¿Cómo eliminar tu cuenta de Christian Mingle? [Complete Guide]

¿Qué es Christian Mingle?

Christian Mingle, como su nombre indica, es un servicio de citas en línea exclusivo para solteros cristianos. Es el principal sitio de citas cristianas para hombres y mujeres solteros que buscan una relación centrada en Dios. Se incluye en la categoría de sitios de citas de nicho, ya que solo atiende a personas cristianas.

La compañía cree que su único objetivo es ayudar a los hombres y mujeres cristianos a encontrar una relación amorosa centrada en Dios basada en la fe y el amor mutuos. Se comprometen a reunir a personas que comparten un compromiso con los valores cristianos y establecer una conexión significativa de por vida con alguien que comparte sus creencias.

La plataforma afirma tener perfiles sólidos y funciones de personalización para ayudar a los miembros a conectarse con otras personas de ideas afines. Además, su conjunto de poderosas herramientas de comunicación ayuda a los miembros a conocer a más personas y establecer conexiones más profundas. Christian Mingle afirma que hay 15 millones de solteros cristianos en su plataforma que buscan su pareja perfecta.

También cuenta con aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android para que su elección de dispositivo no le impida encontrar el especial para usted. El sitio incluye membresía gratuita y premium, pero no parece obtener muchas funciones útiles de la membresía gratuita, por lo que la suscripción premium es su mejor opción.

¿Por qué debería pensar en eliminar su cuenta de Christian Mingle?

Al igual que cualquier otra aplicación de citas, hay bastantes controversias en torno a Christian Mingle. A pesar de que Christian Mingle es un sitio de citas de nicho que atiende solo a solteros cristianos, la mayoría de los miembros no parecen estar muy contentos con el servicio que recibieron por el tiempo y el dinero que gastaron aquí. Echemos un vistazo a por qué podría haber sucedido eso y por qué tal vez debería reconsiderar sus elecciones e incluso eliminar su cuenta y separarse de la plataforma para siempre.

La mayoría de los usuarios que han usado el sitio antes parecen tener una opinión muy vocal sobre cómo mal el servicio era. Creen que todo el sitio es un estafa y solo está ahí para obtener su dinero y perder su tiempo.

Muchas personas también se quejaron de que muchos usuarios no tenían una sola imagen en su perfil y tenían una amplia gama de edades y distancias en las preferencias. Probablemente eran cuentas falsas o bots que intentaban hacerte perder el tiempo y el esfuerzo. Los usuarios han tenido que lidiar con mucho spam en este sitio. Algunos incluso intentaron estafar a otros usuarios utilizando varias historias inventadas. Así que también hay un buen número de estafadores.

Y cuando los usuarios realmente obtuvieron coincidencias, sus coincidencias no parecían responder o interactuar con ellos. Esto podría deberse a que eran miembros gratuitos y no tenían la capacidad de responder mensajes o participar en conversaciones. Esto significa que se ve obligado a perder el tiempo con usuarios de nivel gratuito que ni siquiera pueden tener una conversación con usted en primer lugar.

Muchos usuarios también se han quejado de no obtener ni una sola coincidencia adecuada con intereses similares en mucho tiempo, lo que finalmente los hizo abandonar la plataforma. Afirmaron que la mayoría de la base de usuarios son spammers, bots y estafadores.

A muchos usuarios también les han pirateado las cuentas a pesar de que no parecían haber filtrado sus credenciales en ningún otro lugar. Y además de eso, la empresa parecía culpar de que era culpa del cliente y no podía restablecer sus perfiles. Esto nos dice mucho sobre los estándares de seguridad de la empresa.

Y la peor parte es la opción de membresía premium absurdamente alta. Es una de las membresías de citas más caras que podría obtener. Y sin una membresía premium, no hay mucho que hacer aquí. Pero la calidad del servicio no parece coincidir con el precio ridículo.

Como parece, incluso si el sitio de citas es cristiano, sus prácticas comerciales no parecen muy cristianas. Entonces, si estas experiencias de usuarios anteriores lo ayudaron a cambiar de opinión sobre Christian Mingle, puede optar por eliminar su cuenta para siempre y separarse de la plataforma. No necesita desperdiciar el dinero que tanto le costó ganar en un servicio que no le da nada a cambio más que una mala experiencia.

eliminar la mezcla cristiana

¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta de Christian Mingle?

Una vez que elimine su perfil, su cuenta se eliminará de forma permanente y no podrá volver a acceder a su información. Esto incluye toda la información de su perfil, incluidas las coincidencias y los mensajes anteriores. No podrá restablecer su perfil de ninguna manera. Si hay alguna información dentro de su perfil a la que le gustaría tener acceso, le recomendamos que la recupere antes de eliminar su perfil definitivamente.

Después de eliminar su cuenta, no será visible para otros usuarios en la plataforma y no se le conectará con posibles conexiones. Y otros usuarios tampoco podrán enviarte ningún mensaje a partir de ahora.

Si es un usuario premium y tiene una suscripción activa, asegúrese de que la función de renovación automática esté desactivada antes de eliminar su cuenta. Esto evitará que se le facture automáticamente cada mes.

¿Qué sucede cuando se da de baja/cancela su suscripción a Christian Mingle?

Cuando cancela su suscripción o cancela su membresía premium, dejará de recibir facturas por los servicios en el próximo ciclo de facturación. Y tenga en cuenta que todas las suscripciones no son reembolsables y no obtendrá un reembolso después de haber cancelado. Aún se le facturará la suscripción completa, pero aún tendrá acceso a todas las funciones premium hasta que expire el período de suscripción. Esta acción solo evitará que se le cobre a partir del próximo mes si decide no continuar

Si no desea renovar su suscripción nuevamente, debe cancelarla al menos 24 horas antes de la fecha de renovación. Esta es la política de las tiendas de Apple y Google y Hinge no puede cambiarla. Y lo mismo ocurre si pagaste con algún otro proveedor como PayPal.

¿Cómo eliminar tu cuenta de Christian Mingle?

como eliminar la cuenta de Christian mingle

Si desea eliminar su cuenta de Hinge, siga las instrucciones paso a paso en su dispositivo:

  • Paso 1: inicie sesión en su cuenta de Christian Mingle con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Haga clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla o en el Menú de hamburguesas en tu aplicación móvil
  • Paso 3: Ahora haga clic en Configuraciones de la cuenta
  • Paso 4: desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el Eliminar perfil de forma permanente botón
  • Paso 5: menciona el motivo por el que quieres eliminar tu cuenta y haz clic en Enviar

Ahora su cuenta se eliminará de forma permanente y perderá el acceso a todos los datos de su cuenta, incluidos todos sus partidos y mensajes anteriores. Y tenga en cuenta que no hay forma de recuperar su cuenta después de que se haya eliminado.

¿Cómo deshabilitar/ocultar su cuenta de Christian Mingle?

Si no desea eliminar su cuenta de forma permanente pero desea tomar un descanso de ella por un tiempo, puede optar por pausar su cuenta. Es posible que desee hacer esto si se va de vacaciones o simplemente no quiere usar la aplicación por un tiempo.

Esta acción evitará que se le muestren nuevas coincidencias potenciales. Y tampoco te molestarán las notificaciones y los correos electrónicos.

Siga los pasos a continuación para ocultar su cuenta de Christian Mingle:

  • Paso 1: Inicie sesión en su Cuenta de Christian Mingle con tu dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Haga clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla o en el Menú de hamburguesas en tu aplicación móvil
  • Paso 3: Ahora haga clic en Configuraciones de la cuenta
  • Paso 4: ahora haga clic en la casilla de verificación junto a Ocultar Estado en línea

Nota: Para mostrar su cuenta, simplemente haga clic en la casilla de verificación nuevamente y se eliminará su estado oculto.

¿Cómo eliminar o eliminar su tarjeta de crédito de su cuenta de Christian Mingle?

El método para eliminar su método de pago o tarjeta de crédito de su cuenta de Christian Mingle depende de cómo se registró para obtener la membresía premium en primer lugar.

Si pagó su suscripción desde su aplicación móvil, vaya a la tienda correspondiente, ya sea Apple App Store o Google Play Store y cancele su suscripción. Si pagó la suscripción a través del sitio web con su tarjeta de crédito o débito, debe visitar el proveedor del método de pago para cancelarla manualmente.

¿Cómo apelar por una cuenta desactivada por Christian Mingle?

Si Christian Mingle prohibió o desactivó su cuenta, es posible que haya violado alguna regla en sus Términos de servicio. Christian Mingle afirma que se toman muy en serio las violaciones de sus políticas y que pueden prohibir a cualquier usuario por comportamiento inadecuado.

Si crees que podrías haber sido prohibido injustamente por Christian Mingle, comuníquese con Atención al cliente de Christian Mingle al https://support.christianmingle.com/hc/en-us/requests/new y envíe una solicitud que describa su problema lo mejor que pueda. Pero tenga en cuenta que es posible que no puedan restablecer su cuenta nuevamente, especialmente si lo declaran culpable. ¡La mejor de las suertes!

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de Christian Mingle?

Si desea dejar de recibir notificaciones, tanto por correo electrónico como notificaciones automáticas en la aplicación, puede optar por ocultar su cuenta. Si aún desea usar la aplicación y solo desea silenciar las notificaciones, siga las instrucciones:

  • Paso 1: inicie sesión en su cuenta de Christian Mingle con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: haz clic en el ícono de perfil en la esquina superior derecha de tu pantalla o en el menú de hamburguesas en tu aplicación móvil
  • Paso 3: Ahora haga clic en Configuración de la cuenta
  • Paso 4: luego haga clic en Correo electrónico y notificaciones
  • Paso 5: desmarque la(s) casilla(s) junto a las categorías de correo electrónico y notificaciones automáticas para dejar de recibir notificaciones

Y tenga en cuenta que las notificaciones pueden tardar hasta 48 horas en dejar de aparecer por completo.

Nota: si las casillas de verificación están activas, significa que su cuenta está configurada para recibir notificaciones. Desmarca las casillas para dejar de recibir notificaciones.

Nuestro veredicto final

Espero que este artículo te haya hecho consciente de todas las controversias de Christian Mingle. Es posible que incluso haya pensado en querer eliminar su cuenta para siempre después de conocer estos hechos. Si todavía tiene problemas con algo, asegúrese de visitar el Centro de ayuda en https://support.christianmingle.com/hc/en-us y busque el problema o póngase en contacto con el equipo de atención al cliente en https://support.christianmingle.com/hc/en-us/requests/new para más ayuda o consultas. Lo ayudarán a guiarlo a través de sus problemas y aclararán cualquier confusión que pueda tener.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *