Cómo eliminar tu cuenta de Badoo [2022]

¿Qué es Badoo.com?

Badoo es una plataforma de citas en línea muy popular. Pero Badoo anuncia que son más que una simple plataforma de citas y afirma ser la red de descubrimiento social más grande del mundo. La empresa afirma que su misión es brindar la mejor tecnología para que las personas se reúnan porque la felicidad se comparte mejor. Cree que tiene las herramientas necesarias para encontrar a alguien que sea adecuado para usted.

Lo que diferencia a Badoo de otras plataformas de citas es que puedes usar la función «Encuentros» para participar en citas rápidas en línea. Badoo también permite a las personas chatear y conocer nuevos amigos y no solo tener citas, por lo tanto, la empresa se autodenomina una plataforma de redes sociales.

Badoo opera en 190 países de todo el mundo y está disponible en 47 idiomas, lo que la convierte en la plataforma de citas más utilizada del mundo. La compañía afirma que más de 500 millones de usuarios se han registrado en el sitio hasta ahora. La plataforma opera en un modelo freemium donde los usuarios pueden usar las funciones principales de la plataforma de forma gratuita y también incluye una suscripción premium que incluye ventajas y funciones adicionales.

Puedes usar Badoo en la web y en las dos plataformas móviles populares: Android e iOS, por lo que no tienes que preocuparte por el tipo de dispositivo que tienes.

Badoo te ayuda a encontrar personas que quieres conocer y salir con personas que viven cerca de ti. Sin embargo, si no encontró su pareja potencial o desea cambiar a otras aplicaciones de citas, es posible que desee eliminar su cuenta de Badoo al principio. Este artículo te guiará para eliminar tu cuenta de Badoo.

citas badoo

¿Por qué es una buena idea eliminar la cuenta de Badoo?

Badoo puede ser una de las plataformas más grandes del mundo, pero eso no significa que tenga fallas. Hay ciertas cosas que la gente espera de un buen sitio de citas, como la cantidad de coincidencias, perfiles genuinos que buscan relaciones reales, funciones interesantes y un modelo de suscripción paga aceptable. Badoo parece carecer de algunos de estos departamentos que podrían llevar a que los usuarios tengan una mala experiencia de usuario y dejen una mala impresión en otros usuarios potenciales. Analicemos algunas de estas advertencias que podrían alejarlo del sitio.

En 2009, la Universidad de Cambridge realizó un estudio en el que se examinaron 45 sitios de redes sociales diferentes y Badoo recibió el puntuación de privacidad más baja entre estos sitios. Si te preocupa tu privacidad en línea, como debería hacerlo todo el mundo, entonces esta aplicación de citas no es para ti.

Un periódico finlandés con el nombre de Iltalehti informó que la empresa supuestamente creó numerosos perfiles de Badoo sin el consentimiento de las personas. Se dijo que las víctimas informaron las acciones de Badoo a las autoridades después del incidente.

Badoo también es conocido por retener los datos de los usuarios. De acuerdo a Informe de transparencia de Google sobre el solicitudes de eliminación de búsquedas Debido a la sentencia del «derecho al olvido», Badoo obtuvo el octavo número más alto de URL eliminadas de la Búsqueda de Google. Se descubrió que otros culpables como Facebook, YouTube, Grupos de Google y Twitter recibieron un mayor número de estas solicitudes que Badoo. Esto apunta al hecho de que los usuarios no quieren estar asociados con la plataforma, lo que podría deberse a su desconfianza en la empresa.

A pesar de que se anuncia que Badoo es un sitio de redes sociales que lo ayuda a conocer gente local con intereses compartidos, parece más bien como una plataforma de citas con muchas fotos. en un Revisión de CNET por un reportero que se hace llamar Rafe Needleman, describió la primera impresión de Badoo como «espeluznante». También afirmó que el algoritmo de coincidencia era bastante oscuro y conducirá a coincidencias no convencionales.

Entonces, si no está satisfecho con Badoo, puede optar por eliminar su cuenta. Y estos hechos mencionados anteriormente deberían hacer que su decisión sea un poco más fácil. Espero que esto te haya ayudado a cambiar tu percepción del sitio de citas. Y si lo hiciera, probablemente debería pensar en deshacerse de su cuenta y separarse del sitio para siempre.

¿Qué sucede cuando borras tu cuenta de Badoo?

Cuando desactives o elimines tu cuenta de Badoo, tu perfil de citas se eliminará de la plataforma y ya no serás visible para otros usuarios en el sitio. Estará oculto de otras posibles coincidencias y tampoco podrá recibir mensajes de sus coincidencias actuales. Badoo tampoco te mostrará más notificaciones.

Si elige eliminar su cuenta, la información de su cuenta se eliminará de la plataforma después de 30 días. Si tiene dudas después de haber eliminado su cuenta, puede optar por reactivarla. Pero recuerda que esto solo es posible dentro de los 30 días posteriores a la eliminación de tu cuenta. Después de eso, toda su información se eliminará de forma permanente y no podrá reactivar su cuenta eliminada nuevamente. Si quieres volver a usar Badoo, tendrás que crear una nueva cuenta y empezar de nuevo.

Y si desea eliminar su cuenta, se recomienda que primero se dé de baja de su membresía premium porque Badoo no tiene la política de reembolso de membresías premium. Al eliminar su cuenta, también perderá todas las funciones y ventajas premium que vienen con ella.

eliminar cuenta badoo

¿Qué sucede cuando cancelas o cancelas tu suscripción a Badoo?

Cuando cancela su suscripción o cancela su membresía premium de Badoo, dejará de recibir facturas por los servicios premium en el próximo ciclo de facturación. Y recuerda que todas las suscripciones no son reembolsables y no obtendrás ningún reembolso por la suscripción que acabas de cancelar.

Se le facturará la suscripción completa, pero seguirá teniendo acceso a todas las funciones y ventajas premium hasta que caduque la suscripción. Esta acción solo evitará que se le cobre a partir del próximo mes si no desea continuar pagando la suscripción premium.

Y recuerda que si no deseas renovar tu suscripción, debes cancelarla al menos 24 horas antes de la próxima fecha de renovación. Esta es la política de las tiendas de Apple y Google y Badoo no dice lo contrario. La misma política se aplica si ha pagado su membresía en la web utilizando otro servicio de pago como PayPal.

¿Cómo eliminar tu cuenta de Badoo?

Si desea eliminar permanentemente su cuenta de Badoo, se recomienda que elimine toda la información de identificación personal de su perfil de citas antes de continuar con el proceso de eliminación. Y asegúrese de haber desactivado la renovación automática antes de eliminar su cuenta para evitar que se le facture automáticamente cada mes.

Y ten en cuenta que Badoo te pedirá que no elimines tu cuenta durante el proceso. Es posible que deba confirmar la eliminación de su cuenta varias veces en el camino.

Siga la guía paso a paso a continuación en un navegador web de su elección para eliminar su cuenta:

  1. Visita badoo.com e inicie sesión en su cuenta.
  2. Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior izquierda.
  3. Haga clic en el icono de Configuración en la esquina superior derecha.
  4. Desplácese hasta la parte inferior y haga clic en Borrar cuenta.
  5. Aparecerá una ventana emergente, elija el eliminar tu cuenta opción y haga clic en Continuar.
  6. Ahora, seleccione una razón para dejar Badoo y haga clic en Continuar.
  7. Nuevamente, seleccione otra razón y haga clic en Continuar.
  8. Ahora, ingrese su contraseña, complete el código captcha y haga clic en Borrar mi cuenta para confirmar.

Después de hacer esto, recibirá un correo electrónico de confirmación de Badoo que indica que su cuenta ha sido eliminada. Pero aún podrá reactivarlo dentro de los 30 días posteriores a la eliminación de su cuenta.

Nota: no puedes cerrar tu cuenta de Badoo desde la aplicación móvil.

¿Cómo dar de baja/cancelar tu suscripción a Badoo?

Siga la guía a continuación según el dispositivo que esté utilizando para cancelar o darse de baja de su membresía premium de Badoo.

Cancela tu suscripción en dispositivos iOS (iPhone o iPad)

Para cancelar su suscripción Badoo Premium comprada a través de iTunes, siga los pasos a continuación en su iPhone o iPad:

  • Paso 1: Ir a Ajustes en su dispositivo y elija ‘iTunes y App Store’
  • Paso 2: luego toque su ID de Apple y ‘Ver ID de Apple’.
  • Paso 3: Ahora ingrese su contraseña
  • Paso 4: Desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toca Administrar.
  • Paso 5: Selecciona Badoo y en la pantalla Premium de Badoo desactiva la renovación automática.

Cancela tu suscripción en dispositivos Android

Para cancelar una suscripción de Badoo Premium comprada a través de Google Play, sigue los pasos en tu dispositivo Android:

  • Paso 1: Inicie la tienda Google Play en su teléfono
  • Paso 2: Abrir el menú tocando en el icono de tu perfil
  • Paso 3: Ahora toca Pagos y suscripciones
  • Paso 4: toca Suscripciones en la lista de opciones
  • Paso 5: Localiza Badoo en la lista de suscripciones
  • Paso 6: Seleccione Cancelar suscripción y confirme.

Cancela tu suscripción en el sitio web

Si compró Badoo Premium a través de una tarjeta de crédito o un proveedor de pago externo como PayPal, visite el sitio web y cierre la suscripción a través de su configuración de pago. Puede ser diferente según su método de pago o el proveedor que utilizó para comprar su membresía.

¿Cómo deshabilitar/ocultar tu cuenta de Badoo?

Si no quieres usar tu cuenta por un tiempo, Badoo te da la opción de ocultarla temporalmente. Toda tu información quedará en espera y podrás recuperar todo lo que tenías en tu cuenta cuando elijas volver a Badoo.

Cuando su cuenta está oculta, no aparecerá en Personas cercanas ni en la sección Encuentros. Los usuarios que le enviaron mensajes anteriormente aún pueden enviarle mensajes, pero no podrá leer el mensaje hasta que decida mostrar su perfil. Tampoco recibirá notificaciones o correos electrónicos molestos.

Es posible que desee hacer esto si se va de vacaciones o simplemente si desea tomar un descanso de la aplicación por un tiempo. Pero recuerda que tu suscripción seguirá activa durante este tiempo.

Siga los pasos a continuación en un navegador web para ocultar su cuenta y activar el modo sigiloso en Badoo:

  • Paso 1: Ve a badoo.com e inicia sesión en tu cuenta con tu dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Abra su página de perfil haciendo clic en la imagen de perfil
  • Paso 3: Ahora haga clic en Configuración de perfil
  • Paso 4: haga clic en Eliminar cuenta
  • Paso 5: Ahora haga clic en la opción Ocultar su cuenta de la lista
  • Paso 6: Ahora presiona Confirmar

Después de seguir estos sencillos pasos, se cerrará automáticamente la sesión de su cuenta y su cuenta se ocultará a otros usuarios. Si desea volver a activar su cuenta, inicie sesión en su cuenta y muestre su perfil.

¿Cómo eliminar tu tarjeta de crédito de tu cuenta de Badoo?

Si desea eliminar cualquiera de sus métodos de pago como tarjetas de débito, tarjetas de crédito, Paypal, etc. de su cuenta de Badoo, siga los pasos a continuación en un navegador web:

  • Paso 1: Ve a badoo.com e inicia sesión en tu cuenta usando tu dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: haga clic en Configuración (icono de engranaje) en la esquina superior derecha de su pantalla
  • Paso 3: desplácese hacia abajo hasta la sección Configuración de pago y tóquela para editar sus métodos de pago
  • Paso 4: ahora toque Desvincular justo al lado del método de pago que desea eliminar
  • Paso 5: ahora confirma la acción para eliminar el método de pago de tu cuenta de Badoo

Una vez que elimine su método de pago, no podrá pagar su suscripción a menos que agregue otro método de pago. Esta acción también evitará que se le facture automáticamente su suscripción.

¿Cómo apelar por una cuenta desactivada por Badoo?

Si su cuenta fue bloqueada por Badoo, es posible que haya violado algunas pautas mencionadas en sus términos de servicio. Y si es culpable de hacerlo, es posible que no pueda volver a acceder a su cuenta.

Badoo también afirma que se reservan el derecho de cancelar tu cuenta en cualquier momento y sin ningún reembolso, si no respetas sus pautas.

Pero si cree que se le prohibió injustamente la plataforma, puede comunicarse con el Equipo de atención al cliente de Badoo en este enlace y explica tu situación lo mejor que puedas. Pero no se haga ilusiones todavía porque es posible que no siempre puedan restablecer su cuenta por violación de la política. Y tenga en cuenta que el equipo de soporte puede tardar un tiempo en comunicarse con usted.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de Badoo?

Si desea dejar de recibir notificaciones de Badoo, tanto por correo electrónico como notificaciones automáticas sobre sus nuevas coincidencias y mensajes en la plataforma, puede optar por Ocultar su cuenta durante un tiempo.

Si aún desea usar la aplicación y solo desea silenciar las notificaciones, siga las instrucciones a continuación en el navegador web de su elección:

  • Paso 1: Ve a badoo.com e inicia sesión en tu cuenta usando tu dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: haga clic en Configuración (icono de engranaje) en la esquina superior derecha de su pantalla
  • Paso 3: desplácese hacia abajo hasta la opción Notificaciones y haga clic en ella
  • Paso 4: haga clic en el icono del lápiz junto al tipo de notificación que desea silenciar
  • Paso 5: ahora desactive cualquier notificación que desee silenciar desactivando la opción
  • Paso 6: finalmente haga clic en Guardar para actualizar sus preferencias

Recuerda que puedes volver a activarlos en el momento que lo desees.

Es posible que aún reciba algunos correos electrónicos promocionales incluso después de desactivar todas las notificaciones. Si también quieres deshacerte de eso, puedes darte de baja de todos los correos electrónicos de Badoo por completo. Para hacer esto, simplemente vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico, busque un correo electrónico de Badoo, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en Cancelar suscripción.

¿Vale la pena salir con Badoo? Nuestro veredicto

Espero que este artículo te haya hecho consciente de todas las controversias que rodean a Badoo. Después de conocer estos hechos, es posible que incluso haya pensado en querer eliminar su cuenta y abandonar la plataforma para siempre. Espero que este artículo te haya ayudado a eliminar tu cuenta si decides abandonar la plataforma para siempre.

Si todavía tiene problemas con algo, asegúrese de visitar Centro de ayuda de Badoo en este enlace y busque el problema o contacto Equipo de atención al cliente de Badoo en este enlace para obtener más ayuda o consultas. Lo ayudarán a guiarlo a través de sus problemas y aclararán cualquier confusión que pueda tener con respecto a cualquiera de sus problemas. Pero recuerde que puede tomar algún tiempo para que se comuniquen con usted, así que tenga paciencia mientras investigan su problema.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *