¿Cómo eliminar su cuenta en unos simples pasos? Deshazte de tu cuenta de ella.

¿Qué es ella?

Ella también conocida como weareher.com es una de las aplicaciones de citas más grandes del mundo para mujeres LGBTQ+ y personas queer. Es una plataforma especialmente destinada a mujeres lesbianas, queer, bisexuales, heterosexuales y personas no binarias. La compañía afirma que es un espacio seguro e inclusivo donde puedes conectarte con mujeres queer, encontrar eventos LGBTQ+ cerca de ti, ponerte al día con las últimas noticias y contenido, e incluso encontrar a tu otra mitad.

eliminar su cuenta

Ella afirma que es una comunidad acogedora y segura para encontrar mujeres queer solteras en su área, hacer amigos, tener una cita o simplemente divertirse. Ella es una plataforma de citas de nicho que solo acepta mujeres y no se permiten hombres cisgénero.

Her está disponible en más de 50 países de todo el mundo. La compañía afirma que hay más de 7 millones de mujeres LGBTQ+ en el sitio en todo el mundo. Este sitio de citas también tiene aplicaciones móviles para ambas plataformas: Android e iOS, por lo que no tiene que preocuparse por el dispositivo que está utilizando.

Ella ofrece opciones de membresía tanto gratuitas como premium. Puede usar las funciones principales con una membresía gratuita, lo que significa que no hay restricciones para usar la plataforma. Pero hay una suscripción premium que le permite usar la aplicación sin anuncios y le brinda funciones premium.

¿Por qué deberías pensar en eliminar tu cuenta de Her?

Aunque Her ha tenido una buena acogida entre sus usuarios, también tiene sus inconvenientes. Al igual que cualquier otra aplicación de citas, Her tiene sus propios problemas. Hablemos de algunos de estos aspectos controvertidos que podrían cambiar su opinión sobre la plataforma de citas.

Aunque Her se anuncia como una plataforma gratuita, hay muy características limitadas se puede utilizar en la opción gratuita. Tienes deslizamientos limitados y ni siquiera puedes ver si le has gustado a alguien. Y además de eso, ni siquiera puedes ver si alguien está en línea, y tampoco puedes enviar mensajes a otras personas. Entonces, si desea una buena experiencia, debe comprar una suscripción premium.

A pesar de que es una aplicación de citas, la mayoría de las mujeres aquí parecen estar busco amistad casuals. Si estabas buscando algo más serio, es posible que te decepciones. Los usuarios han dicho que la plataforma se siente más como una red social para mujeres que como un sitio de citas. Y la mayoría de las funciones pueden parecer bastante confusas para los nuevos usuarios porque no están asociadas con el tema real de las citas en general.

A diferencia de otras aplicaciones de citas, Her solo está disponible como una aplicación en su teléfono y no como un sitio web. Por el momento, el sitio web solo está allí para compartir información sobre la plataforma y no como la plataforma de citas real. Si valora usar la plataforma en su computadora además de usarla en su teléfono, se sentirá decepcionado.

Como esta plataforma solo está destinada a mujeres, aquí encontrarás exclusivamente mujeres. Si también te atraen los hombres, tendrás que buscar otra aplicación de citas. Por lo tanto, el sitio solo está destinado a mujeres que buscan exclusivamente relaciones con otras mujeres. Si eres una mujer bisexual a la que le gustan tanto los hombres como las mujeres, entonces esta no es la plataforma de citas para ti.

Muchos usuarios se han quejado de la la aplicación tiene bastantes errores. Los usuarios se han enfrentado a problemas incluso al registrarse e iniciar sesión. Los usuarios también se han quejado de que los filtros no son lo suficientemente completos y ni siquiera parecen funcionar la mitad del tiempo. Muchos usuarios también describieron el diseño de la aplicación como atrapado en el pasado. Se ha dicho que los comentarios tampoco parecen funcionar muy bien.

Y los usuarios anteriores también se han quejado de la molestia de usuarios falsos en la plataforma. Muchos perfiles ni siquiera parecen tener una foto de sí mismos y tampoco responden a los mensajes. Esto ha llevado a los usuarios a perder el tiempo con bots y perfiles falsos en lugar de personas reales.

Como puede ver en los hechos anteriores, hay muchas cosas a tener en cuenta. Si cree en las reseñas de usuarios anteriores, probablemente debería pensar en salir de la plataforma y encontrar algo más adecuado para usted. Puede optar por eliminar su cuenta si estos hechos lo han convencido de abandonar la plataforma para siempre.

¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta de Her?

Cuando cierre su cuenta Her, se eliminará su perfil de citas junto con todos los datos de su perfil, como mensajes anteriores, conexiones y coincidencias, fotos, actualizaciones de estado e interacciones en la plataforma. Su cuenta ya no será visible en ningún lugar dentro de la aplicación. Y recuerda que el proceso de borrado es irreversible y perderás tus datos de forma permanente. Así que tenga cuidado cuando elimine su cuenta.

También estará oculto de posibles coincidencias en el futuro y ya no podrá recibir mensajes de coincidencias actuales ni de nuevas coincidencias. Todas las notificaciones de la aplicación también se silenciarán.

Y recuerda que este proceso es irreversible y los cambios realizados no se pueden deshacer una vez que hayas eliminado tu cuenta. Si elige unirse a Her nuevamente, deberá crear una nueva cuenta, ya que las cuentas que están cerradas no se pueden reactivar nuevamente.

Y recuerda que eliminar tu cuenta no te da de baja de la membresía premium. Deberá desactivar la renovación automática y darse de baja del servicio manualmente.

¿Qué sucede cuando cancelas o cancelas tu suscripción a Her?

Cuando cancela su suscripción o cancela su membresía premium antes de la próxima fecha de renovación automática, dejará de recibir facturas por los servicios en el próximo ciclo de facturación. Y tenga en cuenta que todas las membresías premium no son reembolsables y no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso después de haber cancelado.

Aún se le facturará la tarifa de membresía completa, pero aún podrá disfrutar de todas las funciones premium hasta que caduque su suscripción actual. Esta acción solo evitará que se le cobre en el próximo ciclo de pago y en adelante si no desea continuar pagando su membresía premium.

Si no desea renovar su membresía, debe cancelarla al menos 24 horas antes de la próxima fecha de renovación automática. Esta es la política de las tiendas de Apple y Google y Her no puede cambiarla. También es válido para todo tipo de medios de pago que se puedan utilizar en las tiendas de Google y Apple como PayPal, y todo tipo de tarjetas de débito, crédito y regalo.

¿Cómo eliminar tu cuenta Her?

Si desea eliminar su cuenta de Her de forma permanente, se recomienda que elimine toda la información de identificación personal de su perfil de citas antes de continuar con el proceso de eliminación. Esto minimizará los datos que la empresa puede conservar después de que elimine su cuenta de la plataforma.

Eliminar su cuenta no cancelará necesariamente su membresía de renovación automática. Por lo tanto, asegúrese de haber desactivado la renovación automática antes de eliminar su cuenta para evitar que se le facture automáticamente cada mes.

Siga la guía a continuación según cómo desee eliminar su cuenta.

Elimina tu cuenta en iOS (iPhone o iPad)

Siga la guía paso a paso a continuación en la aplicación Her oficial en su dispositivo iOS para eliminar su cuenta:

  • Paso 1: abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: toca la pestaña Mi perfil
  • Paso 3: toca Configuración en la esquina superior izquierda de tu pantalla
  • Paso 4: ahora desplácese hacia abajo hasta la opción Soporte
  • Paso 5: de la lista de opciones, seleccione Cerrar cuenta
  • Paso 6: ahora confirme su acción para eliminar su cuenta de forma permanente

eliminar su cuenta

Elimina tu cuenta usando la aplicación oficial en Android

Siga la guía paso a paso a continuación en la aplicación oficial de Her en su dispositivo Android para eliminar su cuenta:

  • Paso 1: abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: toque el menú de tres puntos (menú de puntos suspensivos) en la esquina superior derecha de su pantalla
  • Paso 3: Ahora seleccione la opción Soporte de la lista
  • Paso 4: de la lista de opciones, seleccione Cerrar cuenta
  • Paso 5: ahora confirme su acción para eliminar su cuenta de forma permanente

Eliminar su cuenta por correo electrónico

Alternativamente, puede eliminar su cuenta Her poniéndose en contacto con el equipo de atención al cliente por correo electrónico y solicitándoles que eliminen su cuenta. Siga los pasos a continuación para enviar una solicitud de eliminación de cuenta:

  • Paso 1: Abra su cliente de correo electrónico asociado con su cuenta Her
  • Paso 2: redacte un correo electrónico para su atención al cliente en [email protected]
  • Paso 3: Ingrese “SOLICITAR ELIMINAR MI CUENTA” como asunto del correo electrónico
  • Paso 4: Ahora, en el cuerpo del correo electrónico, escriba que desea eliminar su cuenta de forma permanente, incluida toda su información personal de la plataforma.
  • Paso 5: Haga clic en enviar después de que haya terminado de escribir su correo electrónico

El equipo de atención al cliente puede tardar un tiempo en responderle dependiendo del tráfico de usuarios. Así que recuerda tener paciencia hasta que eliminen tu cuenta. Se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que hayan seguido adelante con el proceso de eliminación.

¿Cómo darse de baja o cancelar su membresía Her?

Siga la guía a continuación según el dispositivo que esté utilizando para cancelar o darse de baja de su membresía premium de Her.

Cancela tu suscripción en dispositivos iOS (iPhone o iPad)

Para cancelar su membresía premium de Her comprada a través de iTunes, siga los pasos a continuación en su iPhone o iPad:

  • Paso 1: Vaya a Configuración en su dispositivo y elija ‘iTunes y App Store’
  • Paso 2: luego toque su ID de Apple y Ver ID de Apple
  • Paso 3: Ahora ingrese la contraseña de su cuenta
  • Paso 4: desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toque Administrar.
  • Paso 5: Seleccione Ella y en la pantalla de membresía de Ella, haga clic en Cancelar suscripción
  • Paso 6: Ahora confirma que quieres cancelar tu suscripción

Cancela tu suscripción en dispositivos Android

Para cancelar su suscripción premium de Her comprada a través de Google Play Store, siga los pasos en su dispositivo Android:

  • Paso 1: Inicie la tienda Google Play en su teléfono
  • Paso 2: abre el menú tocando el ícono de tu perfil
  • Paso 3: Ahora toca Pagos y suscripciones
  • Paso 4: toca Suscripciones en la lista de opciones
  • Paso 5: Ubícala en la lista de suscripciones
  • Paso 6: Seleccione Cancelar suscripción y confirme.

¿Cómo deshabilitar u ocultar su cuenta Her?

Si no quieres estar activo en la aplicación por un tiempo, Her te da la opción de ir de incógnito. Pero recuerda que esta característica solo está disponible para usuarios premium.

Cuando esté en modo de incógnito, su cuenta estará oculta para todos los demás miembros de la plataforma. Toda su información se pondrá en espera y podrá recuperar todo lo que tenía en su cuenta cuando elija volver al modo normal.

Los usuarios que le enviaron mensajes anteriormente aún pueden ver sus mensajes, pero no podrán enviar más mensajes. Y aún podrá enviarles mensajes si elige iniciar la conversación. No recibirá notificaciones ni correos electrónicos molestos durante este período.

Es posible que desee hacer esto si se va de vacaciones o simplemente si desea tomar un descanso de la aplicación por un tiempo. Pero recuerda que tu suscripción seguirá activa durante este tiempo.

Siga la guía paso a paso a continuación en la aplicación The League en su dispositivo (Android o iOS):

  • Paso 1: abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: toca la pestaña Mi perfil
  • Paso 3: toca Configuración (icono de engranaje) en la esquina superior izquierda de tu pantalla
  • Paso 4: Desplácese hacia abajo hasta la sección Configuración Premium
  • Paso 5: ahora haga clic en la opción Incógnito para activarla

Puede elegir llevar su perfil al modo normal en cualquier momento en el futuro. Y toda la información de su cuenta permanecerá intacta cuando lo haga.

¿Cómo eliminar su tarjeta de crédito de su cuenta Her?

El método para eliminar su método de pago o tarjeta de crédito de su cuenta Her depende de cómo se registró para la membresía premium en primer lugar.

Si pagó su suscripción desde la aplicación móvil, vaya a la tienda correspondiente, ya sea Apple App Store o Google Play Store y cancele su suscripción desde allí. También tienes la opción de eliminar tu método de pago por completo de la tienda.

Si pagó la suscripción a través del sitio web con su tarjeta de crédito, débito o un proveedor como Paypal, puede visitar el proveedor del método de pago para cancelarlo manualmente.

¿Cómo apelar por una cuenta desactivada por Her?

Si Her prohibió su cuenta, es posible que haya violado algunas reglas en sus Términos de servicio. Y si es culpable de hacerlo, es posible que no pueda volver a acceder a su cuenta. Ella también afirma que se reservan el derecho de prohibir su cuenta en cualquier momento y sin ningún reembolso si se detecta alguna actividad sospechosa en su nombre.

Pero si cree que su cuenta fue bloqueada injustamente de la plataforma, puede comunicarse con el Servicio de atención al cliente al [email protected] y explique su situación lo mejor que pueda. Pero no se haga ilusiones porque es posible que no siempre puedan restablecer su cuenta por violación de la política o inactividad. Y recuerda que pueden tardar un poco en responderte por correo electrónico. Así que tenga paciencia mientras descubren qué está mal.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de Ella?

Si desea dejar de recibir notificaciones, tanto por correo electrónico como notificaciones automáticas sobre sus nuevas coincidencias, mensajes y eventos, puede elegir pasar al modo de incógnito durante el tiempo que desee. Cuando su cuenta esté en modo de incógnito, la actividad de su cuenta se detendrá indefinidamente y no recibirá ninguna notificación de ella.

Es posible que aún reciba algunos correos electrónicos promocionales incluso después de hacer esto. Si desea deshacerse de todos los correos electrónicos, puede darse de baja de todos sus correos electrónicos por completo. Para hacer esto, simplemente vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico, busque un correo electrónico de Ella, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Darse de baja. De esa manera, no recibirás ningún correo electrónico de ella en el futuro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.