¿Cómo eliminar tu cuenta de citas Muzmatch? –

¿Qué son las citas Muzmatch?

Muzmatch Fechado es una aplicación de citas en línea especialmente diseñada para solteros musulmanes. Es un sitio de citas de nicho que atiende exclusivamente a solteros en la comunidad musulmana. Muzmatch es la comunidad más grande del mundo para que los musulmanes solteros encuentren a su pareja perfecta.

muzmatch está destinado a solteros que desean encontrar relaciones serias y duraderas que eventualmente se conviertan en matrimonios. Los usuarios pueden filtrar a los musulmanes solteros en su área por secta, etnia, religiosidad, vestimenta, cuánto oran y mucho, mucho más.

Muzmatch afirma tener más de 4 millones de usuarios en todo el mundo y está disponible en 190 países de todo el mundo. Debido a esta popularidad, la aplicación también está disponible en unos 14 idiomas y comparte muchas historias de éxito. La empresa afirma haber ayudado con éxito a más de 100.000 parejas a casarse a través de su servicio.

La aplicación Muzmatch está disponible en ambas plataformas móviles: Android e iOS, por lo que no tiene que preocuparse por el tipo de dispositivo que posee. Y Muzmatch incluye una cuenta gratuita, así como opciones de membresías pagas para sus usuarios. La membresía paga incluye funciones y ventajas exclusivas como filtros potentes y una cuenta priorizada que mejorará su experiencia. También puede probar la prueba de 7 días antes de comprar la suscripción.

¿Por qué eliminar tu cuenta de citas de Muzmatch es bueno para ti?

Aunque la aplicación ha sido bien recibida por muchas personas en la comunidad musulmana, hay algunos aspectos negativos que quizás no aprecies. Echemos un vistazo a algunos de estos detalles negativos que podrían hacer que desee eliminar su cuenta de forma permanente y dejar la plataforma por algo mejor.

Aunque la compañía afirma que la aplicación es de uso gratuito para todos los usuarios, la cuenta gratuita no tiene muchas funciones y también incluye anuncios. Tendras que comprar una membresía para obtener mejores características. Sin la suscripción premium, no podrá disfrutar de deslizamientos ilimitados, coincidencias instantáneas y una experiencia sin publicidad.

Y además de eso, la membresía premium es muy costosa en comparación con otras plataformas de citas similares. Se le presenta la opción de comprar una membresía semanal o mensual o comprar un paquete de crédito que puede usar para hacer varias cosas dentro de la aplicación.

Incluso después de haber pagado la membresía premium, no podrá buscar usuarios mediante una búsqueda por palabra clave. Solo puede utilizar las opciones ya existentes para buscar socios potenciales.

Y recuerda que la plataforma solo está disponible en dispositivos móviles y no hay un sitio web en funcionamiento que puedas usar en tu computadora para acceder a tu perfil de citas. Si valoras usar Muzmatch en tu computadora, te decepcionarás

Aunque la empresa afirma tener un estricto proceso de registro y medidas de detección, los usuarios todavía parece encontrar cuentas falsas y bots. Además de eso, los usuarios también se han encontrado con personas que afirman ser otra persona. Muchos usuarios también se quejaron de que las personas no eran serias y solo querían una aventura o una relación casual en lugar de relaciones a largo plazo y matrimonio.

Los usuarios anteriores también han tenido una mala experiencia con el servicio de atención al cliente. Afirmaron que el soporte fue lento y de ninguna ayuda en muchos casos. Los usuarios también han tenido problemas relacionados con la facturación. Algunos afirmaron que se les cobró incluso después de cancelar y que el servicio de atención al cliente tampoco hizo nada para ayudar.

La gente también se ha quejado de que hay muchos usuarios inactivos que no responde a sus mensajes. Dijeron que esto ha llevado a que se desperdicie mucho tiempo y esfuerzo en personas que no quieren una relación.

Después de conocer estos hechos, espero que tengas una mejor idea sobre el lado negativo de Muzmatch. Si cree que estos hechos cambiaron su opinión sobre Muzmatch, puede optar por eliminar su cuenta de forma permanente y dejar la plataforma por algo mejor.

¿Qué sucede cuando eliminas tu perfil de citas de Muzmatch?

Cuando elimine su cuenta de citas Muzmatch, toda la información de su cuenta se eliminará para siempre. Y su perfil de citas en línea se eliminará permanentemente de la plataforma junto con toda su información personal. No aparecerás en el búsqueda resultados tampoco.

Y recuerda que la eliminación de tu perfil no se puede revertir. Si elimina su cuenta, ya no podrá acceder a su perfil de Muzmatch. Tampoco recibirá nuevas coincidencias ni podrá enviar mensajes a nadie en sus contactos.

También se eliminarán todas sus coincidencias y mensajes anteriores y actuales, fotos de perfil y toda actividad anterior en el sitio. Estarás oculto de otras coincidencias potenciales y tampoco podrás recibir mensajes de ellas. Todas las notificaciones de Muzmatch también se silenciarán cuando elimine su cuenta.

Si eres suscriptor y te queda tiempo en tu suscripción, se eliminará con tus registros y tampoco se podrá reembolsar ni aplicar a otros perfiles. Recuerda que Muzmatch no tiene una política de reembolso de suscripciones premium después de eliminar tu cuenta.

También se recomienda que primero se dé de baja de su plan de suscripción actual antes de eliminar su cuenta. Al eliminar su cuenta, perderá todas las funciones y ventajas premium que vienen con ella. También perderá todos sus créditos no utilizados cuando elimine su cuenta.

No podrá restaurar su cuenta de ninguna manera ya que es permanente. Si desea volver a usar Muzmatch, deberá crear una nueva cuenta y comenzar de nuevo.

eliminar cuenta muzmatch

¿Qué sucede cuando cancelas tu suscripción a Muzmatch?

Cuando cancela su suscripción o cancela su membresía Muzmatch Gold, dejará de recibir facturas por la membresía premium en el próximo ciclo de pago. Y tenga en cuenta que todas las suscripciones no son reembolsables y no recuperará su dinero después de haber cancelado su membresía.

Aún se le facturará por la suscripción completa, pero aún tendrá acceso a todas las funciones premium hasta que se agote la suscripción. Esta acción solo evitará que se le cobre a partir del próximo mes si no desea continuar pagando su suscripción premium.

Tampoco tendrá derecho a ningún descuento en futuras suscripciones cuando cancele anticipadamente.

Si no desea renovar su suscripción, debe cancelarla al menos 24 horas antes de la fecha de renovación. Esta es la política de las tiendas de Apple y Google y Muzmatch no puede cambiarla. Lo mismo es válido si ha pagado la membresía con nuestra tarjeta de débito, tarjeta de crédito u otro servicio de pago como PayPal.

¿Cómo eliminar tu cuenta de citas Muzmatch?

Antes de eliminar su cuenta de citas Muzmatch, se recomienda que primero elimine toda su información de identificación personal del sitio. Y asegúrese de haber desactivado la renovación automática o darse de baja antes de eliminar su cuenta para evitar que se le cobre automáticamente cada mes.

Cómo eliminar tu cuenta usando la aplicación oficial de Muzmatch

Siga los pasos para eliminar su cuenta usando la aplicación Muzmatch en su dispositivo (Android o iOS):

  • Paso 1: abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: toca el Menú (Icono de engranaje) opción en la pantalla de inicio
  • Paso 3: luego toque la opción Configuración
  • Paso 4: ahora toca Desactivar de la lista de opciones
  • Paso 5: Seleccione una razón por la que desea eliminar su cuenta
  • Paso 6: Ahora haga clic en Borrar cuenta y confirmar

Cómo eliminar tu cuenta de Muzmatch por correo electrónico

Alternativamente, también puede eliminar su cuenta de Muzmatch comunicándose con el equipo de atención al cliente por correo electrónico y solicitándoles que eliminen su cuenta. Siga los pasos a continuación para enviar una solicitud de eliminación de cuenta:

  • Paso 1: Abra su cliente de correo electrónico asociado con su cuenta de Muzmatch
  • Paso 2: redacte un correo electrónico para el servicio de atención al cliente de Muzmatch en [email protected]
  • Paso 3: Ingrese “SOLICITAR ELIMINAR MI CUENTA” como asunto del correo electrónico
  • Paso 4: ahora en el cuerpo del correo electrónico, solicite al equipo de soporte que elimine su cuenta de forma permanente y elimine toda su información personal de la plataforma. Asegúrese de incluir su información de identificación, como su dirección de correo electrónico o número de teléfono.
  • Paso 5: haga clic en enviar una vez que haya terminado de escribir su correo electrónico

El equipo de atención al cliente puede tardar un tiempo en responderle dependiendo del tráfico de usuarios. Se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que hayan seguido adelante con el proceso de eliminación.

¿Cómo cancelar tu suscripción de citas Muzmatch?

por favor recuerda eso cancelar una suscripción antes de su fecha de renovación no le da derecho a un reembolso, sino que simplemente evita que la suscripción se renueve automáticamente cada mes. Pero puede continuar usando su suscripción cancelada hasta su fecha de vencimiento.

Siga la guía a continuación según el dispositivo que esté utilizando para cancelar o darse de baja de su suscripción a Muzmatch.

Cómo cancelar tu suscripción a Muzmatch en dispositivos iOS (iPhone o iPad)

Para cancelar su paquete de suscripción Muzmatch Gold comprado a través de iTunes, siga los pasos a continuación en su iPhone o iPad:

  • Paso 1: Ir a Ajustes en su dispositivo y seleccione iTunes y tienda de aplicaciones
  • Paso 2: luego toca tu ID de apple y Ver ID de Apple
  • Paso 3: Ahora ingrese su contraseña
  • Paso 4: Desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toca Administrar.
  • Paso 5: Seleccionar Muzmatch Premium y haga clic en Cancelar suscripción
  • Paso 6: ahora confirma que deseas cancelar tu suscripción premium de Muzmatch

Cómo cancelar tu suscripción a Muzmatch en dispositivos Android

Para cancelar su paquete de suscripción Muzmatch Gold que compró a través de Google Play, siga los pasos en su dispositivo Android:

  • Paso 1: Inicie la tienda Google Play en su teléfono
  • Paso 2: abre el menú tocando el ícono de tu perfil
  • Paso 3: ahora toca Pagos y suscripciones
  • Paso 4: toca Suscripciones de la lista de opciones
  • Paso 5: Localizar Muzmatch Oro de la lista de suscripciones
  • Paso 6: Seleccionar Cancelar suscripción y confirmar

¿Cómo deshabilitar/desactivar su cuenta de citas Muzmatch?

Si desea desconectarse temporalmente y no mostrarse a nadie en Muzmatch, incluidas sus coincidencias existentes, puede desactivar su cuenta. Cuando su perfil está desactivado, nadie más lo podrá ver ni tendrá acceso a las funciones de la aplicación, como mensajería y búsqueda de coincidencias. Pero aún conservará su perfil, conexiones e historial de mensajes cuando elija regresar.

Es posible que desee hacer esto si se va de vacaciones o simplemente si desea tomar un descanso de la aplicación por un tiempo. Tampoco te molestarán las notificaciones o los correos electrónicos. Si es un miembro pago, la renovación automática continuará mientras su perfil esté oculto, a menos que lo desactive manualmente.

Para desactivar su cuenta temporalmente, siga los pasos en la aplicación Muzmatch en su dispositivo (Android o iOS):

  • Paso 1: abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: toca el Menú (Icono de engranaje) opción en la pantalla de inicio
  • Paso 3: Luego toca el Ajustes opción
  • Paso 4: ahora toca Desactivar de la lista de opciones

Nota: Cuando vuelva a iniciar sesión, su perfil se reactivará, restaurando completamente su cuenta.

¿Cómo eliminar su tarjeta de crédito de su cuenta de citas Muzmatch?

El método para eliminar su método de pago o tarjeta de crédito de su cuenta de Muzmatch depende de cómo se registró para obtener la membresía premium en primer lugar.

Si pagó su suscripción desde la aplicación móvil, vaya a la tienda correspondiente, ya sea Apple App Store o Google Play Store y cancele su suscripción desde allí. También tienes la opción de eliminar tu método de pago por completo de la tienda.

Si pagó la suscripción con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o un proveedor como PayPal, puede visitar el proveedor del método de pago para cancelarlo manualmente.

Si tiene problemas con su tarjeta, comuníquese con su banco. Muzmatch afirma que no maneja ningún pago ya que todas las compras son manejadas por Google/Apple. Por favor refiérase a ellos para cualquier problema de pago.

¿Cómo apelar por una cuenta desactivada por Muzmatch Fechado?

Si Muzmatch prohibió su cuenta, es posible que haya violado alguna política en sus Términos de servicio o las pautas de la comunidad y que haya estado involucrado en alguna actividad disruptiva o abusiva en la plataforma. Y si es culpable de hacerlo, es posible que no pueda volver a acceder a su cuenta.

Es posible que su perfil haya sido prohibido debido a un incumplimiento de contrato como se especifica en los Términos y condiciones de Muzmatch. Y Muzmatch parece ser estricto con sus reglas. Recuerde que usted, como miembro, ha aceptado estos términos durante el proceso de registro.

Por este motivo, la empresa se reserva el derecho de prohibir su cuenta si encuentran un delito claro, como compartir comentarios o imágenes inapropiados o publicar detalles de contacto privados en la aplicación.

Pero si cree que no infringió sus políticas y que se le prohibió indebidamente la plataforma, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente en [email protected] y explique su situación lo mejor que pueda. Pero no se haga ilusiones porque es posible que no siempre puedan restablecer su cuenta por violar las políticas del sitio.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de citas Muzmatch?

Muzmatch le envía notificaciones sobre próximos eventos y cualquier me gusta, mensajes o coincidencias en su perfil. Puede elegir qué tipo de notificaciones automáticas desea ver desde la aplicación y optar por silenciarlas por completo si lo desea.

Siga la guía a continuación para personalizar sus notificaciones automáticas en su dispositivo (Android o iOS):

  • Paso 1: abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: toca el Menú (Icono de engranaje) opción en la pantalla de inicio
  • Paso 3: Luego toca el Ajustes opción
  • Paso 4: luego toca Notificaciones
  • Paso 5: Ahora deseleccionar las notificaciones que desea silenciar

Es posible que aún reciba algunos correos electrónicos y boletines promocionales incluso después de cambiar sus preferencias de notificación. Si también desea deshacerse de eso, puede darse de baja por completo de todos los correos electrónicos de Muzmatch.

Para hacer esto, simplemente vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico, busque un correo electrónico de Muzmatch, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Darse de baja. Esto silenciará todas las futuras notificaciones por correo electrónico de Muzmatch a partir de ahora.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *