Cómo eliminar la cuenta de Binance EE. UU.

Binance es un conocido intercambio de criptomonedas que permite a los usuarios intercambiar varias criptomonedas.

Es uno de los intercambios de criptomonedas más populares del mundo y también es un intercambio que brinda a los usuarios una amplia gama de servicios, como comercio de margen, préstamos criptográficos, préstamos P2P, comercio criptográfico a criptográfico y más.

Binance tiene diferentes planes para diferentes personas y existen otros tipos de cuentas además de la cuenta de usuario estándar. Incluso puede crear una cuenta de Binance usando su dirección de correo electrónico solo si desea usar algunas funciones básicas, como su función de vigilancia del mercado o aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android.

El usuario que crea una cuenta sin proporcionar ninguna información sobre sí mismo recibirá automáticamente un nombre de usuario anónimo al crear su cuenta en Binance. Esto significa que podrán intercambiar criptomonedas en esta plataforma sin ser identificados por nadie más, lo que podría resultar en que sean estafados o pierdan sus fondos debido a algún tipo de estafa en línea de delitos cibernéticos.

Si tiene una cuenta de Binance, puede estar pensando en eliminarla. La eliminación de una cuenta de Binance se puede realizar por varios motivos, como si desea cambiar su dirección de correo electrónico, si ya no necesita una cuenta de Binance o si ha encontrado otra plataforma de criptomonedas que prefiere.

¿Qué significa eliminar su cuenta de Binance US?

Cuando elimine su cuenta de Binance, ya no podrá acceder a los servicios del sitio.

Esto significa que si estaba utilizando alguna de sus funciones, como el comercio de margen o los préstamos, será inútil continuar haciéndolo después de eliminar su cuenta. No podrá acceder a la mayoría de sus funciones a menos que se registre nuevamente e inicie sesión con una nueva dirección de correo electrónico.

¿Cómo eliminar su cuenta de Binance EE. UU.?

Ya sea que solo necesite deshabilitar o eliminar por completo su cuenta de Binance, esto es lo que debe hacer:

  • Abra la aplicación Binance en su dispositivo móvil. También puede abrir su sitio en su navegador web, si lo prefiere.
  • Inicie sesión en su cuenta de Binance.
  • Vaya a la página de Seguridad.
  • Debería haber una opción para deshabilitar la cuenta. Haz click en eso.
  • Binance le mostrará una lista de cosas que resultarán en la desactivación de su cuenta. Puede optar por desactivar la cuenta si está de acuerdo.
  • Alternativamente, debajo de la opción para deshabilitar su cuenta, también mostrarán «O: ¿Desea eliminar esta cuenta?» con el botón «Eliminar esta cuenta» debajo.
  • Elija cualquiera de ellos en función de sus necesidades.

Conclusión

Seguir los pasos anteriores debería permitirle desactivar o eliminar su cuenta de forma permanente de la base de datos de Binance. Debe tener en cuenta que si deshabilita su cuenta, eso no resulta en una eliminación permanente. Todas las acciones que realice se pueden revertir. La información relacionada con la cuenta y los fondos se mantendrá en la cuenta y solo se podrá acceder a ella una vez que se haya reactivado la cuenta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *