¿Cómo eliminar tu cuenta de Dwolla? –

¿Está cansado de usar su cuenta Dwolla y desea eliminarla? Si este es el caso, este es el lugar adecuado para aprender cómo cerrar su cuenta.

cuenta dwolla
cuenta dwolla

Dwolla es una empresa de comercio electrónico disponible solo en los Estados Unidos. Proporciona pago móvil y un sistema de pago en línea. La compañía ofrece una plataforma API de marca blanca para conectarse a la red ACH y ayudar a mover miles de millones de dólares para millones de usuarios finales anualmente e iniciar pagos para empresas de todas las formas y tamaños.

¿Por qué debería eliminar su cuenta de Dwolla?

Si tiene muchas cuentas digitales, existe el riesgo de que sus datos sean robados o mal utilizados. Entonces, si ya no usa su cuenta de Dwolla, elimínela por su seguridad. Eliminar esta cuenta es una buena práctica para garantizar la seguridad de sus datos.

como eliminar una cuenta de dwolla

¿Cómo eliminar tu cuenta de Dwolla?

La eliminación de su cuenta de Dwolla es muy compleja en comparación con su creación. Es imposible eliminar su cuenta de Dwolla. Solo puede cambiar su información desde la cuenta.

Por favor, comuníquese con [email protected] con la solicitud de cancelar su cuenta.

Tenga en cuenta que Dwolla no puede eliminar su cuenta por completo. Como todas las instituciones y servicios financieros, Dwolla está obligada por ley a conservar la información de los clientes durante un mínimo de cinco años.

También puede comunicarse con el centro de llamadas de atención al cliente de Dwolla. No dude en comunicarse con ellos al 1-888-289-8744. Están disponibles los días de semana de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Y, la dirección de atención al cliente de Dwolla es 909 Locust Street, Suite 201, Des Moines, IA 50309, EE. UU.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *