¿Cómo eliminar la cuenta de citas original? Eliminar cuenta de citas rápidas ahora.

¿Qué es la datación original?

Original Dating es una plataforma de citas en línea con sede en el Reino Unido que se especializa en organizar eventos de citas rápidas y grandes fiestas para solteros que la gente parece amar. La empresa afirma ser líder del Reino Unido en citas rápidas y fiestas de solteros. A través de la plataforma, puedes participar en citas virtuales y eventos fuera de línea, así como en fiestas donde personas reales se reúnen para conocerse y pasar un buen rato.

Original Dating afirma que su objetivo es organizar eventos divertidos y con mucha asistencia en lugares agradables para gente agradable. Y también afirman ser buenos en eso y prosperan con los excelentes comentarios que reciben de sus clientes. También garantizan que conocerás al menos a una persona que quieras volver a ver. Por lo tanto, si no conoce a alguien que le gusta, su próximo evento será gratuito.

La compañía organiza fiestas y muchos otros formatos de eventos populares y eventos de citas rápidas de nicho. Desde el lanzamiento de la empresa, se han organizado más de 6000 eventos y recibido a más de 250 000 clientes. La compañía afirma que miles de personas se han unido después de asistir a tales eventos y creen que también han sido responsables de muchas bodas.

La plataforma está disponible como un sitio web al que puede acceder en cualquier navegador web de su elección en computadoras de escritorio o dispositivos móviles.

¿Por qué eliminar tu cuenta de Original Dating es una buena idea?

Al igual que cualquier otro sitio de citas existente, tiene sus propios defectos. Hablemos de algunos de los aspectos negativos de la plataforma que podrían hacer que desee alejarse del sitio de citas. Y algunos de estos pueden incluso hacer que desee eliminar su cuenta si aún no lo ha hecho.

Dado que es una plataforma de citas basada en eventos en la que conoces gente nueva a través de citas rápidas, ya sea en línea o en la vida real, hay muchas cosas que pueden salir mal y saldrán mal. Según reseñas de personas que han participado en este tipo de eventos, se han quejado de la eventos cancelados Muy a menudo. Los usuarios también han dicho que a veces los eventos pueden incluso comenzar tarde y terminar temprano también.

A pesar de que supuestamente las citas rápidas son para personas que viven cerca, los asistentes anteriores han descubierto que no es el caso. Muchas personas eran de diferentes partes del país y vivían bastante lejos. Así que no era fácil para ellos conocerse si se gustaban simplemente por la distancia.

Las personas que han asistido a tales eventos también se han quejado de que la cantidad de personas es mucho menor que la anunciada. En algunos eventos, muy pocos asistentes estuvieron presentes, lo que provocó que el evento terminara mucho antes de lo que se suponía. Y las personas que realmente estaban presentes sintieron que les habían estafado su tiempo y su dinero.

Los asistentes anteriores también se han quejado de que los anfitriones y el personal que organiza el evento incompetente en su trabajo. La gente ha mencionado en las reseñas que los anfitriones son groseros y que la calidad de las personas que asisten a los eventos no coincide con sus expectativas. A algunas personas tampoco pareció gustarles el lugar y la atmósfera de los eventos.

La gente también ha dicho que los eventos son bastante caros por la calidad de las personas que conocen. Y el precio total de asistir a tales eventos puede ser muy caro si elige disfrutar de refrescos y alcohol caros. Y por esta razón, muchas personas no parecen preferir asistir a este tipo de eventos la segunda vez.

Los asistentes a eventos anteriores también se han quejado de la empresa instándolos a calificar sus eventos positivamente. A veces se descubrió que la empresa ofrecía eventos gratuitos a los usuarios si les daban una buena reseña en línea. Y debido a esto, la cantidad de críticas positivas puede ser menos genuina. También se descubrió que la empresa responde a las críticas negativas y les dice que las cambien por una experiencia positiva.

Mirando las reseñas de usuarios anteriores, muchos de ellos han declarado haber tenido una mala experiencia asistiendo a eventos de citas rápidas. Los usuarios sienten que les han estafado su dinero y su tiempo asistiendo a eventos mediocres. Si cree que las reseñas de los usuarios anteriores son ciertas, entonces probablemente debería pensar en deshacerse de su cuenta Original Dating y abandonar la plataforma para siempre.

eliminar cuenta de citas original
Imagen / citasoriginales.com

¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta de Original Dating?

Cuando elimine su cuenta de Original Dating, toda la información de su cuenta se eliminará para siempre. Y su perfil será eliminado permanentemente de la plataforma junto con toda su información personal. Tampoco se le facturará automáticamente una vez que elimine su cuenta.

Después de esto, ya no podrá reservar eventos en línea o fuera de línea. Todas las notificaciones por correo electrónico de Original Dating también se silenciarán.

Este proceso no se puede revertir y eliminará por completo todos sus datos en el sitio. Si es suscriptor y le queda tiempo en su suscripción, se eliminará con sus registros y tampoco se podrá reembolsar ni aplicar a otros (futuros) perfiles. Recuerda que Telegraph Dating no tiene una política de reembolso de suscripciones premium después de 14 días de usar el servicio.

No podrá restaurar su cuenta de ninguna manera una vez que la elimine. Si desea utilizar Original Dating nuevamente, deberá crear una nueva cuenta y comenzar de nuevo.

¿Cómo eliminar tu cuenta de Original Dating?

Si ya no está satisfecho con los eventos y fiestas de citas rápidas de Original Dating, puede optar por eliminar su cuenta de forma permanente. Puede cerrar su cuenta poniéndose en contacto con su servicio de atención al cliente por correo electrónico. Siga las instrucciones a continuación para enviar una solicitud de eliminación de cuenta a Original Dating.

  • Paso 1: Abra su cliente de correo electrónico asociado con su cuenta de Original Dating
  • Paso 2: redacte un correo electrónico para el servicio de atención al cliente de Original Dating en [email protected]
  • Paso 3: Ingrese “SOLICITAR ELIMINAR MI CUENTA” como asunto del correo electrónico
  • Paso 4: ahora en el cuerpo del correo electrónico, solicite al equipo de soporte que elimine su cuenta de forma permanente y elimine toda su información personal de la plataforma. Y asegúrese de incluir su información de identificación como dirección de correo electrónico y número de teléfono dentro del correo electrónico. Aquí está la muestra de la solicitud de correo electrónico para eliminar la cuenta.
  • Paso 5: haga clic en enviar una vez que haya terminado de escribir su correo electrónico

El equipo de atención al cliente puede tardar un tiempo en responderle dependiendo del tráfico de usuarios. Esperan atender sus solicitudes dentro de los 2 días hábiles posteriores al envío de la solicitud. Se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que hayan seguido adelante con el proceso de eliminación.

¿Cómo darse de baja/cancelar su membresía de Original Dating?

Si reservas una entrada para un evento, se trata de una compra única y no se te volverá a facturar. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por cancelar su suscripción o la renovación automática del servicio como otros sitios de citas.

Y tenga en cuenta que todas las reservas no son reembolsables y no recuperará su dinero si decide cancelar su asistencia al evento. Pero podrá posponer su reserva para otro evento en el futuro. Deberá informar al equipo sobre su cancelación de asistencia antes de las 48 horas del evento si desea cambiar su fecha de reserva.

Tampoco tendrá derecho a ningún descuento en el futuro si no asiste al evento sin avisar de su ausencia antes de las 48 horas del evento.

¿Cómo eliminar tu tarjeta de crédito de tu cuenta de Original Dating?

Si pagó la suscripción a través del sitio web con su tarjeta de crédito, débito o un proveedor como Paypal, debe visitar el proveedor del método de pago para cancelarlo manualmente.

Dado que no hay aplicaciones oficiales para Original Dating, no podrá cancelar su suscripción a través de Google Play Store o Apple App Store. Debe visitar el sitio web de su proveedor de pago o llamar a su servicio de atención al cliente con respecto a eliminar su método de pago de Original Dating.

¿Cómo apelar por una cuenta desactivada por Original Dating?

Si su cuenta fue desactivada por Original Dating, es posible que haya violado algunas reglas en sus Términos de servicio y que haya estado involucrado en alguna actividad disruptiva o abusiva en el sitio. Y si es culpable de hacerlo, es posible que no pueda volver a acceder a su cuenta.

Pero si cree que no infringió sus políticas y que se le prohibió indebidamente la plataforma, puede comunicarse con el Servicio de atención al cliente por correo electrónico a [email protected] y explique su situación lo mejor que pueda.

También es posible que no pueda acceder a su cuenta debido a algún error técnico temporal. Incluya detalles técnicos como la hora durante la cual ocurrió el error, el navegador que usó y la versión que está usando actualmente cuando envíe un informe.

Pero no te hagas ilusiones porque es posible que no siempre podrá restablecer su cuenta por violación de las políticas del sitio.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de Original Dating?

Si desea deshacerse de todos los correos electrónicos, incluidas las promociones, los eventos y las notificaciones de Original Dating, puede darse de baja de todos los correos electrónicos por completo.

Para hacer esto, simplemente vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico, busque un correo electrónico de Original Dating, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Cancelar suscripción. Esto silenciará todas las futuras notificaciones por correo electrónico de Original Dating a partir de ahora.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *