¿Cómo eliminar tu cuenta de citas de Jdate? [Step-By-Step Guide] –

¿Qué es Jdate?

Jdate es un servicio de citas en línea especialmente dirigido a solteros judíos. Es un sitio de citas de nicho que atiende a solteros en la comunidad judía. Jdate es propiedad de la empresa matriz Spark Networks, que también opera otros sitios de citas populares como Zoosk, Christian Mingle, Silver Singles, etc.

Hay alrededor de 240000 miembros en la plataforma en diferentes partes del mundo, la mayoría de los cuales se concentran en los EE. UU. e Israel. Puede optar por utilizar el sitio en diferentes idiomas, como inglés, hebreo, alemán, español y francés. Los miembros pueden marcar su afiliación judía en su perfil y dejar que otros sepan en qué tipo de doctrina judía creen.

A pesar de que el sitio está diseñado para citas judías, los usuarios de otras religiones diferentes son libres de participar y arriesgarse a encontrar a su compañero de vida. JDate también es amigable con la homosexualidad y puedes buscar personas del mismo sexo.

Jdate tiene aplicaciones móviles para las dos plataformas populares: Android e iOS e incluso en la web para que no tenga que preocuparse por el tipo de dispositivo que posee. Jdate ofrece opciones de membresía gratuitas y premium para sus usuarios. Obtendrá funciones exclusivas con la suscripción paga que mejorarán su experiencia de citas. También puede probar la prueba gratuita limitada para tener una idea de los servicios premium.

Eliminar cuenta Jdate

¿Por qué debería pensar en eliminar su cuenta de citas Jdate?

Al igual que cualquier otro servicio de citas, hay algunos aspectos negativos de Jdate que quizás no aprecies. Echemos un vistazo a algunos de estos detalles negativos que podrían hacer que desee eliminar su cuenta de forma permanente y dejar la plataforma por algo mejor.

Aunque existe la opción de usar la plataforma de forma gratuita, no hay mucho que pueda lograr sin una suscripción paga. Muchas funciones útiles están ocultas detrás de un muro de pago y tendrá que comprar la membresía para poder usarlas. Tendrá que suscribirse a la opción paga si desea enviar mensajes a otros usuarios, ocultar su perfil y estado en línea, ver fotos de otros usuarios y mucho más.

Dado que el sitio es se supone que es para relaciones serias y a largo plazono es adecuado para personas que aún no están listas para casarse o comprometerse con algo serio. Si está buscando relaciones casuales y conexiones, esta no es la plataforma para usted.

Y si eres mujer en Jdate tienes una desventaja porque las mujeres superan bastante a los hombres. Más del 60% de la base de usuarios son mujeres, por lo que es una desventaja si está buscando una pareja masculina.

Jdate tampoco parece tener un algoritmo de coincidencia sofisticado. Sólo incluye un algoritmo de coincidencia simple por lo que hay menos posibilidades de que obtenga socios altamente compatibles. si desea obtener coincidencias altamente compatibles según sus personalidades, Jdate no lo es.

Si elige comprar la suscripción premium, le costará un centavo porque es uno de los opciones de membresía más caras que puede comprar en el mundo de las citas. Hay otras opciones que son mucho más baratas e incluyen características similares o, a veces, incluso mejores.

Según las reseñas de usuarios anteriores en Yelp, parece haber un opinión negativa sobre los servicios de Jdate. La gente parece haber estado insatisfecha con muchas cosas. Los usuarios han declarado que recibieron muchas coincidencias incompatibles con grupos de edad inadecuados o personas que viven demasiado lejos.

Los usuarios también parecen encontrar muchos bagres (personas que fingen ser otra persona) y estafadores que buscan su dinero. La gente también se quejó de ver perfiles falsos y bots que parecen enviar mensajes de spam y no parecen responder cuando inician conversaciones con ellos. Los usuarios declararon que estas cuentas de bots arruinaron su experiencia en el sitio.

La gente también estaba descontento con el equipo de atención al cliente de Jdate. Afirmaron que la atención al cliente no pudo resolver sus problemas o llegó muy tarde y no fue profesional. Los usuarios también dijeron que habían tenido problemas con los pagos recurrentes y que el personal no hizo nada para ayudar a resolver los problemas que enfrentaban.

Los usuarios también se han quejado de la compañía tratando de obligarlo a comprar la prima membresía basada en falsas garantías y perfiles falsos. Los usuarios afirmaron que recibieron muchos guiños y mensajes antes de comprar la suscripción premium. Pero después de que lo hicieran, los mensajes y los guiños cesaron por completo.

Después de estar al tanto de estos hechos, espero que tenga una mejor idea sobre el lado negativo de Jdate. Si siente que estos hechos cambiaron su opinión sobre Jdate, puede optar por eliminar su cuenta de forma permanente y dejar la plataforma por algo mejor.

¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta de citas de Jdate?

Cuando elimine su cuenta de citas de Jdate, su perfil de citas en línea se eliminará de la plataforma junto con toda su información personal. Tampoco aparecerás en los resultados de búsqueda ni en las recomendaciones.

Tenga en cuenta que una vez que se elimine su perfil, no podrá volver a acceder a la información. Esto incluye la información de su perfil, coincidencias y mensajes. Si hay alguna información dentro de su perfil a la que le gustaría tener acceso, se recomienda que la recupere antes de eliminar su perfil.

Y recuerda que la eliminación de tu perfil no se puede revertir. Tampoco recibirá nuevas coincidencias ni podrá enviar mensajes a ninguna de sus coincidencias.

Todas sus coincidencias y mensajes anteriores y actuales, fotos de perfil y toda actividad anterior en el sitio también se eliminarán sin dejar rastro. Estará oculto de otros socios potenciales y tampoco podrá recibir mensajes de ellos. Todas las notificaciones de Jdate también se silenciarán cuando elimine su cuenta.

Si eres miembro premium y te queda tiempo en tu suscripción, se descartará y no se podrá reembolsar ni aplicar a otros perfiles tampoco. Recuerda que Jdate no tiene una política de reembolso de suscripciones premium después de eliminar tu cuenta.

También se recomienda que primero se dé de baja de su plan de suscripción actual antes de eliminar su cuenta. Al eliminar su cuenta, perderá todas las funciones y opciones exclusivas de membresía que vienen con ella.

No podrá restaurar su cuenta de ninguna manera, ya que es un proceso permanente. Si desea utilizar Jdate nuevamente, deberá crear una nueva cuenta y comenzar de nuevo.

¿Qué sucede cuando cancela su suscripción o cancela su suscripción de citas Jdate?

Cuando cancela su suscripción o cancela su membresía premium de Jdate, dejará de recibir facturas por la membresía premium en el próximo ciclo de pago. Y tenga en cuenta que todas las suscripciones no son reembolsables y no recuperará su dinero después de haber cancelado su membresía.

Aún se le facturará por la suscripción completa, pero aún tendrá acceso a todas las funciones premium hasta que se agote la suscripción. Esta acción solo evitará que se le cobre a partir del próximo mes si no desea continuar pagando su suscripción premium.

Tampoco tendrá derecho a ningún descuento en futuras suscripciones cuando cancele anticipadamente.

Si no desea renovar su suscripción, debe cancelarla al menos 24 horas antes de la fecha de renovación. Esta es la política de las tiendas de Apple y Google y Jdate no puede cambiarla. Lo mismo es válido si ha pagado la membresía con nuestra tarjeta de débito, tarjeta de crédito u otro servicio de pago como PayPal.

¿Cómo eliminar tu cuenta de citas de Jdate?

Si desea eliminar su cuenta de Jdate, se recomienda que elimine toda su información de identificación personal del sitio antes de eliminar su cuenta. Y asegúrese de haber desactivado la renovación automática antes de eliminar su cuenta para evitar que se le facture automáticamente cada mes.

Cómo eliminar su cuenta Jdate usando el sitio web

Siga los pasos a continuación para eliminar permanentemente su cuenta de Jdate usando su sitio web oficial:

  • Paso 1: vaya a jdate.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: haga clic en su foto de perfil (miniatura de la foto) en la esquina superior derecha de su página de perfil
  • Paso 3: luego seleccione Configuración de la cuenta de la lista de opciones
  • Paso 4: ahora haga clic en Configuración de visualización de perfil
  • Paso 5: luego haga clic en el botón Eliminar perfil permanentemente

Cómo eliminar su cuenta Jdate usando la aplicación móvil

Siga los pasos a continuación para eliminar permanentemente su cuenta usando la aplicación oficial de Jdate (Android o iOS):

  • Paso 1: abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: toca el menú de hamburguesas en la esquina superior derecha de tu pantalla para llegar a el menú de tu cuenta
  • Paso 3: Ahora toque Configuración de visualización de perfil
  • Paso 4: luego toque el botón Eliminar perfil permanentemente
  • Paso 5: Finalmente confirma que quieres eliminar tu cuenta

¿Cómo cancelar su membresía de citas Jdate?

Recuerde que cancelar una suscripción antes de su fecha de renovación no le da derecho a un reembolso, sino que simplemente impide la renovación automática de su suscripción todos los meses. Pero puede continuar usando su suscripción cancelada hasta su fecha de vencimiento.

Siga la guía a continuación según el dispositivo que esté utilizando para cancelar o darse de baja de su suscripción a Jdate.

Cómo cancelar su suscripción a Jdate en dispositivos iOS (iPhone o iPad)

Para cancelar su paquete de suscripción de Jdate comprado a través de iTunes, siga los pasos a continuación en su iPhone o iPad:

  • Paso 1: Vaya a Configuración en su dispositivo y elija iTunes y App Store
  • Paso 2: luego toque su ID de Apple y Ver ID de Apple
  • Paso 3: Ahora ingrese su contraseña
  • Paso 4: desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toque Administrar.
  • Paso 5: seleccione Jdate Premium y haga clic en Cancelar suscripción
  • Paso 6: ahora confirme que desea cancelar su suscripción premium de Jdate

Cómo cancelar su suscripción a Jdate en dispositivos Android

Para cancelar su paquete de suscripción de Jdate que compró a través de Google Play, siga los pasos en su dispositivo Android:

  • Paso 1: Inicie la tienda Google Play en su teléfono
  • Paso 2: abre el menú tocando el ícono de tu perfil
  • Paso 3: Ahora toca Pagos y suscripciones
  • Paso 4: toca Suscripciones en la lista de opciones
  • Paso 5: busque Jdate en la lista de suscripciones
  • Paso 6: Seleccione Cancelar suscripción y confirme

Cómo cancelar su suscripción a Jdate a través del sitio web

Si compró la suscripción de Jdate con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o un servicio como PayPal, siga las instrucciones a continuación en un navegador web de su elección para desactivar la renovación automática en su cuenta:

  • Paso 1: vaya a jdate.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Haga clic en su foto de perfil (miniatura de la foto) en la página de inicio
  • Paso 3: ahora haga clic en Administrar suscripción de la lista de opciones
  • Paso 4: ahora haga clic en Detener suscripción para evitar futuras facturas
  • Paso 5: seleccione un motivo por el que desea cancelar su membresía y haga clic en Continuar
  • Paso 6: luego, finalmente, haga clic en Detener suscripción

Una vez que haya completado con éxito estos pasos, recibirá un correo electrónico de confirmación de Jdate.

¿Cómo eliminar su tarjeta de crédito de su cuenta de citas Jdate?

El método para eliminar su método de pago o tarjeta de crédito de su cuenta de Jdate depende de cómo se registró para obtener la membresía premium en primer lugar.

Si pagó su suscripción desde la aplicación móvil, vaya a la tienda correspondiente, ya sea Apple App Store o Google Play Store y cancele su suscripción desde allí. También tienes la opción de eliminar tu método de pago por completo de la tienda.

Desafortunadamente, Jdate no le permite cambiar los detalles de su cuenta bancaria después de que se haya realizado su primer pago por razones de seguridad. Hable con su banco para realizar los cambios.

Si pagó la suscripción a través del sitio web con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o un proveedor como Paypal, puede visitar el proveedor del método de pago para cancelarlo manualmente.

También puede intentar ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de su método de pago para obtener más ayuda con respecto a este asunto.

¿Cómo apelar por una cuenta desactivada por Jdate Fechado?

Si Jdate prohibió su cuenta, es posible que haya violado alguna política en sus Términos de servicio y haya participado en alguna actividad disruptiva o abusiva en la plataforma. Y si es culpable de hacerlo, es posible que no pueda volver a acceder a su cuenta.

Es posible que su perfil haya sido prohibido debido a un incumplimiento de contrato como se especifica en los Términos y condiciones de Jdate. Recuerde que usted, como miembro, aceptó estos términos cuando se registró en el servicio.

Por esta razón, Jdate se reserva el derecho de prohibir su cuenta si encuentra un delito claro, como compartir comentarios o imágenes inapropiados o publicar detalles de contacto privados en el sitio.

Pero si cree que no fue en contra de sus políticas y se le expulsó injustamente de la plataforma, puede comunicarse con Atención al cliente de Jdate en este enlace y defiende tu caso lo mejor que puedas. Pero no se haga ilusiones porque es posible que no siempre puedan restablecer su cuenta por violar las políticas del sitio.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de citas Jdate?

Jdate le envía notificaciones sobre cualquier Me gusta, mensajes o coincidencias en su perfil. Puede elegir qué tipo de notificaciones desea ver de Jdate y también puede silenciarlas por completo si lo desea. Siga la guía a continuación para personalizar sus notificaciones automáticas y correos electrónicos:

Siga los pasos a continuación en la aplicación Jdate en su dispositivo (Android o iOS):

  • Paso 1: abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: toca el menú de hamburguesas en la esquina superior derecha de su pantalla para acceder al menú de su cuenta
  • Paso 3: Ahora toca AConfiguración de la cuenta
  • Paso 4: luego toca Correo electrónico y notificaciones
  • Paso 5: Ahora desmarcar las casillas junto al tipo de notificación que desea silenciar

Nota: una marca de verificación azul junto a una categoría de correo electrónico/notificación automática indica que está registrado para recibir notificaciones. Las notificaciones pueden tardar hasta 48 horas en detenerse por completo.

Es posible que aún reciba algunos correos electrónicos y boletines promocionales incluso después de cambiar sus preferencias de notificación. Si también desea deshacerse de eso, puede darse de baja por completo de todos los correos electrónicos de Jdate.

Para hacer esto, simplemente vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico, busque un correo electrónico de Jdate, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Darse de baja. Esto silenciará todas las futuras notificaciones por correo electrónico de Jdate a partir de ahora.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.