¿Cómo eliminar fácilmente la cuenta de citas de trébol? Deshágase de la cuenta de trébol ahora

¿Qué es el trébol?

Clover es una popular aplicación de citas en línea. Actualmente está disponible en 90 países del mundo. Pero la mayoría de los usuarios de la plataforma son de los Estados Unidos (90%), seguidos de Canadá. Es popular entre los adultos jóvenes y casi el 90% de los usuarios tienen entre 18 y 34 años. Clover ha aparecido en diferentes revistas de estilo de vida varias veces debido a su popularidad.

Trébol También se dice que tiene una de las bases de usuarios más activas en el mundo de las citas. Y eso combinado con más de 10 millones de usuarios es una ventaja. Eso por sí solo habla de cuán popular es la plataforma.

La plataforma es de uso gratuito y no tiene que pagar para usarla. Casi todas las funciones principales son gratuitas, pero obtiene ventajas y beneficios adicionales si paga la suscripción premium. La membresía premium solo mejorará su experiencia. Las revisiones han dicho que Clover tiene mejores características que la mayoría de las otras aplicaciones de citas en el negocio.

Clover tiene aplicaciones móviles disponibles en las dos plataformas populares: Android e iOS para que no tenga que preocuparse por la elección del dispositivo que posee. Pero desafortunadamente, no hay una versión web de la aplicación, por lo que debe usar un dispositivo móvil.

cuenta de trébol

¿Por qué debería pensar en eliminar su cuenta de Clover?

Al igual que cualquier otra plataforma de citas existente, Clover también tiene problemas. Echemos un vistazo a los aspectos no tan buenos del uso de Clover que podrían hacer que desee alejarse de la plataforma o incluso eliminar su cuenta de Clover para siempre.

Aunque Clover se anuncia como una plataforma de uso gratuito y tiene casi todas sus funciones principales gratuitas, las buenas funciones son escondido detrás de un muro de pago. No puede ver a los usuarios a los que les ha gustado ni puede enviar mensajes a sus coincidencias con una membresía gratuita. Y debe pagar una tarifa de suscripción mensual para obtener acceso a ellos.

A diferencia de otras aplicaciones de citas, Clover solo está disponible como aplicación en su teléfono y no como un sitio web. Por el momento, el sitio web solo está allí para compartir información sobre la plataforma y no como la plataforma de citas real. Por lo tanto, no puede acceder a su perfil y coincidencias en una computadora. Si valora usar la plataforma en su computadora además de usarla en su teléfono, se sentirá decepcionado. Así que elige otra aplicación si eso es lo que quieres de una aplicación de citas.

En comparación con otras plataformas populares como Tinder y Bumble, Clover tiene una piscina más pequeña de personas solteras. Entonces alli esta menos probabilidad de encontrar una buena coincidencia aquí en comparación con otros sitios. Si desea ser parte de un grupo más grande de solteros y aumentar sus posibilidades, es mejor que se una a otras plataformas.

En comparación con otras plataformas de citas, Clover parece carecer del departamento de atención al cliente. Muchos usuarios se han quejado de que los trataron mal cuando preguntaron sobre sus problemas. Los usuarios han dicho que recibieron respuestas tardías y poco útiles. Algunos de ellos ni siquiera recibieron una respuesta. Y además de eso, Clover no parece tener una sección de orientación bien documentada que pueda ayudar a los usuarios confundidos y con problemas.

Los usuarios también han tenido problemas con los pagos. Algunos han expresado que fueron estafados con su dinero debido a pagos recurrentes incluso después de cancelar y el la atención al cliente es inútil en la materia.

Los usuarios anteriores también se han quejado de la presencia de perfiles falsos, bots y estafadores arruinando la experiencia de citas en la plataforma. Los usuarios han tenido que lidiar con bagres (que fingen ser alguien que no son) y estafadores que buscaban su dinero.

Y dado que Clover es popular entre los adultos jóvenes, es posible que tenga dificultades para encontrar coincidencias si tiene 35 años o más. Y eso, combinado con el grupo de citas más pequeño, los números no están de su lado. Es posible que tengas mejor suerte en otro lugar.

Si estos hechos te hicieron reconsiderar tu elección de Clover, puedes separarte de la plataforma. Y si no está satisfecho con la experiencia que obtuvo de la aplicación, puede optar por eliminar su cuenta de forma permanente. Luego, puede elegir la plataforma que más le convenga y tenga una mejor experiencia en el mundo de las citas.

¿Qué sucede cuando elimina su cuenta de Clover?

Cuando elimine su cuenta de Clover, su perfil de citas se eliminará de la búsqueda y ya no será visible para otros miembros de Clover en la plataforma. Si elige eliminar su cuenta, los datos de su cuenta se eliminarán de la plataforma después de 60 días y ya no estarán disponibles una vez que haya expirado ese período.

Y antes de eliminar su cuenta, se recomienda que primero se dé de baja de su membresía premium porque Clover no tiene la política de reembolso de suscripciones premium. Y los usuarios han tenido problemas con el Servicio de atención al cliente ayudándolos con este problema antes.

Al eliminar su cuenta, también perderá todas las funciones y ventajas premium que vienen con ella. También estará oculto de otras coincidencias futuras y tampoco podrá recibir mensajes de sus coincidencias actuales. Todas las notificaciones de Clover también se silenciarán después de que se elimine su cuenta.

Y tenga en cuenta que la eliminación de su cuenta es permanente y no se puede deshacer, ya que es un proceso irreversible. Puede reactivar su cuenta, pero solo dentro de los 60 días posteriores al proceso de eliminación. Una vez transcurrido ese período de tiempo, si desea volver a utilizar Clover, deberá crear una nueva cuenta y comenzar de nuevo.

¿Qué sucede cuando se da de baja/cancela su suscripción a Clover?

Cuando cancela su suscripción o cancela su membresía premium de Clover antes de la próxima fecha de renovación automática, dejará de recibir la facturación de la suscripción en el próximo ciclo de facturación. Y tenga en cuenta que todas las membresías premium no son reembolsables y no tendrá derecho a ningún reembolso después de haber cancelado.

Aún se le facturará la tarifa de suscripción completa, pero aún podrá disfrutar de todas las funciones y ventajas premium hasta que caduque su suscripción actual. Esta acción solo evitará que se le cobre en el próximo ciclo de pago y en adelante si no desea continuar pagando su membresía premium.

Si no desea renovar su membresía, debe cancelarla al menos 24 horas antes de la próxima fecha de renovación automática. Esta es la política de las tiendas de Apple y Google y Clover no puede cambiarla. También es válido para todo tipo de medios de pago que se puedan utilizar en las tiendas de Google y Apple como PayPal, y todo tipo de tarjetas de débito, crédito y regalo.

¿Cómo eliminar tu cuenta de citas de Clover?

Si desea eliminar su cuenta de Clover, se recomienda que elimine toda la información de identificación personal de su perfil de citas en línea antes de eliminar su cuenta. Y asegúrese de haber desactivado la renovación automática antes de eliminar su cuenta para evitar que se le facture automáticamente cada mes. Clover ha sido conocido por cobrar tarifas de suscripción incluso después de eliminar su cuenta.

eliminar cuenta de citas de trébol

Elimine su cuenta de Clover usando la aplicación oficial de Clover

Para eliminar su cuenta de Clover, siga las instrucciones paso a paso a continuación en la aplicación oficial de Clover en su dispositivo (iOS o Android):

  • Paso 1: inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Paso 2: toca el Menú de hamburguesas (menú de tres líneas) en la esquina inferior derecha de su pantalla
  • Paso 3: toca Ajustes (ícono de engranaje) en la esquina superior derecha de su pantalla para ir a la configuración de su perfil
  • Paso 4: desplácese hasta la parte inferior de la página y toque desactivar cuenta
  • Paso 5: Ahora seleccione un razón porque quieres borrar tu cuenta
  • Paso 6: Luego toca el Desactivar botón
  • Paso 7: Ahora toque Sí para confirmar la eliminación de su cuenta junto con todos sus datos

Se cerrará la sesión automáticamente una vez que se complete el proceso de eliminación. Y recuerde que aún puede reactivar su cuenta dentro de los 60 días posteriores a la eliminación de su cuenta.

Eliminar su cuenta de Clover por correo electrónico

Alternativamente, también puede eliminar su cuenta de Clover comunicándose con el equipo de atención al cliente por correo electrónico y solicitándoles que eliminen su cuenta. Siga los pasos a continuación para enviar una solicitud de eliminación de cuenta:

  • Paso 1: Abra su cliente de correo electrónico asociado con su cuenta Her
  • Paso 2: redacte un correo electrónico para su atención al cliente en [email protected]
  • Paso 3: Ingrese “SOLICITAR ELIMINAR MI CUENTA” como asunto del correo electrónico
  • Paso 4: ahora en el cuerpo del correo electrónico, solicite al equipo de soporte que elimine su cuenta de forma permanente y elimine toda su información personal de la plataforma
  • Paso 5: Haga clic en enviar después de que haya terminado de escribir su Email

El equipo de atención al cliente puede tardar un tiempo en responderle dependiendo del tráfico de usuarios. Y se sabe que el soporte de Clover es lento, así que recuerde tener paciencia hasta que eliminen su cuenta. Se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que hayan seguido adelante con el proceso de eliminación.

¿Cómo darse de baja/cancelar su membresía de Clover?

Recuerde que cancelar su suscripción antes de la fecha de renovación no le da derecho a un reembolso, sino que simplemente evita que la suscripción se renueve automáticamente cada mes. Pero puede continuar usando su suscripción cancelada hasta el día en que caduque.

Siga la guía a continuación según el dispositivo que esté utilizando para cancelar o darse de baja de su suscripción de Clover con renovación automática.

Cancele su suscripción a Clover en dispositivos iOS (iPhone o iPad)

Para cancelar su paquete de suscripción de Clover que compró a través de iTunes, siga los pasos a continuación en su iPhone o iPad:

  • Paso 1: Ir a Ajustes en su dispositivo y seleccione iTunes y tienda de aplicacionesmi
  • Paso 2: luego toque su ID de Apple y Ver ID de Apple
  • Paso 3: Ahora ingrese su contraseña
  • Paso 4: Desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toca Administrar.
  • Paso 5: Seleccionar Trébol y haga clic en Cancelar suscripción
  • Paso 6: Ahora confirma que quieres cancelar su suscripción a Clover

Cancele su suscripción a Clover en dispositivos Android

Para cancelar su suscripción de Clover que compró a través de Google Play, siga los pasos en su dispositivo Android:

  • Paso 1: Inicie la aplicación de la tienda Google Play en su teléfono
  • Paso 2: abre el menú tocando el ícono de tu perfil
  • Paso 3: ahora toca Pagos y suscripciones
  • Paso 4: toca Suscripciones de la lista de opciones
  • Paso 5: Localizar Trébol de la lista de suscripciones
  • Paso 6: Seleccionar Cancelar suscripción y confirmar para cancelar su suscripción a Clover

¿Cómo eliminar su tarjeta de crédito de su cuenta de Clover?

El método para eliminar su método de pago o tarjeta de crédito de su cuenta de Clover depende de cómo se registró para obtener la membresía premium en primer lugar.

Si pagó su suscripción desde la aplicación móvil, vaya a la tienda correspondiente, ya sea Apple App Store o Google Play Store y cancele su suscripción desde allí. También tienes la opción de eliminar tu método de pago por completo de la tienda.

Si pagó la suscripción a través del sitio web con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o un proveedor como Paypal, puede visitar el proveedor del método de pago para cancelarlo manualmente.

¿Cómo apelar por una cuenta desactivada por Clover?

Si Clover prohibió su cuenta, es posible que haya violado algunas reglas en sus Términos de servicio. Y si es culpable de hacerlo, es posible que no pueda volver a acceder a su cuenta. Clover también afirma que se reserva el derecho de prohibir su cuenta en cualquier momento y sin ningún reembolso si se sospecha de alguna actividad sospechosa en la plataforma.

Pero si cree que su cuenta fue bloqueada injustamente de la plataforma, puede comunicarse con el Servicio de atención al cliente al [email protected] y explique su situación lo mejor que pueda. Pero no se haga ilusiones todavía porque es posible que no siempre puedan restablecer su cuenta por violación de la política o inactividad. Y se sabía que Clover baneaba cuentas sin motivo alguno, así que prepárate para un mal resultado.

Y recuerda que pueden tardar un poco en responderte por correo electrónico. Así que tenga paciencia mientras descubren qué está mal.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de Clover?

Si está cansado de los correos electrónicos promocionales y las notificaciones de Clover, puede optar por silenciarlos por completo. Si desea deshacerse de todos los correos electrónicos molestos de Clover, puede darse de baja de todos los correos electrónicos de Clover.

Para hacer esto, simplemente vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico, busque un correo electrónico de Clover, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Darse de baja. De esa forma, no recibirá ningún correo electrónico de Clover en el futuro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *