¿Cómo eliminar tu cuenta de Ashley Madison? Encuentre formas de desactivarlo fácilmente.

¿Qué es Ashley Madison?

Ashley Madison es un servicio de citas en línea y un sitio de redes sociales que está especialmente diseñado para personas casadas o que ya tienen una relación. Suena raro, pero eso es lo que hace que la plataforma se destaque de sus competidores. Sí, la plataforma promueve activamente el adulterio. Y adivina qué hay más de 60 millones de usuarios en 53 países de todo el mundo en esta plataforma. Parece ser bastante popular a pesar de que puede romper tabúes sociales.

Ashley Madison espera darle vida a su vida matrimonial y energizarla con un merecido entusiasmo. Es la principal comunidad de citas discretas y afines del mundo. Los miembros de Ashley Madison están unidos en el deseo de buscar conexiones reales y discretas, y la compañía te brinda una plataforma para buscar lo que falta. La compañía afirma encontrarle relaciones discretas de todo tipo, ya sea casado, adjunto, buscando explorar o simplemente curioso por descubrir lo que hay por ahí. Ashley Madison dice que la plataforma es para todos los que buscan emoción en la vida sin importar quiénes sean: estudiantes, amas de casa solitarias y hombres casados, solteros, oficinistas, comerciantes, empresarios, jubilados y todos los demás.

El modelo de negocio aquí es un poco diferente al de otros. En lugar de pagar una tarifa de membresía premium mensual, existe un sistema de crédito. Usted compra créditos y paga algo de crédito por cada interacción que tiene con otros usuarios en el sitio. Esto significa que solo paga por lo que usa o hace en el sitio.

Hay aplicaciones móviles disponibles en las dos plataformas líderes: Android e iOS, por lo que no tiene que preocuparse por el dispositivo que está utilizando.

¿Por qué debería pensar en eliminar su cuenta de Ashley Madison?

Como cualquier otra plataforma de citas que existe, seguramente tendrá un lado oscuro. Echemos un vistazo a algunos de estos detalles incompletos que pueden hacer que desee reconsiderar sus elecciones y tal vez incluso hacer que se deshaga de su cuenta y abandone la plataforma para siempre.

Ashley Madison ofreció una supuesta “garantía” de que encontrarás a alguien en la plataforma pase lo que pase. Pero eso resultó ser una gran mentira. Tuviste que desembolsar mucho dinero en la plataforma para que eso sucediera. Los usuarios tenían que comprar el paquete más caro, enviar muchos mensajes «prioritarios» caros a 18 miembros únicos cada mes durante tres meses, enviar cinco regalos de Ashley Madison por mes y participar en 60 minutos de chat pagado por mes. Esa es una cantidad bastante ridícula de dinero que se gastará para recibir una garantía para una cita. Más tarde, en 2016, esta garantía se eliminó después de recibir muchas reacciones negativas de los usuarios.

Ashley Madison también ha sido expuesta por tener muchos perfiles falsos, es decir, cuentas de bots femeninos solo para atraer audiencias masculinas a la plataforma. Se descubrió que había alrededor de 70000 bots disfrazados de mujeres que enviaban mensajes a usuarios masculinos. La compañía también establece en sus términos de servicio que «muchos perfiles en el sitio son solo para fines de entretenimiento».

Ashley Madison utiliza estrategias de marketing de guerrilla para publicitar su plataforma. Se ha descubierto que la empresa ha creado sitios web de críticas falsas llenos de anuncios de Ashley Madison. También contiene testimonios falsos de usuarios anónimos que afirman que la plataforma es legítima.

En 2015 la empresa fue hackeado por grupos de hackers conocido como el Equipo de Impacto. Afirmaron que la seguridad desplegada por la empresa siempre fue débil. Robaron mucha información personal sobre la base de usuarios del sitio y amenazaron con divulgar nombres, domicilios, historiales de búsqueda y números de tarjetas de crédito si el sitio no se cerraba de inmediato. Más tarde, los datos se filtraron en línea que incluso incluían información sobre el director general de la empresa.

Y luego está lo del modelo de negocio de la empresa. Aunque no hay una tarifa de membresía para usar el sitio, hay una tarifa de salida. Los usuarios se ven obligados a pagar $19 para eliminar completamente su cuenta de la plataforma. Y aunque pagaron la tarifa de salida, sus cuentas no se eliminaron de forma permanente y aún eran recuperables.

Espero que estos hechos hayan cambiado tu percepción de Ashley Madison. Si no desea estar asociado con la plataforma, puede optar por separarse de ella y deshacerse de su cuenta.

¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta de Ashley Madison?

Cuando elimina su cuenta de Ashley Madison, toda la información de su cuenta se elimina de forma permanente, incluidas todas sus fotos, mensajes enviados, guiños, obsequios, todo el historial de uso de su sitio y toda su información de identificación personal. Esto eliminará su perfil de usuario de la búsqueda y estará oculto para otros usuarios en la plataforma y tampoco recibirá más notificaciones. Y los créditos no utilizados que queden en su cuenta también se eliminarán y ya no podrá usarlos.

Y Ashley Madison deja muy claro que el proceso de eliminación es irreversible y que no podrá recuperar su información una vez que complete el proceso de eliminación. Así que tenga cuidado con esto cuando continúe y elimine su cuenta.

borrar cuenta de ashley madison
Imagen: ashleymadison.com

¿Qué sucede cuando cancela o cancela su suscripción a Ashley Madison?

No hay un paquete de suscripción real o una membresía premium en Ashley Madison. Entonces, lo único de lo que debe preocuparse son los créditos que ha comprado en el sitio. No se le facturará automáticamente el paquete de créditos cuando cierre su cuenta. Pero los créditos no utilizados se eliminarán una vez que elimine su cuenta para siempre. Y tampoco se le reembolsarán los créditos restantes. Entonces, si no desea que los créditos se desperdicien, puede usarlos antes de eliminar su cuenta.

¿Cómo darse de baja/cancelar su paquete de suscripción de Ashley Madison?

Tenga en cuenta que cancelar una suscripción antes de su fecha de renovación no le da derecho a un reembolso, sino que simplemente evita que la suscripción se renueve automáticamente. Pero puede continuar usando su suscripción cancelada hasta que caduque.

Siga la guía a continuación según el dispositivo que esté utilizando para cancelar o darse de baja de su paquete de suscripción de créditos en Ashley Madison.

Cancele su paquete de suscripción en dispositivos iOS (iPhone o iPad)

Para cancelar su paquete de suscripción de Ashley Madison comprado a través de iTunes, siga los pasos a continuación en su iPhone o iPad:

  • Paso 1: Vaya a Configuración en su dispositivo y elija iTunes y App Store
  • Paso 2: luego toque su ID de Apple y Ver ID de Apple
  • Paso 3: Ahora ingrese su contraseña
  • Paso 4: desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toque Administrar.
  • Paso 5: seleccione Ashley Madison y haga clic en Cancelar suscripción
  • Paso 6: Ahora confirma que quieres cancelar tu suscripción de créditos

Cancela tu suscripción en dispositivos Android

Para cancelar su paquete de suscripción de Ashley Madison comprado a través de Google Play, siga los pasos en su dispositivo Android:

  • Paso 1: Inicie la tienda Google Play en su teléfono
  • Paso 2: abre el menú tocando el ícono de tu perfil
  • Paso 3: Ahora toca Pagos y suscripciones
  • Paso 4: toca Suscripciones en la lista de opciones
  • Paso 5: Localiza Badoo en la lista de suscripciones
  • Paso 6: Seleccione Cancelar suscripción y confirme.

Cancela tu suscripción en el sitio web

Si compró el paquete de crédito en el sitio web, siga las instrucciones a continuación en el navegador web de su elección:

  • Paso 1: inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: seleccione la opción Administrar perfil en la barra de navegación
  • Paso 3: Ahora haga clic en la opción Administrar suscripciones
  • Paso 4: luego elija el paquete de suscripción que desea cancelar
  • Paso 5: Ahora confirma que quieres cancelar tu cuenta

¿Cómo eliminar tu cuenta de Ashley Madison?

Si desea eliminar su cuenta de Ashley Madison, se recomienda que elimine toda la información de identificación personal del sitio antes de eliminar su cuenta. Siga las instrucciones paso a paso a continuación para eliminar su cuenta:

  • Paso 1: inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Seleccione el Administrar perfil opción en la barra de navegación
  • Paso 3: Ahora haga clic en el Borrar perfil opción en el lado izquierdo de la pantalla
  • Paso 4: Haga clic en el Botón Eliminar tu perfil al final de la página
  • Paso 5: Confirme la acción de eliminación para eliminar su perfil de forma permanente

Nota: Ashley Madison afirma que su perfil de usuario puede tardar hasta 48 horas en eliminarse por completo del sitio. Y también pueden conservar algunos de los historiales de su cuenta hasta 6 meses después de eliminar su cuenta.

¿Cómo deshabilitar/ocultar su cuenta de Ashley Madison?

si no quieres eliminar permanentemente su cuenta pero desea tomar un descanso de ella por un tiempo, puede optar por desactivar su cuenta. Es posible que desee hacer esto si se va de vacaciones o simplemente no quiere usar la aplicación por un tiempo.

Esta acción evitará que se le muestren nuevas coincidencias potenciales. Y tampoco te molestarán las notificaciones y los correos electrónicos.

Siga los pasos a continuación para desactivar o deshabilitar su cuenta:

  • Paso 1: inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Seleccione el Administrar perfil opción en la barra de navegación
  • Paso 3: Ahora haga clic en el Opción Eliminar perfil en el lado izquierdo de su pantalla
  • Paso 4: Haga clic en Desactiva tu perfil botón en la sección Desactivar mi cuenta
  • Paso 5: Será redirigido a otra página. Ahora mencione una razón por la que está desactivando su perfil
  • Paso 6: ahora haga clic en Desactivar y confirme su acción para desactivar temporalmente su cuenta

Siempre puede optar por reactivar su cuenta en el futuro cuando lo desee y continuar con todos los datos de su cuenta anterior intactos.

¿Cómo apelar por una cuenta desactivada por Ashley Madison?

Si Ashley Madison eliminó su cuenta, es posible que haya violado alguna regla en sus Términos de servicio. Y es posible que no pueda acceder a su cuenta anterior si es culpable de hacerlo. Pero si cree que se le expulsó injustamente del sitio, puede ponerse en contacto con Atención al cliente en y explicar su situación lo mejor que pueda. Pero no se haga ilusiones porque es posible que no siempre puedan darle acceso a su cuenta prohibida.

Pero si eliminó su cuenta por su cuenta, no hay posibilidad de recuperar el acceso a su cuenta anterior. Una vez que se elimina, toda su información se elimina de forma permanente junto con ella.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de Ashley Madison?

Si desea dejar de recibir notificaciones, tanto por correo electrónico como notificaciones automáticas sobre nuevas coincidencias y mensajes, puede optar por desactivar su cuenta. Puede personalizar completamente qué tipo de notificaciones por correo electrónico recibe de su actividad en Ashley Madison. Si aún desea usar la aplicación y solo desea silenciar las notificaciones, siga las instrucciones a continuación en la aplicación:

  • Paso 1: inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: abre el menú presionando el ícono del menú Hamburguesa
  • Paso 3: Ahora seleccione la opción Notificaciones del menú
  • Paso 4: verá una lista de opciones con una casilla de verificación junto a cada opción. Desmarque las casillas junto al tipo de notificaciones que desea silenciar

Nota: Después de esto, es posible que aún reciba algunos correos electrónicos promocionales. Si también desea deshacerse de eso, puede darse de baja por completo de los correos electrónicos de Ashley Madison. Para hacer esto, simplemente vaya a su bandeja de entrada, busque un correo electrónico de Ashley Madison, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en Cancelar suscripción.

Si desea volver a recibir notificaciones, simplemente inicie sesión en su cuenta y reactive su perfil. Luego comenzará a recibir notificaciones normalmente nuevamente.

Nuestro veredicto final

Espero que este artículo te haya hecho consciente de todas las controversias que rodean a Ashley Madison. Después de conocer estos hechos, es posible que incluso haya pensado en querer eliminar su cuenta para siempre y abandonar la plataforma. Si todavía tiene problemas con algo, asegúrese de visitar el Centro de ayuda en https://www.ashleymadison.com/app/public/faq y busque el problema o póngase en contacto con el equipo de atención al cliente en https://media.ashleymadison.com/contact/ para más ayuda o consultas. Lo ayudarán a guiarlo a través de sus problemas y aclararán cualquier confusión que pueda tener.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *