Cómo eliminar llamadas en Instagram

Instagram es un sitio de redes sociales que permite a sus usuarios compartir imágenes y videos con sus amigos y seguidores. La gente usa Instagram para mantenerse al día con la vida de sus amigos y hacer nuevos.

Una de las características que ofrece Instagram es la opción de realizar llamadas a tus amigos en la aplicación. Sin embargo, a veces es posible que desee eliminar una llamada que haya realizado o que no desee que su amigo se entere.

¿Qué significa eliminar llamadas en Instagram?

Cuando haces una videollamada en Instagram, al finalizar la llamada, quedará registrada en el historial del grupo. Esta función permite obtener pruebas de que un usuario individual ha estado realizando actividades de videollamadas en Instagram junto con otras personas.

Si realiza muchas llamadas todos los días en Instagram, tendrá una gran cantidad de historial de llamadas almacenado en su base de datos. Es lo mismo cuando chateas con alguien. Cuantas más llamadas hagas, más historial de llamadas habrá en Instagram.

Si no desea que se acumule su historial de llamadas, puede desactivar el historial de llamadas en Instagram. Cómo hacer esto es muy fácil, como lo descubrirá leyendo los siguientes pasos.

¿Cómo eliminar llamadas en Instagram?

Puede eliminar todas las llamadas que realiza en el chat de Instagram, pero hay una trampa. Tendría que eliminar todo el historial de chat para deshacerse de todos los videos y llamadas de audio.

Cuando hablas con alguien, te envían mensajes de texto, así como el historial de llamadas que realizaste con esa persona. Entonces, si elimina un chat, se eliminarán todas las conversaciones e historiales de llamadas.

A continuación se muestra un proceso simple y rápido para eliminar su chat de Instagram. Si no desea perder todo el chat, debe evitar hacer esto y permitir que el historial de llamadas permanezca en su chat.

Así es como puedes deshabilitar el historial de llamadas en Instagram:

  • Abre la aplicación de Instagram. Puede hacerlo abriendo el sitio a través de su navegador web preferido o abriendo la aplicación en su dispositivo móvil.
  • Vaya a la página de inicio, luego deslícese hacia la izquierda.
  • Busque el enlace para ir a un chat o historial de llamadas. Presiónelo y manténgalo presionado.
  • Aparecerá una pequeña opción.
  • Haga clic en Eliminar para eliminar el historial de llamadas o chat existente que tiene con esa persona en particular.

Conclusión

Las instrucciones anteriores deberían ayudarlo a eliminar llamadas en Instagram. Los pasos son muy fáciles y directos, por lo que puedes seguirlos sin ningún problema. Puede eliminar todo su historial de llamadas existente en Instagram para evitar que sus amigos lo sepan.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.