¿Cómo eliminar tu cuenta de citas de Christian Connection? –

¿Qué es Conexión Cristiana?

Christian Connection es una plataforma de citas en línea especialmente diseñada para personas cristianas. Se incluye en la categoría de sitios de citas de nicho, ya que atiende exclusivamente a personas cristianas. El sitio de citas está dedicado a emparejar cristianos solteros en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Estados Unidos, Canadá, Singapur, Hong Kong, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Desde su lanzamiento en 2000, la compañía afirma que miles de personas con ideas afines han encontrado relaciones, amistad, matrimonio y comunidad a través de Christian Connection. La compañía afirma que ha construido el servicio en torno a un conjunto de valores y fe cristianos centrales y busca servir a cristianos de todos los orígenes y tradiciones. Y la compañía también le asegura que su equipo trabaja las 24 horas para mantenerlo seguro y garantizar que el sitio y la aplicación tengan miembros 100% genuinos y activos.

También cuenta con aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android e incluso un sitio web en funcionamiento para que la elección de su dispositivo no le impida encontrar el especial para usted. El sitio incluye opciones de membresía gratuitas y premium para que elijas. Y puede probar la membresía premium utilizando el período de prueba de 3 días para familiarizarse con la plataforma y probar las funciones premium.

¿Por qué eliminar su cuenta de Christian Connection es bueno para usted?

Al igual que cualquier otra aplicación de citas, existen bastantes controversias en torno a Christian Connection. Aunque Christian Connection es un sitio de citas de nicho que atiende exclusivamente a solteros cristianos, la mayoría de los miembros no parecen estar muy contentos con el servicio que recibieron por el tiempo y el dinero que gastaron aquí. Echemos un vistazo a por qué podría haber sucedido eso y por qué tal vez debería reconsiderar sus elecciones e incluso eliminar su cuenta y separarse de la plataforma para siempre.

Aunque hay una versión gratuita que puede usar, estará restringido a enviar una cantidad limitada de mensajes por día a sus coincidencias y no podrá ver quién está en línea en ese momento. El equipo de atención al cliente tampoco lo tratará como un cliente prioritario si enfrenta algún error o problema en el sitio o la aplicación. Deberá pagar la tarifa de suscripción premium si desea tener una buena experiencia en el sitio.

Los usuarios anteriores se han quejado de que vieron muchas notificaciones que indicaban que otras personas estaban interesadas en ellos cuando usaban la versión gratuita. Y después de que compraron las suscripciones premium, las notificaciones desaparecieron y las coincidencias que obtuvieron ni siquiera se molestaron en responder. Los usuarios se quejaron de que eran engañado por la empresa para comprar la suscripción premium mostrándoles falsas esperanzas y garantías.

Los usuarios también se han quejado de ser baneado por aparentemente nada. Dijeron que les cancelaron sus cuentas debido a unas fotos que subieron de ellos yendo a la playa en bañadores que fueron clasificados falsamente como desnudos.

La gente también se ha quejado de la cantidad de cuentas falsas que no responden cuando les envías un mensaje. Los usuarios afirmaron que dichos perfiles solo existen para aumentar la cantidad de usuarios y hacer que parezca una comunidad activa cuando en realidad no lo es. Y otra razón podría ser que otros usuarios que no hayan pagado la suscripción no tengan la opción de enviarle un mensaje. Esto crea un problema de mantener a los miembros gratuitos y a los miembros pagos en la misma cacal cuando ni siquiera pueden tener una conversación de ida y vuelta.

Los usuarios también se han quejado de que el servicio al cliente es ineficaz para tratar los problemas de los clientes y los problemas que han estado enfrentando. Los clientes lamentaron haber sido ignorados por el personal de soporte.

Algunos clientes incluso se han quejado de recibir sus cuentas bloqueadas por compartir sus puntos de vista y opiniones que de ninguna manera era degradante o ilegal. Y además de eso, recibieron mensajes de personas que querían estafarlos para quitarles su dinero. Así que es justo decir que hay estafadores y bagres en el grupo de citas de este sitio.

Como parece, incluso si el sitio de citas es cristiano, sus prácticas comerciales no parecen muy cristianas según sus usuarios. Entonces, si estas experiencias de usuarios anteriores lo ayudaron a cambiar de opinión sobre Christian Connection, puede optar por eliminar su cuenta para siempre y separarse de la plataforma. No necesita desperdiciar el dinero que tanto le costó ganar en un servicio que no le da nada a cambio más que una mala experiencia.

citas de conexion cristiana

¿Qué sucede cuando elimina su cuenta de Christian Connection?

Cuando elimine su cuenta de Christian Connection, su perfil de citas se eliminará de la plataforma y ya no serás visible para otras posibles coincidencias. Si elige eliminar su cuenta, la información de su cuenta se eliminará de la plataforma de inmediato. Todas sus fotos, registros y coincidencias relacionadas con su perfil también se eliminarán de la plataforma.

Y si desea eliminar su cuenta, se recomienda que primero se dé de baja de su plan de suscripción actual porque Christian Connection no tiene la política de desactivar la renovación automática cuando elimina su cuenta.. Si cierra su cuenta con tiempo de suscripción restante, perderá el resto de su período de suscripción.

También estará oculto de otras coincidencias futuras y tampoco podrá recibir mensajes de sus coincidencias actuales. Tampoco te molestarán las notificaciones de Christian Connection, que también estarán silenciadas.

Y tenga en cuenta que la eliminación de su cuenta es una acción permanente y no se puede deshacer, ya que es un proceso irreversible. No podrá reactivar su antigua cuenta una vez que haya completado el proceso de eliminación. Si desea utilizar Christian Connection nuevamente, deberá crear una nueva cuenta y comenzar de nuevo.

¿Qué sucede cuando cancela su suscripción o cancela su suscripción a Christian Connection?

Después de darse de baja o cancelar su membresía premium, dejará de recibir facturas por los servicios premium en el próximo ciclo de pago. Y recuerda que todas las suscripciones no son reembolsables y no recuperarás tu dinero después de haber cancelado tu suscripción.

Aún se le facturará por la suscripción completa, pero aún tendrá acceso a todas las funciones premium hasta que se agote la suscripción. Solo evitará que se le cobre a partir del próximo mes si no desea continuar pagando su suscripción premium.

Pero si cancela su membresía premium dentro de los 14 días posteriores al uso del servicio, puede obtener un reembolso comunicándose con el servicio de atención al cliente.

Si no desea renovar su suscripción, debe cancelarla al menos 24 horas antes de la fecha de renovación. Esta es la política de las tiendas de Apple y Google y Christian Connection no puede cambiarla. Lo mismo es válido si ha pagado la membresía con su tarjeta de débito, tarjeta de crédito u otro servicio de pago como PayPal en su sitio web.

Cancele su membresía de Conexión Cristiana

Recuerde que cancelar una suscripción antes de su fecha de renovación no le da derecho a un reembolso, sino que simplemente evita que la suscripción se renueve automáticamente cada mes. Pero puede continuar usando su suscripción cancelada hasta su fecha de vencimiento.

Siga la guía a continuación según el dispositivo que esté utilizando para cancelar o darse de baja de su membresía premium de Christian Connection.

Cómo cancelar su suscripción a Christian Connection en dispositivos iOS (iPhone o iPad)

Para cancelar su paquete de suscripción de Christian Connection comprado a través de iTunes, siga los pasos a continuación en su iPhone o iPad:

  • Paso 1: Ir a Ajustes en su dispositivo y seleccione iTunes y tienda de aplicaciones
  • Paso 2: luego toca tu ID de apple y Ver ID de Apple
  • Paso 3: Ahora ingrese su contraseña
  • Paso 4: Desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toca Administrar.
  • Paso 5: Seleccione Conexión Cristiana y haga clic en Cancelar suscripción
  • Paso 6: Ahora confirmar que desea cancelar su suscripción a Christian Connection

Cómo cancelar su suscripción a Christian Connection en dispositivos Android

Para cancelar su suscripción a Christian Connection que compró a través de Google Play, siga los pasos en su dispositivo Android:

  • Paso 1: Inicie la tienda Google Play en su teléfono
  • Paso 2: abre el menú tocando el ícono de tu perfil
  • Paso 3: ahora toca Pagos y suscripciones
  • Paso 4: toca Suscripciones de la lista de opciones
  • Paso 5: Localizar Conexión cristiana de la lista de suscripciones
  • Paso 6: Seleccionar Cancelar Suscripción y confirmar

Cómo cancelar su suscripción a Christian Connection a través del sitio web

Si compró la suscripción de Christian Connection con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o un servicio de pago como PayPal, siga las instrucciones a continuación en el navegador web de su elección:

  • Paso 1: Ir a conexióncristiana.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña registradas
  • Paso 2: Haga clic en el en la esquina superior derecha de tu pantalla
  • Paso 3: Luego haga clic en Configuración de perfil del menú desplegable
  • Paso 4: Ahora haga clic en Suscripción
  • Paso 5: Luego haga clic en el Cancelar suscripción recurrente Enlace
  • Paso 6: Ingrese sus credenciales si se le solicita y Confirmar

¿Eliminar su cuenta de Christian Connection?

Si desea eliminar su cuenta de Christian Connection, se recomienda que elimine toda su información de identificación personal del sitio antes de eliminar su cuenta. Y asegúrese de haber desactivado la función de renovación automática antes de eliminar su cuenta para evitar que se le facture automáticamente cada mes.

Cómo eliminar su cuenta de Christian Connection usando el sitio web oficial

Siga las instrucciones a continuación en cualquier navegador web de su elección para eliminar su cuenta de forma permanente:

  • Paso 1: Vaya a christianconnection.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña registradas
  • Paso 2: Haga clic en el en la esquina superior derecha de tu pantalla
  • Paso 3: Luego haga clic en Perfiles y configuraciones del menú desplegable
  • Paso 4: desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el Cierra tu cuenta Enlace
  • Paso 5: Finalmente, confirma que quieres eliminar tu cuenta

Cómo eliminar su cuenta de Christian Connection por correo electrónico

Alternativamente, también puede eliminar su cuenta comunicándose con el equipo de atención al cliente por correo electrónico y solicitándoles que eliminen su cuenta. Siga los pasos a continuación para enviar una solicitud de eliminación de cuenta:

  • Paso 1: Abra su cliente de correo electrónico asociado con su cuenta Her
  • Paso 2: redacte un correo electrónico para Su atención al cliente en [email protected]
  • Paso 3: Ingrese “SOLICITAR ELIMINAR MI CUENTA” como asunto del correo electrónico
  • Paso 4: ahora en el cuerpo del correo electrónico, solicite al equipo de soporte que elimine su cuenta de forma permanente y elimine todos sus datos personales de la plataforma. Y asegúrese de mencionar su información de identificación, como su dirección de correo electrónico o número de teléfono.
  • Paso 5: haga clic en enviar una vez que haya terminado de escribir su correo electrónico

El equipo de atención al cliente puede tardar un tiempo en responderle dependiendo del tráfico de usuarios. Y se sabe que el soporte de Christian Connection es poco confiable y lento, así que recuerde tener paciencia hasta que eliminen su cuenta. Se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que hayan seguido adelante con el proceso de eliminación.

¿Cómo deshabilitar u ocultar su cuenta de Christian Connection?

Si desea tomar un descanso de Christian Connection, puede optar por Esconder su cuenta. Cuando su perfil está oculto, otros usuarios no podrán verlo ni contactarlo, y usted no podrá navegar por ningún otro perfil. Tampoco tendrá acceso a ninguna función en el sitio o la aplicación. Pero aún conservará su perfil, conexiones e historial de mensajes cuando elija regresar.

Es posible que desee hacer esto si se va de vacaciones o simplemente si desea tomar un descanso de la aplicación por un tiempo. Tampoco te molestarán las notificaciones o los correos electrónicos. Si tiene una membresía activa, la renovación automática continuará mientras su perfil esté oculto a menos que lo desactive manualmente.

Siga los pasos a continuación en un navegador web para Esconder su cuenta de Christian Connection y ocultarse de otros usuarios temporalmente:

  • Paso 1: Vaya a christianconnection.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña registradas
  • Paso 2: Haga clic en en la esquina superior derecha de tu pantalla
  • Paso 3: Luego haga clic en Perfiles y configuraciones del menú desplegable
  • Paso 4: Ahora haga clic en La configuración de privacidad
  • Paso 5: Luego haga clic en el Ocultar mi perfil de la opción de todos
  • Paso 6: finalmente guarde su configuración haciendo clic en Guardar configuración de privacidad

¿Cómo eliminar su tarjeta de crédito de su cuenta de Conexión Cristiana?

El método para eliminar su método de pago o tarjeta de crédito de su cuenta de Christian Connection depende de cómo se registró para obtener la membresía premium en primer lugar.

Si pagó su suscripción desde la aplicación móvil, vaya a la tienda correspondiente, ya sea Apple App Store o Google Play Store y cancele su suscripción desde allí. También tienes la opción de eliminar tu método de pago por completo de la tienda.

Si pagó la suscripción a través del sitio web con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o un servicio de pago como Paypal, puede visitar el proveedor del método de pago para cancelarlo manualmente.

Hable con su banco acerca de realizar cambios en su suscripción o comuníquese con el servicio de atención al cliente de su método de pago para obtener más ayuda con respecto a este asunto.

¿Cómo apelar por una cuenta desactivada por Christian Connection?

Si Christian Connection prohibió su cuenta, es posible que haya violado algunas reglas en sus Términos de servicio o pautas de la comunidad y que haya estado involucrado en alguna actividad disruptiva o abusiva en el sitio. Y si es culpable de hacerlo, es posible que no pueda volver a acceder a su cuenta.

Tu perfil puede haber sido baneado por incumplimiento de contrato como se especifica en los Términos y Condiciones de la plataforma. Recuerde que usted, como miembro, ha aceptado estos términos durante el proceso de registro. Por esta razón, Christian Connection se reserva el derecho de cancelar una cuenta si encuentran un delito claro, como cargar imágenes inapropiadas o publicar detalles de contacto privados dentro de su cuenta.

Pero si cree que no infringió sus políticas y que se le prohibió indebidamente la plataforma, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente en [email protected] y explique su situación lo mejor que pueda. Pero no se haga ilusiones porque es posible que no siempre puedan restablecer su cuenta por violar las políticas del sitio.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de Christian Connection?

Hay tres tipos de notificaciones que Christian Connection puede mostrarle: notificaciones por correo electrónico y 0 notificaciones automáticas (en la aplicación). No puede silenciar las notificaciones directamente desde la aplicación, pero puede silenciar las notificaciones por correo electrónico. Para silenciar las notificaciones automáticas, deberá activar el modo No molestar en su teléfono manualmente.

Silenciar las notificaciones de correo electrónico usando la aplicación (Android e iOS)

  • Paso 1: Abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta
  • Paso 2: toca el menú de tres puntos en la esquina inferior derecha de tu pantalla
  • Paso 3: luego toca Notificaciones
  • Paso 4: Ahora desmarque la caja junto al tipo de notificación que desea silenciar
  • Paso 5: Finalmente salvar su configuración para cambiar sus preferencias de notificación

Silenciar las notificaciones de correo electrónico utilizando el sitio web oficial

  • Paso 1: Vaya a christianconnection.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña registradas
  • Paso 2: Haga clic en en la esquina superior derecha de tu pantalla
  • Paso 3: Luego haga clic en Perfiles y configuraciones del menú desplegable
  • Paso 4: luego haz clic en Notificaciones
  • Paso 5: ahora desmarque la casilla de verificación junto al tipo de notificación que desea silenciar
  • Paso 6: Finalmente salvar su configuración para cambiar sus preferencias de notificación

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *