¿Cómo eliminar su cuenta de Seeking Arrangements?

¿Qué es Buscando?

Seeking es un servicio de citas en línea dirigido a Sugar Daddies o Mommas and Sugar Babies. Sí, es raro. Es una plataforma bastante controvertida junto con Adult Friend Finder y Ashley Madison. Está especialmente diseñado para que las personas ricas y exitosas conozcan a personas atractivas que puedan acompañarlos mientras los miman con regalos y demás. La compañía afirma ofrecer una nueva forma de formar y crecer relaciones. Sugar Babies y Sugar Daddies o Mommas obtienen lo que quieren cuando lo quieren.

Los Sugar Babies disfrutan de una vida de lujo al ser mimados con cenas finas, viajes exóticos y mesadas. Y a su vez, Sugar Daddies o Mommas encuentran miembros atractivos para acompañarlos en todo momento. Es como una situación de ganar-ganar para ambas partes.

Y es posible que haya adivinado que la tarifa de membresía no es barata. Pero eso no debería ser un problema porque está destinado a las personas súper ricas para quienes el dinero no es un problema. La compañía también necesita verificar su cuenta antes de que pueda estar en la plataforma.

En este momento hay 10 millones de usuarios en la plataforma, entre los cuales 2 millones son Sugar Daddies & Mommas y 8 millones son Sugar Babies. Y Seeking es una de esas plataformas donde el número de mujeres es más alto que el de hombres y puedes adivinar por qué es así. Y se utiliza en unos 139 países de todo el mundo en 10 idiomas. Por lo tanto, es bastante justo decir que hay muchos usuarios a pesar de que la plataforma se considera muy controvertida.

¿Por qué debería pensar en eliminar su cuenta de Seeking?

Se cree que toda la premisa de la plataforma es bastante controvertida a la vista del público. Pero hay otros hechos controvertidos que rodean a Seeking. Echemos un vistazo a estos detalles sombríos que podrían hacer que desee eliminar su cuenta y separarse de la plataforma para siempre.

En 2012, durante la Convención Nacional Republicana en Tampa, Florida, Seeking experimentó un aumento del 25,9 % en la cantidad de usuarios en esa área. Y el Huffington Post supuestamente informó que este aumento estaba asociado con políticos de alto nivel que usaban el servicio para conseguir que los bebés de azúcar los acompañaran.

Y en 2011, un ex representante de los EE. UU. en Nueva York, Anthony Weiner, estuvo involucrado en un escándalo relacionado con relaciones extramatrimoniales con seis mujeres que conoció en Seeking. Una de las mujeres, llamada Sydney Elaine Leathers, admitió más tarde que tenía una relación con el Representante de los Estados Unidos.

En 2016, se descubrió que un hombre tenía una relación sexual con un menor en Seeking. Este problema también se llevó a los tribunales, pero el acusado fue absuelto de todos los cargos presentados en su contra por una decisión unánime del jurado.

En 2021, The New York Times informó que el ex recaudador de impuestos del condado de Seminole, Joel Greenberg, quien fue acusado de cargos federales de tráfico sexual, usó el sitio para conocer mujeres. Otro representante de los EE. UU., Matt Gaetz, también supuestamente usó el sitio para conocer mujeres.

Si está utilizando la versión gratuita del sitio, encontrará muchas cuentas de bot. Y las cuentas antiguas y sin usar también son visibles para los usuarios. Pero puede deshacerse de esto con una cuota de membresía. Y la cuota de membresía es bastante elevada en esta plataforma. No podrá hacer mucho con una cuenta gratuita. Tendrá que pagar alrededor de $ 20 por mes si es Sugar Baby y $ 90 por mes si es Sugar Daddy o Mommy.

¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta de Seeking?

Una vez que desactive o elimine su cuenta de búsqueda, su perfil se eliminará de la búsqueda y ya no será visible para otros miembros. Si elige eliminar su cuenta, la información de su cuenta se eliminará y ya no estará disponible. La empresa declara que conservará ciertos datos con fines analíticos y de integridad en el mantenimiento de registros, así como para prevenir el fraude, cobrar las tarifas adeudadas y hacer cumplir sus términos y condiciones. Seeking también establece que tomarán las medidas que consideren necesarias para proteger la integridad de sus servicios y usuarios o tomarán otras medidas permitidas por la ley.

También estará oculto de otros partidos futuros y tampoco podrá recibir mensajes de ellos. Todas las notificaciones de Seeking también se silenciarán.

Seeking tampoco reembolsa las membresías Premium. Al eliminar su cuenta de forma permanente, perderá el tiempo no utilizado que le quede en su cuenta Premium.

Y tenga en cuenta que la eliminación de su cuenta es permanente y no se puede deshacer, ya que es un proceso irreversible. No podrá restaurar su cuenta una vez que haya seguido adelante con el proceso. Si desea volver a utilizar los servicios de Seeking, deberá registrarse para obtener una nueva cuenta y comenzar de nuevo.

¿Qué sucede cuando se da de baja/cancela su suscripción a Seeking?

Cuando cancela su suscripción o cancela su membresía premium de Seeking, dejará de recibir facturas por los servicios en el próximo ciclo de pago. Y recuerda que las suscripciones premium no son reembolsables y no obtendrás un reembolso de tu dinero después de haber cancelado. Aún se le facturará la suscripción completa, pero aún tendrá acceso a todas las funciones premium hasta que la suscripción caduque. Esta acción solo evitará que se le cobre a partir del próximo mes si no desea continuar con su membresía premium.

Si no desea renovar su membresía premium, debe cancelarla al menos 24 horas antes de la fecha de renovación. Esta es la política de la Búsqueda y tienes que cumplirla. La regla se aplica a todos los tipos de métodos de pago, como tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de crédito virtuales o servicios como PayPal.

¿Cómo eliminar su cuenta de Seeking Arrangements?

eliminar la cuenta de búsqueda de arreglos

No hay forma de eliminar su cuenta de Seeking desde la aplicación móvil. Solo puede eliminar su cuenta del sitio web de Seeking. Entonces, siga los pasos a continuación en un navegador web de su elección para eliminar su cuenta:

  • Paso 1: visita buscando.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: haga clic en el menú desplegable ubicado en la esquina superior izquierda de su pantalla
  • Paso 3: Haga clic en Configuración en el menú desplegable.
  • Paso 4: navegue hasta la parte inferior de la página y haga clic en la opción Desactivar cuenta.
  • Paso 5: Ahora seleccione una razón por la que desea desactivar su cuenta de búsqueda.
  • Paso 6: Finalmente, confirme su acción seleccionando la opción Desactivar ahora.

Ahora su cuenta se eliminará de forma permanente, pero su información personal aún puede permanecer en la empresa durante un período de tiempo, incluso después de la eliminación.

¿Cómo darse de baja/cancelar su suscripción a Seeking?

Recuerde que cancelar su suscripción antes de la fecha de renovación no le da derecho a un reembolso, sino que simplemente evita que la suscripción se renueve automáticamente cada mes. Pero puede continuar usando su suscripción cancelada hasta el día en que expire

Siga la guía a continuación según el dispositivo que esté utilizando para cancelar o darse de baja de su suscripción a Seeking.

Cancele su suscripción a Seeking en dispositivos iOS (iPhone o iPad)

Para cancelar su paquete de suscripción Seeking comprado a través de iTunes, siga los pasos a continuación en su iPhone o iPad:

  • Paso 1: Vaya a Configuración en su dispositivo y elija iTunes y App Store
  • Paso 2: luego toque su ID de Apple y Ver ID de Apple
  • Paso 3: Ahora ingrese su contraseña
  • Paso 4: desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toque Administrar.
  • Paso 5: seleccione Buscar y haga clic en Cancelar suscripción
  • Paso 6: ahora confirme que desea cancelar su suscripción de búsqueda

Cancele su suscripción a Seeking en dispositivos Android

Para cancelar su suscripción a Seeking que compró a través de Google Play, siga los pasos en su dispositivo Android:

  • Paso 1: Inicie la tienda Google Play en su teléfono
  • Paso 2: abre el menú tocando el ícono de tu perfil
  • Paso 3: Ahora toca Pagos y suscripciones
  • Paso 4: toca Suscripciones en la lista de opciones
  • Paso 5: Localice Seeking en la lista de suscripciones
  • Paso 6: Seleccione Cancelar suscripción y confirme

Cancele su suscripción a Seeking a través del sitio web

Si se suscribió a su suscripción de Seeking con una tarjeta de débito, tarjeta de crédito o tarjeta de regalo en el sitio web de Seeking, siga las instrucciones a continuación en el navegador web de su elección:

  • Paso 1: Visite looking.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: haga clic en el menú desplegable ubicado en la esquina superior izquierda de su pantalla
  • Paso 3: Haga clic en Configuración en el menú desplegable.
  • Paso 4: navegue a la sección Pagos en la parte inferior izquierda de su pantalla
  • Paso 5: ahora haga clic en la opción Cancelar renovación automática de la lista

¿Cómo deshabilitar/ocultar su cuenta de Seeking?

Si no desea eliminar permanentemente su cuenta de arreglos de búsqueda pero desea tomar un descanso de durante algún tiempo, puede elegir Ocultar su cuenta. Es posible que desee hacer esto si se va de vacaciones o simplemente si desea tomar un descanso de la aplicación por un tiempo. Tampoco te molestarán las notificaciones y los correos electrónicos.

Los miembros Premium tienen más opciones de lo que pueden ocultar de su perfil, como:

  • Fecha de Ingreso
  • Ubicación de inicio de sesión reciente
  • Estado en línea/Última fecha activa
  • Cuando ves a alguien
  • Cuando le das a alguien favorito

Para ocultar su perfil de otras posibles coincidencias, siga los pasos a continuación:

  • Paso 1: Visite looking.com e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: haga clic en el menú desplegable ubicado en la esquina superior izquierda de su pantalla
  • Paso 3: Haga clic en Configuración en el menú desplegable.
  • Paso 4: ahora haga clic en la opción Oculto justo al lado de la opción Búsqueda y panel

Nota: Cambiar esta opción a Oculto solo ocultará su perfil de la búsqueda y de los paneles de control de otros miembros. Los miembros a los que envía mensajes y favoritos aún pueden ver su perfil.

¿Cómo apelar por una cuenta desactivada por Seeking?

Si su cuenta de arreglos de búsqueda fue suspendida o desactivada, se colocó una retención debido a alguna actividad sospechosa en su cuenta. Cuando esto suceda, su perfil y sus fotos se guardarán, pero no podrá usar el sitio y otros miembros no podrán ver su perfil. Los mensajes enviados a su cuenta se seguirán recibiendo, pero no se podrá acceder a ellos a menos que el equipo de atención al cliente revise completamente y conceda la suspensión.

Las razones para la suspensión de la cuenta pueden incluir la violación de cualquier regla mencionada en los Términos de servicio. Seeking declara que se reserva el derecho de suspender cuentas por cualquier motivo, tal como se describe en sus términos y condiciones.

Pero si cree que Seeking lo suspendió injustamente, puede comunicarse con Atención al cliente para abrir un ticket de soporte y defender su caso. Pero no se haga ilusiones porque es posible que no siempre puedan restablecer su cuenta si lo encuentran culpable de no respetar los términos del servicio.

Pero si eliminó su cuenta por su propia cuenta, no hay posibilidad de reactivarla. Una vez que se elimina, toda su información se elimina permanentemente de la plataforma.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de Seeking?

Si desea dejar de recibir notificaciones sobre nuevas coincidencias y mensajes en Seeking, deberá Ocultar su perfil. Después de ocultar su perfil, no será visible para otros usuarios en la plataforma y todas las notificaciones se silenciarán en la aplicación y el sitio web.

Si también desea deshacerse de todas las notificaciones por correo electrónico, vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico, busque un correo electrónico de Búsqueda, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en Darse de baja.

Si desea volver a recibir notificaciones nuevamente, simplemente inicie sesión en su cuenta y desactive la opción Oculto. Luego comenzará a recibir notificaciones normalmente nuevamente.

Nuestro veredicto final

Espero que este artículo te haya hecho consciente de todas las controversias que rodean a Seeking. Después de conocer estos hechos, es posible que incluso haya pensado en querer eliminar su cuenta y abandonar la plataforma para siempre. Espero que te hayamos ayudado a cambiar de opinión y que este artículo te haya ayudado a eliminar tu cuenta.

Si aún tiene problemas con alguno de los pasos mencionados aquí, asegúrese de visitar el sitio web de Bumble. Centro de ayuda y busque el problema o póngase en contacto con el Equipo de atención al cliente para más ayuda o consultas. Lo ayudarán a guiarlo a través de sus problemas y aclararán cualquier confusión que pueda tener con respecto a cualquier tema. Es posible que tarden un tiempo en responderle, así que recuerde tener paciencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *