Cómo eliminar permanentemente su cuenta de OnlyFans en el teléfono y el escritorio

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans es una plataforma de redes sociales basada en suscripción muy popular. Permite a sus usuarios suscribirse a sus creadores de contenido favoritos mediante el pago de una tarifa de suscripción mensual. OnlyFans es una plataforma de redes sociales que ha revolucionado a los creadores de contenido y las conexiones de fans. Los usuarios pueden incluso enviar mensajes directos a los creadores y tener una conversación personal con ellos. La plataforma incluye artistas y creadores de contenido de todos los géneros y les permite monetizar su contenido mientras desarrollan relaciones auténticas con su base de fans.

OnlyFans cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados en todo el mundo y más de un millón de creadores de contenido para elegir. Esta plataforma generalmente se asocia con contenido para adultos, ya que permite contenido explícito o pornografía, pero da la bienvenida a todo tipo de géneros que abarcan contenido de expertos en acondicionamiento físico, chefs, músicos y otros tipos de artistas que publican contenido en línea regularmente.

OnlyFans ha sido bastante popular en los últimos años, donde permite que los influencers publiquen lo que quieran, pero no es para todos. Debe pagar una tarifa de suscripción mensual a cada creador de contenido que sigue, y puede gastar demasiado dinero en OnlyFans, ya que el costo de la suscripción varía según cada creador, que se establece por sí mismos. Además, OnlyFans fue eliminado de Google Play Store y App Store por violar los términos. Además de eso, hay muchas otras razones para dejar OnlyFans. Si ya no desea usar la plataforma de redes sociales basada en suscripción, aquí le mostramos cómo eliminar su cuenta de OnlyFans.

Eliminar cuenta de Onlyfans

¿Por qué debería pensar en eliminar su cuenta de OnlyFans?

OnlyFans generalmente se asocia con contenido para adultos y, debido a esto, las personas generalmente se suscriben a múltiples creadores con tarifas de suscripción mensuales recurrentes. Y cada costo de suscripción varía y algunos también pueden ser bastante costosos según el creador. Y todas las suscripciones pueden ascender a una gran cantidad de dinero durante un período de tiempo en su cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Por lo tanto, podría ser conveniente cancelar sus suscripciones e incluso pensar en eliminar su cuenta de forma permanente. Ahorrará una cantidad sustancial de dinero y podrá dedicar su tiempo y dinero a cualquier otra actividad productiva o emprender un nuevo pasatiempo.

Además, se sabe que OnlyFans elude las leyes fiscales y se enfrenta a múltiples acusaciones de fraude y robo después de que los creadores de contenido y los usuarios hayan dicho que les robaron dinero de sus cuentas. Los creadores de contenido también han sido víctimas de abusos en forma de acoso y acecho por parte de sus propios suscriptores o clientes. Así que hay bastante controversia en torno a esta plataforma. Si no desea asociarse con este tipo de empresa envuelta en controversia y seguir pagando el dinero que tanto le costó ganar a dicha corporación, puede optar por separarse de la plataforma y eliminar su cuenta para siempre.

Nota: La eliminación de su cuenta de OnlyFans es permanente y no se puede restaurar.

Cómo eliminar la cuenta de OnlyFans de forma permanente

  1. Inicie sesión en su cuenta y selecto Ajustes del menú.
  2. Hacer clic Cuenta en el panel izquierdo.
  3. Desplácese hasta la parte inferior y haga clic en BORRAR CUENTA.
  4. Ahora, escriba el código que se muestra en la imagen y haga clic en el BORRAR CUENTA botón.
  5. Seleccione SÍ, ELIMINAR para confirmar.

Eliminar cuenta de OnlyFans

Cómo eliminar mi cuenta de OnlyFans en el teléfono

  1. Abra un navegador web en su dispositivo.
  2. Visita onlyfans.com e inicie sesión en su cuenta.
  3. Toque en el perfil icono en la esquina inferior derecha de su pantalla.
  4. Elegir el Ajustes opción.
  5. Toque el ícono @ (cuenta) en la barra de menú superior.
  6. Desplácese hasta la parte inferior y toque BORRAR CUENTA.
  7. Ahora, ingrese el código que se muestra en la imagen y toque BORRAR CUENTA
  8. Aparece un mensaje de confirmación, seleccione SÍ, ELIMINAR.

OnlyFans le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que se cierre su cuenta.

Ahora ha eliminado con éxito su cuenta de OnlyFans. Después de esto, todas sus interacciones y contenido exclusivo, incluidas todas las fotos y el contenido de video, también se eliminarán de forma permanente. También se le dará de baja de todas sus suscripciones activas y no se le cobrará más.

Elimine el perfil de OnlyFans comunicándose con Atención al cliente

Si tiene problemas para eliminar manualmente su cuenta de OnlyFans, puede hacerlo comunicándose con Atención al cliente por correo electrónico y lo ayudarán a eliminar su cuenta de forma permanente. Siga el sencillo proceso paso a paso a continuación para eliminar su cuenta:

  • Paso 1: Vaya a su dirección de correo electrónico válida que está asociada con su cuenta de OnlyFans
  • Paso 2: redacte un correo electrónico para el servicio de atención al cliente de OnyFans en [email protected]
  • Paso 3: En la sección de asunto del correo electrónico, escriba «SOLICITAR ELIMINAR MI CUENTA
  • Paso 4: Ahora haga clic en enviar y Atención al cliente eliminará su cuenta. Esto podría tomar algún tiempo.
  • Paso 5: después de que se haya eliminado su cuenta, recibirá un correo electrónico de confirmación en su dirección de correo electrónico asociada. Haga clic en confirmar y su cuenta se eliminará de forma permanente.

Ahora, todas sus interacciones y contenido exclusivo, incluidas todas las fotos y videos, también se eliminarán de forma permanente. También se le dará de baja de todas sus suscripciones activas y no se le cobrará más.

¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta de OnlyFans?

Todos tus datos serán borrados de OnlyFans. Perderás cualquier suscripción activa y no se renovará automáticamente más. Si es un Creador con suscripciones activas, su cuenta se cerrará después del vencimiento de la última suscripción.

¿Cómo darse de baja de sus creadores de OnlyFans?

Si desea dejar de pagar sus suscripciones activas o no deseadas en su cuenta de OnlyFans, siga la guía a continuación para darse de baja con éxito de los creadores que sigue y evitar que le cobren la tarifa de suscripción mensual:

  1. Ingrese a su cuenta
  2. Haz clic en el siguiente botón o busca el perfil del que quieres darte de baja
  3. Ahora desactive la opción de renovación automática

Después de hacer esto, se cancelará la suscripción del creador. Pero tenga en cuenta que todas las suscripciones no son reembolsables y no recuperará su dinero. Aún se le facturará la suscripción completa y tendrá acceso al contenido del perfil del Creador hasta el final de la suscripción. Esto solo evitará que se le cobre a partir del próximo mes en adelante si decide cancelar la suscripción.

Puede desactivar la opción de renovación automática para una suscripción en cualquier momento que desee y evitar que se le cobre en el próximo ciclo de facturación.

Cómo cancelar tu suscripción de OnlyFans

Si solo quieres darte de baja de ciertos creadores, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de OnlyFans.
  2. Navega hasta el perfil del creador del que deseas cancelar la suscripción.
  3. Ahora, apague el Auto renovación opción.

¿Cómo recuperar tu cuenta de OnlyFans?

Una cuenta que confirmaste para su eliminación en Onlyfans se elimina de forma permanente. Pero si eliminó su cuenta de Onlyfans accidentalmente o tiene dudas al respecto, puede comunicarse con el Servicio de atención al cliente de OnlyFans y solicitar que restauren su cuenta. Es posible que no siempre sea posible recuperar su cuenta eliminada según las circunstancias de su situación. Pero puedes intentarlo y ver si funciona.

Ve a la página de contacto de OnlyFans en https://onlyfans.com/contactos y complete el formulario con su nombre, dirección de correo electrónico asociada, asunto de la consulta y el mensaje real que describe cuál es su problema. Asegúrese de ser muy claro sobre lo que sucedió y explique la situación de la mejor manera que pueda. El equipo de soporte se comunicará con usted por correo electrónico y lo ayudará a resolver su problema si es posible.

¿Puede un usuario solicitar un reembolso de OnlyFans?

Si es usuario de OnlyFans, es posible que se haya preguntado si podría obtener un reembolso por las compras realizadas en el sitio. Echemos un vistazo a algunos de estos escenarios a continuación y descubramos:

¿Obtener un reembolso por una suscripción?

OnlyFans no tiene la política de reembolso de compras en suscripciones, ya que el usuario tendrá acceso a todo el contenido del creador tan pronto como se suscriba.

En general, todas las compras son finales y no reembolsables. Sin embargo, puede darse de baja por cualquier motivo, en cualquier momento, para asegurarse de que no se le vuelva a facturar una suscripción recurrente.

Puedes desactivar la renovación automática para una suscripción en cualquier momento, pero aún se le facturará la suscripción completa y tendrá acceso al perfil y al contenido del creador hasta el final de la suscripción.

¿Obtener un reembolso por una propina accidental o incorrecta?

OnlyFans no puede emitir reembolsos a los fanáticos por mensajes privados publicaciones pagadas y consejos. Si accidentalmente dio más propina de la que pretendía, debe comunicarse directamente con el creador y resolver el problema usted mismo.

OnlyFans, como empresa, no tiene nada que decir en este asunto y depende de los creadores si quieren reembolsar su dinero en función de la autenticidad de la solicitud. Entonces, si accidentalmente enviaste más dinero del que pretendías, depende totalmente del creador al que te suscribiste si quiere darte un reembolso.

Y asegúrese de no acosar a ningún creador de contenido, ya que tienen derecho a prohibir su cuenta. Esto eliminará su acceso al contenido del creador al que se suscribió.

¿Obtener un reembolso en su billetera OnlyFans?

OnlyFans solo puede reembolsar un billetera completamente sin usar creditos transacción de compra. Si un fan ya ha gastado una parte de los créditos de la billetera en el sitio, según los Términos de servicio de OnlyFans, todas las suscripciones y compras son definitivas y no reembolsables.

No recuperará la cantidad de crédito que queda en su billetera. Pero eres libre de usar la cantidad restante en lo que quieras, aunque no hay posibilidad de reembolso.

¿Obtener un reembolso poniéndose en contacto con su banco?

Puede ponerse en contacto con su banco o proveedor de tarjeta para obtener una devolución de cargo por las compras realizadas a través de su cuenta si cree que fue pirateado o que alguien tuvo acceso a su cuenta o tarjeta. Pero es muy probable que OnlyFans bloquee su cuenta debido a la actividad fraudulenta en el sitio si continúa con el proceso de devolución de cargo.

Y recuerda que cualquier monto que solicites para una devolución de cargo o reembolso de tu banco o tarjeta se deducirá directamente del saldo del creador y la empresa no tiene ningún control sobre este tema.

Solo se sugiere contactar a su banco o proveedor de tarjeta sobre una disputa de pago si cree que fue víctima de un pirateo porque lo más probable es que su cuenta sea cancelada cuando recupere su dinero.

¿Puede un usuario solicitar un reembolso de OnlyFans?

Si es usuario de OnlyFans, es posible que se haya preguntado si podría obtener un reembolso por las compras realizadas en el sitio. Echemos un vistazo a algunos de estos escenarios a continuación y descubramos:

Cómo obtener un reembolso en las suscripciones de Onlyfans

OnlyFans no tiene la política de reembolso de compras en suscripciones, ya que el usuario tendrá acceso a todo el contenido del creador tan pronto como se suscriba.

En general, todas las compras son finales y no reembolsables. Sin embargo, puede darse de baja por cualquier motivo, en cualquier momento, para asegurarse de que no se le vuelva a facturar una suscripción recurrente.

Puede desactivar la renovación automática de una suscripción en cualquier momento, pero aún se le facturará la suscripción completa y tendrá acceso al perfil y al contenido del creador hasta el final de la suscripción.

Cómo obtener un reembolso por una propina accidental o incorrecta

OnlyFans no puede emitir reembolsos a los fanáticos por mensajes privados publicaciones pagadas y consejos. Si accidentalmente dio más propina de la que pretendía, debe comunicarse directamente con el creador y resolver el problema usted mismo.

OnlyFans, como empresa, no tiene nada que decir en este asunto y depende de los creadores si quieren reembolsar su dinero en función de la autenticidad de la solicitud. Entonces, si accidentalmente enviaste más dinero del que pretendías, depende totalmente del creador al que te suscribiste si quiere darte un reembolso.

Y asegúrese de no acosar a ningún creador de contenido, ya que tienen derecho a prohibir su cuenta. Esto eliminará su acceso al contenido del creador al que se suscribió.

¿Cómo obtener un reembolso en su billetera OnlyFans?

OnlyFans solo puede reembolsar un créditos de billetera completamente sin usar transacción de compra. Si un fan ya ha gastado una parte de los créditos de la billetera en el sitio, según los Términos de servicio de OnlyFans, todas las suscripciones y compras son definitivas y no reembolsables.

No recuperará la cantidad de crédito que queda en su billetera. Pero eres libre de usar la cantidad restante en lo que quieras, aunque no hay posibilidad de reembolso.

¿Cómo obtener un reembolso contactando a su banco?

Puede ponerse en contacto con su banco o proveedor de tarjeta para obtener una devolución de cargo por las compras realizadas a través de su cuenta si cree que fue pirateado o que alguien tuvo acceso a su cuenta o tarjeta. Pero es muy probable que OnlyFans bloquee su cuenta debido a la actividad fraudulenta en el sitio si continúa con el proceso de devolución de cargo.

Y recuerda que cualquier monto que solicites para una devolución de cargo o reembolso de tu banco o tarjeta se deducirá directamente del saldo del creador y la empresa no tiene ningún control sobre este tema.

Solo se sugiere contactar a su banco o proveedor de tarjeta sobre una disputa de pago si cree que fue víctima de un pirateo porque lo más probable es que su cuenta sea cancelada cuando recupere su dinero.

Alternativas a OnlyFans

Si no desea continuar usando OnlyFans por cualquier motivo, existen otras alternativas similares que puede probar. Pero pueden ser un poco diferentes a OnlyFans según el tipo de contenido y si eres un creador o un usuario. Echemos un vistazo a algunas de estas plataformas y le daremos una idea de qué son y cómo se comparan con Onlyfans.

1. Patrón

Patreon es un servicio de suscripción de pago que permite a los creadores de contenido publicar contenido en forma de fotos, videos y texto para sus suscriptores. Tiene una amplia gama de creadores de contenido en todos los géneros imaginables, desde entretenimiento, cocina, cine, viajes, juegos y muchos otros. Los usuarios obtienen contenido exclusivo y, a veces, incluso antes que los usuarios de otras plataformas, como YouTube, en las que publican los creadores. Pero ten en cuenta que Patreon no permite contenido para adultos si eso es lo que estabas buscando. Hay otras plataformas para ese tipo de cosas que se mencionan a continuación.

2. Snapchat

Snapchat es una plataforma social muy popular que cuenta con una increíble cantidad de usuarios. Es posible que haya utilizado Snapchat para conectarse con sus amigos, pero también tiene un servicio de suscripción premium similar a OnlyFans. Los creadores de contenido tienen la oportunidad de crear contenido por el cual pueden cobrar una tarifa de suscripción mensual. Como hay una gran cantidad de usuarios en Snapchat, puede elegir entre una amplia gama de creadores. Así que échale un vistazo y descubre si es lo que estás buscando.

3. FanCentro

FanCentro es una plataforma basada en suscripción de uso gratuito que permite a los fanáticos comprar contenido directamente de los creadores de contenido. FanCentro es una plataforma muy flexible, con múltiples fuentes de ingresos y muchas funciones y opciones que permiten a los creadores vender su contenido de diversas formas. Y sí, es un sitio apto para adultos y permite a los creadores publicar contenido para adultos si eso es lo que te apetece. Pero también tiene un directorio seguro para el trabajo (SFW) si no desea el contenido explícito. Las tasas de pago también son bastante buenas para los creadores.

4. Muchos videos

ManyVids es otra plataforma similar a OnlyFans. Ofrece transmisión en vivo y alojamiento de video y se anuncia como una «ventanilla única» para sus fanáticos y brinda a los creadores una forma de interactuar directamente con sus fanáticos. El contenido se comparte exclusivamente en el sitio web. ManyVids es contenido puramente para adultos y los usuarios pueden vender videos individuales, suscripciones, servicios de cámaras en vivo y artículos físicos en el sitio. Si esto es lo que estás buscando, entonces probablemente deberías echarle un vistazo.

5. Centro de modelos

ModelHub es la sección del club de fans de PornHub y ofrece múltiples opciones para obtener ingresos, como ingresos por publicidad, videos y videos personalizados. Además, brindan herramientas de marketing y promoción para sus modelos. Es una alternativa muy popular a OnlyFans y el contenido es exclusivamente para adultos, a diferencia de otras plataformas. También cuenta con una gran cantidad de tráfico, lo que no sorprende debido al alcance de su empresa matriz. Si este tipo de contenido es lo que está buscando, este sitio podría ser el indicado para usted.

Preguntas frecuentes sobre la eliminación de la cuenta de OnlyFans

P. Si elimino mi cuenta de Onlyfans, ¿se me seguirá cobrando?

R. No. Una vez que elimine su cuenta o se dé de baja de la suscripción de Onlyfans, no se le cobrará desde el próximo ciclo de facturación. Sin embargo, la cantidad ya deducida no será reembolsada.

P. ¿Eliminar la cuenta de Onlyfans también cancela las suscripciones?

R. Sí, una vez que elimine su cuenta de Onlyfans, no hay ningún compromiso. Eliminar la cuenta eliminará todos sus datos y cancelará todas sus suscripciones.

P. Accidentalmente borré mi cuenta de Onlyfans. ¿Puedo recuperarlo?

R. Bueno, la eliminación es permanente. Sin embargo, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar recuperar su cuenta de Onlyfans eliminada. Solo tenga en cuenta que no siempre es posible recuperar la cuenta eliminada.

P. Soy un creador de contenido en Onlyfans y me queda dinero en mi cuenta. ¿Recibiré el dinero si elimino la cuenta?

R. Para los creadores de contenido, sugerimos esperar hasta que le paguen para eliminar su cuenta. Para los usuarios, la eliminación del perfil iniciará el reembolso en la tarjeta vinculada una vez que se elimine la cuenta.

P. ¿Cómo sé si se eliminó mi perfil de Onlyfans?

R. Una vez que elimine su cuenta, recibirá una confirmación de Onlyfans sobre la eliminación. Si no recibiste el correo de confirmación pero eliminaste tu cuenta, intentar iniciar sesión en Onlyfans te informará que tu cuenta se eliminó.

P. No puedo eliminar mi cuenta de Onlyfans. ¿Cómo puedo eliminarlo?

R. Si Onlyfans no le permite eliminar su cuenta, intente ponerse en contacto con el soporte. Le ayudarán a cancelar sus suscripciones, así como a eliminar su perfil.

P. ¿Eliminar mi cuenta de Onlyfans también elimina mis mensajes?

R. Cuando eliminas tu cuenta de Onlyfans, pierdes el acceso a todos los datos que tenías en Onlyfans.

P. ¿Lleva tiempo eliminar la cuenta de Onlyfans?

R. El proceso de eliminación es simple y toma menos de 5 minutos. También recibirá la confirmación de la cancelación de la cuenta en cuestión de minutos.

P. Quiero eliminar la cuenta de Onlyfans usando la aplicación móvil en Android o iPhone. ¿Es posible?

R. Onlyfans no tiene ninguna aplicación móvil, ni Android ni iPhone. Sin embargo, puede cancelar la suscripción o eliminar su cuenta utilizando un navegador móvil.

P. Quiero eliminar mi cuenta pero no tengo acceso a la cuenta. ¿Cómo puedo eliminarlo?

R. En tal escenario, debe restablecer sus datos de inicio de sesión e intentar iniciar sesión nuevamente. Si no puede hacerlo, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Onlyfans. Sin duda lo ayudarán a cerrar su cuenta y cancelar cualquier suscripción de su cuenta.

Nuestro veredicto final

Si aún tiene alguna pregunta o problema, puede buscar el problema específico en el Centro de ayuda de Onlyfans en este enlace. O si aún tiene problemas y desea soporte adicional, puede describir su problema en la sección de Soporte al cliente en este Enlace llenando un formulario. Espero que este artículo te haya ayudado a eliminar tu cuenta de OnlyFans o cancelar la suscripción de suscripciones no deseadas. Y si quieres cambiar a otra plataforma similar, espero que hayas encontrado lo que estabas buscando.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.