Cómo eliminar la cuenta de Adult Friend Finder, deshabilitar la cuenta y cancelar la suscripción

¿Qué es el buscador de amigos adultos?

Buscador de amigos adultos (adultfriendfinder.com) es un sitio de redes sociales en línea para adultos. Es el sitio de citas para adultos más popular en Internet. Está disponible en varios idiomas, como inglés, español, francés, alemán, japonés, chino, portugués, tagalo e italiano. Como sugiere el nombre, este sitio tiene que ver con el contenido sexual y maduro, ya sean conexiones, aventuras de una noche, amigos con beneficios, sexting o cualquier tipo de deseo que tengas. El sitio afirma que está especialmente diseñado para ayudarlo a encontrar y conectarse rápidamente con sus mejores coincidencias de citas para adultos.

En el sitio web, encontrará muchas parejas adultas locales para usted de personas de ideas afines, que también buscan citas y relaciones adultas según sus intereses. Puedes encontrar amigos para citas de adultos, y mucho más puede suceder si las cosas salen como quieres. El sitio también afirma que hay más de 108 millones de usuarios en el sitio y que siempre encontrará lo que está buscando, independientemente de sus deseos, intereses u orientación sexual.

La plataforma incluye un servicio de nivel gratuito con funcionalidades básicas junto con una suscripción premium que incluye ventajas y beneficios que mejorarán su experiencia en el sitio. Los usuarios han dicho que tener una suscripción premium ayuda mucho a conseguir buenos partidos y fechas.

El sitio también funciona en un dispositivo móvil y la versión móvil del sitio tiene la misma experiencia de usuario que en el sitio de escritorio. No tiene que preocuparse por obtener acceso al sitio cuando está en movimiento. Simplemente visite el sitio web en cualquier navegador móvil y estará listo para comenzar.

eliminar cuenta de buscador de amigos adultos

¿Por qué debería pensar en eliminar su cuenta de Adult Friend Finder?

Al igual que con cualquier otro sitio de citas, existen controversias en torno a Adult Friend Finder. Y es probable que haya controversias cuando se trata de un sitio de citas para adultos. Echemos un vistazo a algunos de estos detalles incompletos que podrían hacer que desee deshacerse de su cuenta y separarse de la plataforma para siempre.

Adult Friend Finder ha sido acusado de cometer fraude de facturación sistemático en múltiples ocasiones por su base de usuarios. Se descubrió que la empresa siguió facturando continuamente a sus clientes incluso después de que cancelaron sus servicios de suscripción. Y esto no se debió a algunos errores en el sistema ni nada por el estilo. Los ex empleados de Adult Friend Finder afirmaron que esto fue así por diseño y que era la política estándar de la empresa. También dijeron que la mayoría de los clientes ni siquiera sabían que se les facturaba durante meses, incluso cuando eliminaron explícitamente su cuenta. La empresa fue objeto de un acusación penal por la Comisión Federal de Comercio (FTA) en 2014 cuando se presentaron cientos de demandas civiles contra la empresa por negligencia.

En mayo de 2015, el sitio tenía una violación de la seguridad realizado por los piratas informáticos asociados con Hell Forums. Información personal de más de cuatro millones de usuarios Según los informes, el sitio fue robado. Luego, nuevamente en noviembre de 2016, el sitio fue objeto de otra violación de seguridad y los piratas informáticos obtuvieron acceso a su base de datos que contenía nombres de usuario, correos electrónicos y contraseñas de los usuarios del sitio. Esta violación expuso toda la información privada de Adult Friend Finder y otras redes de Friend Finder. Se dijo que la brecha afectó a 300 millones de cuentas de usuarioincluyendo datos de cuenta para 15 millones de cuentas que supuestamente había sido eliminado del sitio. Y si eso no fuera suficiente, no se encontró que las contraseñas de los usuarios estuvieran encriptadas o cifradas con el inseguro y obsoleto algoritmo hash SHA-1 que es prácticamente inútil.

Y como cualquier otro sitio de citas, es probable que haya perfiles o cuentas falsas que intenten engañarte para que creas que son reales. Algunos incluso pueden llegar a estafarlo y quitarle su dinero. Por lo tanto, debe estar preparado para lidiar con bots y estafadores si esperaba pasar un buen rato en el sitio.

Si estos hechos le hicieron cambiar de opinión acerca de eliminar su cuenta, puede optar por eliminar su cuenta de forma permanente y separarse de la plataforma para siempre.

¿Qué sucede cuando cancela o cancela su suscripción a Adult Friend Finder?

Cuando cancela su suscripción o cancela su suscripción, dejará de recibir facturas en el próximo ciclo de pago. Tenga en cuenta que todas las suscripciones no son reembolsables y no recuperará su dinero. Aún se le facturará la suscripción completa y tendrá acceso a todas las funciones premium hasta el final de la suscripción. Esta acción solo evitará que se le cobre a partir del próximo mes si desea cancelar la suscripción.

¿Cómo eliminar tu cuenta de Adult Friend Finder?

Si desea eliminar su cuenta de Adult Friend Finder, siga las instrucciones paso a paso a continuación en un navegador web de su elección, ya sea en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil:

  • Paso 1: inicie sesión en su cuenta con su nombre de usuario o dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de tu pantalla
  • Paso 3: de los elementos del menú desplegable, seleccione la opción Mi cuenta
  • Paso 4: ahora desplácese hacia abajo hasta la sección Administrar cuenta y haga clic en Cerrar cuenta
  • Paso 5: ahora desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Eliminar mi cuenta
  • Paso 6: Ahora ingrese la contraseña de su cuenta y haga clic en Enviar
  • Paso 7: Ahora mencione la razón por la que desea eliminar su cuenta y haga clic en Enviar para eliminar su cuenta

¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta de buscador de amigos adultos?

Cuando elimine su cuenta de Adult Friend Finder, todos los datos de su cuenta, incluidas todas las conversaciones y coincidencias, se eliminarán permanentemente de la plataforma. Su nombre de usuario y perfil se eliminarán después de 48 horas de hacerlo. Ya no tendrá acceso a su cuenta ni a ningún dato guardado después de ese período.

Su perfil tampoco será visible para otros usuarios en la plataforma y no recibirá más coincidencias.

Dejarás de recibir mensajes y notificaciones de nuevos partidos. También dejará de recibir notificaciones por correo electrónico del sitio.

Si eliminó accidentalmente su cuenta o cambió de opinión, puede restaurar su cuenta comunicándose con el Servicio al Cliente y solicitándoles que reactiven su activación. Pero solo puede hacerlo dentro de las 48 horas posteriores a la eliminación de su cuenta.

¿Cómo ocultar/deshabilitar temporalmente su cuenta?

Si no desea eliminar su cuenta pero quiere tomarse un descanso de ella por un tiempo, puede optar por ocultar su cuenta. Es posible que desee hacer esto si se va de vacaciones o simplemente no desea usar el sitio web por un tiempo. Una vez que haga esto, su cuenta se ocultará a otros usuarios en la plataforma y no se molestará con notificaciones y correos electrónicos.

Para ocultar su cuenta, siga las instrucciones paso a paso a continuación en un navegador web de su elección, ya sea en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil:

  • Paso 1: inicie sesión en su cuenta con su nombre de usuario o dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Haga clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha de su pantalla
  • Paso 3: de los elementos del menú desplegable, seleccione la opción Mi cuenta
  • Paso 4: ahora desplácese hacia abajo hasta la sección Administrar cuenta y haga clic en Cerrar cuenta
  • Paso 5: ahora haga clic en Ocultar mi perfil de la lista de opciones

¿Cómo eliminar una tarjeta de crédito de su cuenta de Adult Friend Finder?

Para eliminar su tarjeta de crédito del buscador de amigos adultos, debe desactivar la función de renovación automática de su cuenta. Esto también evitará la facturación automática de su suscripción activa. Siga los pasos a continuación para desactivar la renovación automática y eliminar su tarjeta de crédito:

  • Paso 1: Inicie sesión en su cuenta con su nombre de usuario o dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: Haga clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha de tu pantalla
  • Paso 3: En los elementos del menú desplegable, seleccione el Mi cuenta opción
  • Paso 4: ahora desplácese hacia abajo hasta la sección Administrar cuenta y haga clic en Historial de facturación e información de la tarjeta de crédito
  • Paso 5: Ahora verá una lista de sus suscripciones y el estado del producto. Clickea en el Botón de apagado bajo la auto renovación encabezado para desactivar la renovación automática del pago en su tarjeta de crédito

¿Cómo apelar por una cuenta desactivada por Adult Friend Finder?

Si desea recuperar su cuenta que fue desactivada por Adult Friend Finder, debe iniciar sesión en su cuenta y luego hacer clic en el enlace de atención al cliente. Luego complete el formulario de apelación y solicite que restablezcan su cuenta describiendo su problema. Y tenga en cuenta que es posible que esto no siempre funcione, ya que es posible que no haya respetado sus términos de servicio y haya violado algunas reglas que justifican la terminación. de tu cuenta

Y si eliminó su cuenta usted mismo, debe hacerlo dentro de las 48 horas posteriores a la eliminación de su cuenta. Después de eso, no podrás recuperar tu cuenta.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de Adult Friend Finder?

Si desea dejar de recibir notificaciones sobre nuevas coincidencias y mensajes de Adult Friend Finder, deberá Ocultar su perfil. Después de ocultar su perfil, se ocultará de otros usuarios en la plataforma y todas las notificaciones también se silenciarán.

Si también desea deshacerse de las notificaciones por correo electrónico, vaya a su bandeja de entrada, busque un correo electrónico en Adult Friend Finder, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Cancelar suscripción. Luego, se cancelará su suscripción a todas las futuras notificaciones por correo electrónico.

Si desea volver a recibir notificaciones nuevamente, simplemente inicie sesión en su cuenta y reactivela. Luego comenzarás a recibir notificaciones normalmente como lo hacías antes.

Nuestro veredicto final

Espero que este artículo te haya ayudado a ocultar o eliminar tu cuenta de Adult Friend Finder. Si aún tiene problemas, visite https://adultfriendfinder.com/p/help.cgi y busque el problema o póngase en contacto con Atención al cliente visitando https://adultfriendfinder.com/p/help.cgi?contact=2&mailtype=16 para obtener más ayuda.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.