¿Cómo eliminar la cuenta Silver Singles de una vez por todas?

¿Qué es Silver Singles?

Silver Singles es una plataforma de citas en línea destinada a personas mayores de 50 años. Es una plataforma de citas popular para personas mayores. Es diferente de otros sitios de citas en el sentido de que todos los usuarios aquí son exclusivamente mayores de 50 años. Su objetivo es hacer que las citas para personas mayores sean más fáciles y todo en un solo lugar en lugar de ir a una plataforma de citas genérica que incluye a todos los grupos de edad. Se compromete a encontrar la pareja perfecta para todas aquellas personas interesadas en crear relaciones genuinas y duraderas. Esto es lo que define a esta plataforma y la diferencia de sus competidores.

La plataforma está disponible en ambas plataformas móviles, es decir, Android e iOS, e incluso en la web (tanto de escritorio como móvil). Hace coincidir a sus usuarios en función de sus preferencias deseadas y también a través de una prueba de personalidad que les hace a los usuarios una lista de preguntas. Esta información luego se utiliza para crear coincidencias que son similares a su personalidad. Silver Singles también afirma utilizar técnicas avanzadas de verificación de perfiles para garantizar que todos sean quienes dicen ser en la plataforma.

Silver Singles ofrece servicios de suscripción gratuitos y premium. Pero solo obtiene las funciones mínimas básicas en el nivel gratuito, mientras que obtiene todas las funciones premium en el modelo de suscripción paga. Se recomienda una suscripción premium para obtener mejores coincidencias y tener una buena experiencia en la plataforma.

como borrar solteros plateados

¿Por qué debería pensar en eliminar Silver Singles?

Al igual que cualquier otro sitio de citas, Silver Singles tiene sus desventajas. Echemos un vistazo a algunos de estos hechos incompletos que podrían hacer que desee eliminar su cuenta y separarse de la plataforma para siempre.

Muchos usuarios se han quejado de que el el nivel gratuito, es decir, la membresía básica, es básicamente inútil y no puede hacer mucho con él. Es solo una gran pérdida de tiempo y esfuerzo. Ni siquiera incluye fotos de perfil de tus coincidencias. Y no incluye el número de teléfono de atención al cliente en caso de que tenga problemas. Y solo obtienes una comunicación limitada con tus coincidencias. Esta es la compañía que lo obliga activamente a pagar la suscripción premium.

E incluso después de que los usuarios pagaran por el plan de membresía premium Ellos eran todavía tengo problemas con la obtención de coincidencias compatibles. Los usuarios obtenían coincidencias que eran irrelevantes y no tenían mucho en común. Y además de eso, los partidos que consiguieron estaban muy lejos de ellos a pesar de afirmar que querían partidos en las cercanías. Y los usuarios también obtuvieron coincidencias por encima de sus rangos de edad. Los usuarios se quejaron de haber sido estafados con su dinero por un servicio que no parece proporcionar lo que dice.

Muchos usuarios también afirmaron que el cuestionario de personalidad destinado a unir a los usuarios usando rasgos de personalidad fue bastante genérico y no parecía contribuir a una experiencia mejorada. Así que se convirtió en una plataforma de citas genérica que utiliza métricas simples. Supuestamente, también se descubrió que el algoritmo de coincidencia era terrible y el precio también parecía bastante elevado para la calidad del servicio que brindaba.

Y como cualquier otro sitio de citas, hay un garantía de perfiles falsos o cuentas que intentarán engañarte para que creas que son genuinas. Algunos incluso pueden llegar a estafarlo y quitarle su dinero. Por lo tanto, debe estar preparado para lidiar con bots y estafadores si esperaba pasar un buen rato en el sitio.

Si estos hechos le hicieron cambiar de opinión sobre la percepción de la plataforma, puede optar por eliminar su cuenta de forma permanente y separarse de la plataforma para siempre. Definitivamente puede encontrar una plataforma que se adapte a sus necesidades si desea unirse a otro servicio de citas en línea.

¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta Silver Singles?

Cuando elimine su perfil Silver Singles, su cuenta se eliminará de forma permanente junto con todas sus coincidencias y mensajes anteriores. Una vez que su cuenta ha sido eliminada, ya no se puede restaurar.

Se insta a los miembros Premium a cancelar la renovación automática de su suscripción antes de la eliminación para evitar la facturación no deseada todos los meses. Algunos sitios son propensos a este tipo de facturación no deseada y siempre es una buena idea cancelar la renovación automática antes de abandonar la plataforma para siempre.

¿Qué sucede cuando cancela su suscripción o cancela su suscripción Silver Singles?

Cuando cancela su suscripción o cancela su suscripción premium, dejará de recibir facturas por los servicios en el próximo ciclo de pago. Y tenga en cuenta que todas las suscripciones no son reembolsables y no recuperará su dinero después de haber cancelado. Aún se le facturará la suscripción completa, pero aún tendrá acceso a todas las funciones premium hasta el final de la suscripción. Esta acción solo evitará que se le cobre a partir del próximo mes si desea cancelar la suscripción.

¿Cómo eliminar la cuenta Silver Singles?

Si desea eliminar su cuenta Silver Singles, siga las instrucciones paso a paso a continuación en el navegador web de su elección, ya sea en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil:

  • Paso 1: inicie sesión en su cuenta con su correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Haga clic en el Ícono de configuración (ícono de engranaje)
  • Paso 3: Ahora haga clic en Afiliación en el lado izquierdo de la pantalla
  • Paso 4: desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y haga clic en quiero borrar mi perfil
  • Paso 5: Ahora mencione la razón por la que desea eliminar su cuenta y haga clic en Continuar
  • Paso 6: Ingrese la contraseña de su cuenta y haga clic en Confirmar para eliminar su cuenta de forma permanente

Alternativamente, puede eliminar su cuenta enviando una solicitud de eliminación al equipo de atención al cliente por correo electrónico a [email protected].

¿Cómo deshabilitar/ocultar temporalmente su cuenta?

Si no desea eliminar su cuenta pero quiere tomarse un descanso de ella por un tiempo, puede optar por ocultar su cuenta desactivando la coincidencia. Es posible que desee hacer esto si se va de vacaciones o simplemente no desea usar el sitio web por un tiempo. Una vez que haga esto, su cuenta se ocultará a otros usuarios en la plataforma y no se molestará con notificaciones y correos electrónicos.

Para ocultar su cuenta, siga las instrucciones paso a paso a continuación en un navegador web de su elección, ya sea en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil:

  • Paso 1: inicie sesión en su cuenta con su correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Haga clic en el ícono de Configuración (ícono de engranaje)
  • Paso 3: Ahora seleccione la opción Mi Cuenta
  • Paso 4: desplácese hacia abajo hasta Configuración de coincidencia
  • Paso 5: haga clic en el interruptor junto a la opción que dice Coincidencia habilitada
  • Paso 6: Ahora verá que dice Matching is disabled, lo que indica que ha ocultado su cuenta

Aunque su perfil está oculto, seguirá siendo visible para las coincidencias existentes que tenía antes de desactivar la coincidencia, por lo que aún puede recibir visitas y mensajes de perfil. Significa que no puede ocultar su perfil por completo, pero puede evitar que otros miembros lo recomienden.

Puede optar por reactivar la coincidencia en cualquier momento que desee. Y tenga en cuenta que desactivar la coincidencia mientras aún tiene la Membresía Premium no suspenderá ni cancelará la suscripción. Tienes que cancelar manualmente tu suscripción si eso es lo que quieres.

¿Cómo eliminar su tarjeta de crédito de la cuenta Silver Singles?

Eliminar o eliminar su tarjeta de crédito o método de pago de su cuenta también evitará la facturación automática de su membresía premium activa. Si desea eliminar su tarjeta de crédito por completo de su cuenta, siga los pasos a continuación en el navegador web de su elección:

  • Paso 1: inicie sesión en su cuenta con su correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Haga clic en el Ícono de configuración (ícono de engranaje)
  • Paso 3: Ahora seleccione el Mi cuenta opción
  • Paso 4: Ahora haga clic en Afiliación en el lado izquierdo de la pantalla
  • Paso 5: Haga clic en Actualizar la información de la tarjeta de crédito. Será redirigido a una página en la que puede actualizar sus detalles de pago
  • Paso 6: Seleccione el método de pago (tarjeta de crédito) y elimínelo

¿Cómo apelar la reactivación de una cuenta eliminada?

Silver Singles afirma que solo almacenan sus datos personales solo durante la duración de su membresía. Y tan pronto como finalice su membresía y elimine su cuenta, todas las entradas de su perfil, fotos y detalles personales también se eliminarán de forma permanente. Su perfil ya no está disponible para sus coincidencias tampoco.

La empresa afirma que técnicamente no es posible restablecer o reactivar su perfil eliminado una vez que se haya eliminado. Así que tenga cuidado al eliminar su cuenta.

Cómo dejar de recibir notificaciones de Silver ¿Individual?

Si desea dejar de recibir notificaciones sobre nuevas coincidencias y mensajes de Silver Singles, deberá desactivar la coincidencia de su perfil. Después de deshabilitar la coincidencia, se ocultará de otros usuarios en la plataforma y todas las notificaciones también se silenciarán.

Si también desea deshacerse de las notificaciones por correo electrónico, vaya a su bandeja de entrada, busque un correo electrónico de Silver Singles, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Cancelar suscripción. Luego, se cancelará su suscripción a todas las futuras notificaciones por correo electrónico y promociones de la plataforma.

Nuestro veredicto final

Espero que este artículo te haya ayudado a ocultar o eliminar tu cuenta de Adult Friend Finder. Si aún tiene problemas, visite el Centro de ayuda https://support.silversingles.com/hc/en-us y busque el problema o comuníquese con el equipo de atención al cliente visitando https://support.silversingles.com/hc/en-us/articles/115005618705-How-do-I-contact-SilverSingles- para obtener más ayuda. Lo ayudarán a guiarlo a través de sus problemas y aclararán cualquier confusión que pueda tener.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *