¿Cómo eliminar la cuenta de Roblox? Cierra tu cuenta de Roblox ahora

Eliminar cuenta de Roblox

Roblox es una gran plataforma de sistema de creación de juegos y multijugador en línea con más de 100 millones de usuarios activos mensualmente. Sin embargo, si desea cerrar su cuenta, siga los pasos a continuación.

¿Cómo eliminar la cuenta de Roblox?

Es fácil crear una cuenta de Roblox, pero cuando se trata de eliminar una, Roblox no te permite hacerlo de inmediato. Incluso si va a la sección de ayuda, se le sugerirá que deje de jugar, pero estas son algunas de las cosas que puede hacer para eliminar su cuenta de Roblox.

Llame al servicio de atención al cliente de Roblox

Intente llamar al servicio de atención al cliente de Roblxo al 888-858-BLOX y solicite la eliminación de su cuenta. Es posible que necesite su dirección de correo electrónico de su cuenta e información personal como su nombre completo, número de teléfono móvil y dirección para la verificación mientras habla con el representante de atención al cliente de Roblox.

Correo electrónico de atención al cliente de Roblox

Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Roblox a [email protected] Asegúrese de dar una breve explicación para solicitar la eliminación de su cuenta y también incluya su nombre completo, número de teléfono móvil, correo electrónico y dirección para la verificación.

Ignorar el inicio de sesión en su cuenta

No inicie sesión en su cuenta durante un año, y el propio Roblox notará que su cuenta está inactiva durante mucho tiempo y la eliminará por usted. Se necesita paciencia, pero funciona seguro.

Denegar/romper los términos y condiciones

Bueno, deberías tomar este método como tu última opción, no recomendamos hacerlo. No es la forma correcta, pero es una forma de eliminar tu cuenta de Roblox. Si sus cuentas se bloquean tres veces, su cuenta se eliminará automáticamente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.