membresía con su tarjeta de débito, tarjeta de crédito u otro servicio de pago como PayPal.

¿Cómo darse de baja/cancelar su membresía de MeetMe?

Siga la guía a continuación dependiendo de su dispositivo para cancelar o darse de baja de su suscripción a MeetMe+.

Cancela tu suscripción a MeetMe+ en dispositivos iOS (iPhone o iPad)

Para cancelar su paquete de suscripción MeetMe+ comprado a través de iTunes, siga los pasos a continuación en su iPhone o iPad:

Paso 1: Ir a Ajustes en su dispositivo y seleccione iTunes y tienda de aplicaciones

Paso 2: luego toque su ID de apple y Ver ID de Apple

Paso 3: Ahora ingrese su contraseña

Paso 4: Desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toca Administrar.

Paso 5: Seleccionar Encuéntrame+ y haga clic en Cancelar suscripción

Paso 6: Ahora confirme que desea cancelar su suscripción a MeetMe+

Cancela tu suscripción a MeetMe+ en dispositivos Android

Para cancelar su paquete de suscripción MeetMe+ que compró a través de Google Play, siga los pasos en su dispositivo Android:

Paso 1: Inicie la tienda Google Play en su teléfono

Paso 2: abre el menú tocando el ícono de tu perfil

Paso 3: ahora toca Pagos y suscripciones

Paso 4: toca Suscripciones de la lista de opciones

Paso 5: Localizar Encuéntrame+ de la lista de suscripciones

Paso 6: Seleccione Cancelar suscripción y confirmar

¿Cómo eliminar tu cuenta de MeetMe?

Puede eliminar su cuenta MeetMe de varias maneras. Elija uno de los métodos adecuados para usted:

Elimine su cuenta MeetMe usando el sitio web oficial

Siga los pasos a continuación en un navegador web de su elección para eliminar su cuenta de MeetMe:

Paso 1: Visite meetme.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña

Paso 2: Haga clic en el Icono de engranaje en la esquina superior derecha de su pantalla y haga clic en Ajustes del menú desplegable

Paso 3: Luego haga clic en Configuraciones de la cuenta

Paso 4: desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en desactivar cuenta

Paso 5: Ahora ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña y haga clic en Borrar cuenta para confirmar su solicitud de eliminación

Elimine su cuenta MeetMe usando la aplicación oficial (Android e iOS)

Siga los pasos a continuación para eliminar su cuenta usando la aplicación oficial.

Paso 1: Abra la aplicación y haga clic en Yo en la esquina inferior derecha de su pantalla para ir a su perfil

Paso 2: desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Eliminar cuenta

Paso 3: haga clic en Sí para confirmar que desea eliminar su cuenta

Paso 4: ahora ingrese su dirección de correo electrónico asociada con su cuenta

Paso 5: ahora, finalmente, haga clic en Eliminar cuenta para confirmar

Si tiene algún problema al eliminar su cuenta, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de MeetMe en [email protected] y busque ayuda.

¿Cómo eliminar tu tarjeta de crédito de tu cuenta de MeetMe?

El método para eliminar su método de pago o tarjeta de crédito de su cuenta de MeetMe depende de cómo se registró para obtener la membresía premium en primer lugar.

Si pagó su suscripción desde la aplicación móvil, vaya a la tienda correspondiente, ya sea Apple App Store o Google Play Store y cancele su suscripción desde allí. También tiene la opción de eliminar su método de pago por completo de la tienda.

Si pagó la suscripción con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o un proveedor como PayPal, puede visitar el método de pago proveedor para cancelarlo manualmente.

Si tiene problemas con su tarjeta, no dude en ponerse en contacto con su banco. MeetMe afirma que no maneja ningún pago ya que Google/Apple maneja todas las compras. Por favor refiérase a ellos para cualquier problema de pago.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de MeetMe?

Es posible que aún reciba algunos correos electrónicos y boletines promocionales incluso después de eliminar su cuenta de forma permanente. Si también desea deshacerse de eso, puede darse de baja por completo de todos los correos electrónicos de MeetMe.

Para hacer esto, simplemente vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico, busque un correo electrónico de MeetMe, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Darse de baja. Esta acción silenciará todas las futuras notificaciones por correo electrónico de MeetMe a partir de ahora.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *