¿Cómo eliminar tu cuenta de Happn fácilmente? [Step-by-step guides]

¿Qué es Happn?

Happn es una aplicación de citas en línea basada en la ubicación. Es una aplicación de citas hiperlocal que solo te empareja con otras personas con las que te has cruzado. Utiliza el servicio de localización de tu dispositivo para conectarte con otros usuarios que se han cruzado contigo. Y solo pueden comunicarse entre sí solo cuando ambos se han gustado.

Happn afirma tener 100 millones de usuarios en su plataforma de todo el mundo. La empresa también afirma que cada día se envían y reciben 4,9 millones de mensajes entre sus usuarios. Y Happn está ganando nuevos usuarios a un ritmo de 1,5 millones de usuarios cada mes. Por lo tanto, es bastante justo decir que es una aplicación de citas popular que está ganando más y más popularidad cada día.

Happn tiene aplicaciones disponibles en las dos plataformas móviles más populares: Android e iOS, y no tiene que perderse la aplicación en ningún dispositivo en el que se encuentre. Happn incluye una membresía gratuita de la plataforma, pero no te permite enviar mensajes a tus coincidencias y ver a quién le gustas. Para tener una experiencia completa en la plataforma, debe comprar una membresía premium.

que esta pasando saliendo
imagen: happn.com

¿Por qué deberías pensar en eliminar tu cuenta de Happn?

Happen puede ser diferente de sus competidores, pero también parece tener algunos defectos. Hablemos de algunos de estos defectos que quizás no conozcas. Espero que estos hechos te hagan reconsiderar tus elecciones sobre la plataforma. Es posible que incluso desee eliminar su cuenta y deshacerse de la plataforma para siempre después de enterarse de estos defectos. Pero dejaremos que sea usted quien decida.

Happen tiene una premisa diferente a las citas, pero también hay desventajas a este enfoque. los servicio de localización en su dispositivo tiene que estar activo para usar esta aplicación y las personas pueden ver dónde se han cruzado entre sí. Y transmitir su ubicación a extraños puede ser bastante peligroso a veces. Es posible que te encuentres con un extraño con un motivo más oscuro. Por lo tanto, debe tener un poco de precaución cuando se trata de compartir sus datos de ubicación. Si usted es una persona consciente de la privacidad que se preocupa por su seguridad personal, como debería hacerlo todo el mundo, entonces esta aplicación no es para usted.

Happn parece presentarle a muchos usuarios en un corto período de tiempo y puede conducir a sobrecarga sensorial. Puede ser bastante difícil revisar todos sus perfiles, y mucho menos iniciar una conversación con la mayoría de ellos. Y esto parece afectar la cantidad de buenas coincidencias que obtienes.

Usuarios anteriores también han declarado que obtener una fecha de sus partidos no es muy exitoso. Incluso con la suscripción premium, muchos de sus partidos no respondas a sus mensajes. Puede ser debido a la cantidad ridícula de coincidencias posibles que Happn muestra a sus usuarios.

Este problema de no obtener coincidencias adecuadas te obliga a usar algo llamado Encantos para llamar la atención de tu pareja. Y los amuletos hay que comprarlos y son bastante caros. Por lo tanto, se ve obligado a gastar aún más dinero además de su suscripción para tener una buena experiencia.

Y las coincidencias que obtiene se basan únicamente en la proximidad y el atractivo en lugar de algoritmos que miden la compatibilidad y las evaluaciones de personalidad. Entonces, la persona que coincidió contigo puede no tener nada en común contigo y todo tu tiempo y energía pueden desperdiciarse con alguien con quien quizás no tengas conexión.

como cerrar una cuenta happn

Y si se encuentra en un área escasamente poblada, no tendrá mucha suerte para encontrar coincidencias en Happn, lo que generará menos conversaciones e incluso menos citas. Por lo tanto, no es una buena opción para las personas que viven en pueblos o ciudades más pequeños. Pero vivir en un área densamente poblada tampoco siempre conduce a una mejor experiencia. Los usuarios se han quejado de obtener coincidencias falsas que no responden a los mensajes y personas demográficas que ni siquiera viven allí han aparecido como coincidencias. Entonces, hay bastantes bots que pueden hacerte perder el tiempo.

Los usuarios anteriores también se han quejado de que se cancelaron sus cuentas sin ningún motivo y tampoco se les reembolsó. Los usuarios incluso han etiquetado toda la plataforma como una gran estafa que solo existe para obtener su dinero sin proporcionar ningún servicio real.

Entonces, si no está satisfecho con la aplicación de citas, puede optar por eliminar su cuenta. Y si cree en las reseñas de usuarios anteriores, probablemente debería pensar en deshacerse de su cuenta y separarse de la plataforma.

Fuentes:

1. https://healthyframework.com/dating/review/happn/

2. https://www.trustpilot.com/review/happn.com

¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta de Happn?

Después de eliminar su cuenta de Happn, su perfil se eliminará de la plataforma y ya no será visible para otros usuarios. La información de su cuenta será eliminada y ya no estará disponible para usted.

Si desea eliminar su cuenta, se recomienda que primero se dé de baja de su membresía premium, ya que Happn no tiene la política de reembolso de membresías premium. Al eliminar su cuenta, perderá todas las funciones y opciones premium que venían con ella.

También estará oculto de otras coincidencias futuras y tampoco podrá recibir mensajes de sus coincidencias actuales. Todas las notificaciones de Happn también se silenciarán desde la aplicación.

Y recuerda también que perderás todas las monedas que hayas comprado para enviar Charms a tus partidos. Entonces, si no desea que se desperdicien, asegúrese de usarlos antes de eliminar su cuenta.

Y tenga en cuenta que la eliminación de su cuenta es permanente y no se puede deshacer, ya que es un proceso irreversible. No podrá restablecer su perfil después de haber completado el proceso de eliminación. Si desea utilizar Happn nuevamente, deberá crear una nueva cuenta y comenzar de nuevo.

¿Qué sucede cuando cancelas o cancelas tu suscripción a Happn?

Cuando cancela su suscripción o cancela su membresía premium, dejará de recibir facturas por los servicios premium en el próximo ciclo de facturación. Y recuerda que todas las suscripciones no son reembolsables y no recibirás ningún reembolso después de haber cancelado tu suscripción.

Aún se le facturará la suscripción completa, pero aún tendrá acceso a todas las funciones y ventajas premium hasta que la suscripción dure. Esta acción solo evitará que se le cobre a partir del próximo mes si no desea continuar con su suscripción premium.

Si no desea renovar su suscripción, debe cancelarla al menos 24 horas antes de la fecha de renovación. Esta es la política de las tiendas de Apple y Google y Happn no puede cambiarla. La misma política se aplica si ha pagado su membresía utilizando otro servicio de pago como PayPal.

¿Cómo eliminar tu cuenta de Happn?

Si desea eliminar su cuenta de Happn, se recomienda que elimine toda la información de identificación personal de su perfil de citas antes de eliminar su cuenta. Siga las instrucciones paso a paso a continuación para eliminar su cuenta en su dispositivo:

  • Paso 1: abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Haga clic en Mi cuenta en la esquina inferior derecha de tu pantalla
  • Paso 3: De la lista de opciones haga clic en Ajustes de Aplicacion
  • Paso 4: Luego haga clic en el Mis datos opción
  • Paso 5: Ahora haga clic en el Borrar mi cuenta opción
  • Paso 6: Haga clic en el Borrar mi cuenta opción de la lista de nuevo
  • Paso 7: Ahora Seleccione una razón porque quieres borrar tu cuenta
  • Paso 8: Finalmente haga clic en el ¡Sí he terminado! botón

Aparecerá una ventana emergente que le indicará que su cuenta se ha eliminado de forma permanente. Y recuerda que no podrás volver a reactivar tu cuenta.

Alternativamente, también puede eliminar su cuenta poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente.

eliminar cuenta happn

¿Cómo darse de baja/cancelar su suscripción a Happn?

Recuerde que cancelar su suscripción antes de la fecha de renovación no le da derecho a un reembolso, sino que simplemente evita que la suscripción se renueve automáticamente cada mes. Pero puede continuar usando su suscripción cancelada hasta el día en que expire

Siga la guía a continuación según el dispositivo que esté utilizando para cancelar o darse de baja de su suscripción Happn Premium de renovación automática.

Cancela tu suscripción a Happn en dispositivos iOS (iPhone o iPad)

Para cancelar su suscripción a Happn comprada a través de iTunes, siga los pasos a continuación en su iPhone o iPad:

  • Paso 1: Vaya a Configuración en su dispositivo y elija iTunes y App Store
  • Paso 2: luego toque su ID de Apple y Ver ID de Apple
  • Paso 3: Ahora ingrese su contraseña
  • Paso 4: Desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toca Administrar.
  • Paso 5: Seleccionar Sucediendo Prima y haga clic en Ccancelar Suscripción
  • Paso 6: Ahora confirmar que desea cancelar su Suscripción Happn Premium

Cancela tu suscripción a Happn en dispositivos Android

Para cancelar su suscripción Happn Premium que compró a través de Google Play, siga los pasos en su dispositivo Android:

  • Paso 1: Inicie el Aplicación de la tienda Google Play en tu teléfono
  • Paso 2: abre el menú tocando el ícono de tu perfil
  • Paso 3: ahora toca Pagos y suscripciones
  • Paso 4: toca Suscripciones de la lista de opciones
  • Paso 5: Localizar felicidad premium de la lista de suscripciones
  • Paso 6: Seleccionar Cancelar suscripción y confirma

Cancela tu suscripción a Happn a través de su sitio web

Si se suscribió a su suscripción de Happn con una tarjeta de débito, una tarjeta de crédito o una tarjeta de regalo en el sitio web de Happn, siga las instrucciones a continuación en el navegador web de su elección:

  • Paso 1: Ir a happn.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Vaya a la página de su cuenta haciendo clic en el ícono de perfil
  • Paso 3: Haga clic en Suscripciones del menú desplegable
  • Paso 4: Ahora haga clic en Cancelar suscripción
  • Paso 5: Confirma que quieres cancelar tu Suscripción happn Premium

¿Cómo pausar/ocultar tu cuenta de Happn?

Si desea tomarse un descanso de Happn, puede pausar su cuenta, lo que le permite ocultar temporalmente su perfil de citas de otros miembros de Happn y aún así mantener su perfil, coincidencias e historial de mensajes cuando elija regresar.

Es posible que desee hacer esto si se va de vacaciones o simplemente si desea tomar un descanso de la aplicación por un tiempo. Tampoco te molestarán las notificaciones o los correos electrónicos. Pero recuerda que tu suscripción seguirá activa durante este tiempo.

Si desea pausar su cuenta de Happn, siga las instrucciones paso a paso en su dispositivo:

  • Paso 1: abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Haga clic en Mi cuenta en la esquina inferior derecha de tu pantalla
  • Paso 3: De la lista de opciones haga clic en Ajustes de Aplicacion
  • Paso 4: Luego haga clic en el Mis datos opción
  • Paso 5: Ahora haga clic en el Pausar mi cuenta opción
  • Paso 6: ahora confirme su acción para pausar su cuenta

Puede optar por reanudar su cuenta en cualquier momento en el futuro y recuperar todos sus datos y reanudar el uso de su cuenta normalmente.

¿Cómo eliminar tu tarjeta de crédito de tu cuenta Happn?

El método para eliminar su método de pago o tarjeta de crédito de su cuenta de Happn depende de cómo se registró para obtener la membresía premium en primer lugar.

Si pagó su suscripción desde la aplicación móvil, vaya a la tienda correspondiente, ya sea Apple App Store o Google Play Store y cancele su suscripción desde allí. Hay opciones para eliminar y agregar métodos de pago en la tienda que está utilizando en su dispositivo. Si pagó la suscripción a través del sitio web con su tarjeta de crédito, débito o un proveedor como Paypal, debe visitar el proveedor del método de pago para cancelarlo manualmente.

¿Cómo apelar una cuenta desactivada por Happn?

Si Happn prohibió su cuenta, es posible que haya violado alguna regla en sus Términos de servicio. Y es posible que no pueda acceder a su cuenta anterior si lo declaran culpable de infringir sus términos.

Pero si cree que se le prohibió injustamente la plataforma, puede comunicarse con Happn’s Servicio al Cliente y explique su caso planificando su situación. Pero no se haga ilusiones todavía porque es posible que no siempre puedan restablecer su cuenta por violar sus términos.

Pero si eliminó su cuenta por su propia cuenta, no hay posibilidad de recuperar el acceso a su cuenta anterior. Una vez que se elimina, toda su información se elimina de forma permanente junto con ella.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de Happn?

Si quieres dejar de recibir notificaciones sobre nuevos partidos y mensajes en Happn, tendrás que Pausa tu cuenta. Después de pausar su perfil, no será visible para otros usuarios en la plataforma y todas las notificaciones se silenciarán en la aplicación.

Después de hacer esto, aún puede recibir algunas notificaciones por correo electrónico y promociones de Happn. Si también desea deshacerse de todas las notificaciones por correo electrónico, vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico, busque un correo electrónico de Happn, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en Darse de baja.

Si desea volver a recibir notificaciones nuevamente, simplemente inicie sesión en su cuenta y cambie el Pausa opción fuera de la configuración. Luego comenzará a recibir notificaciones normalmente nuevamente.

Nuestro veredicto final

Espero que este artículo te haya hecho consciente de todas las desventajas de Happn. Después de conocer estos hechos, es posible que incluso haya pensado en querer eliminar su cuenta y abandonar la plataforma para siempre. Espero que este artículo te haya ayudado a eliminar tu cuenta si decidiste abandonar la plataforma.

Si todavía tiene problemas con algo, asegúrese de visitar Centro de ayuda de Happn y busque el problema o el contacto Equipo de atención al cliente de Happn para más ayuda o consultas. Lo ayudarán a guiarlo a través de sus problemas y aclararán cualquier confusión que pueda tener con respecto a cualquiera de sus problemas. Pero recuerde que puede tomar algún tiempo para que se comuniquen con usted, así que tenga paciencia mientras investigan su problema.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.