¿Cómo eliminar su cuenta de bisagra? [Step by Step guides to delete]

¿Qué es Bisagra?

Hinge es una popular aplicación de citas en línea entre los jóvenes. Hinge afirma que es una aplicación de citas para personas que quieren dejar las aplicaciones de citas. Hinge es diferente de sus competidores porque creen que han creado una aplicación diseñada para ser eliminada. Hinge tiene como objetivo lograr esto mediante:

  • Aprendiendo tu tipo y presentándote a las personas más compatibles contigo.
  • Dándole una idea de su personalidad a través de sus respuestas únicas a las indicaciones y su información personal.
  • Haciéndote activamente iniciar una conversación para evitar fantasmas accidentales
  • Preguntar cómo fueron tus citas para hacer mejores recomendaciones en el futuro.

La aplicación de Hinge es de uso gratuito. Como miembro gratuito, puede enviar 10 Me gusta por día. Pero hay una membresía premium que le permite establecer preferencias avanzadas y ver a todos los que le han gustado. Hinge afirma que 3 de cada 4 primeras citas conducen a segundas citas y tiene bastante éxito en el conocimiento de las citas.

Hinge tiene aplicaciones disponibles en ambas plataformas, es decir, dispositivos iOS y Android, por lo que está listo sin importar en qué dispositivo se encuentre.

eliminar cuenta bisagra

¿Por qué eliminar su cuenta de Hinge es una buena idea?

Al igual que cualquier otra aplicación de citas, existen bastantes controversias en torno a Hinge. Echemos un vistazo a algunos de estos hechos incompletos que podrían hacer que desee reconsiderar sus elecciones e incluso eliminar su cuenta y separarse de la plataforma para siempre.

Bisagra recoge una gran cantidad de datos del usuario que supuestamente se utiliza para crear coincidencias perfectas para ti. Pero los detalles íntimos que ha compartido en la plataforma no son del todo seguros. Si alguna vez se filtran, podría ser desastroso una vez que caiga en las manos equivocadas. Hinge dice que utilizan procedimientos de privacidad seguros, pero también afirma en su política de privacidad que no prometen que ynuestra información personal permanecerá siempre seguro.

Bisagra es propiedad de Grupo de partidos que tiene la propiedad de alrededor de 45 o más aplicaciones. Y sí, Hinge comparte tus datos con estas aplicaciones Match que quizás nunca hayas usado antes. Y Hinge incluso dice en su política de privacidad que puede ser visible en otras aplicaciones de Match aunque no haya dado su consentimiento. Y dado que estas aplicaciones son conocidas por fallas de seguridad, parece bastante peligroso que todos sus datos estén compartidos entre múltiples plataformas.

Además de eso, Hinge también comparte sus datos con servicios de terceros que monitorean sus datos y hábitos en Internet. Bisagra establece en su política de privacidad que comparten datos con 10 servicios de marketing y rastreadores. Y los usuarios no pueden optar por no participar en la mayoría de estos rastreadores. Y Hinge tampoco aclara qué tipo de datos comparten.

Hinge puede revelar su información personal a la policía si alguna vez la solicitan. Y pueden regalarlo sin saber tampoco de qué se trata la orden. Esta información puede ser utilizada en su contra, fuera de contexto por parte de las autoridades para conocer sus hábitos o ubicación y utilizarla en su beneficio. Todo esto se puede hacer sin su consentimiento.

Aunque Hinge afirma que su aplicación está diseñada para ser eliminada, es posible que no se aplique a su información personal almacenada en sus servidores. Incluso después de eliminar su cuenta, sus datos aún pueden permanecer en Hinge por un período de tiempo no revelado. Su política de privacidad establece que no pueden prometer que todos los datos se eliminarán dentro de un período de tiempo específico debido a limitaciones técnicas.

Y como cualquier otro sitio de citas, hay una garantía de perfiles o cuentas falsos que intentarán engañarte para que pienses que son genuinos. Algunos incluso pueden llegar a estafarlo y quitarle su dinero. Por lo tanto, debe estar preparado para lidiar con fraudes y estafadores si esperaba tener una relación.

Si estos hechos le hicieron cambiar de opinión sobre la percepción de la plataforma, puede optar por eliminar su cuenta de forma permanente y separarse de la plataforma para siempre. Asegúrese de elegir una plataforma de citas en línea que respete sus derechos de privacidad.

¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta de Hinge?

Eliminar su perfil de Hinge eliminará todos los datos de su cuenta, incluidas todas sus coincidencias anteriores, mensajes, fotos e información de perfil. Su perfil ya no se sugerirá a otros usuarios de Hinge en la sección Descubrir, y también desaparecerá de sus secciones Coincidencias y Me gusta.

También perderá el acceso a todos los datos de su cuenta, como coincidencias y mensajes, después de eliminar su cuenta. Pero eso no significa necesariamente que toda su información personal se elimine de inmediato cuando elimine su cuenta de Hinge.

Hinge establece en su política de privacidad que no pueden prometer que sus datos se eliminarán dentro de un período de tiempo específico debido a restricciones técnicas. Por lo tanto, Hinge puede conservar sus datos durante un período de tiempo no revelado, incluso después de que elija eliminar su cuenta de forma permanente.

¿Qué sucede cuando cancela su suscripción o cancela su Membresía preferida de Hinge?

Cuando cancela su suscripción o cancela su Membresía Preferida, dejará de recibir facturas por los servicios en el próximo ciclo de pago. Y tenga en cuenta que todas las suscripciones no son reembolsables y no recuperará su dinero después de haber cancelado. Aún se le facturará la suscripción completa, pero aún tendrá acceso a todas las funciones premium hasta que la suscripción caduque. Esta acción solo evitará que se le cobre a partir del próximo mes si desea cancelar la suscripción.

Si no desea renovar su suscripción, debe cancelarla al menos 24 horas antes de la fecha de renovación. Esta es la política de las tiendas de Apple y Google y Hinge no puede cambiarla.

Y si no ve una opción para cancelar su suscripción, significa que ya canceló su suscripción con éxito.

¿Cómo eliminar tu cuenta de bisagra?

Si desea eliminar su cuenta de Hinge, siga las instrucciones paso a paso en su dispositivo móvil:

  • Paso 1: inicie sesión en su cuenta de Hinge con su correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: toca el ícono de Configuración
  • Paso 3: Ahora toca la opción Cuentas
  • Paso 4: desplácese hacia abajo hasta que vea la opción Eliminar cuenta y tóquela
  • Paso 5: ahora toque el botón Confirmar eliminación para eliminar su cuenta

Ahora su cuenta se eliminará de forma permanente y perderá el acceso a todos los datos de su cuenta, incluidos todos sus partidos y mensajes anteriores.

eliminar cuenta bisagra

¿Cómo desactivar/ocultar su cuenta de Hinge?

Si no desea eliminar su cuenta de forma permanente pero desea tomar un descanso de ella por un tiempo, puede optar por pausar su cuenta. Es posible que desee hacer esto si se va de vacaciones o simplemente no quiere usar la aplicación por un tiempo.

Esta acción evitará que se le muestren nuevas coincidencias potenciales, pero aún podrá chatear con sus coincidencias existentes. Y tampoco te molestarán las notificaciones y los correos electrónicos.

Si envió a alguien similar antes de pausar su cuenta, esa persona aún recibirá su Me gusta y tendrá la capacidad de emparejarse con usted si así lo desea.

Siga los pasos a continuación en su dispositivo móvil para pausar su cuenta de Hinge:

  • Paso 1: inicie sesión en su cuenta de Hinge con su correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: toca el ícono de Configuración
  • Paso 3: Ahora toca la opción Cuentas
  • Paso 4: cambie el interruptor de pausa a la posición de encendido

Para despausa tu cuentasimplemente cambie el interruptor de pausa a la posición de apagado o toque Reanudar perfil en su página Descubrir.

¿Cómo apelar por una cuenta desactivada por Hinge?

Si su cuenta fue prohibida, Hinge podría haber detectado alguna actividad asociada con su cuenta que violó su Términos de servicio. Hinge afirma que se toman muy en serio las violaciones de sus políticas y no le permitirán acceder a su cuenta nuevamente.

Si cree que Hinge podría haberlo prohibido injustamente, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Hinge por correo electrónico a [email protected] y describe tu problema lo mejor que puedas. Pero tenga en cuenta que es posible que no puedan restablecer su cuenta nuevamente. ¡La mejor de las suertes!

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de Hinge?

Si desea dejar de recibir notificaciones de la bisagra en el correo electrónico y notificaciones automáticas en la aplicación, puede optar por pausar su cuenta. Si aún desea utilizar la aplicación y solo desea silenciar las notificaciones, siga las instrucciones en su dispositivo móvil:

  • Paso 1: inicie sesión en su cuenta de Hinge con su correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: toca el ícono de Configuración
  • Paso 3: Ahora toca la opción Cuentas
  • Paso 4: ahora desplácese hacia abajo y busque la sección Notificaciones
  • Paso 5: Para apagar todo Push Notificación o correo electrónico, toque los interruptores individuales para que ya no sean morados
  • Paso 6: cuando haya terminado de hacer cambios, no olvide tocar Listo en la esquina superior derecha si está en un dispositivo iOS o toque el ícono » < " si está en un dispositivo Android

Nota: Si los interruptores son morados, significa que las notificaciones están activas.

Nuestro veredicto final

Espero que este artículo te haya hecho conocer todos los detalles incompletos de la política de privacidad de Hinge o incluso te haya hecho querer pausar o eliminar tu cuenta de Hinge. Si todavía tiene problemas con algo, asegúrese de visitar el Centro de ayuda https://hingeapp.zendesk.com/hc/en-us y busque el problema o comuníquese con el equipo de atención al cliente por correo electrónico a [email protected] para más ayuda o consultas. Lo ayudarán a guiarlo a través de sus problemas y aclararán cualquier confusión que pueda tener. También puede navegar por esta página en https://hingeapp.zendesk.com/hc/en-us/categories/360001641594-Soporte para encontrar soluciones a problemas conocidos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *