Cómo eliminar la tarjeta de embarque de Apple Wallet

Apple Wallet es una excelente característica que le permite almacenar sus tarjetas de crédito, tarjetas de fidelización, cupones y otra información importante en un solo lugar. También lo ayuda a mantenerse organizado al mantener todas sus contraseñas, detalles de cuentas bancarias y otra información relevante en una ubicación segura.

Las tarjetas de embarque en Apple Wallet son útiles para realizar un seguimiento de todos los boletos que ha comprado o recibido. También le permite compartir sus tarjetas de embarque con otras personas en tiempo real.

Sin embargo, es posible que desee eliminar una tarjeta de embarque de su Apple Wallet. Esto puede deberse a muchas razones diferentes, tales como:

– Te estás quedando sin espacio de almacenamiento en tu Apple Watch o en tu iPhone.

– Ya no necesita la tarjeta de embarque ya que el período de viaje ha pasado.

– Está buscando una mejor manera de realizar un seguimiento de todas sus tarjetas de embarque en un solo lugar y desea eliminar esta entrada en particular de su Apple Wallet.

¿Qué significa eliminar una tarjeta de embarque de Apple Wallet?

Eliminar una tarjeta de embarque de su Apple Wallet significa que está eliminando la tarjeta de embarque de su Apple Wallet. Esto significa que ya no podrá acceder a esta información ni compartirla con otros.

¿Cómo eliminar una tarjeta de embarque de Apple Wallet?

Es posible eliminar cualquier pase (pases de hotel, tarjetas de embarque, tarjetas de recompensas y entradas para eventos) de la aplicación Wallet en su iPhone y Apple Watch. Los pases vencidos pueden ocultarse automáticamente.

Sea cual sea el motivo, así es como puedes eliminar una tarjeta de embarque de Apple Wallet:

  • Enciende tu iPhone.
  • Abra la aplicación Wallet en su teléfono.
  • Haga clic en el botón Más, que debe tener la forma de tres botones.
  • Encuentra la tarjeta de embarque de la que quieres deshacerte.
  • Haga clic en Eliminar pase.
  • Toca para confirmar.
  • Nota: Al eliminar una tarjeta de embarque de su Apple Wallet a través de iPhone, también se eliminará de su Apple Watch.

Además, algunas tarjetas de embarque se pueden ocultar automáticamente porque han caducado. En este caso, puede encontrarlo en una lista separada, en la que puede mostrarlos o eliminarlos. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Vaya a la aplicación Wallet en su teléfono.
  • Desplácese hasta el final hasta que encuentre la opción Ver pases caducados.
  • Haga clic en él y revise los pases vencidos.
  • Puede tocar Mostrar para que el pase sea visible una vez más en su billetera, o puede tocar Eliminar para eliminarlo de forma permanente.

Conclusión

Seguir los pasos que hemos detallado anteriormente debería brindarle una solución rápida y fácil para eliminar una tarjeta de embarque de su Apple Wallet. Al eliminar su tarjeta de embarque de Apple Wallet, no podrá acceder a esta información ni compartirla con otros. También liberará algo de espacio en sus dispositivos Apple.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *