Cómo eliminar la cuenta de la aplicación Cash

Cash App es una aplicación móvil gratuita que le permite enviar y recibir dinero con sus amigos y familiares, así como enviar fondos para pagar facturas. La aplicación es una gran alternativa a otros servicios como PayPal o Venmo. Por lo tanto, con Cash App puede enviar dinero a otras personas y también puede recibir dinero de su cuenta bancaria a través de la aplicación.

También permite a los usuarios solicitar dinero a otras personas en su lista de contactos que también usan la aplicación. La aplicación se vincula a su cuenta bancaria activa y también ofrece una tarjeta de débito de aplicación de efectivo como característica opcional.

Básicamente, si sales a menudo con amigos o conocidos cercanos, puedes decidir dividir la cuenta. La aplicación Cash te permite hacerlo fácilmente dividiendo cualquier suma en partes iguales entre amigos u otras personas y luego pagándose entre ellos.

Si ha elegido hacer eso, a veces, por cualquier motivo, puede decidir que debe cerrar su cuenta. Este artículo le dirá cómo cerrar su cuenta de Cash App.

¿Qué significa eliminar su cuenta de la aplicación Cash?

Cuando elimine su cuenta de Cash App, se eliminarán todas las transacciones realizadas por el usuario. Tampoco podrá volver a ver sus transacciones anteriores.

¿Cómo eliminar su cuenta de la aplicación Cash?

Eliminar su cuenta de Cash App es un proceso bastante fácil. Para cerrar su cuenta de Cash App de forma permanente, deberá hacer lo siguiente:

  • Vaya a la cuenta de Cash App. Ingrese a su cuenta.
  • En la página de inicio, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en el icono Inicio.
  • Haga clic en el icono Perfil.
  • Busque el enlace de soporte. Haz click en eso.
  • Vaya a Otra cosa y luego a Configuración de la cuenta.
  • Elija la opción para Cerrar Cuenta.
  • Confirme haciendo clic en «Cerrar mi cuenta de Cash App».

Además, si aún le quedan algunos fondos en su cuenta de Cash App, debería considerar transferirlos a otra parte antes de cerrar su cuenta de forma permanente. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Vaya a la cuenta de Cash App. Ingrese a su cuenta.
  • En la página de inicio, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en el icono Inicio.
  • Busque el botón Retirar dinero.
  • Transfiera todos sus fondos a su cuenta bancaria elegida.

Conclusión

Cash App es una aplicación de transferencias de efectivo que te permite enviar y recibir dinero de otras personas. La aplicación es una herramienta valiosa para enviar y recibir dinero rápidamente. Pero si decide eliminar su cuenta, solo necesita seguir los pasos que hemos detallado anteriormente para hacerlo. Cuando haya terminado de cerrar su cuenta, puede desinstalar fácilmente la aplicación de su teléfono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.