Cómo eliminar su cuenta de Telegraph Dating y cancelar su suscripción

¿Qué es Telegraph Dating?

Telegraph Dating es un servicio de citas en línea operado por Telegraph Media Group en el Reino Unido. La compañía afirma que proporciona una forma segura y anónima de encontrar y comunicarse con las personas de su elección. El sitio también alberga una de las comunidades de citas maduras más antiguas y conocidas.

Citas por telégrafo es una forma sencilla de conocer solteros con ideas afines. Al configurar su perfil gratuito, simplemente describa qué tipo de persona está buscando. Luego, navegue por el sitio y vea los perfiles de los demás y, una vez que encuentre a alguien que crea que es una buena pareja, envíele un mensaje.

Telegraph Dating tiene opciones de membresía gratuitas y premium para que las pruebe. Pero la membresía gratuita es un poco limitada, ya que solo le permite leer mensajes de coincidencias y responderlos con respuestas de una línea. Si desea poder enviar mensajes ilimitados y personalizados, deberá actualizar a una membresía premium.

Telegraph tiene un poco más de 200.000 usuarios en este momento y aproximadamente la mitad de esos usuarios están activos. Pero si quieres encontrar personas maduras y de ideas afines, este es el lugar ideal.

¿Por qué eliminar su cuenta de Telegraph Dating es una buena idea?

Al igual que cualquier otro sitio de citas existente, Telegraph Dating también tiene fallas. Hablemos de algunos de los aspectos negativos de la plataforma que podrían hacer que desee alejarse del sitio de citas. Y algunos de estos pueden incluso hacer que desee eliminar su cuenta si aún no lo ha hecho.

Telegraph Dating tiene un pequeño grupo de citas de aproximadamente 200,000 usuarios, que es pequeño en comparación con lo que tienen otros sitios como Tinder y Bumble. Y solo unos 100.000 de ellos parecen estar activos en la plataforma. Si no vive en una gran ciudad con una gran población, entonces sus posibilidades de obtener una coincidencia son escasas. Los usuarios se han quejado de no obtener coincidencias en la plataforma.

Cuando se une a Telegraph Dating, se sabe que el proceso de registro es complicado y lleva mucho tiempo. Tendrás que llenar un extenso formulario de registro. Y hay bastantes preguntas sobre varios tipos de detalles personales para construir tu perfil y tener una idea de tu personalidad. Y el proceso lleva bastante tiempo en comparación con otros sitios de citas. La compañía afirma que es para disuadir cuentas falsas y crear un buen perfil para obtener buenas coincidencias.

Aunque hay una membresía gratuita, no podrá lograr mucho con ella. Solo podrá enviar mensajes limitados. Y también verá muchas ventanas emergentes instándolo a actualizarse a la membresía premium. Y esto puede ser muy molesto si solo desea usar la versión gratuita porque los pops son muy frecuentes.

Como se ve obligado a pagar el plan de suscripción premium para una mejor experiencia, no parece tener muchas funciones interesantes en comparación con otros sitios de citas. Las funciones premium son bastante básicas, como la mensajería ilimitada que otros sitios de citas tienen de forma gratuita. El precio premium puede ser demasiado para las funciones básicas que obtienes. Por la cantidad de dinero que paga, la calidad y el valor del servicio realmente no coinciden con el precio.

Los usuarios anteriores también se han quejado de que los emparejaron con usuarios con perfiles obsoletos y perfiles sin fotos. Y los usuarios también se emparejaron con personas fuera de su rango (distancia) especificado. A pesar de que obtuvieron algunas coincidencias, resultaron inútiles ya que no recibieron ningún mensaje a cambio.

Mirando las reseñas de usuarios anteriores, la mayoría de ellos no tienen una experiencia positiva para compartir. Los usuarios sienten que han sido estafados con su dinero y el tiempo que pasan en el sitio. Si cree en las reseñas de usuarios anteriores, entonces probablemente debería pensar en deshacerse de su cuenta y abandonar la plataforma para siempre.

eliminar citas telegraficas

¿Qué sucede cuando elimina su cuenta de Telegraph Dating?

Cuando elimine su cuenta de Telegraph Dating, toda la información de su cuenta se eliminará para siempre. Y su perfil de citas en línea se eliminará permanentemente de la plataforma junto con toda su información personal.

También se eliminarán todas sus coincidencias y mensajes anteriores y actuales, fotos de perfil y toda actividad anterior en el sitio. Estarás oculto de otras coincidencias potenciales y tampoco podrás recibir mensajes de ellas. Todas las notificaciones de Telegraph Dating también se silenciarán.

Este proceso no se puede revertir y eliminará por completo todos sus datos en el sitio. Si es suscriptor y le queda tiempo en su suscripción, se eliminará con sus registros y tampoco se podrá reembolsar ni aplicar a otros (futuros) perfiles. Recuerda que Telegraph Dating no tiene una política de reembolso de suscripciones premium después de 14 días de usar el servicio.

Se recomienda que primero se dé de baja de su plan de suscripción actual antes de eliminar su cuenta. Al eliminar su cuenta, perderá todas las funciones y ventajas premium que vienen con ella.

No podrá restaurar su cuenta de ninguna manera posible. Si desea utilizar Telegraph Dating nuevamente, deberá crear una nueva cuenta y comenzar de nuevo.

Si no está seguro de eliminar su cuenta, se recomienda que simplemente oculte su perfil. De esa manera, podrá conservar la información de su perfil y volver cuando lo desee.

¿Qué sucede cuando se da de baja/cancela su suscripción a Telegraph Dating?

Cuando cancela su suscripción o cancela su suscripción premium de Telegraph Dating, dejará de recibir facturas por la membresía premium en el próximo ciclo de pago. Y tenga en cuenta que todas las suscripciones no son reembolsables y no recuperará su dinero después de haber cancelado su membresía. Tampoco tendrá derecho a ningún descuento en el futuro cuando cancele anticipadamente.

Aún se le facturará por la suscripción completa, pero aún tendrá acceso a todas las funciones premium hasta que se agote la suscripción. Esta acción solo evitará que se le cobre a partir del próximo mes si no desea continuar pagando su suscripción premium.

Si no desea renovar su suscripción, debe cancelarla al menos 48 horas antes de la fecha de renovación. Esta es la política de las tiendas de Apple y Google y Telegraph Dating no puede cambiarla. Lo mismo es válido si pagó la membresía con su tarjeta de débito, tarjeta de crédito u otro servicio de pago como PayPal a través de su sitio web.

¿Cómo eliminar tu cuenta de Telegraph Dating?

Si desea eliminar su cuenta de Telegraph Dating, se recomienda que primero elimine toda su información de identificación personal del sitio. Y asegúrese de haber desactivado la renovación automática antes de eliminar su cuenta para evitar que se le cobre automáticamente cada mes.

Siga las instrucciones paso a paso a continuación en un navegador web de su elección para eliminar su cuenta de Telegraph Dating:

  • Paso 1: Vaya a dating.telegraph.co.uk e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Haga clic en la pestaña Menú en la esquina superior derecha de su pantalla
  • Paso 3: ahora haga clic en la opción Perfil del menú desplegable
  • Paso 4: Ahora haga clic en Detalles de la cuenta
  • Paso 5: luego haga clic en el enlace Eliminar mi perfil en la parte inferior de la página
  • Paso 6: ahora confirme para eliminar su cuenta de forma permanente

Y recuerda que eliminar tu cuenta es permanente y perderás toda la información de tu cuenta una vez que continúes con el proceso.

Alternativamente, puede eliminar su cuenta poniéndose en contacto con Servicio al Cliente. Seleccione las opciones apropiadas en el formulario de contacto y solicite al personal de soporte que elimine su cuenta de forma permanente con todos sus datos de cuenta.

¿Cómo darse de baja/cancelar su membresía de Telegraph Dating?

Recuerde que cancelar una suscripción antes de su fecha de renovación no le da derecho a un reembolso, sino que simplemente evita que la suscripción se renueve automáticamente cada mes. Pero puede continuar usando su suscripción cancelada hasta su fecha de vencimiento. Y recuerde que las cancelaciones de renovación automática pueden demorar hasta 48 horas en procesar a su proveedor de pagos.

Siga la guía a continuación según el dispositivo que esté utilizando para cancelar o darse de baja de su suscripción a Telegraph Dating.

Cancele su suscripción a Telegraph Dating en dispositivos iOS (iPhone o iPad)

Para cancelar su paquete de suscripción de Telegraph Dating comprado a través de iTunes, siga los pasos a continuación en su iPhone o iPad:

  • Paso 1: Vaya a Configuración en su dispositivo y elija iTunes y App Store
  • Paso 2: luego toque su ID de Apple y Ver ID de Apple
  • Paso 3: Ahora ingrese su contraseña
  • Paso 4: desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toque Administrar.
  • Paso 5: Selecciona Telegraph Dating y haz clic en Cancelar Suscripción
  • Paso 6: Ahora confirme que desea cancelar su suscripción a Telegraph Dating

Cancele su suscripción a Telegraph Dating en dispositivos Android

Para cancelar su suscripción a Telegraph Dating que compró a través de Google Play, siga los pasos en su dispositivo Android:

  • Paso 1: Inicie la tienda Google Play en su teléfono
  • Paso 2: abre el menú tocando el ícono de tu perfil
  • Paso 3: Ahora toca Pagos y suscripciones
  • Paso 4: toca Suscripciones en la lista de opciones
  • Paso 5: Busque Telegraph Dating en la lista de suscripciones
  • Paso 6: Seleccione Cancelar suscripción y confirme

Cancela tu suscripción a través del sitio web

Si pagó su suscripción con su tarjeta de débito, tarjeta de crédito o un proveedor como PayPal, siga las instrucciones a continuación en un navegador web de su elección para cancelar su suscripción:

  • Paso 1: Vaya a dating.telegraph.co.uk e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Haga clic en la pestaña Menú en la esquina superior derecha de su pantalla
  • Paso 3: ahora haga clic en la opción Perfil del menú desplegable
  • Paso 4: Haga clic en Suscripciones
  • Paso 5: luego haga clic en Estado de suscripción
  • Paso 6: ahora sigue el enlace con tu método de pago para cancelar tu suscripción

¿Cómo deshabilitar/ocultar su cuenta de Telegraph Dating?

Si desea tomarse un descanso de las citas en línea, puede Ocultar su cuenta. Pero recuerde que debe haber utilizado el sitio durante 30 días antes de poder ocultar su cuenta. Cuando su perfil está oculto, no será visible para nadie y su cuenta permanecerá inactiva. Pero aún conservará su perfil, conexiones e historial de mensajes cuando elija regresar.

Es posible que desee hacer esto si se va de vacaciones o simplemente si desea tomar un descanso de la aplicación por un tiempo. Tampoco te molestarán las notificaciones o los correos electrónicos. Si es un miembro pago, la renovación automática continuará mientras su perfil esté oculto, a menos que lo desactive manualmente.

Siga los pasos a continuación en un navegador web para ocultar su cuenta de Telegraph Dating y ocultarse temporalmente de otros usuarios:

  1. Paso 1: Vaya a dating.telegraph.co.uk e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  2. Paso 2: Haga clic en la pestaña Menú en la esquina superior derecha de su pantalla
  3. Paso 3: ahora haga clic en la opción Perfil del menú desplegable
  4. Paso 4: Haga clic en Configuración de la lista de opciones
  5. Paso 5: Ahora cambie la opción Visible a Oculto haciendo clic en ella

Nota: Puede volver a cambiar el estado de su perfil a visible en cualquier momento que lo desee.

¿Cómo eliminar su tarjeta de crédito de su cuenta de Telegraph Dating?

El método para eliminar su método de pago como tarjeta de crédito o tarjeta de débito de su cuenta de Telegraph Dating depende de cómo se registró para la suscripción premium en primer lugar.

Si pagó su suscripción desde la aplicación móvil, vaya a la tienda correspondiente, ya sea Apple App Store o Google Play Store y cancele su suscripción desde allí.

Si pagó la suscripción a través del sitio web con su tarjeta de crédito, débito o un proveedor como Paypal, debe visitar el proveedor del método de pago para cancelarlo manualmente.

Para más información, puede visitar su Estado de suscripción página.

¿Cómo apelar por una cuenta desactivada por Telegraph Dating?

Si su cuenta fue bloqueada por Telegraph Dating, es posible que haya violado algunas reglas en sus Términos de servicio y que haya estado involucrado en alguna actividad disruptiva o abusiva en el sitio. Y si es culpable de hacerlo, es posible que no pueda volver a acceder a su cuenta.

Dado que Telegraph Dating es muy estricto con sus políticas, es posible que otros usuarios lo hayan denunciado por mala conducta, lo que podría haber resultado en su prohibición. Telegraph Dating también afirma que se reservan el derecho de cancelar su cuenta en cualquier momento y sin ningún reembolso si se le declara culpable.

Pero si crees que no fuiste en contra de sus políticas y fuiste baneado injustamente de la plataforma, puedes contactar Servicio al Clientee en este enlace y explica tu situación lo mejor que puedas. Pero no se haga ilusiones porque es posible que no siempre puedan restablecer su cuenta por violar las políticas del sitio.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de Telegraph Dating?

Si desea silenciar todas las notificaciones de Telegraph Dating, puede elegir Ocultar su cuenta. De esa manera, podrá conservar todos los datos de su cuenta durante el tiempo que necesite estar inactivo y silenciar todas las notificaciones durante ese tiempo.

Es posible que aún reciba algunos correos electrónicos promocionales incluso después de ocultar su perfil. Si también desea deshacerse de eso, puede darse de baja por completo de los correos electrónicos de Telegraph Dating. Para hacer esto, simplemente vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico, busque un correo electrónico de Telegraph Dating, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en Cancelar suscripción. Esto silenciará todas las futuras notificaciones por correo electrónico de Telegraph Dating a partir de ahora.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *