¿Cómo eliminar la cuenta de Match de forma permanente y cancelar la suscripción?

¿Qué es Match?

partido.com es un servicio de citas en línea que ayuda a conectar a personas solteras de todo el mundo, sin importar su edad, sexo, orientación sexual, raza o idioma. Match.com ha sido pionero en la industria de las citas en línea y ahora opera en 24 países y territorios y aloja sus sitios web en 15 idiomas diferentes. También tiene sus aplicaciones móviles disponibles en las dos plataformas populares, Android e iOS. El lema de Match es ayudar a los solteros a encontrar el tipo de relación que buscan. Match afirma que cada mes, cientos de miles de personas encuentran el amor a través de su servicio.

Match brinda a los solteros la oportunidad de expresarse a través de varias secciones de escritura libre. Los perfiles pueden incluir hasta 26 fotos, así como preferencias seleccionadas con respecto a la persona que están buscando. Otros miembros de Match pueden ver fotos y leer sobre posibles coincidencias en su área y continuar su búsqueda para encontrar el amor.

Match dice que se preocupan por la privacidad de sus usuarios y todos los nombres y la información de contacto de todos sus miembros se mantienen confidenciales hasta que el miembro decida personalmente compartir la información con una posible coincidencia en sus propios términos. Y para ayudar a garantizar la integridad de su comunidad, el equipo de atención al cliente revisa cada perfil y foto antes de publicarlos en el sitio.

¿Por qué debería pensar en eliminar su cuenta de Match?

Al igual que cualquier otra gran empresa, seguramente habrá controversias a su alrededor, y lo mismo ocurre con Match. Se sabe que Match está involucrado en múltiples situaciones poco éticas e incompletas. Algunas de estas situaciones son totalmente inaceptables y pueden hacerle pensar en eliminar su cuenta de forma permanente. Así que echemos un vistazo a algunos de ellos.

  • La FTC demandó a Match por presuntamente usar anuncios engañosos para convencer a cientos de miles de usuarios de Match.com de suscribirse a su servicio pago. También salió a la luz que Match se basó en tácticas engañosas de marketing por correo electrónico en las que algunos usuarios fueron obligados a registrarse en el servicio pago con el falso pretexto de encontrar la pareja perfecta. A los miembros del nivel gratuito se les envió correos electrónicos obligándolos a suscribirse al nivel pago para ver la identidad de su pareja. Pero las coincidencias resultaron ser falsas y no estaban disponibles cuando los usuarios se suscribieron al nivel de servicio pago.
  • Match también recibió una gran cantidad de reacciones negativas de las personas que afirmaron que Match supuestamente usó tácticas de intimidación al llamar a sus características físicas «imperfecciones». Haga coincidir los anuncios publicitarios con una declaración muy controvertida que decía «Si no le gustan sus imperfecciones, a alguien más le gustará», que estaba dirigida a personas con piel pecosa. Los usuarios creían que esto no era algo muy considerado por parte de una corporación tan grande como Match.
  • Match.com también estuvo involucrado en un escándalo de privacidad en el que las personas que previamente eliminaron sus cuentas recibieron correos electrónicos que les informaban sobre sus nuevas coincidencias en Match. Esto puso en duda la declaración de privacidad del usuario de Match. Match dice que se preocupa por la privacidad de sus usuarios, pero esta acción parece contradecir su declaración sobre el manejo de los datos de los usuarios en su política de privacidad. Según los informes, algunos usuarios dijeron que sus parejas cuestionaron su lealtad por los correos electrónicos que recibieron y, como resultado, casi desmantelaron a sus familias.
  • Algunos usuarios también afirmaron que fueron víctimas de acoso y agresión sexual por sus partidos en la plataforma.

Debido a todas estas controversias en torno a Match, es posible que desee pensar en continuar utilizando los servicios de la plataforma para encontrar una coincidencia. Y si no tiene suerte encontrando buenas coincidencias, podría ser hora de que siga adelante y haga un cambio. Si ya no desea estar asociado con dicha plataforma, es posible que desee eliminar su cuenta y separarse de la plataforma para siempre.

¿Qué sucede cuando eliminas o desactivas tu cuenta?

Cuando se da de baja de los servicios de Match y elimina su cuenta, su perfil se eliminará de forma permanente después de 24 horas de su solicitud. Sus mensajes se eliminarán y no recibirá más notificaciones de coincidencias a través de correos electrónicos. Otros usuarios ya no podrán ver tu perfil. Tampoco podrá acceder a su información ni utilizar su cuenta de nuevo. Si desea volver a unirse a Match, la única opción es crear una nueva cuenta y comenzar de nuevo.

Pero si solo desactivó su cuenta temporalmente, dejará de recibir coincidencias, notificaciones y correos electrónicos temporalmente. Su perfil también se ocultará de posibles coincidencias. Pero puede optar por volver a Match en otro momento y toda su información seguirá estando allí.

¿Necesita eliminar la cuenta de coincidencia porque:

Encontraste una pareja perfecta.
Tengo una mejor alternativa a OkCupid, eHarmony, POF, etc.
Siente que estás matando demasiado de tu tiempo productivo en el mundo virtual.
No quiero gastar el dinero ganado con tanto esfuerzo en una suscripción sin valor.
Cualquiera sea el motivo, si está buscando la forma más sencilla de eliminar la cuenta de Match.com y cancelar la suscripción al partido, entonces se encuentra en el lugar correcto.

eliminar cuenta de coincidencia

Cosas a considerar antes de cerrar una cuenta de Match

Todos sus datos en el perfil Match, incluido el historial de chat y las coincidencias que haya encontrado, se perderán permanentemente después de un año.
Otros miembros de Match no pueden ver tu perfil ni tus fotos.
Puede reactivar la cuenta dentro de un año. Solo tienes que iniciar sesión en la cuenta de Match.
Asegúrate de haber cancelado la renovación automática de la suscripción a Match.
Si aún desea abandonar una cuenta de Match, siga nuestro procedimiento simplificado y actualizado para eliminar su cuenta de Match en el artículo a continuación. Vamos a empezar.

Eliminar cuenta de coincidencia usando un navegador web

Debe iniciar sesión desde un navegador web para eliminar una cuenta de Match, ya que no hay una opción para hacerlo desde la aplicación.

  • Ir partido.com desde un navegador web (Chrome, Firefox, Edge, etc.)
    iniciar sesión para eliminar la cuenta de coincidencia
  • Si aún no ha iniciado sesión, inicie sesión en la cuenta que desea eliminar.
    página de inicio de sesión de match.com
  • Haga clic en el icono de configuración que se encuentra en la esquina superior derecha de la página y seleccione «Configuración» en el menú desplegable que aparece.
    haga clic en el icono de configuración para eliminar la cuenta de coincidencia
  • En la página de configuración, haga clic en Cambiar/Cancelar Membresía.Administrar/Cancelar Membresía de Partido
  • Dado que está accediendo a la parte sensible, Match le pedirá que vuelva a ingresar su contraseña. Escriba la contraseña y luego haga clic en Continuar Cancelación.
  • No olvide cancelar la renovación automática de su suscripción antes de continuar. Para esto, haga clic en Estado de suscripción.
  • Una vez que haya terminado de verificar el estado de su suscripción, haga clic en «Cancelar membresía y eliminar perfil».
    cancelar la membresía del partido
  • Has eliminado con éxito tu cuenta de Match. Recibirá un aviso de cancelación de membresía.
    cuenta de match.com cancelada

Este proceso desactivará la cuenta de Match y llevará 365 días eliminarla de forma permanente. Siempre puede regresar a Match.com y luego comenzar a usarlo simplemente iniciando sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña.

Pero recuerde que puede hacer esto solo dentro de los 365 días después de que toda su información en match.com se elimine de forma permanente.

Cancelar suscripción a Match desde Android

Aunque no puede eliminar la cuenta de Match usando la aplicación para Match, puede cancelar la Suscripción al partido y oculte su cuenta de la búsqueda de coincidencias.

  • Abre la aplicación Partido.
  • Toque la opción Menú (tres líneas horizontales dispuestas en una fila) que se encuentra en la esquina superior izquierda de la página.
  • Toque «Configuración» en la pestaña del menú que se desliza hacia afuera.
  • Ahora, en la opción Visibilidad del perfil, toque «Oculto». Ocultará tu perfil y no serás visto por otros.
  • Ahora abra la aplicación Google Play Store.
  • Toque la opción de menú en la esquina superior izquierda de las aplicaciones y luego toque «Cuenta» en el panel de menú que se desliza hacia afuera.
  • Toque Suscripción para mostrar todas las suscripciones que ha realizado.
  • Encuentra y toca Match.
  • Finalmente, toque Cancelar y luego toque Sí para confirmar su elección.

Ocultará su perfil y luego cancelará el pago automático a la suscripción de Match. Este proceso es casi como eliminar su cuenta, pero no confíe solo en esto. Le recomendamos que elimine la cuenta de Match por completo siguiendo el procedimiento indicado anteriormente.

¿Cómo cancelar la suscripción de Match en iPhone/iPad?

Puede cancelar fácilmente cualquier suscripción en el iphone

  • Lanzar el Ajustes aplicación en su iPhone/iPad.
  • Desplácese hacia abajo en la página de configuración y toque iTunes y tienda de aplicaciones.
  • Toque en su ID de apple.
  • Aparecerá un menú emergente en su pantalla, y usted tiene que seleccionar el ver manzana IDENTIFICACIÓN.
    Si se le solicita que ingrese la contraseña de su ID de Apple, hágalo según las instrucciones.
  • Desplácese hacia abajo en la página y seleccione la opción Suscripciones
  • Seleccione la suscripción de Match de la lista.
  • Toque la opción Cancelar suscripción y haga clic en Confirmar en la pantalla emergente.

Ha cancelado con éxito su suscripción a Match.com, pero su perfil seguirá estando disponible en Match. Por lo tanto, debe seguir los pasos adicionales del encabezado Cómo eliminar una cuenta coincidente.

Alternativas a Match.com

Si cree que Match no es la plataforma para usted, es posible que desee cambiar a otra plataforma en la que tenga más suerte para encontrar un socio. Si elige deshacerse de su cuenta de Match por cualquier motivo, existen otras plataformas de citas en línea que objetivamente podrían ser mejores que Match. Entonces, si desea cambiar a otra plataforma que podría ser mejor en términos de privacidad y características, es posible que desee consultar estas alternativas. Espero que encuentres una mejor alternativa si decides separarte de Match para siempre. Echemos un vistazo a algunas de estas plataformas y le daremos una idea de lo que son.

1.Tinder

Tinder es una de las plataformas de citas en línea más populares del mundo. Con Tinder, tienes millones de otras personas solteras al alcance de tu mano y todas están listas para conocer a alguien como tú. Tanto si eres heterosexual como si perteneces a la comunidad LGBTQIA, Tinder está ahí para traerte todas las chispas. Tinder afirma tener más de 50 mil millones de coincidencias hasta ahora, lo que aumenta cada día. Tinder obtiene coincidencias según la ubicación geográfica, la edad y otros detalles del perfil que haya creado. Así que prueba Tinder y descubre si realmente es tan bueno como parece.

2. andar de forma vacilante

Bumble es otra plataforma de citas popular. Bumble lo empareja con otros usuarios según su edad, ubicación y preferencias de perfil. Pero Bumble es un poco diferente a otras plataformas similares. Cuando los miembros del sexo opuesto coinciden en Bumble, se requiere que las mujeres den el primer paso, cambiando las dinámicas de poder anticuadas y fomentando la igualdad desde el principio. Para las relaciones entre personas del mismo sexo, cualquiera de las partes tiene la oportunidad de responder dentro de las 24 horas. Bumble afirma que es más que una aplicación, es un movimiento. Bumble cree que fomenta la integridad, la amabilidad, la igualdad, la confianza y el respeto durante todas las etapas de cualquier relación, ya sea en línea o fuera de línea.

3. Ok Cupido

OkCupid es otra plataforma de citas popular. lo empareja con otros usuarios no solo en función de métricas regulares como la edad, el género y la ubicación, sino también respondiendo preguntas y participando en cuestionarios relacionados con personalidades, citas y relaciones. Los miembros pueden encontrar coincidencias en función de cómo otras personas hayan respondido esas mismas preguntas. OkCupid te hace esforzarte más para ayudarte a encontrar la pareja perfecta para ti. OkCupid afirma realizar más de 90 millones de conexiones cada año y 50 mil citas cada semana. Entonces, si quieres ser uno de los afortunados, asegúrate de probar OkCupid.

4. Badoo

Badoo dice que no son solo un sitio de citas y más una red de descubrimiento social. Lo que diferencia a Badoo de otras plataformas de citas es que puedes usar la función «Encuentros» para tener citas rápidas en línea según tus preferencias. Badoo también permite chatear y conocer nuevos amigos, no es solo un sitio de citas. Badoo dice que hay alguien para todos y tienen las herramientas necesarias para encontrar a alguien adecuado para ti. Si estás buscando algo nuevo y algo diferente a la experiencia normal de un sitio de citas, entonces Badoo podría ser el indicado para ti.

5. Mucho pescado

Plenty of Fish es otra plataforma de citas popular que cree, como sugiere su nombre, que hay alguien para todos. Es similar a otros sitios de citas, como emparejarlo con otros usuarios según la edad, el sexo y la ubicación. Pero lo que lo destaca de la competencia es la función de transmisión en vivo que puede usar para transmitirse a sus socios potenciales. También te permite buscar usuarios que tengan tus rasgos favoritos. Plenty of Fish afirma que hay 3 millones de usuarios activos diarios en su plataforma. Con tantos usuarios y múltiples formas de conectarse, podría encontrar conexiones reales y tal vez la persona adecuada para usted.

Veredicto Final

Espero que este artículo te haya ayudado a eliminar o desactivar tu cuenta de Match. Si aún tiene problemas, visite https://www.match.com/dnws/help/faq y busque el problema o póngase en contacto con Atención al cliente en https://match.custhelp.com/app/ask/src_domain/www.match.com para obtener más ayuda. Y si elige cambiar a otra plataforma, espero que tenga una idea sobre algunas alternativas mejores. Y la mejor de las suertes para encontrar el socio adecuado para usted en la plataforma que más le convenga.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.