Cómo eliminar eventos de calendario en iPhone

El iPhone es un gran dispositivo que te permite hacer muchas cosas. Tiene una cámara increíble, un diseño elegante y es bastante portátil. Puede usarlo para hacer llamadas, consultar correos electrónicos, ver videos y mucho más. Sin embargo, hay algunas características del iPhone sin las que no podemos vivir porque nos hacen la vida más fácil.

Una de esas características es la aplicación Calendario, que nos ayuda a realizar un seguimiento de las citas y eventos fácilmente en nuestros iPhones. En este artículo, le mostraremos cómo eliminar eventos del calendario de su iPhone para que no se moleste más con ellos o si desea limpiar su vida eliminando todos los recordatorios de su calendario.

¿Qué significa eliminar eventos del calendario de tu iPhone?

Cuando elimina eventos del calendario en su iPhone, significa que esos elementos ya no aparecerán en la lista de próximos eventos ni en ninguna otra notificación de recordatorio en su teléfono.

Es posible que desee hacer esto porque ya no necesita esos artículos en su vida. O es posible que desee hacer esto porque no le gustan los recordatorios que aparecen en su teléfono.

¿Cómo eliminar eventos del calendario en iPhone?

Si desea eliminar algunos eventos o recordatorios específicos del calendario de su iPhone, el proceso es bastante simple. Solo debes seguir los pasos que se detallan a continuación:

  • Enciende tu iPhone.
  • Ve a la pantalla de inicio de tu iPhone.
  • Toque el icono Calendario para abrir la aplicación Calendario.
  • Si no puede encontrar el Calendario en su página de inicio, deslícese hacia la izquierda para buscarlo en su Biblioteca de aplicaciones.
  • En su aplicación Calendario, navegue hasta encontrar el evento que desea eliminar de su Calendario.
  • Haga clic en el evento. Luego, toque Eliminar en la parte inferior de la tarjeta Evento.
  • Se le pedirá que confirme tocando Eliminar una vez más. Haz lo que te indique la aplicación.

Una vez que haya completado los pasos anteriores, debería poder ver que el evento se ha eliminado de su iPhone.

Además, si recibe invitaciones de calendario o notificaciones de eventos innecesarias, es posible que se haya suscrito accidentalmente a un calendario de spam. Para eliminar los eventos, encuéntrelos en su aplicación Calendario y haga clic en Cancelar suscripción.

Conclusión

La función Calendario de tu iPhone es una función muy útil sin la que no puedes vivir. Sin embargo, es posible que desee eliminar los eventos del calendario de su iPhone para que no le molesten más o si desea limpiar su vida eliminando todos los recordatorios de su Calendario.

Los pasos anteriores deberían ayudarlo a eliminar eventos del calendario en su iPhone y mantenerlos fuera de su dispositivo. Al eliminarlos, puede liberar espacio en su teléfono y no tener que preocuparse por ver recordatorios de cosas que ya no necesita.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.