¿Cómo eliminar su cuenta de citas de Inner Circle?

¿Qué es el círculo interior?

Inner Circle es una plataforma de citas en línea que tiene como objetivo llevarte de partido para reunirse. La compañía afirma que Inner Circle se trata menos de deslizar sin fin y más de hacer conexiones reales con personas reales. Con Inner Circle, puede conectarse con una comunidad de personas reales, que se toman en serio las citas. También puede ser invitado a eventos de citas cerca de usted y conocer personas solteras con ideas afines.

Inner Circle se compromete a ayudarlo a conectarse con una comunidad de solteros reales y profesionales, que se toman en serio las citas. La compañía afirma verificar cada perfil individualmente para ayudar a asegurarse de que cada miembro sea genuino y serio acerca de reunirse. Se pide a todos los miembros de la plataforma que tomen La promesa de fecha mejor, para que pueda pasar más tiempo conociendo gente y menos tiempo siendo fantasma.

Inner Circle es el hogar de más de 2 millones de solteros inspiradores en todo el mundo y afirma hacer más de 150 000 presentaciones cada semana. Inner Circle funciona en un modelo freemium con membresía gratuita, así como una opción de membresía paga para funciones adicionales y una mejor experiencia. E Inner Circle también tiene aplicaciones móviles para ambas plataformas: Android e iOS e incluso en la web para que no tenga que preocuparse por el tipo de dispositivo que posee.

cómo eliminar una cuenta de Inner Circle

¿Por qué eliminar su cuenta de Inner Circle es bueno para usted?

Hay bastantes críticas negativas de usuarios anteriores de Inner Circle. Echemos un vistazo a algunas de estas reseñas que explican por qué a los usuarios no les gustó Inner Circle. Estas revisiones pueden ayudarlo a obtener una mejor imagen de los lados negativos de Inner Circle y algunas de ellas pueden incluso hacer que desee eliminar su cuenta.

Aunque la plataforma dice ser un servicio freemium, solo hay cosas muy básicas que puedes hacer con la versión gratuita de la aplicación. Solo puedes subir fotos y ver otros perfiles. Debe pagar la membresía premium si desea enviar un mensaje a alguien o ver quién vio su perfil y guiñado en ti

Los perfiles en Inner Circle tampoco están muy bien detallados, lo que puede causar problemas para obtener coincidencias relevantes. Y si el algoritmo de emparejamiento no funciona tan bien en una plataforma de citas, seguramente será criticado. Si valoras un perfil de citas rico y detallado, este no es el servicio para ti.

Y después de crear un perfil, se coloca en una lista para su aprobación antes de que pueda estar activo. Y algunos usuarios se han quejado de que les habían puesto en el lista de espera durante mucho tiempo antes de ser aceptados. Y además de eso, debe vincular su cuenta de citas con su cuenta activa de LinkedIn o Facebook durante el registro. No puede crear su perfil sin conectarse a una de estas cuentas de redes sociales.

Los usuarios anteriores también parecen estar descontentos con el servicio al cliente. Cuando algunos usuarios expresaron sus quejas, se les contactó tarde o el personal de soporte no ayudó. Algunos de ellos recibieron una respuesta automática y ningún representante intentó resolver su problema.

Si eres alguien que se toma en serio tu privacidad en línea, tendrás que asegúrese de que su servicio de ubicación (GPS) esté apagado porque la aplicación guarda su ubicación y la publica en su perfil de Inner Circle bajo el «Visto por última vez en…» sección. Dado que los datos de ubicación son un problema de seguridad muy serio, es posible que desee desactivarlos para evitar que lo rastreen y transmitan a otros usuarios.

Y cuando algunos usuarios usaban la plataforma con una cuenta gratuita, recibían muchos mensajes y notificaciones sobre otras personas que les gustaban y les enviaban mensajes. Pero después de pagar la membresía premium, dejaron de recibir Me gusta y mensajes. Y después de responder a esos mensajes, tampoco parecían recibir respuestas adecuadas. Debido a este problema, los usuarios han afirmado que la empresa intentó estafarlos basándose en falsas garantías. Por lo tanto, deberá tener cuidado con las cuentas falsas y los estafadores cuando esté en Inner Circle.

Algunos usuarios también se han quejado de ser cobrado de más en su suscripcións. E incluso después de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, no parecían molestarse en reembolsar su dinero. La empresa parecía afirmar que a los usuarios se les cobraba de acuerdo con sus políticas de pago y que no estaba ocurriendo ninguna mala práctica.

Espero que estas reseñas hayan cambiado tu percepción de Inner Circle. Y si está convencido de que no quiere ser parte de la plataforma, puede optar por eliminar su cuenta de forma permanente y deshacerse de la plataforma para siempre.

¿Qué sucede cuando elimina su cuenta de Inner Circle?

Cuando elimine su cuenta de Inner Circle, su perfil de citas se eliminará de la búsqueda y ya no será visible para posibles coincidencias. Si elige eliminar su cuenta, la información de su cuenta se eliminará de la plataforma y ya no estará disponible. Todas sus fotos, registros y coincidencias relacionadas con su perfil se eliminarán inmediatamente del sitio.

Y si desea eliminar su cuenta, se recomienda que primero se dé de baja de su plan de suscripción actual porque Inner Circle no tiene la política de desactivar la renovación automática cuando elimina su cuenta. Al eliminar su cuenta, perderá todas las funciones especiales y beneficios que vienen con ella.

También estará oculto de otras coincidencias futuras y tampoco podrá recibir mensajes de sus coincidencias actuales. Tampoco te molestarán las notificaciones de Inner Circle, que también estarán silenciadas.

Y tenga en cuenta que la eliminación de su cuenta es una acción permanente y no se puede deshacer, ya que es un proceso irreversible. No podrá restablecer su cuenta una vez que haya completado el proceso de eliminación. Si desea utilizar Inner Circle nuevamente, deberá crear una nueva cuenta y comenzar de nuevo.

¿Qué sucede cuando se da de baja/cancela su suscripción a Inner Circle?

Una vez que haya cancelado su suscripción, su membresía paga será válida hasta el final del período que ya pagó. No se le volverá a cobrar y se eliminarán sus datos de pago.

Y recuerda que todas las suscripciones no son reembolsables y no recuperarás tu dinero después de haber cancelado tu suscripción.

Aún se le facturará por la suscripción completa, pero aún tendrá acceso a todas las funciones premium hasta que se agote la suscripción. Solo evitará que se le cobre a partir del próximo mes si no desea continuar pagando su suscripción premium.

Si no desea renovar su suscripción, debe cancelarla al menos 24 horas antes de la fecha de renovación. Esta es la política de las tiendas de Apple y Google e Inner Circle no puede cambiarla. Lo mismo es válido si ha pagado la membresía utilizando otro servicio de pago como PayPal.

¿Cómo darse de baja o cancelar su membresía de Inner Circle?

Recuerde que cancelar una suscripción antes de su fecha de renovación no le da derecho a un reembolso, sino que simplemente evita que la suscripción se renueve automáticamente cada mes. Pero puede continuar usando su suscripción cancelada hasta su fecha de vencimiento.

Siga la guía a continuación según el dispositivo que esté utilizando para cancelar o darse de baja de su suscripción a Inner Circle.

Cómo cancelar su suscripción a Inner Circle en dispositivos iOS (iPhone o iPad)

Para cancelar su paquete de suscripción de Inner Circle comprado a través de iTunes, siga los pasos a continuación en su iPhone o iPad:

  • Paso 1: Ir a Ajustes en su dispositivo y seleccione iTunes y tienda de aplicaciones
  • Paso 2: luego toca tu ID de apple y Ver ID de Apple
  • Paso 3: Ahora ingrese su contraseña
  • Paso 4: Desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toca Administrar.
  • Paso 5: seleccione Inner Circle y haga clic en Cancelar suscripción
  • Paso 6: ahora confirme que desea cancelar su suscripción a Inner Circle

Cómo cancelar su suscripción a Inner Circle en dispositivos Android

Para cancelar su suscripción a Inner Circle que compró a través de Google Play, siga los pasos en su dispositivo Android:

  • Paso 1: Inicie la tienda Google Play en su teléfono
  • Paso 2: abre el menú tocando el ícono de tu perfil
  • Paso 3: ahora toca Pagos y suscripciones
  • Paso 4: toca Suscripciones de la lista de opciones
  • Paso 5: Localizar Círculo interno de la lista de suscripciones
  • Paso 6: Seleccionar Cancelar suscripción y confirmar

Cómo cancelar su suscripción a Inner Circle a través del sitio web

Si compraste el Suscripción a Inner Circle con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o un servicio como PayPal, siga las instrucciones a continuación en el navegador web de su elección:

  • Paso 1: Ir a elcirculointerno.co e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Haga clic en el Área de miembros del círculo interno icono
  • Paso 3: seleccione la pestaña Su membresía de las opciones
  • Paso 4: Haga clic en el Botón de cancelación en la parte inferior de la pantalla y confirme

Recibirá un correo electrónico de confirmación de su cancelación después de haber enviado la solicitud.

¿Cómo eliminar tu cuenta de Inner Circle?

Si desea eliminar su cuenta de Inner Circle, se recomienda que elimine toda su información de identificación personal del sitio antes de eliminar su cuenta. Y asegúrese de haber desactivado la renovación automática antes de eliminar su cuenta para evitar que se le facture automáticamente cada mes.

Siga los pasos a continuación para eliminar permanentemente su cuenta en la aplicación oficial de Inner Circle (Android o iOS):

  • Paso 1: abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Ir a Configuraciones de la cuenta
  • Paso 3: Ahora seleccione el Ajustes avanzados opción
  • Paso 4: Luego haga clic en el Eliminar perfil opción
  • Paso 5: Ahora seleccione un razón porque quieres borrar tu cuenta
  • Paso 6: Finalmente haga clic en Confirmar para borrar tu cuenta

Y recuerda que no hay forma de que puedas recuperar tu cuenta una vez que la hayas eliminado.

¿Cómo deshabilitar u ocultar su cuenta de Inner Circle?

Si desea tomarse un descanso de Inner Circle, puede Esconder su cuenta. Mientras su perfil esté oculto, otros usuarios no podrán verlo ni contactarlo, y usted no podrá navegar por ningún otro perfil. Tampoco tendrá acceso a ninguna función del sitio. Pero aún conservará su perfil, conexiones e historial de mensajes cuando elija regresar.

Es posible que desee hacer esto si se va de vacaciones o simplemente si desea tomar un descanso de la aplicación por un tiempo. Tampoco te molestarán las notificaciones o los correos electrónicos. Si es un miembro pago, la renovación automática continuará mientras su perfil esté oculto, a menos que lo desactive manualmente. Así que asegúrese de cancelarlo antes de eliminar su cuenta.

Siga los pasos a continuación en un navegador web para Esconder su cuenta de Inner Circle y ocultarse de otros usuarios temporalmente:

  • Paso 1: abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Ve a tu Perfil
  • Paso 3: toca el Configuraciones de la cuenta icono en la esquina superior izquierda de su pantalla
  • Paso 4: Luego seleccione Ocultar perfil de las opciones
  • Paso 5: Ahora confirmar que quieres ocultar tu cuenta

Puede elegir mostrar su cuenta en cualquier momento en el futuro.

¿Cómo eliminar su tarjeta de crédito de su cuenta de Inner Circle?

El método para eliminar su método de pago o tarjeta de crédito de su cuenta de Inner Circle depende de cómo se registró para obtener la membresía premium en primer lugar.

Si pagó su suscripción desde la aplicación móvil, vaya a la tienda correspondiente, ya sea Apple App Store o Google Play Store y cancele su suscripción desde allí. También tienes la opción de eliminar tu método de pago por completo de la tienda.

Desafortunadamente, Inner Circle no le permite cambiar los detalles de su cuenta bancaria después de que se haya realizado su primer pago por razones de seguridad. Hable con su banco para realizar los cambios.

Si pagó la suscripción a través del sitio web con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o un proveedor como Paypal, puede visitar el proveedor del método de pago para cancelarlo manualmente.

También puede intentar ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de su método de pago para obtener más ayuda con respecto a este asunto.

¿Cómo apelar una cuenta desactivada por Inner Circle?

Si Inner Circle prohibió su cuenta, es posible que haya violado alguna política en sus Términos de servicio o las pautas de la comunidad y que haya estado involucrado en alguna actividad disruptiva o abusiva en la plataforma. Y si es culpable de hacerlo, es posible que no pueda volver a acceder a su cuenta.

Es posible que su perfil haya sido prohibido debido a un incumplimiento de contrato como se especifica en los Términos y condiciones de Inner Circle. Recuerde que usted, como miembro, ha aceptado estos términos durante el proceso de registro. Por este motivo, la empresa se reserva el derecho de prohibir su cuenta si encuentran un delito claro, como cargar comentarios o imágenes inapropiados o publicar detalles de contacto privados en el sitio.

Pero si cree que no infringió sus políticas y que se le prohibió indebidamente la plataforma, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente en apoyo@elcirculointerno.co y explique su situación lo mejor que pueda. Pero no se haga ilusiones porque es posible que no siempre puedan restablecer su cuenta por violar las políticas del sitio.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de Inner Circle?

Inner Circle le envía notificaciones sobre próximos eventos y cualquier Me gusta, mensajes o coincidencias en su perfil. Puede elegir qué tipo de notificaciones automáticas desea ver desde la aplicación de Inner Circle y optar por silenciarlas por completo si así lo desea. Siga la guía a continuación para personalizar sus notificaciones automáticas y correos electrónicos:

  • Paso 1: abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: ahora toca Ajustes en la esquina superior derecha de tu pantalla
  • Paso 3: luego seleccione Preferencias de la lista de opciones
  • Paso 4: ahora toca Notificaciones
  • Paso 5: ahora desmarque la casilla de verificación junto al tipo de notificación que desea silenciar

Es posible que aún reciba algunos correos electrónicos y boletines promocionales incluso después de cambiar sus preferencias de notificación. Si también desea deshacerse de eso, puede darse de baja por completo de todos los correos electrónicos internos del Círculo.

Para hacer esto, simplemente vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico, busque un correo electrónico de Inner Circle, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Darse de baja. Esto silenciará todas las futuras notificaciones por correo electrónico de Inner Circle a partir de ahora.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *